TUTORIAL JUGAR A LAS DEMOS OFICIALES por WIFI

emuhell escribió:Teclea WMB -data y le nombre de la rom. Por ejemplo
wmb -data polarium.nds

De todos modos si kieres puedes pillar el frontend q simplifica bastante la tarea..

Hay alguna menara de cargar las demos desde mi XG?(si contamos q no la puedo flashear no se pq >_<) pq tener q estar pegao al portatil cadavez que keramos hacer algo es un poco cansino


A ver si leemos las cosas antes de postear, al final dice que ya lo ha conseguido ¬¬
Creo haber visto una tarjeta wireless en mi otra casa....Mañana ire a ver si la veo porque me vendria bien para mi DS.

Que ahora no tengo ningun juego :(

Un Saludo
Ya he probado todas las demos y he quedado encantado con ellas, destaco la del submarino por el control, está muy conseguido, y mi favorita, la del METEOS, increible, llevo toda la tarde enganchado a este juego, cuando salga en América me lo cojo de importación fijo.

Por otro lado la del Elektroplankton me ha dejado algo frío, no me ha gustado en exceso, me esperaba algo mas original.
euroman escribió:Ya he probado todas las demos y he quedado encantado con ellas, destaco la del submarino por el control, está muy conseguido, y mi favorita, la del METEOS, increible, llevo toda la tarde enganchado a este juego, cuando salga en América me lo cojo de importación fijo.

Por otro lado la del Elektroplankton me ha dejado algo frío, no me ha gustado en exceso, me esperaba algo mas original.


Weno, es q la verdad de las demos no hay muxo dnd jugar. Una q si son fotos, otras q si tan en japo cerrao y son de hacer el xorra, otras q si tienen una parte super xorra del juego (como el elektroplakton o el del muñeco xino ese q pega ostias el robot). A mi el de operar ma parecido weno, pero le Meteos es un puto vicio de juego. No se si es un juego q yo me compraria xq no son mi estilo los de puzzles. Pero vaya juego adicitivo.

Por cierto, tengo 2 dudas: la 1ª es q si todo este tema de demos tiene alguna legalidad, xq me supongo q no y las veo en páginas dnd se pueden descargar tan tranqilamente. Pregunto esto xq si son libres... xq lexes hay 2 de las cuales tenemos conocimiento pero no están para bajar? Me refiero al video del zelda y a ese de plataformas q tiene wena pintilla.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
o el del muñeco xino ese q pega ostias el robot


este es el goemon? dicen ke mola no?
Ya he probado las demos y esto es una pasada.

Yo ya lo tengo autamizado para cuando le de a un NDS se me abra el Wifi Multi Boot y asi ahorra line de comandos. XD

Ahora voy a hacer un par de experimentos.
Jubei Ninpucho escribió:

este es el goemon? dicen ke mola no?


Ese ese, el Goemon. El juego no se si será weno o no, pero la parte q han puesto en la demo es = de xorra q la del Elektroplakton (q haces musiqilla con sonidos de los marios). Sales con un robot gigante y en la tactil le ordenas comandos pa luxar con otro robot. Abajos tas tu y manejas al muñecajo con el pad. No se, a mi ma parecio una xorrada de demo, pero para gustos colores. Me sigo qedando con el Meteos, weno, y con ganas MIL de probar el tal Guru Guru ese q aun no está la demo disponible, pero ya he visto imágenes y tiene wena pinta.
itho escribió:
Ese ese, el Goemon. El juego no se si será weno o no, pero la parte q han puesto en la demo es = de xorra q la del Elektroplakton (q haces musiqilla con sonidos de los marios). Sales con un robot gigante y en la tactil le ordenas comandos pa luxar con otro robot. Abajos tas tu y manejas al muñecajo con el pad. No se, a mi ma parecio una xorrada de demo, pero para gustos colores. Me sigo qedando con el Meteos, weno, y con ganas MIL de probar el tal Guru Guru ese q aun no está la demo disponible, pero ya he visto imágenes y tiene wena pinta.



Por si te sirve, el Guru Guru lo tienes a 15 € gi en Play asia : )

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-9g-84-j-70-i0h.html
karakol escribió:

Por si te sirve, el Guru Guru lo tienes a 15 € gi en Play asia : )

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-gwh-71-9g-84-j-70-i0h.html


Jode, pos si me sirve si. No sabia q hubiera ya juegos de DS taaan baratos (13€, es un precio RIDICULO). Lástima q si me espero q lleguen a españa valdrán 40€. La pena es q solo x gastos de envio ya se me dispara el precio. Vi a ver si veo algo más para pedir y me salga más rentable.
De todos modos sigo con mi duda: las demos, son legales o no? Como ya he dixo si no lo son como es q andan x ahi pululando sin problema en las webs y nosotros aqí hablando de ellas sin q los moderadores nos llamen la atención. X otro lado, si no lo son, xq hay algunas q sabemso q tan ya x ahi pero no las ponen a bajar tan ricamente? Léase, la del Guru Guru.

Enga un saludo y gracias karakol
itho, los gastos de envío son de 2 euros.. lo pone justo abajo de la imágen del juego.

Worldwide shipping at US$ 2.60 (~2.13 EUR)

Así que no esperes más, que la oferta acaba en 5 días!
me he pillado la tarjeta conceptronic esa, instalo los drivers correctamente, hago lo del wmb renombrandolo a demo.nds y lo ejecuto, me sale en la consola una ventanita escrita en japo (sera la demo del Meteos) le doy a descargar y me da error... a ke puede ser debido?
Prueba a deshabilitar el firewall del sp2 de windows o permitir acceso al ejecutrable de la lanzadera. Y si usas antivirus con firewall también prueba a deshabilitarlo del mismo modo o a quitar la protección anti-gusanos.

Si se llegan a ver pero el error está en la transmisión, tiene pinta que sea de eso.
he conseguido ke funcione... con la tonteria mas grande... simplemente he kitado la antena a la tarjeta y ahora funciona [+risas] alguien me explica porke? [agggtt] de todas maneras lo mismo me da... como funciona soy feliz XD por cierto como mola el Meteos, y el del doctor ese de operar esta tambien genial [oki]

salu2
¿Vale para hace el Wifime la tarjeta integrada en ordenadores portátiles con chip Intel (es una Intel PRO/Wireless 2200BG)? ¿Alguien lo ha llegado a probar? ¿Hay que desinstalar los drivers originales de la tarjeta antes de instalar los Ralink? Ahora mismo no tengo un portátil para probarlo yo mismo, así que a ver qué me podéis contar.

SalU2!
rykotxet escribió:¿Vale para hace el Wifime la tarjeta integrada en ordenadores portátiles con chip Intel (es una Intel PRO/Wireless 2200BG)? ¿Alguien lo ha llegado a probar? ¿Hay que desinstalar los drivers originales de la tarjeta antes de instalar los Ralink? Ahora mismo no tengo un portátil para probarlo yo mismo, así que a ver qué me podéis contar.

SalU2!


Una vecina mia tiene un portatil SONY VAIO y creo que es esa misma tarjeta porque yo la compare con la lista y no se encontraba, si puedes hacer funcionar esa tarjeta avisame :D :D , por cierto que marca es el portatil tuyo??
lo siento chiquillos pero ese tipo de tarjeta que yo sepa no tiene el chip necesario pa que los drivers la hagan funcionar pa que pasen las demos lo siento mucho :(
Hola, me podeis decir si hay más demos aparte de las del E3, y si es asi poned un enlace.

Gracias!
CesarDrummer escribió:Una vecina mia tiene un portatil SONY VAIO y creo que es esa misma tarjeta porque yo la compare con la lista y no se encontraba, si puedes hacer funcionar esa tarjeta avisame :D :D , por cierto que marca es el portatil tuyo??

Yo lo probé con un Toshiba Satellite y no logré hacerlo funcionar.

Gargola82 escribió:lo siento chiquillos pero ese tipo de tarjeta que yo sepa no tiene el chip necesario pa que los drivers la hagan funcionar pa que pasen las demos lo siento mucho :(

Pues qué mala pata }:/, de momento me esperaré a ver qué saca Nintendo oficialmente para estos menesteres.

Prukogi escribió:Hola, me podeis decir si hay más demos aparte de las del E3, y si es asi poned un enlace.

http://akkit.org/DS/E3/
http://gameover.bitacoras.com/archivos/2005/06/30/demos_nintendo_ds

SalU2!
a estas demos se puede jugar metiendolas en una flashcard????
Hola bueno se k ya ace muxo tiempo este tutorial y eso jeje pero soy nuevo y stoy interesado,no entiendo muxo pk tambien soy nuevo en esto de la DS bueno mi duda eske si se necesita alguna targeta especial o algo o un cartuxo pa metero algo asi,me voy a comprar el Conceptronic C54RU k e visto en la lista,seccion USB k es compatible,k debo acer a continuacion para poder jugara a esas demos en mi DS? gracias!!! si me podeis exar una ayudita sobre ste tema agregarme a sk8er_juan_@hotmail.com y si no kereis agregarme pos por aki,gracias a todos!
Bueno pues yo tengo una conceptronic c54ri, es pci, y soy incapaz de instalar los driver modificados. Si intento actualizar los driver de la tarjeta, al elegir la ruta de los driver modificados me dice: el asistente no ha encontrado otro software mas apropiado para su hardware que el que ya esta instalado. Si lo intento con la opcion No buscar. Seleccionare el controlador que se va a instalar y ahi le indico la ruta de los driver modificados, mediante la opcion de utilizar disco, me dice: la ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware.
Si lo instalo mediante la opcion de instalar nuevo hardware, le indico la ruta, y me lo instala, reinicio pero me sale con una ? y no funciona, ya no se que hacer...
Cenjuro te as ekivokado en c54ri,kerrias decir c54ru o es c54ri? eske me voy a comprarl el USB Conceptronic c54ru pro eso...Gracias. Saludos!!

PD: mi antigua kuenta era skater14
¿funciona con routers inalámbricos?
Power15 escribió:Cenjuro te as ekivokado en c54ri,kerrias decir c54ru o es c54ri? eske me voy a comprarl el USB Conceptronic c54ru pro eso...Gracias. Saludos!!

PD: mi antigua kuenta era skater14


es c54ri, bueno despues de investigar un pokillo ya se pq no me va, resulta que el chip de mi c54ri es el rt61, y el necesario para los driver modificados es rt2560 asike me da que no puedo hacer nada, si alguien sabe algo de drivers modificados para rt61 que avise, gracias ;)
Wenas, alguien sabe pq no me deja instalar los drivers? Me pasa exactamente igual ke a Prukogi. Le doy a instalar y me dice ke no encuentra el software necesario, alguien sabe pq?

Thx ;)
74 respuestas
1, 2