[Tutorial] Quitar la proteccion 001 (Mario,wiiches,SSBB...)

1, 2, 3
El generic wii patcher ¿que es lo que hace? se supone que saco el main.dol del galaxy y lo parcheo con el y despues lo vuelvo a meter con el trucha ¿no?
Juancafr escribió:El generic wii patcher ¿que es lo que hace? se supone que saco el main.dol del galaxy y lo parcheo con el y despues lo vuelvo a meter con el trucha ¿no?


Hola!!!

Es un todo en uno ("4inOne"), es lo que hace el programa de Waninkoko pero con menú.

1.- Extrae tu main.dol con el trucha.

2.- Parcha el main.dol con el GWP con el botón Error 001 fix.

3.- Reemplaza el nuevo main.dol con el trucha y firma esa partición.

4.- Graba la ISO.

________________________________________________________________________________________________________

Como usar el GWP

1.- Presiona el botón Open y busca tu main.dol recién extraído con el trucha.

2.- En la ventanita donde dice Error 001-fix presiona el boton Search para escanear el main.dol.

3.- Presiona el botón Remove 001 para remover la protección.

4.- Presiona el botón Save para parchear el main.dol


Imagen



________________________________________________________________________________________________________

Ya solamente falta añadirlo a la ISO y firmar esa partición con el trucha para después grabar la ISO.



Saludos!!!
El main.dol de la 2º particion ¿no? el que pone PARTITION (RMGP01)
Hola,alguien sabe dode puedo bajar un mario galaxy americano comprimido, para despues descomprimirlo, es que 4 gigas son mucho para que descargue. por favor, se los agradeceré.
Juancafr escribió:El main.dol de la 2º particion ¿no? el que pone PARTITION (RMGP01)


Hola!!!

SI ese mismo!!!

Saludos!!!



Pablermo007 escribió:Hola,alguien sabe dode puedo bajar un mario galaxy americano comprimido, para despues descomprimirlo, es que 4 gigas son mucho para que descargue. por favor, se los agradeceré.


Hola!!!

Lo siento mucho!!! Pero aquí en el foro esta prohibido hablar sobre piratería, así como también no esta permitido a contestar o dar soporte a preguntas sobre juegos descargados de Internet, disculpame mucho, pero esta en las normas del foro que debiste haber leído cuando te registraste.

Aquí se da soporte a backups echos a partir de tu disco original!!!

Saludos!!!
Tenerifeyoni escribió:
PD: a mi no me da error 1 ni nda loq me dice es q no se puede leer el disco .
Consulta el manual de la consola WII para obtener mas informacion. un saludo


Eso demuestra que el problema es del backup, de los consumibles o de la grabación...no tiene nada que ver con el trucha pues este solamente cumple su funcion en el momento de "activar" la protección. Asi que de plano deverias poder leer el juego aun sin haberlo pasado por el trucha.
hola, e seguido los tutos de este post y descarge un zip wiikeyset para el trucha, y por fin pude abrir la iso de ironman parchee y me funciono ya no me dio el error 001.hasta ahy vale, pero intento abrir la iso de naruto y me vuelve a salir en mismo error de decrypting data, alguien sabe porque.s2
(mensaje borrado)
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
muy buenas a todos. Tengo un Wiifree y tengo la iso del SSBB le modifico el main.dol y la pase por el region free, tambien le modifique el __update.inf
para evitar canales duplicados, firma la iso y la grabe en dvd9 (iso completa) a velocidad de grabacion 2.4x (con imgburn) y la Wii me da error (probado el main.dol con SMG, MK y funcionando 100%) despues al ver que no funcione lo pase a dvd5 con la aplicacion de waninkoko (copiado a 4x con imgburn) y me lo lee como un juego de Wii pero me sale la portada de gamecube y al arrancar se me queda la pantalla en negro.
¿a que se puede deber esto? debe ser del wiifree? o algo mas? aver si salimos de dudas.
gracias [sonrisa]
si se te escucha el audio del juego es que tienes que desactivar el deflicker en el menu opciones del juego.

p.d.: yo lo que hago es dejarlo desactivado siempre y asi cuando engancho namas tengo qe activar.. eso si al apagar que no se te olvide desactivarlo otra vez sino te lo encontraras igual que como lo dejaste ;)

saludos y hasta la proxima
¿Sabéis si ya podemos jugar al wiifit los que tenemos un wiifree sin actualizar?.
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
mota escribió:si se te escucha el audio del juego es que tienes que desactivar el deflicker en el menu opciones del juego.

p.d.: yo lo que hago es dejarlo desactivado siempre y asi cuando engancho namas tengo qe activar.. eso si al apagar que no se te olvide desactivarlo otra vez sino te lo encontraras igual que como lo dejaste ;)

saludos y hasta la proxima


pero es normal eso de que el backup me lo lea como juego de wii y me salga de fondo de arranque en la xmb de la wii lo de gamecube?
y como quito lo del deflickler ese si tengo la pantalla en negro? no se es que me parece muy raro. Aver si entre todos, podemos solucionar la duda.
muchas gracias.
Hola. Hago una pregunta. Tengo la imagen en formato iso del Medal of Honor Heroes 2. Pero cuando la quiero abrir con el trucha 0.21 me aparece un erro q dise ¨Error decryptimg data¨. Segui todo los pasos del tutorial del foro, es la primera vez q uso este programa. Alguien podria ayudarme a solucionar el problema?. No se por donde empezar.
Blackram escribió:Hola. Hago una pregunta. Tengo la imagen en formato iso del Medal of Honor Heroes 2. Pero cuando la quiero abrir con el trucha 0.21 me aparece un erro q dise ¨Error decryptimg data¨. Segui todo los pasos del tutorial del foro, es la primera vez q uso este programa. Alguien podria ayudarme a solucionar el problema?. No se por donde empezar.


Este problema se ha repetido mucho en este mismo hilo, de todos modos siempre soy yo el que dice el problema, pues a mi me paso lo mismo, lo que pasa es que no tienes el "register key" correcto el que debes usar es este:

Bueno no pude encontrar como subir el register key correcto en este nuevo eol, sin embargo varios mensages atras si logre subirlo, asi que buscalo un poo atras y bajalo, ese register key es el que debes usar.


PD: por cierto no se para que quieres usar trucha con medal of honor, imagino que no sera para quitar la protección de mario...wichess...smash,....pues este juego no la tiene.
necesitas la common-key, a mi me pasaba lo mismo hasta que la encontré. sólo tienes que buscar un poco. un saludo
Gracias. Ya pude solucionarlo. Lo q tengo pensado hacer es traducir algunos juegos y dejas los archivos en el foro para q otros usuarios puedan descargarlos.
SGT.Salmon escribió:Perdon que reitere la pregunta pero yo quiero correr el wiichess PAL en mi consola NTSC con un Wiinja v2.Tengo que parchear la actualizacion y la ISO de PAL a NTSC?

Se agradece el aporte el aporte [oki]


"Se agradece el aporte el aporte", ¿Dos aportes? xD
Hola,al abrir la iso me sale ERROR DECRYPTIND DATA.

que puedo hacer?
Flash78 escribió:
Zor escribió:Y sólo hay que cambiar un byte...éstos de Nintendo son la hostia xdddddd


Analizando el ejecutable con un desemsamblador y mirando las comparaciones si no ha realizado algun sistema antihacker viendo que existe una comparacion puede cambiarse el orden y en vez de llamar a la subrutina para mostrar error se llama a la subrutina que indica que es origianal por ejemplo.

Puede realizarse un ppf, esto empieza a parecer la epoca de la psx, tanto por los pics en lectores antiguos como ahora esto. xD


Me ha recordado a :
"tipicorollocientificoquenadieentiende. xD"
A mi lo que me pasó es que ya tenía algún disco grabado y me salió el error 001. Lo he arreglado arrancando el juego desde el DVD pero con el Gecko Loader desde el Canal Homebrew. Por si a alguien le interesa, se tarda un poco más que yendo al Canal Disco pero efectivo es un rato :)
He extraido el main.dol de la segunda partición del Force Unleashed y no aparece la cadena para poder cambiar el el código con el editor hexagecimal. Alguna idea?
extrair el main.dol del tiger wood se cambian todos los 0C por 04??
Hol, alguien sabe como hacer para que el trucha permita abrir el Wii Music NTSC J, el Harvest Moon NTSC y el We Cheer NTSC ? Se me queda colgado el programa y nunca me los abre, como sucedía con el Mario kart hasta que salió el ppf
122 respuestas
1, 2, 3