luisdepaula escribió:Gente sigo con el lío. No desisto. He conseguido volver a detectar el disco duro y demás, por lo que he tratado de repetir el proceso. A la hora de instalar el NDURE siguiendo el manual (hasta ese punto llego sin problemas)... una vez marcada la opción 1 de instalar me indica:
PART 2 OF 3
"Checking for xbox dash version. Could'n find latest dashboard. You might have problem if you are Dual booting to MS dash. Continue installing Ndure [y/n]" Le doy a 'y'
"Copying ndure files"
A lo que poco después de comenzar el proceso se me indica:
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/x0nlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/x2nlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/xonlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/ ': Is a directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/ ': Is a directory.
cp: '/CD/ndure/E/NKP11/*': No such file or directory.
Sigue con el proceso hasta que se me indica el Done y finaliza.
Arranco... y vuelta a lo de siempre... pantalla en negro, después de la presentación. He probado ha regrabar la iso varias veces (generandola de nuevo, rebajandome los zips de distintos sitios y demás) y con todos los cd's me ocurre lo mismo. He llegado incluso a probar la versión 3.0 del ndure con idéntico resultado.
Para la iso... descomprimo el xboxhdm tal y como viene, desempaqueto el ndure con el instalador en la carpeta xboxhdm/linux/ y después genero la iso... No sé si algo hay que renombrar o hago mal...
¿qúé puedo hacer?
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias a todos!
Te voy a decir como lo hice yo al final, que menudos quebraderos de cabeza me ha dado el dichoso hd..
A mi me daba un problema al querer meter directamente el ndure, por que lo que hacia la consola, era arrancarme con el dash original de MS, asi que, como habia hecho una copia con el Xploit UXE del Biohazard (con la opcion de AutoSwap- Xbox->Xbox),le meti los archivos a la iso en el disco c, volví a hacer la iso, y la volví a grabar. Cuando arranca la Iso, opcion 1 y cuando carga xboxhd, opcion 2 ( reconstruir disco c ), cuando termina, si haces un xbrowser, te deberia aparecer el disco duro de la X con lo que contiene. Si tienes que copiar algo más, hazlo, y por ultimo bloquea el disco. Ya deberia de estar listo para conectarlo a la X y ya tendria que arrancar con el Xploit. Despues, es facil, metes el CD de Biohazard y le instalas el Xploit completo.. y ya tienes el Ndure corriendo en tu Xbox..
Saludos