Tutorial paso a paso: Cable VGA + Salida Óptica + Salida RCA

hola a todos, bueno yo he tenido un problema y es que he roto dos patillas del conector de la 360, esas dos patillas deben ir a masa se puede hacer algo, como dejarlas asi o debo de darlo por perdido.
Soy yo o ya no se ven las fotos del tuto?
Ya se ven otra vez, el servidor de ya.com debió estar un rato caído.

salu2
amso a ver yo ya teng el cable hecho y funciona a la perfecion y pero me interesaria poner la salida de video normal para poderlo enchufar en la tele ya ke lo tengo conectao al monitor y como es en alta resolucion no puedo jugar al juegos como el ghots recon suttmit strike
y tampoco puedo poner la consola en una tele normal x si me la quiero llevar a casa de un amigo o algo
pos eso keria saber si se puede poner esta salida de video y como se hace, en ke ping va soldada?
gracias a todos de antemano
Hemos hecho el cable tal y como lo explicas y cuando lo hemos probado el color blanco se ve amarillo. A que puede ser debido?
heey buenisimo tutorias k bien echo ta felisidades

pero kisiera aserte una pregunta sbrias como aser un cable vga a rca
Sería interesante comparar el cable oficial con este cable de fabricación casera aver que diferencias hay en cuanto a imagen
el ping para forzar a VGA es el 24 y 25 pero para k que sirven los pines 26 y 27 osea el naranja-blanco y el blanco verde???

lo k pasa es k kite la placa del audio optico y le puse en total 2 puentes el 24 y 25 y el 26 y 27 pero no estoy seguro k funcione... resuelvame esta duda


saludos...
58 respuestas
1, 2