Tutorial: Pasar la VGA Box de Digital-X PAL a NTSC

weno, yo solo tengo k decir k este tutorial ma servio de muxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaa, y keria decirlo ;-)
Bueno, solucionado lo de poder ver el msdash. Solo hay que utilizar un editor hexadecimal (yo he utilizado el HH hex editor), y modificar la cadena que se decia al principio de este hilo, y ya se puede ver.
En cuanto al Hitmal 2, que nadie lo intente..... ese juego no lo han convertido a progressive scan, por lo uqe es imposible parchearlo ni nada..... simplemente no se puede ver en un monitor (creo que es el unico, al menos el unico que a mi no me va hasta ahora).

Ahora tengo una duda sobre la salida de audio de la vga-box. Hay una luz roja, que supongo que es salida optica para audio. Tengo que comprar unos altavoces, y no se bien que opcion es la mas aconsejable (no estoy puesto). Necesitaria que alguien que controle algo de esto me eche un cable.
Hay altavoces para pc que no sean muy caros para conectar a esa salida optica? supone eso una mayor calidad? estos modelos suelen llevar opcion para conectar opticamente y mediante el jack de siempre (segun prefiramos)?.

Y otra cosa... en cuanto a lo de convertir la consola a ntfs... no conlleva ningun tipo de perjuicio?. Porque si es asi, por que venden consolas ntfs y consolas pal? (si las ntfs cargan todo tipo de juegos, y se ven mejor los juegos).

Saludos
Escrito originalmente por Moph
Y otra cosa... en cuanto a lo de convertir la consola a ntfs... no conlleva ningun tipo de perjuicio?. Porque si es asi, por que venden consolas ntfs y consolas pal? (si las ntfs cargan todo tipo de juegos, y se ven mejor los juegos).

Saludos


Hay dos tipos de consolas por que el sistema de Video PAL y el sistema de Video NTSC (JAP o USA) no son compatibles entre si, además de ir a velocidades de refresco de pantalla diferentes (60Hz Vs. 50Hz) y de tener distintas resoluciones de imagen (más en PAL que en NTSC).

El mejor sistema de Video es el PAL, pero también ofrece menos imagenes por segundo.

Sobre HitMan 2... seguramente con la consola en NTSC (no ntfs... eso es el sistema de ficheros de NT) te funcione sin ningún problema.

Por cierto, comentarte que el dashboard, si aalgún dia pones la Xbox en una Tv normal, no lo veras si esta parcheado (con la TV en PAL o NTSC, así como la consola, da igual), salvo que tengas una TV con soporte de alta definición (480p)

Salu2
He leido este post por encima y todavia no veo la utilidad de todo esto. Yo tengo una XBOX pal, y con un programita puedo pasar de pal a NTSC y viceversa, y deje uno u otro, los 30 juegos que he bajado me funcionan sin problemas... y es que no noto diferencias...

¿Que problema hay? Es que algunas teles no lo soportan, o que.... ¿o es para enchufar la xbox en un monitor, que solo sirve el tutorial....?
Alguien ha parcheado el dash del xboxlive, sabeis la cadena?? en la pag.1 hay una que pone: XOnline Dash pero el editor no encuentra la cadena.
keops, prueba con el parcheadro genérico, a ver si te lo parchea.

Salu2
acabo de probarlo jyck y me dice esto:
XBox XBE HDTV and VGA Enabler by
unable to open file, exiting...

que no puede vamos...
Gracias jyck ya lo he conseguido.
LLevaba unos mesecitos desconectado y al volver me encuentro esto, os juro q se me esta cayendo la lagrimita!!!!!

Asias Jyck, alejo y compañía [poraki]

Ahora tengo q enterarme bien del NTSC y el PAL, si os leo, me entero bien y no lo haceis vosotros antes paso un resumen.
donde puedo comprar el digital-x?
http://www.digital-x.de

Como el hilo ya tiene un tiempo, lo "despego".

Saludos.
Hola a todos los afiliados a este hilo. Estoy casi convencido para comprarme una VGA BOX de Digital-x, pero después de leer todo este hilo, me ha surgido una pregunta: mi consola es PAL, ¿debo comprarme una VGA box PAL y modificarla a NTSC (y la consola tambén), o comprarla directamente NTSC (modificando solo la consola)?. Si me la compro NTSC, ¿el resultado es el mismo que si la modifico?, y ¿la podría convertir a PAL de forma análoga ala descrita en este hilo?.

Una últimi pregunta: tengo el NTSC/PAL selector enighma..., pero no se como se usa. ¿Alguien puede decirmelo, o decirme donde puedo encontrar un tutorial para mentes simples?.

Muchas gracias.
Una pregunta, ayer me llego a mi local un xbox que por error le cambiaron el tipo de saliada de video, el dueño le cambio de formato NTSC a PAL, y ahora solo se escucha, como puede hacerle para regresar el modo si no puedo ver la salida de pantalla, hay algun tipo de copnvertidor de señal?
62 respuestas
1, 2