[Tutorial] Pandora's Battery o como decirle "adios" a tus bricks

1, 2, 3
sirve para TODAS las psp.... eso no te da una idea?
kawengod escribió:sirve para TODAS las psp.... eso no te da una idea?


Es solo curiosidad.


Salu2
mellon escribió:Funcionara el firmware 1.50, sin modificar el IDStorage??? Lo modifica la misma instalacion???


Dark Alex ya ha respondido a eso en Maxconsoles: no hay que preocuparse por cambio de keys del idstorage, se puede downgradear cualquier PSP con este procedimiento.
A alguien mas le da error Imposible Iniciar el Juego (8002014C)??

Es que por mas que lo intento al ejecutar el Battery Firm Installer me salta el error....


Salu2

EDITO:arreglado cosa de cambiar el kernel (de 3.52 a1.50)en el recovery
MelonKid escribió:
Dark Alex ya ha respondido a eso en Maxconsoles: no hay que preocuparse por cambio de keys del idstorage, se puede downgradear cualquier PSP con este procedimiento.


Gracias por la respuesta.


Salu2
una duda sobre la abteria, tiene ke ser la original de 1800 mAh o valen tb las ke son compatibles de mas capacidad 2600 mAh ?¿?¿?¿
Perdonad mi ignorancia.. e echo eso del programilla de format y me sale esto.

Imagen

Esta bien??? creo que no...

El programa lo tengo en C: como se aprecia..

Alguien puede ayudarme en esto poniendome un egemplo de como se hace correctamente?

Muchas gracias de antemano. saludos
AMCYMONSE escribió:Perdonad mi ignorancia.. e echo eso del programilla de format y me sale esto.

Imagen

Esta bien??? creo que no...

El programa lo tengo en C: como se aprecia..

Alguien puede ayudarme en esto poniendome un egemplo de como se hace correctamente?

Muchas gracias de antemano. saludos


Intentalo sin los 2 puntos de la G, alfinal


C:\mspformat G


Salu2
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fayo mas tonto compadre...jejejeje

Eres el mejor.. mil gracias de nuevo tio..

Saludos
Simplemente IMPRESIONANTE!!!
son unos genios, y como no Dark Alex tenia que estar de por medio... [jaja] cuando se entere Sony se van a tirar de los pelos...jajaja..
haber si consigo una bateria de 2ª mano y le hago el downgrade a un colega con FW 3.50,ya contare a ver...

UN DIA GRANDE PARA LA SCENE.. [looco] [looco]


saludos...
Simplemente increible...ahora los de sony a pensar que hacer durante un mes antes de sacar la slim... [sonrisa]
mi duda: el "tutorial" dice que ha de ser una memory menor de 4 GB, eso incluye a las de 4?
sigo todos los pasos e probado con 2 baterias distintas y con varias stick y al meter la bateria se enciende la luz verde pero no hace nada mas

alguien le a pasado?

saludos
a mi me pasa lo mismo
a ver si hay solucion o algo emos hecho mal.

que gran noticia
salu2
NOTA del MODERADOR: Como ya tenemos 4 tutoriales sobre el tema, voy a cerrar los hilos y a dejar un único tutorial, que será el de Alek debido a que él se ha currado casi todos los tutos de PSP.

Os agradezco la currada a todos, ya que vuestros hilos han sido de gran utilidad

PD: Si pensais que falta algo interesante en el hilo de Alek, pasádselo para que lo ponga.
115 respuestas
1, 2, 3