Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.693
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Tutorial: Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

luisdepaula
Novato

Mensajepor luisdepaula 15 Sep 2008 17:53

Si si si Gsus89, he seguido paso a paso lo de restaurar disco que me comentaste (más mérito que el pedazo de manual que te has currado...). Citaba a Lazlow por lo de instalar el ndure completo, así he conseguido completar la instalación del xploit.

Gracias a todos!

Sephiroth02
Adicto

Fotos: 2

Hecho!!

Mensajepor Sephiroth02 15 Sep 2008 18:25

Saludos.
He conseguido instalar el exploit a la consola de un amigo y todo perfecto. [buenazo]

El tipo estaba que no paraba de dar saltos y brincos de la emocion. [carcajad]

Gracias por este excelente tutorial.
Firma
Imagen

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 15 Sep 2008 19:33

Una Crystal exploiteada mas, gracias!!! (no me hizo falta copiar una pista y reproducirla, lo hice primero asi y no me iba asi que luego le hize el swap directamente desde el dash y todo perfect)

pOnTa
MegaAdicto!!!

Mensajepor pOnTa 16 Sep 2008 08:00

Una 1.6 perfecta ^^ con swap en el dash sin problemas ;)
Imagen

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 17 Sep 2008 20:24

hoigan y si ahora quiero cambiarle el hd despues de hacer lo del tutorial, cual es la manera mas facil con un pc y la xbox xploiteada?

Gsus89
Mass Erect

Re:

Mensajepor Gsus89 17 Sep 2008 22:18

Atención, Gsus89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
bruno_hk escribió:hoigan y si ahora quiero cambiarle el hd despues de hacer lo del tutorial, cual es la manera mas facil con un pc y la xbox xploiteada?

Lo más facil es leer las páginas anteriores, madafaka! No me hagas explicarlo otra vez, alma de cántaro, o saco el machete.

bruno_hk
hiprmod.net

Mensajepor bruno_hk 18 Sep 2008 00:47

Gsus89 escribió:Mi recomendación es, si de verdad consideras que creaste correctamente el CD Linux, es repetir el proceso hasta que consigas acceder al xbrowser. Si te das por vencido, en vez que escribir "xbrowser" en la pantalla de comandos, escribe "xboxhd" y se mostrará ante ti un menú para configurar el disco duro.

Código: Seleccionar todo
__   ___                 _   _______  ___  ___      _           
\ \ / / |               | | | |  _  \ |  \/  |     | | 
  \ V /| |__   _____  __ | |_| | | | | | .  . | __ _| | _____ _ __
  /   \| |_ \ / _ \ \/ / |  _  | | | | | |\/| |/ _' | |/ / _ \ '__|
/ /^\ \ |_) | (_) >  <  | | | | |/ /  | |  | | (_| |   <  __/ | 
\/   \/_.__/ \___/_/\_\ \_| |_/___/   \_| |_/\__,_|_|\_\___|_|

You have the following options :
         1) Build a new Xbox HD from scratch
         2) Rebuild C-partition on existing Xbox-drive
         3) Clone existing Xbox HD
         4) Install F-drive
         5) Wipe current fatx partition table
         6) Generate HD Key (requires eeprom)
         7) Make DOS floppy with HD lock/unlock tools
         8) Quit

Make your choice [1-8] :

Escoge la 2º opcion para reconstruir la partición C y repite el tutorial.

Yo usaría directamente la primera opción, pero para ello necesitas grabar un nuevo CD Linux que contenga los archivos de la unidad C:\ (obligatoria) y E:\ (sólo si quieres conservar savegames) de tu HDD original.

Accede a los directorios C:\ y E:\ de tu HDD original a través de FTP y copia su contenido en las respectivas carpetas "C" y "E" que están en \xboxhdm\linux. Luego vuelve a ejecutar el .bat, crea y quema la nueva ISO. Ahora es cuando puedes usar la primera opción de las herramientas "xboxhd".

Para quién sepa inglés, toda la información la obtengo de Xbox-Scene.

BlackyRose escribió:ya le he hecho, al final he seguido tus consejos ;)

aunque al final hay que hacer un "lock" en el hd, usando el eeprom.bin para el tema de las claves de consola/hd, y tal :P

Perdona estoy un poco atontado. Bueno entiendo lo que has escrito alli, pero como se hace la parte de enchufar/desenchufar, y lo que comenta blackyrose del eeprom.bin? He leido tutoriales y eso pero son del año de la pera o parecen demasiado complicados. Asi de paso puedes expandir el tutorial :D Gracias tio!

mosquito81
Habitual

Mensajepor mosquito81 18 Sep 2008 16:42

Hola estoy un poco pegado en el tema de la xbox alguien me puede confirmar si este metodo sirve para todas las xbox, es decir da igual el lector que tenga y si la compre ayer.
Un saludo chicos

Gsus89
Mass Erect

Re:

Mensajepor Gsus89 18 Sep 2008 18:18

Atención, Gsus89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
mosquito81 escribió:Hola estoy un poco pegado en el tema de la xbox alguien me puede confirmar si este metodo sirve para todas las xbox, es decir da igual el lector que tenga y si la compre ayer.
Un saludo chicos

Esto es la Xbox 1, no la X360.

mosquito81
Habitual

Mensajepor mosquito81 20 Sep 2008 10:40

Gracias tío ves como estaba muy pegado en el tema, entoces si tengo que saber el tipo de lector y todo eso que he leido por ahi atras.Venga un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Xbox