Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
626
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial para Juegos que tienen mucho TOC y no funcionan

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

carlosd21
Novato

pos sobre el tuto este del toc

Mensajepor carlosd21 13 Ene 2007 19:36

Makis tengo dos dudas q ya se me han exo existenciales despues de buscar y no encontrar o q no hablaran sobre eso.

1--- este tutorial sirve para los cd's??? Es decir, hay juegos q me he encontrado por ahí q estan grabados en imagen de cd o los mismos juegos de play 1 q tienen q ser en cd... entonces me interesa disminuir imagenes de cd, osea lo mismo que aki pero por ejemplo con el shrek party (666 mb) q tengo (digo imagen de cd pq al grabarlo me dice q solo se puede grabar en formato cd).

2---- yo con mi swap magic puedo jugar a los juegos de play 1?? (siemple hablando de backups). Esq no he conseguido q me funcionen el croc1 y otros asi de la play y no se si son pq son de la play 1 o pq en vdd el toc sobrepasa...
nuse

un besito para los q me contesten

edue
Novato

ayuda pliss

Mensajepor edue 20 Mar 2007 17:50

wenas, soy nuevo aki y tengo un problema.....
he estado buscando por ahi y no he encontrado nada.....

he seguido el tutorial y al querer exportar el iml me da el error "too short location length (less than 600000 sector)" ( )a q se debe? estoy intentando reducir el toc del final XII

cloudstrife
Habitual

Mensajepor cloudstrife 12 Abr 2007 02:27

alguien ha reducido bien el god of war 2 de usa?

elmicoloco
Adicto

Mensajepor elmicoloco 12 Abr 2007 12:54

Mi tutorial:

1- Comprate el Matrix Path of Neo.

2- Juega a ese juego.

3- Ahora cuando cargues con el swap un juego de TOC grande te funcionara.

Ami me paso esto con mi pstwo... no digo ke si lo haceis vosotros os vaya a funcionar xD.
Imagen

franqueo
MegaAdicto!!!

Mensajepor franqueo 14 Abr 2007 01:57

[uzi] muy bueno el tutorial [pos eso]

en un dia me he con seguido los tres programas y he conseguido jugar al fifa07, y lo habia grabado tres veces, y se que daba colgado cuando terminaba de cargar, y con esto a la primera y ya puedo jugar. gracias (racy) [chiu] colega por esos tutoriales. [bye]
Ultima edición por franqueo el 14 Abr 2007 14:10, editado 1 vez

RoUTTeR
Novato

Mensajepor RoUTTeR 08 Oct 2007 23:55

Donde me descargo el apache2???????? esque lo he buscado por todos lados y me es imposible macho

0621
Novato

Mensajepor 0621 12 Oct 2007 12:24

Hola. Tu k eres el krak k a realizado este tutorial, quisiera ahcerte una pregunta. Tengo todos los programas. Pero con el cd dvd generator tengo un problema. Resulta que al abrir la aplicacion, me sale el siguiente mensaje; Unexpected file format. Luego doy a aceptar y se me cierra el programa. Ayuda plisss [tadoramo]

jorplasa
Habitual

Mensajepor jorplasa 25 Oct 2007 14:32

a que imagenes hay que hacerle lo del toc? a las que tienen de 4'37 gb en adelante?
Imagen
Imagen

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 26 Oct 2007 00:37

a las que tengan mas de 4,32 que suelen ser de 4,37 en adelante :D
Imagen
Imagen

jorplasa
Habitual

Mensajepor jorplasa 26 Oct 2007 18:29

GalForD69 escribió:a las que tengan mas de 4,32 que suelen ser de 4,37 en adelante :D

Gracias, esque le grabo los juegos a mi primo de 11 años, y se me ha quejado de que el nba y el fifa no le funcionan :-|

a ver si lo hago eso del toc, o simplemente me bajo una imagen ya con eso hecho del toc, pero sera mas tiempo de espera....

por cierto, un amigo me ha pasado el pes 2008, pero dice que lo ha grabado a x8 porque tenia prisa, no se si pasarselo a mi primo, xq el usa swap magic, y su play ya tiene 6 años, vamos, que no tiene garantia ninguna si se jode la lente o algo, que opinais? mejor tiro el dvd y grabo la imagen a X2?
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap