[TUTORIAL]KEY DEL LITEON SIN XTRACTOR360,CK3(NO SOLDADURAS)

1, 2, 3, 4, 5
meno escribió:hola hola...
buenos días, no les miento, llevo 14 horas tratando de hacer el flash de mi liteon, extraer los 3 archivos lo hice en 10 minutos, pero de ahí para acá, no logro AVANAZAR...

en el DOSFLASH me sale:
Status FF51

y en MTK FLASH 31 me sale:
Sending LiteonRrase request to port 0xFF00
Drive returned Status 0x51
....................................................
Device Intro Failed


He hecho y desecho mi compu, iniciado desde msdos, desde USB, todo, ya formaté mi HDD para ponerle XP sp2 he hecho de todo...

Tengo una tarjeta madre INTEL D101GGC

tiene 4 puertos SATA
1 de ellos lo tengo para el disco duro
y otro para el Liteon

Por favor si hay alguien que me puda ayudar se lo agradecería. MUCHAS GRACIAS!!!


Has hecho alguna vez el borrado. Es decir has ejecutado el liteon erase (L-O-eras.exe)? Supongo que si y que has hecho el firmtool para unir el dummy.bin y el ix15.bin. El liteon erase (L-O-eras.exe) te tiene que devolver status 72 sino te devuelve ese estado al borrarlo luego no te va dejar flashear. Para que te de ese estado el lector tiene que tener la bandeja cerrada ejecuta L-O-eras.exe y te dara status 80 o 72. Si te da 80 vuelve a ejecutar el L-O-eras.exe hasta que te de status 72 si te da otro estatus distinto de 80 o 72 desconecta el lector de la corriente vuelve a conectarlo y vuelve a ejecutar el L-O-eras.exe hasta que consigas status 72. Una vez consegudo status 72 puedes proceder a ejecutar el dosflash.exe y no te deberia dar error.(si el lector al borrar no se queda en status 72 no estara listo para flashear y el dosflash siempre te va dar error)
Sino tambien puedes intentarlo por windows con el jungleflasher (hay tutoriales en el foro). Para mi por windows es mas facil el unico incoveniente es que hay gente que al borrar el liteon el windows se bloquea (dependiendo de la placa o la tarjeta pci sata que utilices se bloquea o no) pero si te pasa no pasa nada eso lo unico es que lo tendrias que hacer por msdos si o si. (el windows no se estropea ni nada solo que cuando esta el liteon conectado se bloquea)
Bueno les comento mi experiencia:

el circuito lo arme con un transistor de proposito general(PN 2222A) y de resto todo normal hay que recordar que para este tipo de transistores las patillas van C-B-E.

bueno..ahora la extraccion de la key que es lo que quiero compartir...intente con varios metodos para poner en modo b que me invente y que me habian dicho en el foro y no funcionaron(como el de abrir, cerrar la bandeja tenerla fuerte hasta que se ponga el bombillito a parpadear)...

despues de trastear con varios PCS el unico modo que funciono fue el del tutorial original del jungle Team...el de desconectar y conectar la corriente.

otra cosa que queria mencionar es que la extraccion es a la primera...despues de eso por mas que lo intentes te va a decir que no se ha enviado nada desde el puerto com...por ende si no sale a la primera tienes que volverlo a poner en modo b..apagar todo y bla bla bla...

a todos los que les sale el SEGA: 54 nothing seems for com port..no se desesperen...como les dije lo unico que hay que hacer es hacer el metodo de desconectar y conectar la corriente del lector y asegurarse de que la aguja hace buen contacto en TX.

Salu2!
buenas... lo primero gracias por el tuto del circuito casero [tadoramo] , a pesar de las dudas lo hice y funcionó (sin causar fuegos electricos ni que el misterioso humillo negro de la tecnologia fuera liberado XD).

Asi que una vez hecho el cacharro y extraida la key pensaba que lo chungo ya habia pasado PERO resulta que el dosflas se queda colgado: al ejecutarlo empieza a listar los puertos hasta llegar al del lector, al que no reconoce (no identify possible) y en ese punto simplemente se congela: ya no sigue listando puertos, no me deja elegir el del lector, no me deja meter ninguna opcion y no me deja salir con ctrl+c... He probado rearrancando, apagando la consola y volviendola a encender y ejecutar repetidamente el dosflash despues de que el l-o-eras.exe lo deje tanto en FF80 como en FF72 pero no hay manera, el dosflash se queda bloqueado al llegar al puerto del dvd. ¬_¬
Estoy usando la conceptronic y haciendo el proceso en dos segun el tuto
La xbox es una arcade
El dvd esta brickado en modo b con la lucecita de la xbox parpadeante.
(por supuesto el ordenador no arrancará si el sata esta conectado y si le dejo que bootee a xp y luego le pincho el sata automaticamente se cuelga)

Tan cerca y sin embargo tan lejos... en fin, que si alguien tiene alguna idea o sugerencia... [looco]
Bueno decir que me doy por vencido. He intentado flashear mi lector y tras 3 dias lo dejo... x lo visto no me encuentra el puerto com y me hace error sega:54. El caso es que mi placa no tiene puerto com y la unica forma es meterle una targeta en el puerto pci, pero con la que e intentado segia sin reconocerlo. Alguna sugerencia??
dragonfx escribió:buenas... lo primero gracias por el tuto del circuito casero [tadoramo] , a pesar de las dudas lo hice y funcionó (sin causar fuegos electricos ni que el misterioso humillo negro de la tecnologia fuera liberado XD).

Asi que una vez hecho el cacharro y extraida la key pensaba que lo chungo ya habia pasado PERO resulta que el dosflas se queda colgado: al ejecutarlo empieza a listar los puertos hasta llegar al del lector, al que no reconoce (no identify possible) y en ese punto simplemente se congela: ya no sigue listando puertos, no me deja elegir el del lector, no me deja meter ninguna opcion y no me deja salir con ctrl+c... He probado rearrancando, apagando la consola y volviendola a encender y ejecutar repetidamente el dosflash despues de que el l-o-eras.exe lo deje tanto en FF80 como en FF72 pero no hay manera, el dosflash se queda bloqueado al llegar al puerto del dvd. ¬_¬
Estoy usando la conceptronic y haciendo el proceso en dos segun el tuto
La xbox es una arcade
El dvd esta brickado en modo b con la lucecita de la xbox parpadeante.
(por supuesto el ordenador no arrancará si el sata esta conectado y si le dejo que bootee a xp y luego le pincho el sata automaticamente se cuelga)

Tan cerca y sin embargo tan lejos... en fin, que si alguien tiene alguna idea o sugerencia... [looco]


Para las conceptronic si renombras un archivo de windows puedes conectar el lector y arrancar windows sin que se bloquee. Yo miraria algun tuto de jungleflasher por windows que te dice que archivo tienes que renombrar e intentaria hacerlo desde windows.
al final pase de la conceptronic y me fui a otro ordenador, lo pinché en un sata cualquiera y ya no se colgo... funciona... joder ha costao...
bueno se me olvido decir algo..NO utiliice MASA(ground) de ningun lado..con el de el puerto com basta...asi que no enreden el cuento del circuito..

que la final lo armas en 5 minutos.

Salu2!
Hola tengo una dudota pues mi pc no cuenta con puerto serial y me preguntaba que si compraba una tarjeta pci que cuente con los puertos ya seria posible la extraccion de la KEY
mi extractor esta hecho bien ya obtuve 2 pero tuve que utilizar otra pc ajena para lograrlo
creen que sea posible ?
Tuve un problema con mi lectora liteon pero logre sacarle la key ahora
como se la pongo a una lectora samsung que acabo de comprar
ya tengo modificado el firmware que tengo que hacer
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5