Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
SL pero se me sale por los lados y por arriba y abajo, y bueno, no lo uso debido a ese problema...DrJ escribió:Coño, menudo curro para jugar sólo a un juego, jejeje.... Por cierto, sabéis si ya se ha solucionado el problema de que se salía la pantalla con las Xbox v1.6? si es así, me interesaría, yo lo tengo instalado elSL pero se me sale por los lados y por arriba y abajo, y bueno, no lo uso debido a ese problema...
EDITO: Bueno, ya he leido que sí que se solucinó lo de la v1.6, de puta madre, le probaré a ver.....
Saludos.

DrJ escribió:Coño, menudo curro para jugar sólo a un juego, jejeje.... Por cierto, sabéis si ya se ha solucionado el problema de que se salía la pantalla con las Xbox v1.6? si es así, me interesaría, yo lo tengo instalado elSL pero se me sale por los lados y por arriba y abajo, y bueno, no lo uso debido a ese problema...
EDITO: Bueno, ya he leido que sí que se solucinó lo de la v1.6, de puta madre, le probaré a ver.....
Saludos.
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados