[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

zekie escribió:@pende
@unbas

claro que haces algo mal...cuando te sale el navegador y le pulsas sobre la opcion nueva que te sale...es ke tienes el FMCB bien instalado en la memory card, prueba a hacer lo que explico en la pagina 26 haber si te funciona, si te funciona no deberia de salir el navegador de playstation, deberia de salir directamente una pantalla de bienvenida del ESR, te pasa eso porke no tienes el ESR metido en la memory card...prueba a hacerlo y nos cuentas haber que tal te va ;)
( en breve me ire de concierto..asi ke si no contesto ya sabeis )


Leido y echo lo de la pagina 26 y si arranco con el usb puesto todo OK, pero si lo quito la MMC no me hace ni caso, de todas formas en el post anterior preguntaba tambien, el tema del ps2mediaplayer o del sms, lo de los backups me importa poquito la verdad, a mi hermano seguramente le gustase mas que a mi ... pero no soy muy jugon, la verdad esque no tengo tiempo.

Por otro lado hace mucho tiempo, y no se si se me esta llendo la olla, creo recordar que tambien existia un .elf del swap magic, ¿no?

Voy a volver a probar tu comentario de la pagina 26 :)
unbas te ocurre eso porke no tienes metido el esr en la memory card...y al kitar el usb ke si lleva el ESR dentro pues no rula...lo de los programas ke dices para ps2 nose como va la verdad...espera a que alguien te responda eso porque yo no tengo ni idea,y lo del elf de swap magic tampoco se nada...prueba lo de la pagina 26 ke tiene ke rular fijo:P

Un Saludo
zekie escribió:unbas te ocurre eso porke no tienes metido el esr en la memory card...y al kitar el usb ke si lleva el ESR dentro pues no rula...lo de los programas ke dices para ps2 nose como va la verdad...espera a que alguien te responda eso porque yo no tengo ni idea,y lo del elf de swap magic tampoco se nada...prueba lo de la pagina 26 ke tiene ke rular fijo:P

Un Saludo


2ª Vez que lo pruebo, la verdad no suelo postear a no ser que haya echo mil pruebas :)

He echo tal y como dices en el post de la pagina 26 pero la MMC no arranca.

Si encambio le meto el usb y arranca el uLE me voy al directorio mc0:\\ y arranco el archivo que renombre como boot (el ESR) si me salta una especie de pantalla de bienvenida, que dura un segundo y desaparece, presupongo que lo de desaparecer lo hace por que no tengo ningun juego insertado, ¿no?

Bueno el caso esque lo consigo pero teniendo el stick usb.

Si hace falta te digo que contiene cada carpeta .... si lo ves necesario, por que soy cabezota de cojonehh pero no doy por eso recurri a vosotros, y que conste que llebo desde ayer dandole vueltas al tema y probado de diferentes maneras
la pantalla de bienvenida debe de desaparecer y si tienes algun juego parcheado insertado en la ps2 pues te saldran pantallas de colores y luego carga el juego...fijate bien en una cosa...renombra el ESR a BOOT.ELF ( todo en mayusculas porke si pones algo en minuscula no rula ) y metelo en la memory card dsde el uLe...haber si asi luego con el usb kitado te salta la pantalla de bienvenida
zekie escribió:la pantalla de bienvenida debe de desaparecer y si tienes algun juego parcheado insertado en la ps2 pues te saldran pantallas de colores y luego carga el juego...fijate bien en una cosa...renombra el ESR a BOOT.ELF ( todo en mayusculas porke si pones algo en minuscula no rula ) y metelo en la memory card dsde el uLe...haber si asi luego con el usb kitado te salta la pantalla de bienvenida


Gracias por la apreciacion de las mayusculas, soy usuario de linux, y es algo en lo que me fijo bastaante :) :) :)

Bueno cabe decir que los backup que tengo son simples copias, por lo que seguramente y logicamente no me funcionen por que no estan parcheadas, logicamente con swap magic si funcionan correctamente.

Cabe decir tambien que lo de la pantalla del ESR no me sale salvo que la fuerce, pero por lo menos ahora mismo he conseguido que la memory cargue el uLE automaticamente al iniciar :) cosa buena poco a poco son pasitos, voy a ver si tengo algun DVD por aqui y parcheo un juego, aunque realmente lo que me interesaba era lo del ps2Mediaplayer y lo del SMS :)

Ya veremos si alguien usa este metodo para ver peliculas :)

Muchas gracias por todo zekie
de nada tio pa eso estamos...yo eske de eso de las peliculas no lo he intentao acer nunca...pero supongo ke funcionara, en cuanto se pase por aki bahamut-x o zedh seguro que te ayudan...y es mu raro ke no te funcione el esr directamente :S weno ya por lo menos algo va funcionando jejeje
me las piro un saludO

EDITO: porcierto aora ke leo bien y dices que el uLe si te lo arranca la memory card...fijate que si el uLe lo tienes renombrado como BOOT.ELF el ESR tiene ke estar renombrado a BOOT1.ELF ( del 1 al 4 puede ser), si lo renombras a BOOT1.ELF pues enciende la ps2 presionando R1, si es con BOOT2 presionando R2, BOOT3 con L1 y BOOT4 con L2...fijate en eso ke casi seguro que es el problema ke tienes ;)
Había un listado de juegos que funcionaban sin problemas?. Llevo todo el día buscándolo y no consigo dar con el enlace.

Saludos
zekie escribió:de nada tio pa eso estamos...yo eske de eso de las peliculas no lo he intentao acer nunca...pero supongo ke funcionara, en cuanto se pase por aki bahamut-x o zedh seguro que te ayudan...y es mu raro ke no te funcione el esr directamente :S weno ya por lo menos algo va funcionando jejeje
me las piro un saludO

EDITO: porcierto aora ke leo bien y dices que el uLe si te lo arranca la memory card...fijate que si el uLe lo tienes renombrado como BOOT.ELF el ESR tiene ke estar renombrado a BOOT1.ELF ( del 1 al 4 puede ser), si lo renombras a BOOT1.ELF pues enciende la ps2 presionando R1, si es con BOOT2 presionando R2, BOOT3 con L1 y BOOT4 con L2...fijate en eso ke casi seguro que es el problema ke tienes ;)


Pues el caso esque el uLE me arranca sin pulsar nada, supongo que sera por que esta como BOOT.elf

Las otras aplicaciones me arrancan el ps2mediaplayer lo arranco desde el stick (en plan comprobacion) y arrancar arranca, llega hasta la pantalla del inicio esa azul que dice pulse start, pero de ahi ya no pasa .... no se que le puede faltar ...

Respecto al sms, hay una version que saque del foro, de un hilo de scene en el que esta el .elf suelto y este funciona perfect pero se queda esperando al disco (cosa que quiero que me lea los divx desde el stik usb)

Bueno tras llebar a saco de tiempo sin cacharrear, me voy contentando con lo poco que voy haciendo :)

# Edito

Bueno ya he conseguido, que me cargue todo, el problema era que el ESR no estaba en automatico, ahi tenia el uLE, (que lo sigo teniendo) Tambien he observado que no hace falta cambiarle el nombre a los .elf siempre y cuando esten correctamente configurados.

Por lo tanto "ya tengo todo OK" inclusive el ps2mediaplayer, que la version que yo tenia me dejaba elegir el MASS, osea el stick, y ahora no, pero por lo menos arranca y funciona como es debido.

El SMS se me queda en Waiting for media disk, osea esperando al disco.

Mas o menos va funcionando todo como es debido, ahora bien el ESR, puedo hacerlo funcionar con cualquier backup, o debo de parchearlos? ¿hay alguna manera de que pueda saltarme el parcheo? (esque se ha enterado el enano de los eGGg y ha empezado a darme la brasa)
Que yo sepa hace falta parchearlos, pero hoy en mi PS2 , que tiene un DMS 3 , he probado con la MC metida y con un juego sin parchear ha cargado , lo que no se si se ha cargado desde el DMS o la MC :)
MegaPs2 escribió:Que yo sepa hace falta parchearlos, pero hoy en mi PS2 , que tiene un DMS 3 , he probado con la MC metida y con un juego sin parchear ha cargado , lo que no se si se ha cargado desde el DMS o la MC :)


No te preocupes, si el tema de los juegos no me interesa demasiado, mas que por mi hermano pequeño.

Ya tengo todo lo que "necesito"

.- CogSwapLoader ---> arrancando con un disco original me carga los backup sin problem, y sin tener que parchearlos, pero hay que hacer SWAP :( algo es algo.

.- ps2mediaplayer --->Aun me falta averiguar como cargar los divx desde un pendrive

.- SMS ----> Se me queda esperando un CD :( yo quiero usb ja ja ja ja ja

.- uLE ----> cargando con L1 y sin modificar su nombre dentro de la carpeta mc0:\\BOOT

OLE OLE OLE! al final no soy tan inutil :) y aun despues de tanto tiempo me acuerdo de como funciona la cajita negra que tantas horas de diversion me ha dado
unbas escribió:Mas o menos va funcionando todo como es debido, ahora bien el ESR, puedo hacerlo funcionar con cualquier backup, o debo de parchearlos? ¿hay alguna manera de que pueda saltarme el parcheo?


Con "ESR" SIEMPRE hay que parchear, FOREVER & EVER!

MegaPs2 escribió:Que yo sepa hace falta parchearlos, pero hoy en mi PS2 , que tiene un DMS 3 , he probado con la MC metida y con un juego sin parchear ha cargado , lo que no se si se ha cargado desde el DMS o la MC :)


Al tener chip, hagas lo que hagas ya se salta la comprobacion de disco. Aunque ejecutes el ESR tu lector pillara cualquier backup. A mi me pasa lo mismo pero con Matrix Infinity.
bueno una preguntita en general...alguien a probado el Buzz Mega concurso con este sistema???yo llevo ya 2 DVD gastaos y no rulan...pantallazo en negro y ni se dignan a salir las de colores xD
unbas escribió:
MegaPs2 escribió:Que yo sepa hace falta parchearlos, pero hoy en mi PS2 , que tiene un DMS 3 , he probado con la MC metida y con un juego sin parchear ha cargado , lo que no se si se ha cargado desde el DMS o la MC :)


No te preocupes, si el tema de los juegos no me interesa demasiado, mas que por mi hermano pequeño.

Ya tengo todo lo que "necesito"

.- CogSwapLoader ---> arrancando con un disco original me carga los backup sin problem, y sin tener que parchearlos, pero hay que hacer SWAP :( algo es algo.

.- ps2mediaplayer --->Aun me falta averiguar como cargar los divx desde un pendrive

.- SMS ----> Se me queda esperando un CD :( yo quiero usb ja ja ja ja ja

.- uLE ----> cargando con L1 y sin modificar su nombre dentro de la carpeta mc0:\\BOOT

OLE OLE OLE! al final no soy tan inutil :) y aun despues de tanto tiempo me acuerdo de como funciona la cajita negra que tantas horas de diversion me ha dado


Para jugar copias no parcheadas de momento no queda más remedio que hacer Swap, hay varias opciones, pero la mejor la tienes aquí.: hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587
Bajate el disco parcheado de ese hilo,(el que subió lelele) yo lo utilizo y va perfecto, arrancas la consola con el disco dentro, te aparece el Ulaunchelf (la opcion Disc Control ha de estar en On para que el disco deje de girar) haces swap por el disco sin parchear y ejecutas el Esr.

-SMS.: yo tengo puesta la version 2.8 (rev.5), cuando te arranque el SMS le das al boton "start" y te aparecen las opciones del programa , en Settings Device (creo) puedes marcar la opcion USB. Yo lo tengo puesta y me lee los divx que tengo en un Disco Duro Multimedia, y los pendrives sin problema.
Espero que te sirva.
Saludoss..
Para jugar copias no parcheadas de momento no queda más remedio que hacer Swap, hay varias opciones, pero la mejor la tienes aquí.: hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587
Bajate el disco parcheado de ese hilo,(el que subió lelele) yo lo utilizo y va perfecto, arrancas la consola con el disco dentro, te aparece el Ulaunchelf (la opcion Disc Control ha de estar en On para que el disco deje de girar) haces swap por el disco sin parchear y ejecutas el Esr.

-SMS.: yo tengo puesta la version 2.8 (rev.5), cuando te arranque el SMS le das al boton "start" y te aparecen las opciones del programa , en Settings Device (creo) puedes marcar la opcion USB. Yo lo tengo puesta y me lee los divx que tengo en un Disco Duro Multimedia, y los pendrives sin problema.
Espero que te sirva.
Saludoss..


El swap no me importa mas que nada por mi hermano pequeño, y por un colega suyo, que por cierto me ha dado unas demo y hago swap con las demo, y el CogSwapLoader que anda por el foro y todo perfect :) :) :)

Sobre el SMS ahora mismo lo pruebo

Edito

Probado el SMS que me decias y de lujo, mi version era mucho inferior, muchas gracias
Soy nuevo en esto y me he decidido a probar la versión para novatos, pero tengo una duda, al instalar esta modalidad (Novatos), ¿¿podré hacer lo que hace la avanzada?? es decir, si quisiera probar otras cosas como el SMS u otros programas para la ps2 ¡¿podre, o solo me sirve para jugar??
Rolerman escribió:Soy nuevo en esto y me he decidido a probar la versión para novatos, pero tengo una duda, al instalar esta modalidad (Novatos), ¿¿podré hacer lo que hace la avanzada?? es decir, si quisiera probar otras cosas como el SMS u otros programas para la ps2 ¡¿podre, o solo me sirve para jugar??


Podras, si haces todo lo que un usuario avanzado ya sabe hacer sin preguntar ni una sola vez, si preguntas una sola vez, entonces saldra un demonio de tu monitor y te comera [qmparto].

O puedes simplemente cambiar el BOOT.ELF que en el pack de novatos es el ESR por el ELF del SMS o por del uLaunchELF y lanzar desde ahi SMS y ESR
una pregunta en la MC tiene que tener 3 archivos ?y cuanto pesan cada uno exactamente? por que a mi no me funca, es una ps2 tocha v3 o v4 la pantalla luego de salir el esr se queda en negro
pende aun siges sin acerlo funcionar??? joe, en la mc tiene ke tener diferentes carpetas...y en mc0://BOOT/ tiene ke haber 2 o 3 archivos y uno de ellos tiene ke ser el ESR renombrado a BOOT.ELF
no ,si yo lo tengo asi pero he visto por una pagina que dice que pesa casi 4 megas y en una slim el doble menos ,a mi me pesan 1.438 kbytes ,37 kbytes,13 kbytes,no se sieran a si, y si sabes de alguien que le funque en multi region que me pase los archivos de la mc
yo lo tengo en multi install y me funciona perfect...aora cuando venga de almorzar hago unas capturas de pantalla y te las subo pake veas como lo tengo hecho...yo lo tengo hecho en mi ps2slim y va del carajo, y si me llevo la MC a casa de algun amigo funciona perfe tmb :D bueno lo dicho voy a almorzar y aora te explico
porfavor zekie tu me puedes pasar los archivos de la mc para probar si asi me va
pero eske aunke te lo pase sige siendo lo mismo...si no lo metes bien seguira sin irte...mira voy a hacer un video de lo que yo tengo en la MC pake veas como lo tengo
pero esque dicen en un post mas abajo que este que hay gente que desde su ps2 no le funca y con otra mc de otra persona si y es lo que me raya un huevo por eso te lo he pedido por que tu lo tienes en multiregion
lee el PM ke te voy a mandar
PENDE escribió:pero esque dicen en un post mas abajo que este que hay gente que desde su ps2 no le funca y con otra mc de otra persona si y es lo que me raya un huevo por eso te lo he pedido por que tu lo tienes en multiregion


nadie lo tiene multiregion, es multi-version, cosas diferentes, y no te van a servir los archivos de nadie mas, el FMCB solo sirve en la MC que se instalo, porque tiene encriptacion

sobre lo del tamaño..... usando todos los archivos de la consola donde lo hiciste, si es fat pesa 1.4 megabytes aproximadamente, si lo haces en una slim pesa 173 kilobytes aproximadamente, esto es porque el archivo necesario es mas grande en la fat que en la slim, se puede insertar uno de slim durante la instalacion en una fat, pero no te voy a decir como, ya estas hecho un lio, sin poder hacer esto que es bastante sencillo, con lo otro te vas a volver loco
zedh pero si yo le paso mi carpeta BOOT de mi MC y lo mete el en la suya, puede que le funcione no?
eso si, ya que la carpeta boot solo tiene el icono y la informacion del save, el suyo solo le falta el BOOT.ELF, sin animos de ofender, pero que necio es, es el mismo problema de todos, la solucion viene claramente en el tutorial.


Bahamut, si lees este post, pon la aclaracion de que si el archivo BOOT, visto desde el navegador pesa 37KB entonces tienen que instalar el BOOT.ELF porque no se copio, practicamente todos los que tienen problemas solo saben usar el navegador del ps2, y no han entienden casi nada de homebrew
nada zedh, nose que hara mal o yo ke se pero le paso mi carpeta BOOT ( ke ami si me rula ) y no le va:S nose ke podra ser
Que no esta copiando el archivo BOOT.ELF, te lo acabo de decir, el usa el navegador de PS2 para ver, y como ve que si le aparece el icono BOOT, entonces el supone que ya esta todo bien pero que no le funciona, es simple torpeza de su parte y una aparente incapacidad de seguir instrucciones o de leer, es EL MISMO problema de todos los demas: NECEDAD, quieren que se los solucionen individualmente
nono aber zedh...si le e pasao mi carpeta BOOT y ya no le sale el navegador, le sale la pantalla de bienvenida del ESR y luego en vez de salir las pantallas de colores pues solo le sale la pantalla en negro y de hay no sale
Entonces simplemente esta quemando mal los discos, usa discos baratos, o los quema muy rapido o muy lento,o peor aun discos baratos a la velocidad equivocada, o peor aun, no ha parchado los isos, el ESR, se queda en pantalla en negro cuando no ha recibido acceso al disco, con un disco que queme a mas velocidad me tarda 30 segundos en empezar el flasheo de colores, y eso si es que carga, si no entonces se queda en pantalla en negro
eso mismo le he preguntado yo y dice que los graba en dvd verbatim a 2x y la imagen ISO parcheada :S me parece demasiado raro ke no le funcione pero weno..nose que solucion darle xD esta claro que algo hace mal y nadie sabe lo ke es
Lo esta quemando muy lento, que necesito dar un historial de todos los discos que me han fallado para que vean como funcionan las cosas o que?

Queme un juego a 2x y los videos salian con pausas y tardaba una eternidad en cargar, lo queme a 4x y corria perfecto, mismo lote de discos

los discos generalmente tienen una velocidad certificada, es si que viene impresa pues es facil, si no entonces suele ser a la mitad del maximo que soporta para grabar. que queme sus discos a mayor velocidad, que pruebe a 4x, 6x y 8x, si no le funcionan entocnes solo quedan 3 opciones, los discos no sirven o el laser ya esta muy gastado o el juego es incompatible
haber quemar los tengo parcheados y grabados a 2 y 4 luego copio y pego con el ule el boot y lo copio bien o puede ser por la calidad del disco o por la placa de ps2 que no se si es v3 o v4, pero yo creo que es del dvd que sea malo ya que me valen 75 centimos los vervatin
Yo quemo los dvd a 2x con el ImgBurn y no me ha fallado ninguno y utilizo verbatim -R que me salen por 45 céntimos, creo que el problema de pende es otro, tal vez el parcheo u otra cosa, no se que puede ser, si pudiera hacer swap saldriamos de dudas.
Saludoss..
ALAVADO SEA LA PS2 ya lo he conseguido y era la gilipollez mas grande de todas, lo que pasaba que cuando lo metes todo en la mc tenia que apagarla de atras ,por que luego he metido un juego no parcheado y no funcaba, y para que fuera el parcheado luego tenia que apagarla de atras y volverla a encender se ve que si pilla uno sin parchear o uno original luego para poner el parcheado tengo que apagarla del interruptor ,os doi las gracias a todos por ayudarme y en especial a ZEKIE .
jejeje de nada tio pero es rarisimo eso ke dices xDD creo que eres al unico que le ha pasao eso :P weno po ya esta to solucionao :D a viciarse se dijo
¿Alguien ha probado a instalar el exploit con el Action Replay MAX Evo? Aquí hay un tutorial que parece confirmarlo.

¿Hay alguna lista con las marcas de memorycards compatibles? En especial me gustaría saber si alguna de las que venden en dealextreme lo es.

Gracias por adelantado.
yo tambien tengo que apagarla de atras y encenderla o acer 4 o 5 reset para que arranque el exploit.. asi que.. almenos veo que no soy el unico que lo ha hecho bien y tiene problemas. a mi me han dicho por el foro de scene que alomejor es una memory clonada por otra compañia.. y me la han vendido como sony XD (aparece logo sony.. y todo de sony pero weno yo no encontraria la diferencia si no melo dicen) por lo demas yo siempre e grabado los juegos a 4x y siempre han funcionado bien los videos.. eso si intenta discos ma so menos buenos.. verbartin no chinos.. y cosas asi por que hay algunos dvds que parecen de usar y tirar

PD: si alguien tiene alguna beta de la nuerva version que me la pase para probar.. a ver si se resuelve
Hola estoy interesado en este método de carga por si puedo hacer funcionar la consola NTSC que tengo, pero aparte de que estoy algo verde en todo este tema y necesitaria una gran ayuda por vuestra parte no se aun si es posible hacer andar la PS2 NTSC desde una memory card, por supuesto contando con que tengo el adaptador de red junto con mi disco duro que es lo que utilizo junto al HD advance para jugar con mi consola PAL pero este mismo seria el que usaría para jugar con la NTSC ya que esta la lente la tiene algo chunguilla.

Seria esto posible, el poder arrancar desde la MC para desde aqui entrar directamente al disco duro sin la necesidad de introducir disco alguno en la Play?
Y completando la pregunta de Tobyas,

¿Hay que parchear los juegos que están en el disco duro para que funcionen, o solo seria necesario para los DVDs/CDs?

¿Si parcheo los juegos para grabarlos en DVD me funcionarían en PS2 con el Swap Magic o solo con la MC?
Los juegos parcheados funcionan perfectamente con Swap Magic.
Los juegos desde el Hd no hace falta parchearlos, yo cargo el UsbAdvance desde la MC y los juegos no del Hd no los tengo parcheados.
Saludoss...
Tobyas escribió:Hola estoy interesado en este método de carga por si puedo hacer funcionar la consola NTSC que tengo, pero aparte de que estoy algo verde en todo este tema y necesitaria una gran ayuda por vuestra parte no se aun si es posible hacer andar la PS2 NTSC desde una memory card, por supuesto contando con que tengo el adaptador de red junto con mi disco duro que es lo que utilizo junto al HD advance para jugar con mi consola PAL pero este mismo seria el que usaría para jugar con la NTSC ya que esta la lente la tiene algo chunguilla.

Seria esto posible, el poder arrancar desde la MC para desde aqui entrar directamente al disco duro sin la necesidad de introducir disco alguno en la Play?


Estas realmente verde, si funciona en NTSC o PAL, eso no tiene nada que ver, solo es el modo de video. Pero no puedes usar la misma MC para las 2, porque son de regiones diferentes, necesitaqs crear la MC con FMCB en una consola de la misma region para que funcione, no sirve crearlo en una consola japonesa (ntsc) para usarlo en una americana (ntsc) ni en una europea (pal)
Vale, esto esta que te cagas,tengo mi memor32 preparada para cargar con el R1 cualquier aplicacion y asi poder cargar el cogswap y el tan aclamado ESR, ok!, pero ahora va mi gran duda!:

Habria alguna posibilidad de programar la memor32 con el ESR desde un inicio es decir tal cual funciona el memento, pero con el ESR y la MEMOR32, no la original de sony, sino la memor32....

ME AUTOCITO! hilo_tutorial-free-mc-boot-bakups-updated_1023587_s940?hilit=memor#p1712822483

Si que se puede poner en una memor32 ;)
Uff, que bien me ha venido esto, la verdad. Yo la tengo chipeada pero un amigo mio no por lo que quiero probar este metodo. Pero mi duda es la siguiente: ¿Habrá problema al usar juegos originales? ¿Pasa algo si jugando a un juego parcheado saco la MC? Gracias

Salu2!!!
cuando estas jugando a la ps2 con tu juego parcheado, si kitas la MC no pasa nada...el unico problema eske no podras guardar tus partidas XD y a los juegos originales se puede jugar sin problema alguno, si no te funcionan pues simplemente sacas la MC y cuando cargue el juego la insertas y ya esta
Alguien ha probado los singstar que no iban con el memento...yo he probado el singstar rocks y ha pasado de la pantalla de cargando, pero una vez dentro, he intentado seleccionar un par de caciones y se me ha trabado }:/
javi_xavi escribió:Alguien ha probado los singstar que no iban con el memento...yo he probado el singstar rocks y ha pasado de la pantalla de cargando, pero una vez dentro, he intentado seleccionar un par de caciones y se me ha trabado }:/


Con ESR funcionan todos los Singstar, he casi todos, entre ellos el Rocks y funcionan perfectamente.
Suena a que no has hecho correctamente tu backup
ajoseab escribió:
javi_xavi escribió:Alguien ha probado los singstar que no iban con el memento...yo he probado el singstar rocks y ha pasado de la pantalla de cargando, pero una vez dentro, he intentado seleccionar un par de caciones y se me ha trabado }:/


Con ESR funcionan todos los Singstar, he casi todos, entre ellos el Rocks y funcionan perfectamente.
Suena a que no has hecho correctamente tu backup


Pues lo que he hecho es bien sencillo , parchearlos con el parcheador de ESR y cargarlo desde el ulauncher ese la version 9 del ESR...y no me ha funcionado...verbarim grabado a 4x con el clone....hay que hacer algo mas? me pasa el mismo problema que cuando metia un juego con el toc mas pequeño para hacer el swap, voy pasando las canciones para oir la previa de la musica y a la tercera o cuarta que paso , se queda trabado y ahi se queda...tendra alguna relacion...tendre que cargarlo directamente desde el inicio sin el ulauncher ese...
carge mi mc en un ps2 modelo 39001 fat con chip queme el ulaunche elf dvd lo puse se ejecuto y luego puse el cd donde habia grabado la carpeta swap magic version avanzados ejecute el smboot0.elf ejecute el free macboot v1.5 y con la instalacion del cuadrado o multi version installer termino correcta la instalacion y me marco installed succcessfully no arrancab el juego parchado despues renombre el archivo ule por BOOT.ELF y lo coloque en la carpeta boot dentro de la memory enseguida fui renombrando los archivos ESR por BOOT1.ELF BOOT2.ELF BOOT3.ELF y los coloque tambien en la carpeta boot de la memory card retiro la merori y la pongo en el play que deseo que funcione sin chip el modelo es scph 75001 slim pongo la merory he inserto el disco parchado enciendo el ps2 y me manda al ule doy circulo y me voy a la carpeta boot la abro y selecciono BOOT1.ELF lo aplico y me aparece la pantalla de bienvenida del ESR pero se queda la pantalla en negro
asi sucesivamente con BOOT2.ELF Y BOOT3.ELF ME PASA LO MISMO ENTRA EL MENSAJE DE BIENVENIDA Y LUEGO PANTALLAZO NEGROya intente con juegos parchados y quemados a 2x 4x 6x en dvd - TDK Y SIGUE IGUAL EL PANTALLAZO NEGRO DESPUES DEL ANUNCIO DE BIENVENIDA DEL ESR que mas puedo hacer para que funcione mi slim sin chip solo con la memory card ayudanme por favor
1854 respuestas