Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.742
Hilos:
1.351.659
Stats

Índice de foros NDS Scene

[TUTORIAL] NeoDS: Emulador de Neo-Geo para Nintendo DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

aapon
Habitual

Mensajepor aapon 25 Mar 2009 22:05

hola jaboon! te responde aapon! jojojo! que cachondo lo de los nombres...

respondiendo a tu pregunta, estuve días cambiando configuraciones y no conseguí hacer funcionar correctamente el emulador, finalmente desistí por que no tenia mas tarjetas sd con las que probar. Aun así me inclino a pensar que todo se debe a la tarjeta y/o su correcto formateo; pero ya te digo que no me hagas mucho caso porque haces meses que no he vuelto a intentarlo.

seguro que si eres mas insistente que yo lo conseguirás. Ánimo y suerte!

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 26 Mar 2009 00:11

una duda fuera del tema

el mame32 no me rula algunos juegos de neogeo debido a que no encuentra unos archivos del bios

alguien sabe como solucionar esto?
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 26 Mar 2009 02:29

Normalmente no todas las roms poseen el 100% de sus componentes PERO como habras notado hay mas de una version de un juego igual (depende el juego) bajando todas esas partecitas podrias obtener los archivos faltantes..o igual obtener un sitio alternativo para descargas..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

dc laneta
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dc laneta 27 Mar 2009 16:27

Dr Katts escribió:Normalmente no todas las roms poseen el 100% de sus componentes PERO como habras notado hay mas de una version de un juego igual (depende el juego) bajando todas esas partecitas podrias obtener los archivos faltantes..o igual obtener un sitio alternativo para descargas..

gracias dr katts con eso me funciono el puzzle bubble 4, por cierto el problemas de los roms de neogeo era que no tenia el bios neogeo.zip en el directorio de los roms y solo unos cuantos me cargaban porque tenian los bios en el mismo zip

saludos
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

Yedom
Habitual

Mensajepor Yedom 28 Mar 2009 22:51

Bueno, después de 2 horas con ello por fin he conseguido que todo funcione.
Comentar que estoy usando la Uni-Rom v2.3 y la -bios8 y de momento los juegos que he probado funcionan bien, sin ningún tipo de defecto gráfico. Lo único que no he conseguido es entrar a los menues para seleccionar las opciones que comentáis, la única combinación que me ha aceptado es la A+B+X+START y se mete en un menue con las siguientes opciones:
THE CHEAT DATABASE
DEBUG DIP SETTINGS
PATCH MEMORY
SOFT REBOT SYSTEM
Pero nada de elegir idioma ni modo arcade (estas opciones he de elegirlas usando otra rom?)

Muchas gracias.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 29 Mar 2009 03:47

Depende la opcion elegida al arranque puedes elegir la configuracion...Para ello te recomendaria que usaras la opcion "console" ya que en esta estan las opciones mas a la mano (en arcade tendras que configurarla inmediatamente al cargar el juego)
Tip rapido, en opciones (a las que anteriormente accesaste) dale al reset..Inmediatamente vuelve a pulsar los botones (asi entraras al menu principal de configuracion) ahi podras ajustar mas opciones entre ellas la region,idiomas y formato...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Yedom
Habitual

Mensajepor Yedom 29 Mar 2009 15:38

Gracias Katts. Por fin veo el menu :) Ya he puesto la opción EUR y Console.

Bueno, por si alguien le interesa... aquí os dejo un link con las compatibilidades....
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Neo_Geo_games

Yo personalmente he probado Alphamision2-GhostPilots-WJammers y van Perfectos.
También he probado AeroFighters 2 y 3 y van perfectos aunque no se porqué solo me suena 3 segundos el audio en la intro... luego deja de funcionar?? No se si será por la bios que utilizo (la ocho) o por la rom? Alguna idea brillante??? Porque en la lista de compatibilidades no dice nada de que no deba funcionar el audio.

Previo

Volver a Scene