Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
537
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Lee/Escribe el firm de tu lector BENQ VAD6038

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

tecnor
MegaAdicto!!!

Mensajepor tecnor 28 Ago 2007 15:11

Esto es un gran logro , yo pienso que todos los lectores nuevos que pondra microsoft ya no se podran flashear tan faciles como los primeros , Habra que meterle mano al circuito para modificarlos .

saludos

tecnor
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Ferroleando

Mensajepor KChito 28 Ago 2007 15:44

E usado la version de windows y lo unico que e conseguido es que el ordenador me dejara de reconocer mi lector y grabadora [carcajad]
Intel Core I7 2700K
Placa Base MSI Military II
G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16GB
Msi Radeon HD 6990 Afterburner
Imagen

ervari
MegaAdicto!!!

Mensajepor ervari 28 Ago 2007 16:10

Bueno me acavan de pasar un link del "CIELO" y mirad lo que an colgado...How to Flash BENQ DRIVES
Panasonic 42pz85
Ps3 80GB
Xbox360 Elite
ID psn:vari87

Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 28 Ago 2007 16:18

el chapapote este blanco sale facil?? o es como el negro del 0079, si sale facil tampoco parece demasiado complicado y asi te ahorras cortar la pista.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

guspuma
Adicto

Mensajepor guspuma 28 Ago 2007 19:05

dejan ver si entendi!!! si pones el interuptor en metodo on(jugar) hi es donde puedes flashear estoy en lo correcto'

osea se corta la patita para que no tenga corriente.. al poner en modo "on " te da la corriente entonces es algo similar al samsung ms28 del emtodo de los 10 seg o no?

segun mi teoria es....

al encender la consola de inmediato hay que poner el interruptor en modo "on" entonces no se podra hacer como el antigueo ms28?

ose al encender mandar a abrir la consola y dar la orden de extraccion ' es una sopocision spero ue alguien me aclare esta duda!!!!!

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 28 Ago 2007 20:47

se basa en lo mismo que el samsung, es decir, cortar una zona donde hay corriente, y en un instante determinado volver a darla (solo que allí no habia que cortar pistas porque habia una resistencia en el lugar perfecto, bastaba con quitarla).
Pero el metodo de los 10 segundos no funciona en el benq, solo funciona lo que explica el tutorial:)

guspuma
Adicto

Mensajepor guspuma 28 Ago 2007 21:06

mmmm.. otra idea ........miren la cuestion es que debe de dejar pasar un segundo depues de encender la consola.para activar el lector no? si dejas desconectada la entrada de corrirnte despues de un segundo enchufas,,,, no sera lo mismo y a la vez menos riesgozo?

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 28 Ago 2007 21:15

No, debe de pasar un segundo para que circule la corriente por esa pista del lector, pero el lector ya está encendido ese primer segundo. De ese modo lo "engañas" y se deja flashear. Hasta ahora no hay más metodos, quien sabe si pronto habrá otro, pero de momento me temo que es lo que hay :-P

guspuma
Adicto

Mensajepor guspuma 28 Ago 2007 21:49

mmmm ok trate de ayudar pero por lo visto fue inutil

otra cosa hy cortar las dos pstas hay que darle duro? a la dos y despues como quese rspa para hace elpuenteo no entinedo

dani92
Adicto

Mensajepor dani92 28 Ago 2007 22:22

Hola resulta que yo extrai la key y el firmware de mi lector benq bueno haciendo el método 1 con el interruptor y tal, pero mi interruptor es muy grande y no lo puedo dejar en el lector instalado, Donde puedo comprar uno pequeñito en condiciones?

SALUDOS
- Xbox 360 premiun no baneada + ixtreme1.2+ mando inalambrico.
-Xbox360 premiun no baneada + ixtreme1.2 + mando inalambrico.
-Nintendo wii + Chip wiikey.

http://www.logros360.com/logrodesbloque ... neadas.gif

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores