Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.676
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Tutorial: Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!)

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Blackyrose
Habitual

Re:

Mensajepor Blackyrose 13 Sep 2008 12:12

Gsus89 escribió:Yo usaría directamente la primera opción, pero para ello necesitas grabar un nuevo CD Linux que contenga los archivos de la unidad C:\ (obligatoria) y E:\ (sólo si quieres conservar savegames) de tu HDD original.

Accede a los directorios C:\ y E:\ de tu HDD original a través de FTP y copia su contenido en las respectivas carpetas "C" y "E" que están en \xboxhdm\linux. Luego vuelve a ejecutar el .bat, crea y quema la nueva ISO. Ahora es cuando puedes usar la primera opción de las herramientas "xboxhd".

Para quién sepa inglés, toda la información la obtengo de Xbox-Scene.

ya le he hecho, al final he seguido tus consejos ;)

aunque al final hay que hacer un "lock" en el hd, usando el eeprom.bin para el tema de las claves de consola/hd, y tal :P

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 14 Sep 2008 13:04

por no abrir otro post, ¿como instalo los emuladores? los bajo y los grabo en un dvd y lo meto?o como
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

pOnTa
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pOnTa 14 Sep 2008 13:19

messiah escribió:por no abrir otro post, ¿como instalo los emuladores? los bajo y los grabo en un dvd y lo meto?o como

o bien los metes en la carpeta APPS por FTP; o bien los instalas con autoinstaladores como el Biohazard de hal9000 o como el ZXBInstaller que tienen una coleccion muy buena de emus ;)
Imagen

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 14 Sep 2008 13:21

[boing] aaaaaa me instalo el Biohazard y ya solo tengo que meter las roms¿?
es que estoy interesado en emular neo geo,n64,y snes que e leido que se emula mui bien
CPU-i5 2500k con noctua NH-D14Placa base- ASRock Fatal1ty P67 Professional Ram-G.Skill Ripjaws X 4gb Tarjeta Grafica-SLI de Nvidia xfx 260 Fuente -Thermaltake ToughtPower 1200w Caja-NZXT Phantom HD 3-1T 1-500G
Mercadillo informatico:: hilo_vendo-compro-mercadillo-pc-actualizado-15-08-2011-disipador-ddr2-ddr3-raton-noctua-nh-d14_1524331
Tablet PC MUY barata:: hilo_vendo-nationite-rocktab-android-rk2808_1658838

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 15 Sep 2008 01:00

No te hagas muchas ilusiones con el de N64, los otros 2 de lujo, un saludo :)

luisdepaula
Novato

Mensajepor luisdepaula 15 Sep 2008 11:48

Gente sigo con el lío. No desisto. He conseguido volver a detectar el disco duro y demás, por lo que he tratado de repetir el proceso. A la hora de instalar el NDURE siguiendo el manual (hasta ese punto llego sin problemas)... una vez marcada la opción 1 de instalar me indica:

PART 2 OF 3

"Checking for xbox dash version. Could'n find latest dashboard. You might have problem if you are Dual booting to MS dash. Continue installing Ndure [y/n]" Le doy a 'y'

"Copying ndure files"
A lo que poco después de comenzar el proceso se me indica:
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/x0nlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/x2nlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/xonlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/ ': Is a directory.
cp: '/CD/ndure/E/NKP11/*': No such file or directory.

Sigue con el proceso hasta que se me indica el Done y finaliza.

Arranco... y vuelta a lo de siempre... pantalla en negro, después de la presentación. He probado ha regrabar la iso varias veces (generandola de nuevo, rebajandome los zips de distintos sitios y demás) y con todos los cd's me ocurre lo mismo. He llegado incluso a probar la versión 3.0 del ndure con idéntico resultado.
Para la iso... descomprimo el xboxhdm tal y como viene, desempaqueto el ndure con el instalador en la carpeta xboxhdm/linux/ y después genero la iso... No sé si algo hay que renombrar o hago mal...

¿qúé puedo hacer?
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias a todos!

Gsus89
Mass Erect

Mensajepor Gsus89 15 Sep 2008 11:56

Atención, Gsus89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
El problema está en la versión de tu Dashboard: "Checking for xbox dash version. Could'n find latest dashboard. You might have problem if you are Dual booting to MS dash. Continue installing Ndure [y/n]"

A estas alturas me metería directamente a reconstruir el disco duro como está indicado un poco más arriba de esta página, y luego repites el proceso (aunque esta vez actualiza el dashboard a una versión más reciente).

Lazlow
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Lazlow 15 Sep 2008 12:01

luisdepaula escribió:Gente sigo con el lío. No desisto. He conseguido volver a detectar el disco duro y demás, por lo que he tratado de repetir el proceso. A la hora de instalar el NDURE siguiendo el manual (hasta ese punto llego sin problemas)... una vez marcada la opción 1 de instalar me indica:

PART 2 OF 3

"Checking for xbox dash version. Could'n find latest dashboard. You might have problem if you are Dual booting to MS dash. Continue installing Ndure [y/n]" Le doy a 'y'

"Copying ndure files"
A lo que poco después de comenzar el proceso se me indica:
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/x0nlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/x2nlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: Unable to open '/xbox/C/xodash/xonlinedash.xbe ': No such file or directory.
cp: '/CD/ndure/E/NKP11/*': No such file or directory.

Sigue con el proceso hasta que se me indica el Done y finaliza.

Arranco... y vuelta a lo de siempre... pantalla en negro, después de la presentación. He probado ha regrabar la iso varias veces (generandola de nuevo, rebajandome los zips de distintos sitios y demás) y con todos los cd's me ocurre lo mismo. He llegado incluso a probar la versión 3.0 del ndure con idéntico resultado.
Para la iso... descomprimo el xboxhdm tal y como viene, desempaqueto el ndure con el instalador en la carpeta xboxhdm/linux/ y después genero la iso... No sé si algo hay que renombrar o hago mal...

¿qúé puedo hacer?
Espero que me podais ayudar. Muchas gracias a todos!

Te voy a decir como lo hice yo al final, que menudos quebraderos de cabeza me ha dado el dichoso hd..

A mi me daba un problema al querer meter directamente el ndure, por que lo que hacia la consola, era arrancarme con el dash original de MS, asi que, como habia hecho una copia con el Xploit UXE del Biohazard (con la opcion de AutoSwap- Xbox->Xbox),le meti los archivos a la iso en el disco c, volví a hacer la iso, y la volví a grabar. Cuando arranca la Iso, opcion 1 y cuando carga xboxhd, opcion 2 ( reconstruir disco c ), cuando termina, si haces un xbrowser, te deberia aparecer el disco duro de la X con lo que contiene. Si tienes que copiar algo más, hazlo, y por ultimo bloquea el disco. Ya deberia de estar listo para conectarlo a la X y ya tendria que arrancar con el Xploit. Despues, es facil, metes el CD de Biohazard y le instalas el Xploit completo.. y ya tienes el Ndure corriendo en tu Xbox..

Saludos

luisdepaula
Novato

Mensajepor luisdepaula 15 Sep 2008 16:05

Eureka... siguiendo los consejos de Lazlow (sin menospreciar los del resto, claro está), he conseguido que funcione... ahora voy probar a instalar aplicaciones!!!

Ahora he leido en algún que otro post que es recomendado formatear F: para conseguir almacenamiento extra o algo así... yo por lo que estoy viendo, no tengo F: accesible... es así?

Muchas gracias!
Un saludo!

Gsus89
Mass Erect

Re:

Mensajepor Gsus89 15 Sep 2008 16:25

Atención, Gsus89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
luisdepaula escribió:Eureka... siguiendo los consejos de Lazlow (sin menospreciar los del resto, claro está), he conseguido que funcione... ahora voy probar a instalar aplicaciones!!!

Ahora he leido en algún que otro post que es recomendado formatear F: para conseguir almacenamiento extra o algo así... yo por lo que estoy viendo, no tengo F: accesible... es así?

Muchas gracias!
Un saludo!

No es por nada, pero eso ya lo dije yo en la página anterior :o

PrevioSiguiente

Volver a Xbox