Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.605
Online:
1.552
Hilos:
887.139
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

[tutorial] Nintendo Ds Browser

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

ArkLive
Learn!ng........ .... .

Mensajepor ArkLive 10 Ene 2008 18:47

Hola a to2.

Hoy mismo acabo de recibir mi M3 + Rumble RAM.

No puedo bajar el archivo "OPERA_PATCH_PACK" de la primera página, ya que está roto el enlace y no he acertado a encontrarlo en ningún otro lado, se agradecería que alguien lo subiese o me pasase el link (por MP).

EDITO: He enconrado un archivo llamado tambien OPERA_PATCH_PACK. He parcheado la primera parte sin problema, PERO NO HAY NI RASTRO de esos archivos *.bat. Solo tengo unos acabados en *.BDF ein?

Alguien que me ayude a salir de aqui porfa......!!!!!

Tengo muchas ganas de poder navegar con mi DS !!!

Un saludo y muchas gracias de antemano [beer]
Ultima edición por ArkLive el 10 Ene 2008 19:43, editado 1 vez
Salud y Republica !! Imagen

abarairenji
Novato

Mensajepor abarairenji 10 Ene 2008 23:45

T.T ami tampoco me funciona el enlace :-? [snif] ,enviarmelo por MP plis,q yo lo he buscao pero ni lo he necontrao T.T

Hace tiempo lo probe y R4+Super Card SD va perfefct(no me he fijao si ya esta puesto xD,pero =mente lo digo =P)

Bueno,espero repuesta y gracias [buaaj]

snake-viper
Wii60

Mensajepor snake-viper 24 Ene 2008 22:33

ArkLive escribió:Hola a to2.

Hoy mismo acabo de recibir mi M3 + Rumble RAM.

No puedo bajar el archivo "OPERA_PATCH_PACK" de la primera página, ya que está roto el enlace y no he acertado a encontrarlo en ningún otro lado, se agradecería que alguien lo subiese o me pasase el link (por MP).

EDITO: He enconrado un archivo llamado tambien OPERA_PATCH_PACK. He parcheado la primera parte sin problema, PERO NO HAY NI RASTRO de esos archivos *.bat. Solo tengo unos acabados en *.BDF ein?

Alguien que me ayude a salir de aqui porfa......!!!!!

Tengo muchas ganas de poder navegar con mi DS !!!

Un saludo y muchas gracias de antemano [beer]

No me salen los .bat a mi tampoco, no se que hacer ahora
Imagen

onichan
Novato

Mensajepor onichan 29 Ene 2008 21:52

Hola, tengo una m3 ds simply y mi pregunta es si existe un parche para opera que utilize la memoria de la micro sd de 2gb como expansion sin slot 2?
Si no existe me gustaria saber si es imposible o no que en un futuro salga algo parecido.

Gracias

GiZmO
Habitual

M3 Simply + M3 lite (no pro) ---> No funciona el browser?

Mensajepor GiZmO 04 Feb 2008 17:41

Hola muchachos, resulta que despues de tantas veces que realizado el tutorial que se indica en la primera pagina y de releerme el post chorrocientasmil veces, me estoy volviendo loco [looco], por que he probado de muchas maneras....
La primera vez usando el tuto,lo ejekuto desde el Simply siempre me sale el navegador con las pantallas el blanco y en el fondo de la pantalla de abajo una barra de herramientas, aparece un aviso de guardando configuracion con un simbolito dando vueltas hasta que se queda pillado con un piiiiiiiiii!!!! de fondo, la apago y vuelvo a cargar la rom y directamente se queda pillado, con las pantallas en blanco y con la barra de herramientas.
No lo parcheo, y me dice que no hay suficiente ram y que apague la consola.
Decirme si hago algo mal, si tengo que pasar la rom parcheada que tiene que ir en el M3 Lite con el programa que te da M3..... si no hace falta parchear la rom que va en el Simply y solo con la rom que se parchea con el parche de M3, vamos que voy mas perdido que un pulpo en un garaje, decirme los pasos que tengo que seguir para mi caso, gracias.

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 07 Feb 2008 19:15

alguien me puede pasar el OPERA_PATCH_PACK
por mp, gracias.
Imagen
MI COLECCION clasicas y modernas
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7 DS?

asi o mas mejor......

manjapani
Habitual

Mensajepor manjapani 11 Feb 2008 18:22

muy bueno el tutorial
Ultima edición por manjapani el 11 Feb 2008 18:54, editado 1 vez

KAISER22
Habitual

Mensajepor KAISER22 11 Feb 2008 19:41

Hola!

Gracias por el tutorial.
¿Alguien ha conseguido que funcione en el DSTT Value Pack?

Gracias, un saludo!

Zoom_Bao
Adicto

Mensajepor Zoom_Bao 13 Feb 2008 04:40

A todo esto, la expansion gba del M3 Real funciona como memoria ram?, lo digo por ponerme a meterlo o pasar de tiron....
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

jarasal
Novato

enlace opera patch pack

Mensajepor jarasal 19 Feb 2008 17:13

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups