Egomagic escribió:estoy cais al final del tutorial y en mi red local me pone que RED NO IDENTIFICADA
eso esta bien?
y el programa xlink kai no se pone online, esta todo el rato cargando
que tengo que hacer?
no me aparece la ps3 en el programa de xlink kai
alguien podria ayudarme?????
salva10_GTA escribió:Alguno ha probao zombies del black ops o del world at war?
Mobutu16 escribió:Los que tenemos un portátil como que nos vamos olvidando, ¿no?...recuerdo que en X360 funcionaba perfectamente.![]()
checho escribió:Mobutu16 escribió:Los que tenemos un portátil como que nos vamos olvidando, ¿no?...recuerdo que en X360 funcionaba perfectamente.![]()
Mejor,El portatil por wifi al Router y la PS3 al portatil por cable,compartes la conexion wifi con la del cable y ya esta.
salu2
Mobutu16 escribió:checho escribió:Mobutu16 escribió:Los que tenemos un portátil como que nos vamos olvidando, ¿no?...recuerdo que en X360 funcionaba perfectamente.![]()
Mejor,El portatil por wifi al Router y la PS3 al portatil por cable,compartes la conexion wifi con la del cable y ya esta.
salu2
Gracias!!!....si no fuese que la ps3 la tengo a 25 metros de donde tengo el portátil Ahora estoy con ps3 con wifi al router y portatil al router con cable...¿y no podría ser al reves, ps3 al portatil por wifi y portatil al router por cable?
Ozone escribió:PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN, YA NO ES NECESARIO TENER 2 TARJETAS DE RED EN EL PC, NI COMPARTIR CONEXIONES.
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.
Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.
Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.
Espero ayude, un saludo.
Ozone escribió: - Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP
Ozone escribió: -En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red
Ozone escribió: -Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP
Ozone escribió: -En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000)
Ozone escribió:PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN, YA NO ES NECESARIO TENER 2 TARJETAS DE RED EN EL PC, NI COMPARTIR CONEXIONES.
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.
Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.
Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.
Espero ayude, un saludo.
Mobutu16 escribió:Varios temas...
Cuando dices:Ozone escribió: - Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP
1.- Entiendo que ipconfig y la IPv4 que te de, esa es, ¿no?, en mi caso 192.168.1.2Ozone escribió: -En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red
2.- Aquí cuál pongo la del PC o la wifi. La ps3 la conecto por wifi al router y el portátil lo conecto al router por cable.Ozone escribió: -Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP
3.- En mi router abro los puertos UDP y TCP 30000 pero no me pide que lo haga a una dirección IP...El router me da una dirección Direccion IP LAN: de 192.168.1.1 que supongo que es la puerta de enlace...Ozone escribió: -En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000)
4.- Aquí ya es de traca, al elegir servidor DHCP , ¿qué ponemos ahí ya que parece que debemos de poner una entrada de texto?¿la ip del iPv4?...y despues nos pide las DNS primaria y secundaria!!!, supongo que ponemos las de siempre de conexión, las que tenemos en el router, ¿no?
En fín, dudas...garcias de todas formas.
Fredy123 escribió:pues acabo de probar y no me funciona, tengo el pc conectado por cable al router, y la PS3 por wifi al mismo router, abro el puerto 30000 para mi ip del pc 192.168.1.83 y en la ps3 ajustes personalizados inalambrico pongo el pass y en DHCP esa misma ip, lo demás DNS, proxy y MTU lo dejo por defecto
abro el xlink, le doy a la lupa, me sale online, enciendo la ps3, le doy a la carpeta en el xlink y me sale en rojo la mac de la ps3 : (
no sé si hago algo mal, de todas formas gracias
4robles escribió:Me he leido algun mensajillo pero no lo e entendido muy bien
Lo que yo pretendo es conectar la ps3 al pc de sobremesa por wifi (tengo un Wifi link usb) y el pc al router por cable). Abro el puerto y todo pero cuando voy a conectar la ps3 no sale ninguan que eligir (las que ya habia siguen pero no sale ninguna nueva). No estoy seguro de si se puede así pero si no se puede siempre puedo conectar la ps3 al portatil por cable y ya esta. Gracias
jrd5962 escribió:haber si me aclaro con esto porque me estoy liando un poco, yo tengo el ordenador conectado al router por cable y la ps3 la tengo con el wifi, la ip del pc tiene que coincidir con la ip que saque automaticamente la ps3 , porque a mi me da una distinta. Por otra parte lo del servidor DHCP que decis es lo mismo que el nombre del host DHCP?? porque es como me sale a mi en los ajustes.
Cuando le doy a la carpeta en el xlink tambien me sale como dice fredy123 la direccion de la mac de la ps3 en rojo.
Ozone escribió:jrd5962 escribió:haber si me aclaro con esto porque me estoy liando un poco, yo tengo el ordenador conectado al router por cable y la ps3 la tengo con el wifi, la ip del pc tiene que coincidir con la ip que saque automaticamente la ps3 , porque a mi me da una distinta. Por otra parte lo del servidor DHCP que decis es lo mismo que el nombre del host DHCP?? porque es como me sale a mi en los ajustes.
Cuando le doy a la carpeta en el xlink tambien me sale como dice fredy123 la direccion de la mac de la ps3 en rojo.
No tiene que coincidir para nada, la ip que te salga en la ps3 tiene que ser del rango 10.253.xxx.xxx.
Lo de DHCP, si es donde dices, ahí tienes que poner la ip del pc, que es la misma ip a la que has abierto el puerto 30000 en el router.
pedropla escribió:es que no lo estas haciendo como te han dicho hace 3 o 4 post atras....
con la misma tarjeta de red...
Fredy123 escribió:pedropla escribió:es que no lo estas haciendo como te han dicho hace 3 o 4 post atras....
con la misma tarjeta de red...
si sólo tengo una tarjeta de red, Realtek PCIe GBE
creo que sigo todos los pasos bien, abrir puerto 30000 a la ipv4 que es 192.168.1.83 que és la ip del pc
en config del xkai lo tengo todo como en la foto del tuto y en network adapter la única que tengo, la realtek, en la ps3 pongo todo auto menos el DHCP que le pongo la ip del pc de arriba, la ip que me da la ps3 és 192.168.1.2
no sé si será por el módem, és un netgear con ONO 50 mb que tiene para meterle 4 cables ethernet, el pc esta enchufado en uno, y también tiene wifi que és con el que conecto la ps3, pero nada, siempre en rojo la mac
jrd5962 escribió:Estamos en las mismas haber si podemos averiguar que puede ser, he visto en el otro hilo del xlink lo de compartir la red pero estoy mirando en las propiedades de mi red local y no lo veo por ningun lado, puede ser ese el fallo??
jrd5962 escribió:En mi caso me interesaria averiguar cual es el fallo ya que tengo el router en la planta baja y la play en la de arriba
Fredy123 escribió:jrd5962 escribió:En mi caso me interesaria averiguar cual es el fallo ya que tengo el router en la planta baja y la play en la de arriba
jajaja...parecemos clones...bueno yo la play abajo y el pc arriba...me subiré la play aunque sea por trastear y comprobar si va
, haber si alguien nos puede echar un cable jrd5962 escribió:yo creo que el problema esta en que la ps3 me asigna automaticamente siempre una ip del tipo: 192.168.1.xx
Para ponerlo manualmente como dices mincho, las xxx.xxx de la ip te las inventas?? porque sino como lo haces??
jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo
jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo
Ozone escribió:jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo
Se vuelve rojo cuando el firewall de windows te bloquea la conexión de la ps3 al pc, entonces la ps3 busca otro servidor DHCP, y ese es el router. Apagad los firewalls!
pilas01 escribió:yo al call of duty black ops, y f1. Pero ultimamente hay poca gente en f1, alguien sabe porque????gracias
4robles escribió:A mi me sigue dando el error de la mac roja. Ya he puesto la ip fija (aunque igual lo he hecho mal ) y desactivado el firewall. Pongo todo en automatico y me sigue sin ir. Alguna solucion?
jrd5962 escribió:He desactivado en el router el server DHCP y ahora la ps3 me da una ip del tipo: 169.254.97.24 y me pone deabjo "solo redes privadas", por otra parte la mascara de subred ahora me la da como: 255.255.0.0 que antes no me la daba asiOzone escribió:jrd5962 escribió:nada no hay manera, ni en automatico, ni manualmente.... el caso es que en automatico cuando apago y enciendo la ps3 la mac se vuelve por un segundo azul y despues vuelve al colo rojo de nuevo
Se vuelve rojo cuando el firewall de windows te bloquea la conexión de la ps3 al pc, entonces la ps3 busca otro servidor DHCP, y ese es el router. Apagad los firewalls!
Problema del firewall no es porque ya lo he intentado y seguia igual
Airam1213 escribió:Yo no tengo ni idea de hackear la ps3 y demás, pero al salirle el problema de las luces amarillas y tras hacerle un buen reballing he pensado en piratearla. Pero mi gran duda es que si la pirateo, ¿puedo jugar online con juegos originales (comprados en tienda vamos jeje) sin riesgo de que me baneen? o solo existe ese riesgo si juego online con juegos piratas o buckups cargados en mi play. Lo digo por que yo le tiro mucho al online y si con los originales no hay riesgo, me la piratearía solo por los juegos que merecen la pena por su historia tipo god of war, heavy rain y otros así. Espero alguna respuesta gracias y Saludos.
4robles escribió:A mi me sigue dando el error de la mac roja. Ya he puesto la ip fija (aunque igual lo he hecho mal ) y desactivado el firewall. Pongo todo en automatico y me sigue sin ir. Alguna solucion?
EDITO: Creo que ya me va porque la mac se queda en azul. Una pregunta: Porque pone que se ha testado el resident evil 5 cooperativo si no hay sala para ese juego??
Ya no se puede jugar online con el PS3 "hackeado", solamente puedes tener tus backups. Te recomiendo que vuelas a leer el primer post de éste tema para que lo comprendas mejor.