Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.172
Online:
589
Hilos:
866.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

AIXI
Quiero un bastoncillo

Fotos: 3

Mensajepor AIXI 13 Mar 2008 12:39

Y ahora despues de un tiempo.¿algun baneado por cambiar el HDD???
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

perdigon
Novato

Mensajepor perdigon 27 Mar 2008 20:24

Es posible colocar algun hdd que no sea original de xbox360??

Faicon360
Novato

¿Que pasa con los Xbox Originals?

Mensajepor Faicon360 30 Mar 2008 09:25

Wenas, Hace digamos 1 semana me llego el dd seguí todos los procesos correctamente e instale bien el dd, mi consola lo reconoce perfectamente y me deja instalar juegos del live como Doom, Sonic y demás. Mi problema llega cuando bajo un juego de la Xbox Original e intento ejecutarlo desde el dd d 120 gigas. Por algún motivo me pide que lo vuelva a descargar he llegado a descargar Fable 4 veces y nada, sin embargo si lo descargo en el dd de 20 gigas funciona a la primera.
¿Alguien sabe a que puede deberse esto? ¿Qué puedo hacer para utilizar mi dd d 120 gigas para instalar los juegos de Xbox original q descargo?
Muchas gracias de antemano a todos, me acabo de estrenar en el foro pero la verdad me habéis ayudado mucho desde hace tiempo.

Un Saludo.

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Mensajepor DAVIZINHOX 23 Abr 2008 02:27

Hola a todos,
la verdad es que este post tiene bastante tiempo, pero el tema no deja de ser interesante.
la pregunta es simple. despues de bastante tiempo, alguien que haya cambiado el hd de 20 por el de 120 con este apaño ha sido baneado??????????

un saludo
-DAVIZINHO-
Imagen

saltxero
MegaAdicto!!!

Mensajepor saltxero 23 Abr 2008 08:27

DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
la verdad es que este post tiene bastante tiempo, pero el tema no deja de ser interesante.
la pregunta es simple. despues de bastante tiempo, alguien que haya cambiado el hd de 20 por el de 120 con este apaño ha sido baneado??????????

un saludo
-DAVIZINHO-

Creo que esa es la respuesta a la que estamos esperando unos cuantos para poder cambiar de disco duro. Hay muy poquita gente al parecer que ha cambiado de disco duro pero a ver si alguien comenta algo.
Imagen

Busco gente para crear un blog/web sobre videojuegos en clave de humor, enviad privado

pellix2
Novato

Mensajepor pellix2 23 Abr 2008 09:52

Yo lo puse hace 6 semanas y de momento no he tenido ningún problema.

Saludos.

xiky1987
Novato

Mensajepor xiky1987 23 Abr 2008 10:19

mu bueno, oye tio tengo una duda podria instalar un disco duro usb en mi xbox 360??? es que soy un poco novato en esto. Muxas gracias saludos a todos

NetAlexys
Novato

Mensajepor NetAlexys 24 Abr 2008 14:21

buenas, que tal? mi pregunta es con una carcasa de disco duro de 2.5 se podria hacer tambien el proceso?

DAVIZINHOX
MegaAdicto!!!

Re: [Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Mensajepor DAVIZINHOX 04 May 2008 03:42

Hola a todos,
Este finde hemos estado probando un poco este tema.
He leido el famoso hddss.bin con unos cuantos discos duros para compararlos, exactamente estos:
- 120gb de una elite
- otro de 120gb de una elite
- uno de 20gb comprado en la salida de la consola
- uno de 20gb de una reparación en sat
- uno de 20gb de una halo edition

bien, el fichero hddss.bin se puede dividir en tres partes:
- dos o tres lineas con el modelo de disco duro y lo que parece el numero de serie
- unas cuantas lineas
- foto png, el logo de microsoft que vemos desde la consola en el disco duro

- es de destacar que en los dos modelos de 120gb se distinguia claramente el modelo de disco duro asi como el numero de serie en la primera parte del fichero.bin
- es de destacar que la segunda parte es unica por disco duro, ya que en no ha coincidido ni una minima parte en ninguno de los hddss.bin que he extraido o sacado de internet
- queda claro que la parte final, es un png y coincide en todos los ficheros

Bien despues de todo este churro que expongo como base, me gustaria preguntar a los expertos de por aqui (flash o raid, podeis sentiros aludidos, jejejeje). Exactamente que es la segunda parte del fichero.
Mi idea es ponerle a uno de mis colegas un disco duro de 120gb wester digital pero claro, si la parte central del hddss.bin es unico por disco duro (como parece de mis pequeñas investigaciones). Puede ser bastante peligroso ya que tanto yo con la elite como él con su nuevo disco duro de 120gb, estaremos conectados al live con consolas no modificadas.
Desde microsoft se podria verificar que hay dos numeros de serie iguales (del disco duro)conectados a la vez y ZAS sorpresa.

alguien ha investigado algo sobre el hddss.bin y realmente que es la parte central del fichero????

un saludo a todos y gracias por adelantado
-DAVIZINHO-
Imagen

AsTuRkInG
Coco viene a por ti!

Re: [Tutorial] Instalar un disco duro de 120 GB

Mensajepor AsTuRkInG 04 May 2008 11:20

davizinho, me acabas de dar la vida al responder todo eso.
yo lo que quiero hacer es sacarme el disco duro de una elite y ponerlo en una halo edition, pero un amigo mio me dice que no me entra, que es mas grande. tu sabes si es asi? bajo mi punto de vista no tiene nada que ver la capacidad del disco con el tamaño fisico (bueno, a veces un poco si, pero no mucho)
gracias por adelantado
HTPC en proceso ... buscando financiacion
Thermaltake Lanbox Lite // Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H // ASUS EAH 4870x2 HTDI 2G (App 250€ cada una LOL) // AMD Athlon 64 x2 4850e // Scythe Mini Ninja // Tacens Radix II Smart 520 // Geil Ultra 800Mhz DDR2 2x1Gb
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene