[TUTORIAL] NUSD Descargar y Crear WAD Y IOS LEGAL

Solo hacer un up a esta imprescindible utilidad y decir que ya está disponible la versión 1.3 Beta.

http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader

Trae interesantes novedades como autoupdate del database.xml y una utilísima simulación de actualización por medio de un script. Con esto consigues, señalando la casilla de "Pack->wad", una manera automática de obtener todos los ios, el system menu y el canal tienda de una sola vez y con los nombres apropiados.

PD: a ver si el autor del hilo se pasa, lo actualiza y de paso pone en el título del hilo alguna referencia a NUS
riauriau escribió:Solo hacer un up a esta imprescindible utilidad y decir que ya está disponible la versión 1.3 Beta.

http://wiibrew.org/wiki/NUS_Downloader

Trae interesantes novedades como autoupdate del database.xml y una utilísima simulación de actualización por medio de un script. Con esto consigues, señalando la casilla de "Pack->wad", una manera automática de obtener todos los ios, el system menu y el canal tienda de una sola vez y con los nombres apropiados.

PD: a ver si el autor del hilo se pasa, lo actualiza y de paso pone en el título del hilo alguna referencia a NUS

Lo de la referencia a NUSD es fundamental porque hay muchas personas buscando.

Lo del script está más que bien para actualizar a 4.1 offline.
Ya actualicé a la versión 1.3, y colocaré la referencia a NUSD.

Suerte...
¿Me podrian ayudar a consegir la id del ios IOS58-64-v5918? En la base del Nusd 1.3 no aparece. Es para la cámara del juego Your Shape, que me es imposible sacarlo del original ya que mi grabadora no lo lee. gracias
saludos
he descargado los ios mediante el nusd para instalarlos usando el trucha, solo que no se como comprobarlos mediante el crc32 usando la calculadora hash, los he renombrado y he verificado que el peso sea el correcto solo que quiero estar seguro de que esten bien antes de instalarlos en mi wii, me pueden decir como usar la calculadora para hacer la comprobacion?
de antemano gracias
hadita30 escribió:¿Me podrian ayudar a consegir la id del ios IOS58-64-v5918? En la base del Nusd 1.3 no aparece. Es para la cámara del juego Your Shape, que me es imposible sacarlo del original ya que mi grabadora no lo lee. gracias


Aquí tienes el código, pero realmente no se si esta en lo servidores de Nintendo.
Hecho mediante un sencillo cálculos desde decimal a Hex y por supuesto agregando la misma versión.

000000010000003a           v   5918


____________________________________________________________________________________________________________
lobolobito escribió:saludos
he descargado los ios mediante el nusd para instalarlos usando el trucha, solo que no se como comprobarlos mediante el crc32 usando la calculadora hash, los he renombrado y he verificado que el peso sea el correcto solo que quiero estar seguro de que esten bien antes de instalarlos en mi wii, me pueden decir como usar la calculadora para hacer la comprobacion?
de antemano gracias


NO te preocupes el Trucha Bug Restorer verifica los Hash automáticamente (Si me equivoco corrigen) , ya que si tu tienes otros IOS en la raíz de la memoria SD, pero con los mismos nombre necesarios para el mismo no te vas a funcionar.

____________________________________________________________________________________________________________

Suerte...
saludos
estoy intentando instalar los IOS en mi wii v4 y no puedo, me explico, hago los primeros pasos, selecciono el IOS 36 (tambien ya lo hice saltandomelo) hago el downgrade al IOS15, sigo todas las instrucciones y al final me dice que se hiso el downgadre al IOS15 correctamente, entocnes me saca del trucha, vuelvo a entrar en el y aqui es donde no puedo seguir porque en este paso es donde deberia selecionar iniciar con el IOS 15 recien instalado para poder parchar el IOS36 pero no aparece, me sale nuevamente "selecione con cual IOS quiere arrancar; IOS36" y no me sale el IOS 15 que segun habia instalado
cual seria mi error?
de nueva cuenta muchas gracias por el apoyo
victory144 escribió:
hadita30 escribió:¿Me podrian ayudar a consegir la id del ios IOS58-64-v5918? En la base del Nusd 1.3 no aparece. Es para la cámara del juego Your Shape, que me es imposible sacarlo del original ya que mi grabadora no lo lee. gracias


Aquí tienes el código, pero realmente no se si esta en lo servidores de Nintendo.
Hecho mediante un sencillo cálculos desde decimal a Hex y por supuesto agregando la misma versión.

000000010000003a           v   5918

____________________________________________________________________________________________________

Suerte...


Muchísimas gracias. Tienes razón no está en los servidores. Esperaré haber si lo incluyen o sacan otra solución para conseguirlo.
lobolobito escribió:vuelvo a entrar en el y aqui es donde no puedo seguir porque en este paso es donde deberia selecionar iniciar con el IOS 15 recien instalado para poder parchar el IOS36 pero no aparece, me sale nuevamente "selecione con cual IOS quiere arrancar; IOS36" y no me sale el IOS 15 que segun habia instalado
cual seria mi error?
de nueva cuenta muchas gracias por el apoyo


Bueno, al arrancar el TBR de nuevo, luego de haber downgradeado bien el IOS15, se debe cambiar el IOS inicial al IOS15, mediante la cruceta del mando después de haber confirmado la advertencia...

Si no es eso, Bueno dale de nuevo, quiero decir la parte del downgrade para el IOS15.

Suerte...
Buenas tardes, no puedo acceder al menu de configuración de mi wii, es una 4.1 con bootmii y hbc. Creo que podría solución el problema reinstalando el system menu 4.1 mediante el wad que genera este programa. Es correcto? o no me servira de nada y encima tendre un brick. Gracias.
rokana escribió:Buenas tardes, no puedo acceder al menu de configuración de mi wii, es una 4.1 con bootmii y hbc. Creo que podría solución el problema reinstalando el system menu 4.1 mediante el wad que genera este programa. Es correcto? o no me servira de nada y encima tendre un brick. Gracias.

Es correcto, pero atento a meter el MISMO SM, tanto la versión como la región.
60 respuestas
1, 2