[TUTORIAL] Lidiando con Backups "Wave3" y "Wave4"

13, 4, 5, 6, 7, 8
Con la actualizacion que has colgado en la 1ªpagina, el tekken 6, forza 3, etc ya no te pide actualiza??r.
Es que he leido que el Tekken 6, tiene una actualizacion que puede dejar inservible el grabar juegos en el disco duro
sergiomb escribió:el enlace del ppf y los parches esta caido, puedes resubirlo?


Enlace resubido.


Yoshi_360 escribió:Con la actualizacion que has colgado en la 1ªpagina, el tekken 6, forza 3, etc ya no te pide actualiza??r.
Es que he leido que el Tekken 6, tiene una actualizacion que puede dejar inservible el grabar juegos en el disco duro


No, es la anterior, estoy subiendo la 8498 y actualizaré el hilo.

EDITO: Ya esta la actualización necesaria para juegos Wave4 añadida al Tuto

Un Saludo!
buenas, os quería hacer una pregunta. Hace unas 3 semanas me flashearon la consola en una famosa tienda de internet, y la verdad que no sé que firmware me pusieron. La cuestión es que ahora que sale el call of duty, no sé si mi consola podrá correr juegos wave 4. Y he aquí la pregunta ¿sea mi firmware el 1.5 o el 1.6, si me compro el call of duty original, lo leerá bien independientemente del firmware que tenga?
chavito escribió:buenas, os quería hacer una pregunta. Hace unas 3 semanas me flashearon la consola en una famosa tienda de internet, y la verdad que no sé que firmware me pusieron. La cuestión es que ahora que sale el call of duty, no sé si mi consola podrá correr juegos wave 4. Y he aquí la pregunta ¿sea mi firmware el 1.5 o el 1.6, si me compro el call of duty original, lo leerá bien independientemente del firmware que tenga?


si el juego es original da igual el firm que tengas
o sea, que si lo compro original, el juego cargará bien, dando igual que firmware tenga instalado no?
vamos a esperar que lo confirme alguien pero vamos estoy seguro de que da igual el firm que tengas que si el juego es original te cargara, como mucho te pedira que actualices si no la tienes actualizada pero si vas a juagr al live lo vas a tener que hacer de todas toadas
Rossyafk escribió:
Yoshi_360 escribió:Con la actualizacion que has colgado en la 1ªpagina, el tekken 6, forza 3, etc ya no te pide actualiza??r.
Es que he leido que el Tekken 6, tiene una actualizacion que puede dejar inservible el grabar juegos en el disco duro


No, es la anterior, estoy subiendo la 8498 y actualizaré el hilo.

EDITO: Ya esta la actualización necesaria para juegos Wave4 añadida al Tuto

Un Saludo!


Muchas gracias, este es el dash definitivo de Microsoft, o es beta???
No hay un dash que no "limite" el homebrew???
Yoshi_360 escribió:Muchas gracias, este es el dash definitivo de Microsoft, o es beta???
No hay un dash que no "limite" el homebrew???


En teoría es el oficial, a lo que tu te refieres como "Beta" imagino será el Update que lleva el Facebook y sale para noviembre.

Este update es una transición hacia ese otro xD


sergiomb escribió:vamos a esperar que lo confirme alguien pero vamos estoy seguro de que da igual el firm que tengas que si el juego es original te cargara, como mucho te pedira que actualices si no la tienes actualizada pero si vas a juagr al live lo vas a tener que hacer de todas toadas


Te lo confirmo yo mismo, los iXtreme no tienen problemas con los juegos originales.

Un Saludo!
Yo tengo un firm muy antiguo, concretamente xtreme 4.2 (no confundir con ixtreme), la consola está baneada y sólo me interesa que los juegos funcionen. ¿Tengo que hacer algo con los juegos para que me rulen? El juego más nuevo que he jugado en backup ha sido Resident Evil 5 y me iba sin problemas.

Lo pregunto porque he visto que todos los tutoriales dicen que para firms inferiores a ixtreme 1.5 hay que hacer esto y lo otro, pero no se si se refieren a firms ixtreme anteriores al 1.5 o a cualquier firm amterior (ixtreme y xtreme)
Buenas, lo primero es lo primero, felicidades por el tuto.Y ahora el problemilla: tenía la maquina actualizada a 7371 por usb sin ningín problema rulando wave3 parcheados sin problema alguno y ahora he ido a actualizar a la 8498 vía usb también, pero no va, me dice que tengo 8498 pero por ejemplo el avatar está en negro y no me deja configurarlo, aparte llevo ya 4 posavasos de tekken 6 que no van ni a la de 3, pero la consola lo reconoce como tekken6 pero cuandolo arranco me sale lo de actualizar, pero no me deja ni por ahi ni por usb.¿Porqué puede ser lo de la actualización? Thx
De todas formas que alguiien me confirme.
La consola tiene ixtreme1.5, lector benq,para que funcionen los wave 4, los parcheo igual que los wave 3 y deberia funcionar ( teniendo actualizado el dash) verdad???
SaiMoN escribió:Yo tengo un firm muy antiguo, concretamente xtreme 4.2 (no confundir con ixtreme), la consola está baneada y sólo me interesa que los juegos funcionen. ¿Tengo que hacer algo con los juegos para que me rulen? El juego más nuevo que he jugado en backup ha sido Resident Evil 5 y me iba sin problemas.

Lo pregunto porque he visto que todos los tutoriales dicen que para firms inferiores a ixtreme 1.5 hay que hacer esto y lo otro, pero no se si se refieren a firms ixtreme anteriores al 1.5 o a cualquier firm amterior (ixtreme y xtreme)


Incluye a los Xtreme más antiguos, de todas maneras es algo que no puedo comprobar porque ya no tengo consolas a mano con firms tan antiguos, así funciona en teoría.

Que recuerde el RE5 no es Wave3 y no se ve afectado por parches y demás.


Yoshi_360 escribió:De todas formas que alguiien me confirme.
La consola tiene ixtreme1.5, lector benq,para que funcionen los wave 4, los parcheo igual que los wave 3 y deberia funcionar ( teniendo actualizado el dash) verdad???


Esa es la idea.

Cancro escribió:Buenas, lo primero es lo primero, felicidades por el tuto.Y ahora el problemilla: tenía la maquina actualizada a 7371 por usb sin ningín problema rulando wave3 parcheados sin problema alguno y ahora he ido a actualizar a la 8498 vía usb también, pero no va, me dice que tengo 8498 pero por ejemplo el avatar está en negro y no me deja configurarlo, aparte llevo ya 4 posavasos de tekken 6 que no van ni a la de 3, pero la consola lo reconoce como tekken6 pero cuandolo arranco me sale lo de actualizar, pero no me deja ni por ahi ni por usb.¿Porqué puede ser lo de la actualización? Thx


Creo que ya hay solución a esto, Update 8955 + Avatares directo desde Microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1c0632e48f

Ya esta añadido en el tutorial.

Un Saludo!





Un Saludo!
Rossyafk, gracias por responder.
Entonces la ultima version oficial es 8955??? Actualizamos entonces a esa mejor que a 8498???

Tu crees que en actualizaciones futuras, el tema de haber tapado ese bug por parte de Microsft, lo pueden utilizar para conseguir que dejen de leer backups???

No se, quiero decir que lo mismo aparte de evitar homebrew y al igual que las baneadas han hecho que no se puedan instalar los juegos en el disco duro, se cubran las espaldas para mas adelante evitar que las consolas actualizadas dejen de leer backups.

Es que, no entiendo que hasta ayer la ultima fuese 8498 y hoy microsoft ya saque la 8955 ( a no ser que esta sea la famosa actualizacion de Noviembre con facebook y toda la leche) y luego la de Noviembre con todas las novedades que va a haber, es como si estuviesen preparando algo .
La unica que habia con avatares hasta ayer era la 8498, esta es mas actual y creo que lo que corrige es algo que tiene que ver con el nuevo wifi. Hasta el mes que viene no esta la actualizacion con facebook.
vamos que Hitachi 1.51 lee parcheados i sin parchear con el ppf magic ese no? gracias jeje
Yoshi_360 escribió:Rossyafk, gracias por responder.
Entonces la ultima version oficial es 8955??? Actualizamos entonces a esa mejor que a 8498???

Tu crees que en actualizaciones futuras, el tema de haber tapado ese bug por parte de Microsoft, lo pueden utilizar para conseguir que dejen de leer backups???

No se, quiero decir que lo mismo aparte de evitar homebrew y al igual que las baneadas han hecho que no se puedan instalar los juegos en el disco duro, se cubran las espaldas para mas adelante evitar que las consolas actualizadas dejen de leer backups.

Es que, no entiendo que hasta ayer la ultima fuese 8498 y hoy microsoft ya saque la 8955 ( a no ser que esta sea la famosa actualizacion de Noviembre con facebook y toda la leche) y luego la de Noviembre con todas las novedades que va a haber, es como si estuviesen preparando algo .


La 8498 se había obtenido extraoficialmente porque no hay enlace oficial, guste o no, la 8955 es la primera que vemos después de la 7371 con enlace oficial (o almenos que yo haya visto).
Me da más seguridad actualizar con esta última al tener un enlace oficial, he leido que a varios usuarios se les quedaban los avatares en negro con la anterior, eso no inspira mucha confianza xD

Respecto a tu preocupación por la lectura de backups, tranquilo, los firms iXtreme son otro tipo de hacks, ahí se ataca la seguridad del lector, sólo nos pueden impedir cargar backups sacando lectores nuevos.


deivis_onee escribió:vamos que Hitachi 1.51 lee parcheados i sin parchear con el ppf magic ese no? gracias jeje


El Hitachi con 1.51 lo lee prácticamente todo xD

Un Saludo!
buenas, una dudilla. hasta ahora teniendo un firm xtreme, bastante antiguo y sin usar el live usando el abgx y el ppf-matic jugaba a las back up wave 3 sin problemas, usando el mismo sistema y teniendo lector samsumg se podar usar backup wave 4?
Yo por mas que releo el tutorial no consigo que me vaya el teken 6 xD

Tengo 1.6 y con el activate iso y la iso grabada sin parchear, es decir tal cual, espero a que salga lo de que para jugar tengo k meter el disco en una 360, abro la bandeja, sale al menu, meto el tekken y se queda en xbox 360 con el logo y de ahi no pasa...

Veo lo de las actualizaciones, actualizo a la ultima con el link del final del tuto creyendo que voy a solucionar el problema y tengo las mismas tras actualizar.

Alguna idea?

Gracias miles!
Hola

Eh estado leyendo sobre esto del wave 4 y el ixtreme 1.61 pero no eh encontrado la respuesta a mi pregunta

¿Los juegos wave 3 parcheados para ixtreme 1.50 funcionan en el 1.61?

Lo que pasa es que estoy pensando en actualizarlo para dejarme de esas cosas de parchear

Gracias de antemano
frijolito18 escribió:Hola

Eh estado leyendo sobre esto del wave 4 y el ixtreme 1.61 pero no eh encontrado la respuesta a mi pregunta

¿Los juegos wave 3 parcheados para ixtreme 1.50 funcionan en el 1.61?

Lo que pasa es que estoy pensando en actualizarlo para dejarme de esas cosas de parchear

Gracias de antemano


Si no funcionan en 1.60 dudo mucho que funcionen en 1.61, ya que se basara en isos puras igual que su antecesor.

Por otro lado, me quoteo a ver si alguien me ayuda xD:

BaRZe escribió:Yo por mas que releo el tutorial no consigo que me vaya el teken 6 xD

Tengo 1.6 y con el activate iso y la iso grabada sin parchear, es decir tal cual, espero a que salga lo de que para jugar tengo k meter el disco en una 360, abro la bandeja, sale al menu, meto el tekken y se queda en xbox 360 con el logo y de ahi no pasa...

Veo lo de las actualizaciones, actualizo a la ultima con el link del final del tuto creyendo que voy a solucionar el problema y tengo las mismas tras actualizar.

Alguna idea?

Gracias miles!
Hola

Yo con esto del Wave 3 y 4 no me entero....jajajaja,haber si me pueden hechar un cable,

Yo tengo la version 1.6 y se que con el activate.iso los juegos van pero se pueden parchear con el ppf of matic y tambien me funcionarian?

es que un amigo me ha dicho que con un programa me irian sin necesidad de estar metiendo y sacando el activate.iso

gracias
un saludo
Tengo version 1.4, que tengo que hacer? parchear el juego con este tuto y luego actualizar el con el pendrive a algun wave, o no hace falta, y si tengo que actualizar con el pen a que enlace de wave lo hago al 3 o al 4, o dependiendo del juego

que alguien me lo explique por favor
e grabado el prototype con un cd vervatim a 2.4, ya le pase el abgx360 y sale todo verde pero tengo pero creo que tengo el ixtreme 1.5 y le coloque el parche y lo que sale es reproducir DVD ya tengo las ultima actualizacion del dash, ya lo he quemado de las 2 maneras sin parche y con parche lo hise tal ual como el tuto. y sigue saliendo reproducir DVD.

Adjuntos

prototype stealth.jpg (108.62 KB)

a si esta sin parchearlo

prototype con el parche.jpg (87.46 KB)

asi queda cuando lo parcheo
corganon escribió:buenas, una dudilla. hasta ahora teniendo un firm xtreme, bastante antiguo y sin usar el live usando el abgx y el ppf-matic jugaba a las back up wave 3 sin problemas, usando el mismo sistema y teniendo lector samsumg se podar usar backup wave 4?


En principio sí, me es imposible comprobarlo porque ya no tengo a mano una consola con Xtreme.

Debes probar a grabar un juego Wave4 parcheado, previamente deberás instalar por Pen Drive la actualización 8955 que esta al final del Tuto.


BaRZe escribió:Yo por mas que releo el tutorial no consigo que me vaya el teken 6 xD

Tengo 1.6 y con el activate iso y la iso grabada sin parchear, es decir tal cual, espero a que salga lo de que para jugar tengo k meter el disco en una 360, abro la bandeja, sale al menu, meto el tekken y se queda en xbox 360 con el logo y de ahi no pasa...

Veo lo de las actualizaciones, actualizo a la ultima con el link del final del tuto creyendo que voy a solucionar el problema y tengo las mismas tras actualizar.

Alguna idea?

Gracias miles!


¿Ese Activate.iso esta bien grabado? Yo lo grabo correctamente de la siguiente manera:

-Imgburn con la opción del salto de capa en "Calculate Optimal" (Anda por ahí un tuto que dice en 0, pero no me acaba de gustar)
-Grabas éste activate.iso --> http://www.jungleflasher.net/files/activate.rar
-Cuando lo intentes grabar en imgburn, te preguntará 2 cosas, a las 2 debes responder que sí. La primera pregunta hace referencia al tamaño, la 2ª al hecho de grabarlo todo en la 1º capa (Layer0)

De esta forma he grabado como 5 activate.iso ya y todos funcionando.

Te lo digo porque a mi tanto tekken 6, como GTA nuevo y demás, me funcionan tal cual con Activate.iso, de hecho al usarlo el mismo juego actualzia la consola, no hay que usar Pen Drive.

frijolito18 escribió:Hola

Eh estado leyendo sobre esto del wave 4 y el ixtreme 1.61 pero no eh encontrado la respuesta a mi pregunta

¿Los juegos wave 3 parcheados para ixtreme 1.50 funcionan en el 1.61?

Lo que pasa es que estoy pensando en actualizarlo para dejarme de esas cosas de parchear

Gracias de antemano


No, precisamente se sacó la 1.6 y 1.61 para que los parcheados no funcionen, lo que puedes usar el Activate.iso para cargarlos en 1.6+ bajo tu propia responsabilidad, los juegos parcheados son un suiciduio en el live.


coronita escribió:Hola

Yo con esto del Wave 3 y 4 no me entero....jajajaja,haber si me pueden hechar un cable,

Yo tengo la version 1.6 y se que con el activate.iso los juegos van pero se pueden parchear con el ppf of matic y tambien me funcionarian?

es que un amigo me ha dicho que con un programa me irian sin necesidad de estar metiendo y sacando el activate.iso

gracias
un saludo


Hay una forma de pasar los juegos Wave4 a Wave3, no necesitarás usar el Activate.iso, no obstante, la actualización del juego dejará de funcionar y esos juegos serán un suicidio en el live. Bajo tu responsabilidad, puedes enontrar el enlace del tuto pertinente al principio del mio.


vico_271284 escribió:Tengo version 1.4, que tengo que hacer? parchear el juego con este tuto y luego actualizar el con el pendrive a algun wave, o no hace falta, y si tengo que actualizar con el pen a que enlace de wave lo hago al 3 o al 4, o dependiendo del juego

que alguien me lo explique por favor


Creo que en el tuto esta bastante bien explicado, no será perfecto pero aclara las cosas. Sólo te diré que tu caso es el de 1.5 e inferiores, mira a la parte del principio y pregunta dudas si las tienes, no todo!

Un Saludo!
he notado que ciertos juegos no me los graba en el disco duro, me preguntaba si podia ser por el parcheo de las backups aunque otras backups parcheadas si los puedo grabar.
Hay en algun sitio una lista con los juegos que son wave 3 y los que ya hayan salido que sean wave4
Rossyafk escribió:¿Ese Activate.iso esta bien grabado? Yo lo grabo correctamente de la siguiente manera:

-Imgburn con la opción del salto de capa en "Calculate Optimal" (Anda por ahí un tuto que dice en 0, pero no me acaba de gustar)
-Grabas éste activate.iso --> http://www.jungleflasher.net/files/activate.rar
-Cuando lo intentes grabar en imgburn, te preguntará 2 cosas, a las 2 debes responder que sí. La primera pregunta hace referencia al tamaño, la 2ª al hecho de grabarlo todo en la 1º capa (Layer0)

De esta forma he grabado como 5 activate.iso ya y todos funcionando.

Te lo digo porque a mi tanto tekken 6, como GTA nuevo y demás, me funcionan tal cual con Activate.iso, de hecho al usarlo el mismo juego actualzia la consola, no hay que usar Pen Drive.


Gracias por contestar Rossyafk. He grabado el imageburn siguiendo tus instucciones y segui sin funcionarme, esta vez me dio disco sucio.

Asique probe a desactivar la opcion de inicio automatico, saque el activate iso sin ejecutarlo, es decir cuando pone inicar dvd, puse el tekken y por fin funciona ^^

Pero ahora se queda el teken pillado cuando voy a iniciar un combate, se queda la pantalla en negro o en cargando y de ahi no pasa, pero me deja salir al dash desde el mando de la xbox, osea que la consola no se queda pillada. Voy a volver a grabarlo a ver...

Un saludo y gracias de nuevo ;)
No me sale prototype

e grabado el prototype con un cd vervatim a 2.4, ya le pase el abgx360 y sale todo verde pero tengo pero creo que tengo el ixtreme 1.5 y le coloque el parche y lo que sale es reproducir DVD ya tengo las ultima actualizacion del dash, ya lo he quemado de las 2 maneras sin parche y con parche lo hise tal ual como el tuto. y sigue saliendo reproducir DVD.
que puede hacer para que salga.

Adjuntos

El splitdvd tiene algo que ver con el wave (tanto 3 o 4)?
Si no me equivoco, el split se chequea mediante informacion del pfi y este ha cambiado con el wave 4, o eso creo por el informe que salen en el abgx cuando analizo un wave4
Entonces, una única pregunta, teniendo el firmware 1.5 de iextreme es posible parchear los wave 3 y 4 y conseguir que queden stealth?

Gracias!!!
GRacias Rossyafk, pero debo actualizar con el pen drive si el juego es wave 3 o 4? y como lo grabaria?
Una dudilla que tengo Rossyafk.
Para ixtreme 1.50, para pasar los wave 4 con PPf-o-matic, hay que parchear dos veces hasta dejarlo en wave 2??
Es decir una vez parcheas para dejarlo Wave3 y otra para dejarlo wave2 o con una sola vez te lo pasa directamente a Wave 2??

Y otra cosa, entiendo que en el tuto en la parte que pones:

Rossyafk escribió:

Propósito:
1º - Parchear nuestros backups “Wave 3” para hacerlos compatibles con el firmware iXtreme 1.5 e inferiores (en general inferiores a 1.51)(NOTA: Haciendo esto, el backup deja de considerarse “Stealth” y es fácilmente detectable por Microsoft en el Live, ALTO RIESGO DE BAN)

2º - Restaurar nuestros backups “Wave 3” parcheados y volver a obtener unos backup’s “Wave 3” limpios (“Stealth”) y ejecutables en iXtreme 1.51 y superiores.

3º - Parchear nuestros backups “Wave 4” para hacerlos compatibles con los firmware iXtreme inferiores a 1.5, 1.5 y el 1.51 para lectores Samsung / Benq / Lite-On (NOTA: Haciendo esto, el backup deja de considerarse “Stealth” y es fácilmente detectable por Microsoft en el Live, ALTO RIESGO DE BAN)

2º - Restaurar nuestros backups “Wave 4” parcheados y volver a obtener unos backup’s “Wave 4” limpios (“Stealth”) para ser ejecutados en el futuro iXtreme 1.61(En desarrollo) y mediante el "Activate.iso"



Lo de "restaurar" los backups y dejarlos limpios sin parche, sirven para cuando tengamos el firm 1.61 dejarlos stealt, solo tienen es utilidad, no???
El mejor hilo que he visto hasta ahora con un tutorial perfectamente explicado sobre los WAVES, y los requisitos para los firmwares. PERFECTO ENHORABUENA!!! ESTO TENDRÏA QUE TENER CHINCHETA YA!!! ¿que hay que hacer para proponer chincheta a este hilo?!! Aunek casi que tambien debería estar en el foro SCENE...
Yo tengo el siguiente problema tengo el ixtreme 1.4, ahora que intento jugar al forza 3, grabo el disco normal (sin parchar) y me sale como disco multimedia, grabo el disco (parchado y verificado con el abgx) y sigue apareciendo multimedia, mi consola tiene las ultimas actualizaciones de live. Interfaze 2.0.8955.0, estoy perdido no se que mas hacer!!!! [triston]
SMURFY escribió:Yo tengo el siguiente problema tengo el ixtreme 1.4, ahora que intento jugar al forza 3, grabo el disco normal (sin parchar) y me sale como disco multimedia, grabo el disco (parchado y verificado con el abgx) y sigue apareciendo multimedia, mi consola tiene las ultimas actualizaciones de live. Interfaze 2.0.8955.0, estoy perdido no se que mas hacer!!!! [triston]

Prueba con este megaparcherador: [oki] 
http://www.elotrolado.net/hilo_covertidor-de-waves_1320576
 
Pero si tienes un Hitachi flashealo a 1.51, se lo traga todo sin parchear!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Rossyafk.

he leido deel tuto de arriba abajo, a ver yo tengo el firm 1.4, por lo tanto lo que tengo que haces es instalar la actualizaion original de microsoft para que me funcionen los juegos dcon wave 3, y si tengo un juego en wave 4, lo que tengo que hacer es pasarlo a wave 3 para que me funcionen, es asi??

o es igaul que un wave3 se parchean de las misma forma y funcionan.

aclaramelo por favor.
Me asalta una gran duda:

Con un firmware xtreme, como por ejemplo, "Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed" se podrian jugar a juegos wave 3 y 4?

Saludos.
buenas tengo un problemaa...xcon el programa este que no me aclaro..el abgx360..e grabado 3 dvds ya y no me los reconoce ninguno la consola...no se k firm tendre yo ni nada mi consola es de las primeras y de los primeros chips..el juego es el fifa y la imagen que os dejo aora no corresponde con las que he visto x ai..una ayuditaa¡¡xfavor..el juego lo e parcheado y me sale asi..

Adjuntos

alexbueno escribió:buenas tengo un problemaa...xcon el programa este que no me aclaro..el abgx360..e grabado 3 dvds ya y no me los reconoce ninguno la consola...no se k firm tendre yo ni nada mi consola es de las primeras y de los primeros chips..el juego es el fifa y la imagen que os dejo aora no corresponde con las que he visto x ai..una ayuditaa¡¡xfavor..el juego lo e parcheado y me sale asi..


No te puedo ayudar a grabar los juegos si no sabes la versión de iXtreme de tu consola, sin acritud, no soy adivino o.o


InToTheRaiN escribió:Me asalta una gran duda:

Con un firmware xtreme, como por ejemplo, "Benq iXtreme 1.41 Rev 2 Non-Stealth Multispeed" se podrian jugar a juegos wave 3 y 4?

Saludos.


"Creo" que sí, no obstante, no te lo puedo garantizar porque no tengo una consola con ese firm para probarlo


Kiam89 escribió:Rossyafk.

he leido deel tuto de arriba abajo, a ver yo tengo el firm 1.4, por lo tanto lo que tengo que haces es instalar la actualizaion original de microsoft para que me funcionen los juegos dcon wave 3, y si tengo un juego en wave 4, lo que tengo que hacer es pasarlo a wave 3 para que me funcionen, es asi??

o es igaul que un wave3 se parchean de las misma forma y funcionan.

aclaramelo por favor.


Viene indicado en el tutorial, si tienes 1.5 e inferiores (tu caso), debes parchear los Wave4 de la misma forma que los Wave3.


SMURFY escribió:Yo tengo el siguiente problema tengo el ixtreme 1.4, ahora que intento jugar al forza 3, grabo el disco normal (sin parchar) y me sale como disco multimedia, grabo el disco (parchado y verificado con el abgx) y sigue apareciendo multimedia, mi consola tiene las ultimas actualizaciones de live. Interfaze 2.0.8955.0, estoy perdido no se que mas hacer!!!! [triston]


Te tiene que funcionar parcheado, lo he probado yo mismo y esta confirmado por aquí, algo no haces bien. Aun así, planteate actualziar como mínimo a 1.6 y te ahorrarás dolores de cabeza.


Stibi666 escribió:El mejor hilo que he visto hasta ahora con un tutorial perfectamente explicado sobre los WAVES, y los requisitos para los firmwares. PERFECTO ENHORABUENA!!! ESTO TENDRÏA QUE TENER CHINCHETA YA!!! ¿que hay que hacer para proponer chincheta a este hilo?!! Aunek casi que tambien debería estar en el foro SCENE...


Se agradece, pronto lo voy a remodelar para mejorarlo todavía más


Yoshi_360 escribió:Una dudilla que tengo Rossyafk.
Para ixtreme 1.50, para pasar los wave 4 con PPf-o-matic, hay que parchear dos veces hasta dejarlo en wave 2??
Es decir una vez parcheas para dejarlo Wave3 y otra para dejarlo wave2 o con una sola vez te lo pasa directamente a Wave 2??

Y otra cosa, entiendo que en el tuto en la parte que pones:

Lo de "restaurar" los backups y dejarlos limpios sin parche, sirven para cuando tengamos el firm 1.61 dejarlos stealt, solo tienen es utilidad, no???


Sólo tienes que parchear una vez teniendo 1.5, pasará directamente de Wave3-4 a Wave2.

Respecto a la 2ª pregunta, efectivamente, son parches para dejar las imagenes tal cual las teniamos originalmente.


vico_271284 escribió:GRacias Rossyafk, pero debo actualizar con el pen drive si el juego es wave 3 o 4? y como lo grabaria?


En la última parte del tuto viene explicado.


NiBBEK escribió:Entonces, una única pregunta, teniendo el firmware 1.5 de iextreme es posible parchear los wave 3 y 4 y conseguir que queden stealth?

Gracias!!!


No, parcheando los juegos dejan de ser Stealh, en el momento que modificas la estructura original, deja de ser Stealth


Un Saludo!
pues haber respondiendo a tu pregunta mi xhip es el ixtrreme 1.4 supongo porque chip mi consola e s d las primeras y mi chip tambien...entonces sera el 1.4..los parcheo los dejo en wave 2 los grabo a 2.4 siguiendo mil instrucciones y meto los juegos y me pone abrir la bandeja...los originales los lee..y los grabados de aze unos años tambien..el fifa 10 lo consegui poner k m lo pillara actualize la xbox con la actualizion que venia del juego y partir de ai ya no pilla ninguno...alguna solucion??graciasss..pd:mi lector es el samsung XD
Aparece otro torpe por aquí.....Bueno, en primer lugar, felicitar a Rossyafk por este pedazo hilo. No estaba puesto yo en esto de las wave's hasta que me he dado de bruces con ellas al grabar unas copias de seguridad a un colega. Os cuento, a ver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que mi consola está flsheada hará como 2 años atras, y su kernel es el 8498 (creo que este es de Agosto, no?). Corre perfectamente los backups tanto del pes 2010 y de Forza 3. Pues bien, estos dos mismos juegos, me los pidió mi colega, cuya consola igualmente está flasheada desde hará mas o menos año y poco y....tachán....no funcionan. Bien es cierto que el pobre, que no tiene intermet, tenia todavía el dash antiguo, por lo que se la actualizé. Ahora, su kernel es el 8955, que creo, es el de la ultima actualización de septiembre (creo vaya, que lo mismo me estoy colando). Y es aquí donde comienzan los problemas. Yo pensé que con actualizarle la consola al chaval sería suficiente, pero los juegos seguían sin funcionar (PES 2010 y Forza 3)

Como siempre en estos casos, entré al foro y comencé a descubrir el pastel este de los juegos con wave 3 y 4 y estas historias. Bien, perfecto. Pues entonces manos a la obra; A parchear se ha dicho. Pero parece que el tema se me resiste, y el PES 2010 parcheado con el ppf-o-matic y el parche de la primera pagina de este post (el que pone "aplicar parche") no rula en la maquina de mi colega.

Y el tema es que ya no se que pensar: Si he parcheado mal o hay que usar otro parche diferente al que yo he utilizado; Si con el kernel de la actualizacion de septiembre no rulan de ninguna manera estos juegos; Si es que resulta que el colega tiene un iXtreme superior a 1.51 (cosa que creo no es posible, pues la flasheo hace mas de un año) o que coño puede pasar.

El tema es que si que le lee juegos que yo le pasé como el pes2009 y Forza 2, pero con estos nuevos, no hay manera; Con los backups sin parchear, me decia "Reproducir DVD", y con el backuup parcheado, me dice "Inserte el disco en una Xbox360"

¿Qué puedo estar haciendo mal? Os agradeceria me echaseis un cable, puesto que estoy dejandome la cabeza en esto en vez de jugar yo a mis juegos [+risas]
jifdp escribió:Aparece otro torpe por aquí.....Bueno, en primer lugar, felicitar a Rossyafk por este pedazo hilo. No estaba puesto yo en esto de las wave's hasta que me he dado de bruces con ellas al grabar unas copias de seguridad a un colega. Os cuento, a ver si alguien me puede echar un cable.

Resulta que mi consola está flsheada hará como 2 años atras, y su kernel es el 8498 (creo que este es de Agosto, no?). Corre perfectamente los backups tanto del pes 2010 y de Forza 3. Pues bien, estos dos mismos juegos, me los pidió mi colega, cuya consola igualmente está flasheada desde hará mas o menos año y poco y....tachán....no funcionan. Bien es cierto que el pobre, que no tiene intermet, tenia todavía el dash antiguo, por lo que se la actualizé. Ahora, su kernel es el 8955, que creo, es el de la ultima actualización de septiembre (creo vaya, que lo mismo me estoy colando). Y es aquí donde comienzan los problemas. Yo pensé que con actualizarle la consola al chaval sería suficiente, pero los juegos seguían sin funcionar (PES 2010 y Forza 3)

Como siempre en estos casos, entré al foro y comencé a descubrir el pastel este de los juegos con wave 3 y 4 y estas historias. Bien, perfecto. Pues entonces manos a la obra; A parchear se ha dicho. Pero parece que el tema se me resiste, y el PES 2010 parcheado con el ppf-o-matic y el parche de la primera pagina de este post (el que pone "aplicar parche") no rula en la maquina de mi colega.

Y el tema es que ya no se que pensar: Si he parcheado mal o hay que usar otro parche diferente al que yo he utilizado; Si con el kernel de la actualizacion de septiembre no rulan de ninguna manera estos juegos; Si es que resulta que el colega tiene un iXtreme superior a 1.51 (cosa que creo no es posible, pues la flasheo hace mas de un año) o que coño puede pasar.

El tema es que si que le lee juegos que yo le pasé como el pes2009 y Forza 2, pero con estos nuevos, no hay manera; Con los backups sin parchear, me decia "Reproducir DVD", y con el backuup parcheado, me dice "Inserte el disco en una Xbox360"

¿Qué puedo estar haciendo mal? Os agradeceria me echaseis un cable, puesto que estoy dejandome la cabeza en esto en vez de jugar yo a mis juegos [+risas]



Partimos de lo siguiente:
-Tanto Fifa10 como Forza3 son juegos Wave3
-"Suponemos" que tu amigo tiene un iXtreme 1.5 o inferior, creo que le correspondería uno de estos por esas fechas.

Para que un juego Wave3 funcione en 1.5 o inferior hay que cumplir 2 requisitos:
-Tener la actualziación 7371 como mínimo --> Cumplido
-Parchear el juego con el parche "Aplicar Parche" de este tuto --> A priori, cumplido

Si a ti te funcionan sin parchear (Un Wave3 sin parchear no tira en 1.5 e inferiores, de ahí la necesidad de parchear), significa que quiza tengas un Xtreme viejo, creo que estos se lo tragan casi todo, no te lo puedo confirmar porque ya no manejo firms tan antiguos en las consolas que toco.

¿Has probado el juego grabado parcheado en tu consola? ¿Te funcionan ambos? (Tanto parcheado como sin parchear)

¿Podrias hacer una captura del log del abgx de ambos juegos grabados?(Parcheado y sin parchear), para descartar posibilidades.

Recomendación problemática, actualzia como mínimo a 1.51 para lector Hitachi o 1.6 para todos los demás. Se te solucionarán de golpe todos estos problemas, la 1.51 de Hitachi se lo traga todo y en la 1.6 dispones del "activate.iso" para que se lo trague todo.

Un Saludo!

alexbueno escribió:pues haber respondiendo a tu pregunta mi xhip es el ixtrreme 1.4 supongo porque chip mi consola e s d las primeras y mi chip tambien...entonces sera el 1.4..los parcheo los dejo en wave 2 los grabo a 2.4 siguiendo mil instrucciones y meto los juegos y me pone abrir la bandeja...los originales los lee..y los grabados de aze unos años tambien..el fifa 10 lo consegui poner k m lo pillara actualize la xbox con la actualizion que venia del juego y partir de ai ya no pilla ninguno...alguna solucion??graciasss..pd:mi lector es el samsung XD


Actualizando tu "chip" a 1.61 se te quitarian estos problemas, con el uso del "Activate.iso" cargarás cualquier cosa.

Un Saludo!

Partimos de lo siguiente:
-Tanto Fifa10 como Forza3 son juegos Wave3
-"Suponemos" que tu amigo tiene un iXtreme 1.5 o inferior, creo que le correspondería uno de estos por esas fechas.

Para que un juego Wave3 funcione en 1.5 o inferior hay que cumplir 2 requisitos:
-Tener la actualziación 7371 como mínimo --> Cumplido
-Parchear el juego con el parche "Aplicar Parche" de este tuto --> A priori, cumplido

Si a ti te funcionan sin parchear (Un Wave3 sin parchear no tira en 1.5 e inferiores, de ahí la necesidad de parchear), significa que quiza tengas un Xtreme viejo, creo que estos se lo tragan casi todo, no te lo puedo confirmar porque ya no manejo firms tan antiguos en las consolas que toco.

¿Has probado el juego grabado parcheado en tu consola? ¿Te funcionan ambos? (Tanto parcheado como sin parchear)

¿Podrias hacer una captura del log del abgx de ambos juegos grabados?(Parcheado y sin parchear), para descartar posibilidades.

Recomendación problemática, actualzia como mínimo a 1.51 para lector Hitachi o 1.6 para todos los demás. Se te solucionarán de golpe todos estos problemas, la 1.51 de Hitachi se lo traga todo y en la 1.6 dispones del "activate.iso" para que se lo trague todo.

Un Saludo![/quote]


Gracias por la rapidez Rossyafk! Te comento. En mi consola, he probado únicamente los backups mencionados SIN PARCHEAR, ya que la consola me los lee, y la verdad, no entiendo el porque, ya que como te he comentado, la flasheé hace muuucho tiempo, y en teoría según comentas, debería parchearlos para que rulasen. Bueno, el caso es que SIN PARCHEAR funcionan. El problema es que el PARCHEADO no lo he probado en la mia, ya que creí que ya había solucionado el problema e infeliz de mí, he salido zingando a casa de mi colega para darme el ostión de nuevo, ya que tampoco funciona.

Te dejo las capturas de los logs, tanto del PES parcheado, como del PES sin parchear, con tu parche aplicado con el ppf-o-matic3.




P.D: He subido las imagenes en word porque no me acuerdo como cooohone se hacia de la otra manera [buuuaaaa]
P.D2: No se que tipo de lector es el de mi amigo. Este finde se lo miraré. Por si sirve de algo, el mio es Samsung.

Gracias!
Buenas.

A ver si me podéis ayudar.

Tengo la consola actualizada a la última versión (La última de Octubre), ixtreme 1.6, he probado utilizando el activate.iso pero no funcionaba, como si no hiciese nada. He probado parcheando los juegos, es decir, pasándolos de WAVE 4 a WAVE 3, correctamente y comprobado con el agbxbox, y cuando lo arranco me dice que limpie el disco.

¿Alguna idea? Ya no sé que más probar...
mi lector es el mismo que este de la imagen de aquí

¿que firm tengo?  es que lelvo con la 360 unos meses abandonada, yo creo que el 1.50 a ver si em ayudais Imagen
Even Fox escribió:Buenas.

A ver si me podéis ayudar.

Tengo la consola actualizada a la última versión (La última de Octubre), ixtreme 1.6, he probado utilizando el activate.iso pero no funcionaba, como si no hiciese nada. He probado parcheando los juegos, es decir, pasándolos de WAVE 4 a WAVE 3, correctamente y comprobado con el agbxbox, y cuando lo arranco me dice que limpie el disco.

¿Alguna idea? Ya no sé que más probar...



Estoy en la misma situación. Algún gurú del parcheado? o como parchear con el nuevo 1.0.2?

Gracias por adelantado
jifdp escribió:

Partimos de lo siguiente:
-Tanto Fifa10 como Forza3 son juegos Wave3
-"Suponemos" que tu amigo tiene un iXtreme 1.5 o inferior, creo que le correspondería uno de estos por esas fechas.

Para que un juego Wave3 funcione en 1.5 o inferior hay que cumplir 2 requisitos:
-Tener la actualziación 7371 como mínimo --> Cumplido
-Parchear el juego con el parche "Aplicar Parche" de este tuto --> A priori, cumplido

Si a ti te funcionan sin parchear (Un Wave3 sin parchear no tira en 1.5 e inferiores, de ahí la necesidad de parchear), significa que quiza tengas un Xtreme viejo, creo que estos se lo tragan casi todo, no te lo puedo confirmar porque ya no manejo firms tan antiguos en las consolas que toco.

¿Has probado el juego grabado parcheado en tu consola? ¿Te funcionan ambos? (Tanto parcheado como sin parchear)

¿Podrias hacer una captura del log del abgx de ambos juegos grabados?(Parcheado y sin parchear), para descartar posibilidades.

Recomendación problemática, actualzia como mínimo a 1.51 para lector Hitachi o 1.6 para todos los demás. Se te solucionarán de golpe todos estos problemas, la 1.51 de Hitachi se lo traga todo y en la 1.6 dispones del "activate.iso" para que se lo trague todo.

Un Saludo!



Gracias por la rapidez Rossyafk! Te comento. En mi consola, he probado únicamente los backups mencionados SIN PARCHEAR, ya que la consola me los lee, y la verdad, no entiendo el porque, ya que como te he comentado, la flasheé hace muuucho tiempo, y en teoría según comentas, debería parchearlos para que rulasen. Bueno, el caso es que SIN PARCHEAR funcionan. El problema es que el PARCHEADO no lo he probado en la mia, ya que creí que ya había solucionado el problema e infeliz de mí, he salido zingando a casa de mi colega para darme el ostión de nuevo, ya que tampoco funciona.

Te dejo las capturas de los logs, tanto del PES parcheado, como del PES sin parchear, con tu parche aplicado con el ppf-o-matic3.

PES 2010 limpio.doc

PES 2010 parcheado.doc


P.D: He subido las imagenes en word porque no me acuerdo como cooohone se hacia de la otra manera [buuuaaaa]
P.D2: No se que tipo de lector es el de mi amigo. Este finde se lo miraré. Por si sirve de algo, el mio es Samsung.

Gracias![/quote]


Me autocito, a ver si me echais un cable. En la mia si que funcionan los juegos parcheados.
Buenas,

Respuesta general, todo aquel que tenga una versión inferior a 1.6 y no tenga un Hitachi, debe plantearse actualizar a 1.6 como mínimo.

En 1.6 + "Activate.iso" funcionan TODOS los juegos por guarredos que estén o parcheados, comprobado por mi.

El tema de los parches se esta complicando de manera absurda cada día que pasa, ahora mismo, con el abgx 1.0.2, 2 parches distintos reportan un mismo log, esto es un problema porque ya no puedes distinguir que se le ha hecho exactamente a una iso.

Me es imposible analizar el caso de cada uno sin tener la consola delante, si además añadimos el factor que no sabeis exactamente que firm teneis, esto se complica exponencialmente. Los juegos Wave5 acabarán saliendo, sólo hace falta que la nueva actualziación del 17 de noviembre se añada a los juegos, esto todavía añadirá más complejidad al tema.

La solución para esto pasa por lo siguiente:
-1.6 o superior + Activate.iso
-1.51 en Hitachis

El activate se graba de forma correcta así:

Bajas esto:
http://www.jungleflasher.net/files/activate.rar

Grabas la imagen que va dentro usando imgburn en un Doble Capa, en Imgburn la opcion que esta en Tools-->Settings-->Write --> Options(LayerBreak for DVD+R DL media) la pones en "Calculate Optimal" (por defecto viene así). Te hará 2 preguntas cuando intentes grabarlo, responde "Sí" a las 2, te tardará unos 10 min en grabar.

Con ese disco, y sólo en una consola con 1.6 o superior, podrás cargar cualquier juego por warreado que esté. Usarlo es simple, cargas ese disco, te saldrá la pantalla de "Este disco no es de Xbox360", en ese momento, abres la bandeja con el botón de la consola y metes el juego que quieras cargar.

Esa es la idea, obviamente, no juegues Online porque acabarás siendo vilmente baneado como muchos estos dias. Si sólo quieres jugar, lo mejor es tener como mínimo una 1.6 y usar el Activate.iso para todo juego que no te cargue de buenas a primeras.
El caso es que cuando introduces es activate.iso, en vez de decirte el mensaje de error aparece el de "Reproducir DVD". Lo he probado de dos formas:

- Esperando a que saliese el Reproducir DVD, abría bandeja e introducía el WAVE 4, no funciona.
- Una vez aparecía el Reproducir DVD, lo arrancaba y aparecía un vídeo, abría la bandeja, introducía WAVE 4 y arrancaba, tampoco.

El activate.iso se graba correctamente, tal como has puesto en el post anterior, Rossyafk, tarda unos 10 minutos y todo correcto...

Parcheando los juegos a WAVE 3 sale error de disco sucio SIEMPRE.

Hoy he comprobado mi lector porque no estaba seguro pero confirmo que es Liteon, el ixtreme 1.6 y de momento no hay forma de hacer que funcionen los WAVE 4. ¿Puede que el firmware me lo instalasen mal? (No puedo flashear yo mismo mi Xbox por culpa de la reliquia de ordenador que tengo, así que lo llevé a tienda especializada), otra cosa ya no se me ocurre...
He leido en el primer post q los hitachi en 1.5.1 lo leen todo (hasta wave 4 sin parchear), pero en otro hilo he leido q hay problemas con las actualizaciones de los wave 4 en los lectores hitachi 1.5.1 y no lo lee, dejando la pantalla negra.

El caso es q me quiero comprar una 360 flasheada y busco hitachi por el primer post, pero ya o estoy seguro de poder jugarlos.

¿me podeis ayudar?, es importante para mí y os lo agradecería mucho.

Un saludo.
360 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8