Tutorial para crear metanfetamina en el GTA4

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada
Necrofero
Die Corp.
1.266 mensajes
desde ene 2007
en Albacete

Totemon escribió:Es muy fácil de preparar...

Cuando ya sabes hacerlo no? xD
Battletag: NEODEREK#2926

Google

Necrofero
Die Corp.
1.266 mensajes
desde ene 2007
en Albacete

MoJoStYk escribió:que alguien diga como es xD

jaja eso estaba esperando yo, que digan donde esta. Es un tema muy curioso.
Battletag: NEODEREK#2926

Google

cutuko
taH pagh taHbe'
2.582 mensajes
desde mar 2007

Joer chicos, que manía con las pirulas, que solo queman las neuronas leñe..

Productos naturales joer, macoña, hachis, hojas de coca mascadas..... [carcajad]

Las anfetas para adelgazar solo...

Saludos....

MoJoStYk
Loading pirula...
2.292 mensajes
desde ene 2007
en Detrás tuyo!! (Madrid)

como el "golosina" de ISI DISI... clamoxil, gelocatil, aspirina efervescente xD

firewire
MegaAdicto!!!
16.839 mensajes
desde abr 2005

Hot Coffe 2?? [carcajad]

Solo podía ser...... GTA!!! /Quagmire

Breaking Bad, muy buena serie, a ver cuando doblan la segunda.

Saludos!

WildFroVII
MegaAdicto!!!
952 mensajes
y 7 fotos
desde may 2006
en Plasencia.

Uuuu, la metanfetaminas son muy peligrosas, aunque también hay trucos para pasarse el nivel oculto "Locura" al que te meten. No es por nada pero ya que se menciona por si alguien tuviese sorpresas desagrables a raiz de vete a saber que conclusiones extraidas de este hilo, que en un remoto caso necesitase encontrar solución a problemas producidos por tener contacto con ellas, que también lo diga, que por aquí sabemos de algunos que se lo pasan en dificultad extrema x-D y lógicamente tienen la guia oficial y todo eso que en momentos puntuales pueden consultar para hecharnos un cable.

El tema es que mientras la cabeza da para relaccionarse con los demás cualquier tema es divertido, el de las anfetaminas y el que sea, pero cuando no lo da, cuando empiezan los problemas y sólo los problemas que son entonces por no poder con ellos, no se camina en la misma dirección que el resto y no es divertido, por ejemplo, ir a una concentración de estas de orenadores, o irse de camping, entonces es cuando, creo, que viene bien que esta cara del asunto se diga.

En cualquier caso es como todo también, uno mismo se da cuenta cuando está cruzando el límite, que no nos pilla nada de sorpresa, aunque se advierte que hay casos en los que sí, así que cuidado, sólo eso, y que si te rehuye la gente por tener problemas aquí hay uno que no lo va a hacer.
Lucha:

1) https://www.facebook.com/wildfrovii
2) https://www.facebook.com/pages/Psiquiat ... 5708658904

La guerra siempre empieza a pequeña escala. Es un conflicto empezado por dos personas o un grupo pequeñito en el que se ven involucradas después, voluntaria o involintariamente, más personas. Las guerras son exclusivamemte de naturaleza humana, no se por qué será....será que está en nuestra naturaleza (en la mía no). Y no veais lo jodido que es vivir en calles llenas de personas bélicas y no amorosas o sentimentales.... Eso si, ellos no lo dicen en público, y actúan de modo que no se puede demostrar. Con miradas y hechos hacia tu persona. Los creadores de la guerra están entre nosotros, ¡y son asquerosos!.

rhipone
Trust In Me
5.496 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Reinos Olvidados

WildFroVII escribió:Uuuu, la metanfetaminas son muy peligrosas, aunque también hay trucos para pasarse el nivel oculto "Locura" al que te meten. No es por nada pero ya que se menciona por si alguien tuviese sorpresas desagrables a raiz de vete a saber que conclusiones extraidas de este hilo, que en un remoto caso necesitase encontrar solución a problemas producidos por tener contacto con ellas, que también lo diga, que por aquí sabemos de algunos que se lo pasan en dificultad extrema x-D y lógicamente tienen la guia oficial y todo eso que en momentos puntuales pueden consultar para hecharnos un cable.

El tema es que mientras la cabeza da para relaccionarse con los demás cualquier tema es divertido, el de las anfetaminas y el que sea, pero cuando no lo da, cuando empiezan los problemas y sólo los problemas que son entonces por no poder con ellos, no se camina en la misma dirección que el resto y no es divertido, por ejemplo, ir a una concentración de estas de orenadores, o irse de camping, entonces es cuando, creo, que viene bien que esta cara del asunto se diga.

En cualquier caso es como todo también, uno mismo se da cuenta cuando está cruzando el límite, que no nos pilla nada de sorpresa, aunque se advierte que hay casos en los que sí, así que cuidado, sólo eso, y que si te rehuye la gente por tener problemas aquí hay uno que no lo va a hacer.

Hablas del GTA o de que juego?Que nivel oculto?

Yo no me entero de nada

Axos
MegaAdicto!!!
2.567 mensajes
desde ene 2005
en Vallirana (Barcelona)

rhipone escribió:
WildFroVII escribió:Uuuu, la metanfetaminas son muy peligrosas, aunque también hay trucos para pasarse el nivel oculto "Locura" al que te meten. No es por nada pero ya que se menciona por si alguien tuviese sorpresas desagrables a raiz de vete a saber que conclusiones extraidas de este hilo, que en un remoto caso necesitase encontrar solución a problemas producidos por tener contacto con ellas, que también lo diga, que por aquí sabemos de algunos que se lo pasan en dificultad extrema x-D y lógicamente tienen la guia oficial y todo eso que en momentos puntuales pueden consultar para hecharnos un cable.

Yo no me entero de nada

+1 , no he pillado nada de lo que dice este hombre ...
Xbox Live: Axos Firefox Playstation Network: Axos
3DS Codigo Amigo: 1590-4726-7512 Battle.net: Axos#2394
Nintendo Network Id: Mr.Axos  Origin ID: MrAxos
Mis Proyectos : Recre (Magic Polar) Cirsa Mini Genio vPinball
Visita Mi Colección
Imagen
Imagen Imagen

cutuko
taH pagh taHbe'
2.582 mensajes
desde mar 2007

Axos escribió:
rhipone escribió:

Yo no me entero de nada

+1 , no he pillado nada de lo que dice este hombre ...

Yo creo que esta en un nivel existencial superior.... ¬_¬

Una explicación para las personas de a pie please... :p

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer