[TUTORIAL] Manual flashear liteon CK3 (NO FALLARÁ A NADIE)

Este post ya lo puse, pero borro el antiguo y pongo éste porque como no han metido este manual en el recopilatorio, está ya muy atrás en el foro y la gente igual no lo ve.

he recopilado la info de todos los manuales que aparecen aquí para flashear el lector liteon y he hecho un manual completo, totalmente claro y que no os va a fallar seguro, puesto que se hace todo por usb o disquette de arranque, con lo cual os evitais los rollos y problemas de los drivers sata de win

ademas también he puesto el paso para meter las keys extras que tienen los lectores liteon, que son 2

doy las gracias a todos los que habeis hecho los manuales de eol, puesto que recopilado la info de los mismos , además de añadir mi propia experiencia flasheando en 10 min mi lector liteon de mi xbox360 recién comprada.

os pongo aquí el enlace, es un rar alojado en megaupload, y en ese rar lo teneis todo para no tener que ir cogiendo de aquí y de allá. teneis el manual en odt (open office) y pdf, los ficheros para crear el usb-disquette bootable, el firm iextreme 1.51, el video para saber desmontar perfecto la xbox360, etc. está todo.
enlace:

http://www.megaupload.com/?d=CRMX54JL


un saludo

PD. si a alguien se le ocurre una mejora que me la diga y modifico el manual
Buena iniciativa, lo tendré en cuenta a la hora de actualizar proximamente al 1.6 xD.
Sobre la 2º key que nombras... la extra en los lite-on. No he visto tuto donde la usen, ¿Que utilidad tiene?
las 2 keys extra de momento no se usa para nada

la idea es meterlas en el dummy.bin (el firm original) para luego meterlas en el iextreme al lector, y así que el lector tenga todas las keys, con lo cual supuestamente es más difícil aún que te baneen, porque el lector tiene más info del original, y si por alguna de aquellas esas keys fueran las que usa microsoft para saber si tienes el lector modificado, al tenerlas no te lo detectarían

el problema es que no se sabe aún bien como se hacen los baneos, por eso cuanta más info en principio mejor

un saludo
gracias x la recopilacion, pero deberias aclarar que es solo para el ck3 ese, ya que nno viene explicado para hacerlo con el extractor casero
Salu2
La gran mejora para toda la comunidad es pasarlo al wiki
gracias por el aviso, he puesto en el título lo del ck3, que se me había pasado

cómo se hace para meterlo en el wiki? creo que vale la pena, puesto que este manual es una recopilación de los que hay en EOL, con la ventaja de que no va a fallar por drivers y chorradas de win y además tiene puesto lo de sacar las keys extras

a ver si alguien lo usa y luego comenta que fallos tenía el manual en cuanto a que puede estar mejor explicado algún apartado o algo

un saludo
Gracias alosmar muy buen trabajo.
Saludos
Hola, voy a echarle un vistazo... ya que no sabía si pillarme el CK3 con Spear o el XTRACTOR con Spear.

Me he leido todos los foros, manuales (castellano e inglés)... asíque te avisaré si veo algo que un "novato" como yo en 360 pueda no entender... Dame una XBOX Original y te hago filigranas... pero aun no me he atrevido con la 360 :(

Muchas gracias por el aporte.
Hola buenas hoy me ha traido un amigo su xbox con liteon pero en la tienda que se la hicieron no le dieron un cd con la key ni el inquiry ni el identify, le meto el CK3 lite con el ck3 probe y no hay manera de sacar la key, ni por jungle flasher ni por ms-dos. ¿¿¿Hay algo que pueda hacer para actualizar el firm a 1.6???
hola,!!!

utilice tu tutorial para actualizar mi xbox360 y ponerle el ixtreme 1.5 y todo de lujo. utilice este tuto porq me parecio el mas claro y porq contaba con el ck3.

aora me gustaria actualizar mi xbox360 al ixtreme 1.6 usando el mismo metodo aki descrito y ya de paso actualizar tb la de un amigo y me imagino q el proceso sera el mismo, solo q en el usb debera estar metido el ixtreme 1.6,no? por favor aclarame si estoy en lo cierto y si no es mucha molestia, indicame como preparar el usb con el ixtreme 1.6 para actualizar mi consola con el ck3 por ms-dos

un saludo y gracias!!!
Pues yo voy a intentarlo, me imagino que será simplemente cambiar el archivo del iExtreme 1.5 por el del 1.6.
10 respuestas