Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.711
Hilos:
1.351.626
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Tutorial: Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

johncr
Novato

Re: Tutorial: Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!)

Mensajepor johncr 23 Sep 2008 21:29

Amigo muchas gracias todo exelente ayer lo hice y todo fue un exito.

Solo una cosa para que me de el error 12 tuve que sacarle el cable IDE del DVD no los amarillos que son del poder porque con los amarillo me daba un error 7 XD por otro lado como observacion al principio no podia hacer el Hotswap pero inverti la faja IDE de mi computadora y todo un exito, o sea si usamos una faja de 3 conectores que los primero vayan a la tarjeta madre de la PC y el otro lado al disco duro del XBOX o si no usar una faja IDE con solo dos conectores. Tambien es importante rescatar el poner PAUSA cuando iniciamos nuestra computadora despues conectar el disco asi me funciono exelente.

GRACIAS POR ESTE EXELENTE TUTORIAL Ahhh y el Biohazard 100% recomendado [360º]

canarinotas
Novato

Mensajepor canarinotas 25 Sep 2008 18:42

Pues yo seré muy torpe, porque no consigo poner el XBMC como Dash principal. En la unidad C: tengo el xboxdash.xbe, pero no el unleashx.
Anteriormente lo hice con otra xbox, pero tenía el evolution x y me resultó fácil con los tutoriales que hay por aquí, pero ésta vez no sé que *.xbe hay que sobreescribir, ni cúal es el path.
Se puede instalar el NDURE completo del Biohazard después de la instalación del ndure con este método?. Es que soy novatillo en el tema xploit, pero no se me puede achacar que no leo los foros porque me salió a la primera el hotswap pc-xbox. Lo próximo...cambiar el disco duro. [360º]

Lazlow
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lazlow 25 Sep 2008 21:04

canarinotas escribió:Pues yo seré muy torpe, porque no consigo poner el XBMC como Dash principal. En la unidad C: tengo el xboxdash.xbe, pero no el unleashx.
Anteriormente lo hice con otra xbox, pero tenía el evolution x y me resultó fácil con los tutoriales que hay por aquí, pero ésta vez no sé que *.xbe hay que sobreescribir, ni cúal es el path.
Se puede instalar el NDURE completo del Biohazard después de la instalación del ndure con este método?. Es que soy novatillo en el tema xploit, pero no se me puede achacar que no leo los foros porque me salió a la primera el hotswap pc-xbox. Lo próximo...cambiar el disco duro. [360º]

Tienes que instalarte el Xploit Ndure completo, y cuando lo tengas instalado, pues metes el dvd de BioHazard, seleccionas Xploit y despues XBMC y POP, luego elijes la opcion de XBMC que mas te convenga y la instalas, y ya tienes el xmbc de dash principal

canarinotas
Novato

Mensajepor canarinotas 26 Sep 2008 19:07

Hecho. Muchas gracias Lazlow. Tengo otras cuestiones pero me iré al hilo adecuado (biohazard). Repito, gracias.

Lazlow
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lazlow 26 Sep 2008 20:39

canarinotas escribió:Hecho. Muchas gracias Lazlow. Tengo otras cuestiones pero me iré al hilo adecuado (biohazard). Repito, gracias.

De nada

hands-up
Novato

gracias

Mensajepor hands-up 27 Sep 2008 20:58

Al principio sufri el mismo problema que luisdepaula [cfr primeros post de este hilo] pero los solucione grabando de nuevo la iso, la primera estaba sobre un disco ligeramente rayado.

Instalacion perfecta en la segunda ocasion y perfecto tambien el eolinstaller mi box es una 1.6 y acaba de tomar nuev vida.
Gracias chavales, todos.

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 27 Sep 2008 23:04

Acabo de cambiarle el HD a mi Xbox previamente exploitizada por otro de 320 y mano de santo. En todo este proceso me he encontrado con varios problemillas (nada grave) que comento por si sirve de algo:

1- El HD debe estar conectado SIEMPRE en master como primer IDE primario.
2- Cuando el HD original está exploiteado y la eeprom a salvo en tu disco de exploit (es MUY recomendable que te hagas uno personalizado con el xboxhdm e imprescindible para cambiar el HD, ya puedes bloquear y desbloquear el disco cuando quieras conectándolo directamente a tu PC)
Esto lo digo porque al cambiar el HD, todo fue correcto, pero se me cargó el exploit y tuve que volver a meterlo, pero en este caso ya no es necesario el hotswap, puedes poner el HD en tu PC y desbloquearlo con el disco que contiene tu eeprom. También es la forma más fácil de borrar la configuración si no te gusta, te cargas la C y la E y los vuelves a instalar fresquito.
3- Si arrancas el PC con la opción de detectar discos automática, el HD se queda "frozen" y no puedes desbloquearlo ni bloquearlo, debes dejar el first primary IDE como no instalado para que lo reconozca directamente el linux.

Nada más, por otra parte, muy útiles lo tutos [oki]
Imagen

canarinotas
Novato

Mensajepor canarinotas 30 Sep 2008 21:48

Pues después de ir todo perfecto, ahora no consigo que me funcione disco duro nuevo, precisamente le daba problemas a hal9000, el seagate 80 gb. Tras sufrir lo suyo, he conseguido bloquearlo he instalarlo en la XBOX exploiteada, pero a pesar de copiar el contenido anterior de C y E me arranca el Dash original. Tengo las partidas Hackeadas del splinter y cargo linux, pero... como demonios consigo que el Unleashx sea el dash principal, reinstalo el gestor Ndure, los dash, desde la partida hackeada y nada. Solo puedo conectarme por FTP al PC. Si intento abrir la bandeja para colocar el Biohazard, se reinicia la Xbox al msdash original. Necesito ayuda para no estropearlo, después del trabajo que me ha costado.

PD: perdón por el ladrillo. [360º]

EDITO: Solucionado. He repetido todo el proceso de instalación del Ndure desde el principio.

lololoku
MegaAdicto!!!

Problemita....

Mensajepor lololoku 03 Oct 2008 19:20

Una duda que tengo:

El Hotswap:

Comprendida la teoría, procedemos con el paso a paso:

1º: Encendemos la consola Xbox y hacemos lo necesario para desbloquear el HDD (llegar hasta el Dashboard o lo citado en la **Nota**)
2º: Quitamos el cable IDE que va desde la Xbox a su HDD (dejamos la consola encendida tras esto para que siga llegándole corriente al HDD)
3º: Encendemos el PC y arrancamos desde el CD Linux. Nos encontramos esta pantalla:

Duda:

a) Tengo que dejar conectado el de la corriente y el IDE al disco duro de origen de la xbox? o directamente el nuevo de 320gb?

Muchas gracias!!!

P.D: POr regla general deberia tener encendida la xbox a un tv no?

mapaal
Adicto

Re: Problemita....

Mensajepor mapaal 03 Oct 2008 19:25

lololoku escribió:
P.D: POr regla general deberia tener encendida la xbox a un tv no?

Sólo puedo responderte a esto, y es que sí, la consola ha de estar conectada a un televisor :)
Con permiso de los administradores y moderadores, no creo que esto moleste a nadie y, además, es por una buena causa:

Visitad http://www.thehungersite.com y podréis donar gratis comida a gente que lo necesita, sin más que hacer un sólo clic.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox