Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
554
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Tutorial Paso a Paso Instalando Wiikey2 En D2E con Epoxy

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

jorgerolli
SuperTramp!

Mensajepor jorgerolli 19 Mar 2009 01:44

con un decapante lo haces en unas 5 horas y lo dejas mu limpito!! yo e conseguido poner hasta un wiiclip
.Imagen.

"Ursula Andress, la chica Bond por excelencia. Todo el mundo lo dice. La encarnación de su superioridad respecto a nosotros ¿no? Bella, exótica, altamente sexual y, sin embargo, totalmente inaccesible para cualquiera de nosotros. ¡Mierda! Quiero decir, admitámoslo, si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos."

ses433
Novato

Re: Re:

Mensajepor ses433 19 Mar 2009 10:52

chego escribió:
zen00 escribió:andresete, xq no usas el punto alternativo para el clk? así no necesitarás rascar para pillar el clk del antiguo punto

Hola, podrias indicar cual es el punto alternativo del clk? Estoy intentado soldar ese punto (el resto estan todos perfectos) pero se me esta resisitiendo y se esta empezando a chamuscar un poquillo esa zona de la placa...
Muchas gracias

El punto alternativo al que se hace referencia es la primera patilla del GC2 que ya se usa en otros chips. Estos dos fotos te podrán ayudar:

Imagen

Imagen

Yo he realizado dos instalaciones este fin de semana en D2E y he optado por soldar el punto G del Wiikey en esa patilla de la primera foto (mis placas no tienen resistencia, como sí tiene la de la segunda foto, así que si tu placa tiene resistencia usa el punto señalado por la flecha amarilla). Originalmente se usa para solucionar el problema del segundo dvd y sirve perfectamente como punto alternativo.

chego
Adicto

Mensajepor chego 21 Mar 2009 18:37

Muchas gracias por el punto alternativo. Al final la he dejado para cuando tenga un poco mas de tiempo.
Hoy me han traido una wii D2E (sin epoxy) y he hecho mi primera instalacion con soldaduras (soy novato y no habia cogido nunca el soldador y estaño xDD)
Por si acaso he alargado el punto G por el tema de que no coge el segundo disco. Aqui dejo la imagen para que veais mi primera instalacion del wiikey2 en una D2E.
PD: Mañana me traen una con epoxy asi que cuando la tenga lista posteare la foto tambien (si me sale bien y os parece bien)
Imagen

Lincev
Habitual

Mensajepor Lincev 25 Mar 2009 16:39

LOL? haber si estoy haciendo el tonto.. porque no has soldado los 3 hilos que faltan al chip de la bios? yo pensaba D , E , F habia que soldarlos si tienes un lector D2E. me podeis aclarar este punto porfavor gracias chicos!!

vvaleta28
Adicto

Re:

Mensajepor vvaleta28 25 Mar 2009 18:08

Lincev escribió:LOL? haber si estoy haciendo el tonto.. porque no has soldado los 3 hilos que faltan al chip de la bios? yo pensaba D , E , F habia que soldarlos si tienes un lector D2E. me podeis aclarar este punto porfavor gracias chicos!!

Si el wiikey2 es de pegatina amarilla,no hace falta si es de pegatina blanca, si que hace falta, pero de estos ya no hay, ahora son todos amarillos,son chip de 6 soldaduras,no hace falta soldar en la controladora y si es D2B o inferior el punto G tampoco hay que soldarlo, solo son 5 soldaduras,espero que te aclares ahora

Lincev
Habitual

Mensajepor Lincev 25 Mar 2009 18:22

Vaya tela que pollastre soy.... jajajaja vale tio muchas gracias por que las de la controladora me volvia loco tenia que tener una paciencia que no veas..

mil gracias vvaleta mil gracias enserio...

un saludo!

Previo

Volver a Modchips