Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
536
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Lee/Escribe el firm de tu lector BENQ VAD6038

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 27 Ago 2007 21:01

Joder pues si esto les parece complicado no imgino soldando el pass key para el hitachi 0079FK.

es mas si no quieren soldar el interruptor haganlo con un cablesillo y cuando ya este flasheado soldan el cable y unen la pista rota y listo.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

Casabubu
Adicto

Mensajepor Casabubu 27 Ago 2007 21:09

Efectivamente Sarggent, o uniendo los dos extremos del cable para una futura actualizacion, en vez de utilizar el interruptor en el segundo que rapero dice tendriamos que unir los dos extremos del cable para que halla continuidad y listo, pero el interruptor es mas comodo.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 27 Ago 2007 21:11

Gracias El_RapEro, de momento no lo puedo probar ya que acabo de comprar una elite y voy a darle un tiempo de seguridad ya que no tengo pensado flasearla hasta despues de Halo 3, me huelo un baneo masivo [carcajad]

Pero he probado el programa bajo windows y me detecta las dos grabadoras pioneer, habra que ver si me detecta el lector cuando este conectado con el adaptador sata-usb, ya lo posteare si no lo ha echo nadie antes.

Yo tambien lo veo mucho mas facil que el 0079, sobretodo por quitar el chapapote y despues soldar el pass key, solo hace falta que commodore4eva nos saque un firm.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

paleten
Adicto

Mensajepor paleten 27 Ago 2007 21:30

excelente tutorial El_RapEro gran aporte.espero salga algo un poco menos complicado de andar soldando y tal,la verdad es ke el tema de flasheo de lectores de xbox se esta complicando cada vez mas para la gente ke no sabe de electronica y soldar
un saludo
Imagen

Gamertag Xbox Live PaleTen
Playstation Network ID paleTen

totopo
antes totowa

Mensajepor totopo 27 Ago 2007 21:30

mmm que buena noticia que digo noticia noticion [+risas] ya que todas las elite region 4 tienen este tipo de lector :Ð y ademas de todo es facilisimo jejeje solo me quedo la duda si se tienen que romper las pista para evitar el flujo de corriente verdad? en breve lo intento y les platico como me fue solo respondanme esta peque duda

jajaj siempre se tiene que cuidar de no dañar las pistas pero ahora se tiene que joder jajaj que bueno
Ultima edición por totopo el 27 Ago 2007 21:33, editado 1 vez
juanpa escribió:tengo problemas en el chipeo de mi "" exbos ""
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Skull76 escribió:Me pareze que soi mas listo que lo que piensas xD, es lo primero que hice buscar en google,"pero pensé que ay muchos tipos de puertos Sata"
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 27 Ago 2007 21:36

totopo escribió:mmm que buena noticia que digo noticia noticion [+risas] ya que todas las elite region 4 tienen este tipo de lector :Ð y ademas de todo es facilisimo jejeje solo me quedo la duda si se tienen que romper las pista para evitar el flujo de corriente verdad? en breve lo intento y les platico como me fue solo respondanme esta peque duda

jajaj siempre se tiene que cuidar de no dañar las pistas pero ahora se tiene que joder jajaj que bueno

Si, las pistas hay que cortarla por la mitad, tal como suena :-p luego para jugar hay que volver a unirla, simplemente con dejar el interruptor en ON ya está.

zizux
MegaAdicto!!!

Mensajepor zizux 27 Ago 2007 21:41

Sarggent escribió:Joder pues si esto les parece complicado no imgino soldando el pass key para el hitachi 0079FK.

es mas si no quieren soldar el interruptor haganlo con un cablesillo y cuando ya este flasheado soldan el cable y unen la pista rota y listo.

Salu2!

ya pero se sigue necesitando conocimientos de electronica,aunque sean minimos y eso a ti no te parecera dificil, pero a los que no tenemos ni ese minimo conocimiento nos parece dificil.
Saldra algun otro metodo si necesidad de cortar pistas????
Nadie crea saber tanto,que no tenga mas que aprender

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 27 Ago 2007 22:10

eso eso eso.....solo firm y yata

saludos

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_RapEro 27 Ago 2007 22:34

Implosion, tienes el buzon lleno y no he podido responder tu MP, de todas formas, aqui te respondo: esperar a que c4eva lance el iextreme apropiado no te evitará tener que raspar, solo lo evitará el que algun dia alguien idee un método nuevo para hacer esto.

Todavía hay gente esperando un método sencillo para el hitachi 79FK, y mira que ha pasado tiempo ya...aun hay que retirar el EPOXY y después soldar un chip, vamos, no se podría hacer mucho mas complicado, pero es lo que hay.

Desde mi punto de vista éste metodo es MUY MUY sencillo, comprendo que haya gente que no se atreva, es normal, pero está bastante conseguido.

Un método nuevo puede aparecer mañana mismo, puede que dentro de 1 mes, o puede que nunca, la verdad es que no se puede saber.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 27 Ago 2007 22:38

por todo muuuuuuchas gracias.

segun te lei se puede meter la key benq en un lector samsung,eso creo que evitaria el raspado...lo digo si por ejemplo un amigo me pasara la key de su benq y yo se la introdijera a un samsung

de nuevo muchas gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores