[Tutorial] Mod Enchufe ps3 slim

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola a todos, e decidido crear este tutorial (manual) para que todos los usuarios de ps3 slim que estén artos de enchufar y desenchufar tengamos un interruptor :D.

materiales necesarios:
-Interruptor
-Cable de red ps3
-Destornillador
-Tijeras
-Mucha paciencia

1º Estáis viendo todo lo que necesitaremos para hacer ese mod al enchufe de la ps3 (yo compre el cable y el interruptor nuevos me costó 2€ las dos cosas en los chinos).
Imagen

2º Abrimos los paquetes y lo dejamos listo para proceder a montarlo.
Imagen

3º Cortamos el cable por la mitad (calculad más o menos donde querréis el interruptor).
Imagen

4º Pelamos los cables. (yo e quemado con un mechero el plástico para que salga mucho mejor)
Imagen

5º Desmontamos el interruptor.
Imagen

6º Aflojamos los tornillos para proceder a meter los cables.
Imagen

7º Metemos los cables y apretamos los tornillos.
Imagen

8º Ya tenemos listo el enchufe para nuestra ps3.
Imagen

Video del enchufe en acción :D
http://es.tinypic.com/r/33pg9ie/7

La verdad es muí fácil hacerlo creo que el tutorial esta mas que de sobra hecho, para cualquier duda o mejora ponerla en el post.

Un saludo.

nota: doi permiso a patatoti para que poste mi tutorial por otros foros
DIOS!!! QUE FRIKI!!!, PERO QUE PRACTICO!!!, FELICIDADES!!!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Matrox escribió:DIOS!!! QUE FRIKI!!!, PERO QUE PRACTICO!!!, FELICIDADES!!!

la verdad que a todos nos vendra mui bien el tutorial :)
y si la verdad es un poco friki pero los que teneis la fat teneis el boton y nosotros no

un saludo.
Mu buena idea , si señor ! Gracias por el tuto para los que no tenemos ni zorra de electricidad !
pues yo me voy a hacer uno de esos XD
Prefiero un interruptor externo de luz con 2 botones y conectar en uno la ps3 y en otro el HD, que mas o menos es lo mismo que eso, pero weno se agradece el tuto :P
salu2
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me alegro de que les guste mi idea :D
en un rato pondre un link de un video de su funcionamiento

un saludo.
chofo_260 escribió:en un rato pondre un link de un video de su funcionamiento


joe... macho.. que es un simple interruptor, pa eso dificilmente hace falta un tuto..

pero es que un video del funcionamiento es ya el colmo!!!! [comor?] [comor?]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
chachi_dj escribió:
chofo_260 escribió:en un rato pondre un link de un video de su funcionamiento


joe... macho.. que es un simple interruptor, pa eso dificilmente hace falta un tuto..

pero es que un video del funcionamiento es ya el colmo!!!! [comor?] [comor?]

es lo que tiene aburrise amigo y intentar ayudar a los demas :D
chachi_dj escribió:
chofo_260 escribió:en un rato pondre un link de un video de su funcionamiento


joe... macho.. que es un simple interruptor, pa eso dificilmente hace falta un tuto..

pero es que un video del funcionamiento es ya el colmo!!!! [comor?] [comor?]


vamos a ver el chaval trata de ayudar, sino te parece bien pues no critiques nada ya que con esto no te esta molestando, aquí en eol cada día es peor entre unos que se creen moderadores y otros que solo están para estar criticando lo que hacen los demás y aunque este tutorial parezca muy sencillo a mas de uno le servira, por lo menos el chaval a aportado algo y no se puso a criticar a los demás, vaya tela.
chofo_260 escribió:es lo que tiene aburrise amigo y intentar ayudar a los demas :D


pues que quieres que te diga compi.. subiendo el video a megaupload me da a mi que kieres mas los puntitos de la descarga que ayudar al personal.. mi humilde opinion..
chachi_dj escribió:
chofo_260 escribió:es lo que tiene aburrise amigo y intentar ayudar a los demas :D


pues que quieres que te diga compi.. subiendo el video a megaupload me da a mi que kieres mas los puntitos de la descarga que ayudar al personal.. mi humilde opinion..


con eso si que estoy de acuerdo, mejor que lo subas al youtube directamente ya que eso de subir el vídeo a megaupload suena a puntitos y no tratar de ayudar.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joey1983 escribió:
chachi_dj escribió:
chofo_260 escribió:es lo que tiene aburrise amigo y intentar ayudar a los demas :D


pues que quieres que te diga compi.. subiendo el video a megaupload me da a mi que kieres mas los puntitos de la descarga que ayudar al personal.. mi humilde opinion..


con eso si que estoy de acuerdo, mejor que lo subas al youtube directamente ya que eso de subir el vídeo a megaupload suena a puntitos y no tratar de ayudar.

vale lo subire a un servidor online :D

un saludo.

edito: subido
http://es.tinypic.com/r/33pg9ie/7

un saludo.
Mod de enchufe PS3 Slim

Materiales necesarios:

- Una regleta

Imagen

Pasos:
1º- Enchufar la regleta a un enchufe de la casa y el cable de corriente de la consola, a la regleta
2º- Usar el botón de la regleta para apagar y encender la consola
Fin.
Yo veo más util lo de la regleta.

Por cierto, yo creo que con dar la idea hubiera valido, no creo que haga falta hacer un TUTO de como poner un interruptor XD
No te recomiendo nada el interruptor que has puesto ya que anulas la toma de tierra y en caso de derivación te puede dar un buen latigazo la consola, además revisa bien que la manguera que has puesto sea de 1,5 mm porque en la fotografía me da la impresión que es de 1 mm y por sobre intensidad se te puede llegar a derretir la funda del cable. Ese tipo de interruptor sobrepuesto no es para estar encendiendo y apagando muchas veces, pues los contactos interiores se llegar a partir.

saludos.
eRgAlle escribió:Mod de enchufe PS3 Slim

Materiales necesarios:

- Una regleta

Imagen

Pasos:
1º- Enchufar la regleta a un enchufe de la casa y el cable de corriente de la consola, a la regleta
2º- Usar el botón de la regleta para apagar y encender la consola
Fin.




GOD
Un tutorial para poner un interruptor a una cable, increible tiene que ser nuevo en este mundo [jaja]

Lo mejor es Regleta Sai, para no tener problemas de picos de tensión ya se sabe que eso de apagar la consola de un interruptor es malo, puede dar picos de tensión y que darte sin consola.

Sais
http://www.pccomponentes.com/sais.html
[oki]
Imagen

Si pones esa hasta te protege y todo xD
A cualquier cosa lo llaman ahora "MOD", que triste...
Está bien la idea. Yo me lo planteé, pero finalmente puse una regleta pequeña con interruptor para la ps3 y un hd y de maravilla.

Saludos!
La verdad es que no pensaba que fuera necesario un tutorial para algo así, pero veo que hay gente que lo agradece. Entonces bienvenido sea.
La verdad es que teneis ganas de echar el rato con lo facil que es comprar una regleta con interruptor y evitar destrozar el cable de la Ps3.
Joe, pobre chaval, comparte esto con toda la ilusión del mundo y ya teneis que criticarle asi??? él por lo menos aportó algo diferente y seguramente haya gente que no quiere usar una regleta por los motivos que sean y éste método lo vé más elegante.

A mi por ejemplo me gusta mucho ésta idea de poner el enchufe porque por la forma que tengo montado mi chiringuito de ps3 no me apetece poner una regleta y éste método lo veo bastante elegante, sobre todo si pones un enchufe negro, y no rompe nada con la estética.

Cada uno tiene su opinión, ésta es la mia.
Mi madre, ya hasta hacen falta tutoriales para poner un interruptor en un cable [qmparto] [qmparto]
Ufff, me ilusione, pense que era una modificacion del hex para que el pic prendiera la consola automaticamente y la apagara bien, a partir de codigo y releays...


un saludo...
Será fácil para muchos, pero hay otros tantos que no tienen ni idea de usar un destornillador. Por tanto si el chaval quiere compartir algo que a él le resulta muy útil y encima se toma las molestias de explicarlo (por muy simple que sea lo que pueda fabricar) pues bienvenido sea. Cualquier aportación es buena.
que pesados que son algunos, porque no dejáis en paz al chaval que por lo menos hace algo para ayudar y no se dedica a criticar, en fin.

es cierto que la regleta es mucho mejor ya que creo que te protege si hay una sabida de tensión.

pero lo importante es aportar.
hay veces que dan ganas de dar baneos a mansalva por que menudos comentarios.

En cuanto al Mod, yo si estava buscando algo asi porque no me hace falta poner regleta para un solo enchufe
Gracias por la aportación
(mensaje borrado)
Debeis saber que eso no se hace asi, hay que cortar la fase, no los dos.
andresete escribió:Debeis saber que eso no se hace asi, hay que cortar la fase, no los dos.


¡EPIC FAIL!

Si el interruptor es bipolar se cortan los dos. Si sólo tiene un polo entonces da igual cual cortes, no tiene porqué ser la fase.

Además, cómo vas controlar cual es la fase. Si nuestros tomas de pared no lo indican y nuestros enchufes se pueden colocar en ambas posturas. ¿Vas a estar cada vez que conectes la PS3 a un enchufe distinto midiendo con un buscapolos cual es la fase?
y no los venden ya echos?
jeje esta curioso el invento ahora ya no tendreis que quitar el cable. muy currado si señor [fumando]
iakro escribió:Yo si que te banearia a ti por colocar esa foto, que te la has hecho después de seguir algun otro brillante tutorial para Photoshop de 10 min.


Si tienes algun problema con mi firma me lo comentas por privado o.k??

si no chitón. Y por cierto quedas reportado por tu falta de respeto.

P.D: La he echo en plan cachondeo asi que no critique sin saber el porque.
Y no seria mas simple sin rompre para nada ninguna parte de la consola (ni siquiera el cable sustituible) Imagen
yo me ize uno igual jeje es una idea practica
chofo_260 está baneado por "Spammer"
como dicen por aqui yo tengo una regleta pero al tengo enchufado con el portatil y entonces ya me arte de enchufar y desenchugar la ps3 y me ice eso
al que no me guste.. ya sabe que ni poste
un saludo.
magpintar escribió:No te recomiendo nada el interruptor que has puesto ya que anulas la toma de tierra y en caso de derivación te puede dar un buen latigazo la consola,


desde cuando el cable original de la consola lleva toma tierra? porque por mas que lo miro no se lo veo ¬_¬
Para los mas sibaritas hay uno especifico para las ps3slim:
http://x3switch.com/index.html
chofo_260 está baneado por "Spammer"
deny1 escribió:Para los mas sibaritas hay uno especifico para las ps3slim:
http://x3switch.com/index.html

ostias que wapo!! sera el mismo que emos echo pero ese es mas estetico la verdad
alguien sabe donde pillarlo?
un saludo.
Hace poquito me hice uno, estaba cansado de desenchufar, muy fácil de hacer y muy útil.
wancho87 escribió:
magpintar escribió:No te recomiendo nada el interruptor que has puesto ya que anulas la toma de tierra y en caso de derivación te puede dar un buen latigazo la consola,


desde cuando el cable original de la consola lleva toma tierra? porque por mas que lo miro no se lo veo ¬_¬


No te preocupes qu ela PS3 no tiene toma de tierra.
eston no la habia visto que ppractico¡¡¡¡¡

aunqe conociendoos me esperaba otra cosa jajaj

un salud
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Monica-imac escribió:eston no la habia visto que ppractico¡¡¡¡¡

aunqe conociendoos me esperaba otra cosa jajaj

un salud

ombre si alguien tiene mas ideas que las aporte y se ara lo que se pueda :p

un saludo.
Imagen
En leroy merlin compre este enchufe que tiene en la parte superior un interruptor incorporado para encender y apagar lo que tu quieras.
Solo hay que sustituir el que trae el cabe de alimentacion y ya esta.
Yo lo tengo puesto en varias bombas de acuario.
eRgAlle escribió:Mod de enchufe PS3 Slim

Materiales necesarios:

- Una regleta

Imagen

Pasos:
1º- Enchufar la regleta a un enchufe de la casa y el cable de corriente de la consola, a la regleta
2º- Usar el botón de la regleta para apagar y encender la consola
Fin.


Esto es mas exacto entoavia

Imagen
hal9000 escribió:
eRgAlle escribió:Mod de enchufe PS3 Slim

Materiales necesarios:

- Una regleta

Imagen

Pasos:
1º- Enchufar la regleta a un enchufe de la casa y el cable de corriente de la consola, a la regleta
2º- Usar el botón de la regleta para apagar y encender la consola
Fin.


Esto es mas exacto entoavia

Imagen


Much omejor el interruptor y no tienes que estar con el tocho de regleta o el unitario ese.Por si te quieres llevar la ps3 por ahi andar todo el dia llevando eso de lado a lado.Yo me hice el mod hace ya un mes, pero me lo cogí de color negro y queda muy pichi, la verdad es que en blanco queda fatal jajaja.En cualquier tienda de electricidad lo encuentras por 1 € y montarlo son 2 min.Recomendable comprarlo y que sea bi.Saludos
47 respuestas