Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.651
Online:
971
Hilos:
848.022
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

[tutorial] Nintendo Ds Browser

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 15 May 2008 19:46

Vamos por partes. No es tan complicado.

1) Este tutorial es para usuarios de dos cartuchos de backup: uno de SLOT-1 y otro de SLOT-2 (M3 Lite, Supercard...). Sirve para ejecutar el DS Browser desde el SLOT-1 utilizando, como expansión de memoria, la memoria RAM del cartucho de backup del SLOT-2.

2) Como ya puse en el último post, no hace falta meter ningún archivo en el cartucho de SLOT-2. No os compliquéis. Sólo hay que seguir hasta el paso 3, coger el archivo browser_patched.nds, ponerle el nombre que queráis y meterlo en la tarjeta del SLOT-1.

3) Si lo que queréis es usar el DS Browser con el Rumble Ram Pack o el GBA Expansion Pack del M3 Real, el parche del que habla este tutorial no es el que buscáis. Aunque también es posible que con este parche os funcione (a mí me funciona tanto con un M3 Lite como con la expansión de memoria original del DS Browser), existe otro parche, que se aplica con el IPS Patcher, para usar en el SLOT-2 cartuchos de expansión de memoria que no sean el original (el que viene con el DS Browser).

Obviamente, en ningún caso hay que meter ningún archivo en el "Rumble Ram Pack" o en el "GBA Expansion Pack", ya que no se puede.
Imagen

gong
Novato

Mensajepor gong 20 May 2008 17:10

Holas

tengo el opera en la nintendo y navego perfectamente

mi pregunta es... como puedo acceder a archivos html que tengo descargados en la tarjeta sd? Puede opera hacer esto o solo "navega" online

gracias

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 27 May 2008 22:29

No se puede. La tarjeta original del DS Browser no tiene ranura para otras tarjetas, así que no lo soporta.
Imagen

nicodd17
Habitual

Mensajepor nicodd17 14 Jun 2008 22:42

Muchas gracias por el tuto, me resulto muy util y ya tengo funcionando el Opera.

patetic
Habitual

Mensajepor patetic 21 Jun 2008 19:50

Tengo una SuperCard Mini SD (Slot 2) con una SuperKey (Slot 1) y, a pesar de seguir pasa a paso el tutorial, no hay caso de hacerlo funcionar.

El problema es que a la SuperKey NO SE LE PUEDEN METER ARCHIVOS, entonces, como hago para poner los archivos que dicen que hay que poner en el Slot 1????, es acaso que este tuto sirve solo para un tipo de Slot 1 al que sí se le puedan colocar archivos???

Gracias por la respuesta.

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 22 Jun 2008 14:12

patetic escribió:es acaso que este tuto sirve solo para un tipo de Slot 1 al que sí se le puedan colocar archivos???

Gracias por la respuesta.

Exacto. La Superkey no es un cartucho flash, es una tarjeta de arranque para "engañar" a la DS, para que inicie desde el slot-2 como si se tratara del slot-1.
Imagen

guillermo2501
Adicto

Mensajepor guillermo2501 27 Jun 2008 14:57

M3 REAL + M3 Lite = Apague la consola e inserte la ampliacion de memoria que recibio al adquirir su copia de nintendo ds browser,el m3 lite tiene tarjeta y el real tambien,lo arranco desde el slot 1 y me sale la pantalla de la triforce,no se que hacer.
m3...................M3.................m3

Imagen

mI vIdAh s3 bAsA eN lA dS!

Mario KART clave de amigo:472557509377

Nephiel
Artífice

Mensajepor Nephiel 27 Jun 2008 15:11

Debe ser que no has parcheado la ROM antes de meterla en el M3 Real.
Da igual que el M3 Lite no tenga tarjeta, no hay que meter ningún archivo, sólo tener el M3 Lite metido en el SLOT-2.
Imagen

guillermo2501
Adicto

Re:

Mensajepor guillermo2501 27 Jun 2008 15:50

Nephiel escribió:Debe ser que no has parcheado la ROM antes de meterla en el M3 Real.
Da igual que el M3 Lite no tenga tarjeta, no hay que meter ningún archivo, sólo tener el M3 Lite metido en el SLOT-2.

Si,si y lo he metido y parcheado pero nada........el patch es de HandHeldSources,que parece ser que es el mismo que este.
m3...................M3.................m3

Imagen

mI vIdAh s3 bAsA eN lA dS!

Mario KART clave de amigo:472557509377

Previo

Volver a Carga de backups