Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
522
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

[TUTORIAL] . Juega a GRIM FANDANGO en la XBOX bajo Linux.

Moderador: jiXo

guajolote
Adicto

Mensajepor guajolote 30 Jul 2008 09:03

Hola a todos. Lo primero que pensé al leer este hilo fué ¿se podrá jugar al Outcast? Los requerimientos del Outcast eran Pentium 200MMX, 500Mb de disco duro y 32 Mb de memoria, pero en realidad hacia falta por lo menos un Pentium a 333 y 64 Mb asi que la verdad que parece dificil. De todas maneras habrá que probarlo, a ver si saco tiempo de una vez e instalo el Linux en la negra. Un saludo y a ver si entre todos podemos hacer que el tema linux se mueva un poco mas en el foro.

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 30 Jul 2008 09:11

Coño, menudo curro para jugar sólo a un juego, jejeje.... Por cierto, sabéis si ya se ha solucionado el problema de que se salía la pantalla con las Xbox v1.6? si es así, me interesaría, yo lo tengo instalado el XDSL pero se me sale por los lados y por arriba y abajo, y bueno, no lo uso debido a ese problema...

EDITO: Bueno, ya he leido que sí que se solucinó lo de la v1.6, de puta madre, le probaré a ver.....

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

CARROMATO
MegaAdicto!!!

Mensajepor CARROMATO 30 Jul 2008 17:26

DrJ escribió:Coño, menudo curro para jugar sólo a un juego, jejeje.... Por cierto, sabéis si ya se ha solucionado el problema de que se salía la pantalla con las Xbox v1.6? si es así, me interesaría, yo lo tengo instalado el XDSL pero se me sale por los lados y por arriba y abajo, y bueno, no lo uso debido a ese problema...

EDITO: Bueno, ya he leido que sí que se solucinó lo de la v1.6, de puta madre, le probaré a ver.....

Saludos.

En la utilma version X DSL tiene una opcion para arreglar la pantalla para la version 1.6.
En realidad no es tanto curro, si ya estas familiarizado con el LINUX y el WINE, es muy sencillo.
Ademas este metodo se puede aplicar a otros juegos de windows, que entren dentro de cierto rango (juegos que no requieren Tarjeta aceleradora, no tengan muchos requisitos de sistema, no requieran mucha Ram, por lo general juegos salidos antes de 1999 y que no requieran Directx o que tengan los controladores inculidos en el juego).
Hace unos años atras te habrias imaginado que podrias algun dia correr juegos de windows en la xbox.

Saludos.
:-P

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 30 Jul 2008 21:02

el vitual cop funciona perfectamente a quien le guste este juego que sepa que lo puede disfrutar

continuare probando aver si me funciona alguno mas XD

CARROMATO
MegaAdicto!!!

Mensajepor CARROMATO 30 Jul 2008 22:48

El SEGA RALLY CHAMPIONSHIP, tambien funciona muy bien.
Saludos.
:-P

j-jack
Adicto

Re:

Mensajepor j-jack 30 Jul 2008 23:02

DrJ escribió:Coño, menudo curro para jugar sólo a un juego, jejeje.... Por cierto, sabéis si ya se ha solucionado el problema de que se salía la pantalla con las Xbox v1.6? si es así, me interesaría, yo lo tengo instalado el XDSL pero se me sale por los lados y por arriba y abajo, y bueno, no lo uso debido a ese problema...

Saludos.

A mi particularmente no me ha solucionado nada, ya que aplico el fix. Reinicio Xdsl y se ve estupendamente. En el siguiente reinicio, no se inicia el Xdsl quedando en una pantalla negra con un mensaje... [mamaaaaa]

Saludos

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 31 Jul 2008 07:34

Coño, que bien, el virtua cop, con lo que me gusta ese juego, lo probaré a ver.... A mi uno que me interesaría que rulara es el comanche, pero es de MSDOS, esos no rularán, no?.

Saludos.
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 5.50 GEN B2

WII V4.0E con placa D2C2 con WASABI ZERO CON CLIP, bootmii en boot2

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 31 Jul 2008 08:06

para eso tienes el emulador de msdos para xbox no hace falta que lo hagas funcionar desde linux buscalo y veras adios

Previo

Volver a Scene