Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
556
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PC Juegos

Tutorial mando XBOX 360 con drivers XBCD

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Fotos: 10

Mensajepor Metis Connetis 09 Mar 2006 19:21

Ayer por la noche me sentí animoso y probé el programita para emular teclado y ratón, y debo decir que va PERFECTO [oki]

No sólo es muy fácil de configurar (aunque pesado), sino que el resultado es exactamente lo que quería; emular el ratón con una de las setas y las otras teclas como botones.

Resultado; Morrowind aún mejor que en la Xbox con el mando de la 360, se juega perfecto.

Si teneis problemas con la configuración de algún juego, usad este programa;

ControlMK

http://redcl0ud.com/controlmk/ControlMKv0232.exe

El nombre lo dio otro forista cuyo nombre no recuerdo.

Un saludo
Imagen

Imagen

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 09 Mar 2006 21:07

Oye tio me podrias pasar el archivo de configuracion de el programa, es que joder yo nose como configurar las putas setas para que vaya bien y si tu lo tienes ya echo subelo a algun lado porfavorrrr!!.
Salu2!!

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 09 Mar 2006 21:31

El nombre lo dio otro forista cuyo nombre no recuerdo.

yo mismo en el otro hilo [burla2]

el xgi es un perfil para el xbcd setup, puse en la seta derecha
RZ-
Z- Z+
RZ+

porke es lo ke algunos juegos pillan por defecto para ke rule
los otros dos archivos son dos perfiles del controlmk, uno para el morrowind con las teclas por defecto y otro para el quake4 con mis teclas, pero vamos ke da igual, te vas al juego, le das a redefinir teclas y vas pulsando las del mando segun kieras, asi con ese solo perfil te vale para la mayoria de los FPS. Lo unico ke no rula es en el quake4 el escape, por el tema del autorepeat
Adjuntos
mando.rar
(0 Bytes) 424 veces

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 09 Mar 2006 21:38

Gracias!!! Voy a probar a ver, para el XBCD ya tengo un archivo de configuracion con los gatillos separados, ahora probare el del controlmk.
Salu2 y gracias!!
EDITO: Probado con el morrowind y me va de fabulaaaa, lo que pasa es que a veces el puntero se me mueve solo, supongo que tendre que mirar lo de las zonas muertas...
Ultima edición por borja487 el 09 Mar 2006 21:59, editado 1 vez

The_One_
^ El chacal d´eol ^

Mensajepor The_One_ 10 Mar 2006 01:08

a mi me hace cosas raras el configurador,
lo mas molesto es que me reconoce los gatillos como digitales.
solucion?
The_One_

Imagen

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Mensajepor Metis Connetis 10 Mar 2006 09:05

Esta tarde pondré mi archivo de configuración del Morrowind, te explico como lo tengo;

(Por cierto chevi siento no haberte citado en el post del programilla, pero no recordaba tu nombre ;) )

El ratón en la seta derecha y Botón izquierdo del ratón en R. Lo demás son letras corrientes y molientes.

Con esta configuración no tienes que estar todo el rato con el ratón en mano para las conversaciones.

Y, repito, el programa ese va increiblemente suave y jugar al morrowind así es una mejora enorme.

Gracias [tadoramo] chevi

Un saludo
Imagen

Imagen

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor eduy1985 12 Mar 2006 12:30

Buenas, x fin lo he instalado todo, tengo la vibracion, tengo los gatillos separados, en fin, un poco engorroso pero bueno.

La cuestion es a causa de la vibracion, que me funciona segun mueva la seta izquierda, es decir, si la muevo hacia la derecha al tope, vibra de una manera, si la dejo totalmente en el centro, no vibra.

Y me pasa con el most wanted...

A ver si sabeis que pasa...

Por cierto, el enlace para el archivo para configurar el xbcd no rula, pero lo podeis encontrar en la misma web.
Ultima edición por eduy1985 el 12 Mar 2006 12:33, editado 1 vez
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

borja487
Cantero #0

Mensajepor borja487 12 Mar 2006 14:28

Es que la vibracion es como si te simulara un efecto de force feedback en el mando por eso solo te vibra al girar.

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 12 Mar 2006 20:04

Ya me he bajado el programa pero nose configurar una ierda

asi que sio aalguien decide jugar al max payne con el mando y lo configura que publique el archivo

ya que me haria un gran favor

Metis Connetis
Salsero Nv. 3

Mensajepor Metis Connetis 14 Mar 2006 19:34

pene, es muy sencillo de configurar;

Para cada botón del mando verás que hay una casilla vacía al lado. Sólo tienes que buscar los botones que quieras cambiar y asignar su correspondiente movimiento/botón de la lista desplegable.

Para simular el ratón verás que hay algo parecido a MOUSE_-X, esos cuatro determinan el movimiento del ratón, siendo -X izquierda (+ derecha) y -Y arriba (+ abajo).

Ponte y verás que es muy fácil [oki]
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos