Tutorial----instalar Swchit Para Backup Ps2 Y Psx

Ei, me paso para darte la enhorabuena por el tuto. Muy bueno, aunque si tuviera la PS3 [babas] me lo pensaria muchas veces antes de hacer nada, ya que cuesta 400 €. Muy buen tuto, aunque yo creo que no lo haria. 5 estrellitas pa ti.

Saludetes
Psmaniaco escribió:Pues yo lo entendido muy bien,muy buen tutorial bien hecho,yo tengo la de 60 GB,lo mas seguro es que lo haga,pero mas adelante,que la mia solo tiene mes y medio desde que la compre y quiero que me dure la garantia durante un tiempo mas :-| badboynsk y demas hacer el favor de respetar al resto o van a cerrar el hilo(ya lo ha dicho Walex y Ferdopa mas atras,asi que ojo como decis las cosas,que haya buen rollo y sin faltar al respeto¿vale? ).
Un saludo.


creo q el empezo fue el, yo solo solicite una informacion q debido a mi ignorancia en estos temas no conocia, no sabia si los nombres utilizados aki eran los q tenia q decir al de la tienda o tenian otros mas comunes... pidiendo esa informacion el me dijo q no abia leido el tuto (cosa q es mentira) y q si ay q darme todo mascadito ( no tenog ni idea tendre q preguntar digo yo) y que es mas facil preguntar a leer el tuto y enterarse ( me lo lei y no me entere, aparte si eso fuese cierto prefiero perder 10 minutos leyendo el tuto a 1 ora a q me contesten xo ya digo q no conozco este tema y keria asegurarme solo eso...) se le fue un poco a este tipo...
muy buen tuto, si señor!!!
xixarra escribió:Ei, me paso para darte la enhorabuena por el tuto. Muy bueno, aunque si tuviera la PS3 [babas] me lo pensaria muchas veces antes de hacer nada, ya que cuesta 400 €. Muy buen tuto, aunque yo creo que no lo haria. 5 estrellitas pa ti.

Saludetes
te costo 400€?entonces es la de 40gb, creo que a ti no te beneficiaria hacerlo porque no cargan juegos de ps2,

de todas formas hay rumores de que sony esta trasteando el emulador por software de ps2 para las de 40gb, pero con mas proteccion anti elfs y se añadiria en una futura actualizacion.

-lei algunas lineas gogleando
Vaya curro el hilo, 5 estrellas. Sólo veo que le falta aclarar una cosa que aprovecho a preguntar. ¿Este método funciona con todas las versiones de firmware?
5 estrellazas tio, pero no me atrevo a abrir la consola, me da muxo yuyu, y luego que no sepa volverla a montar de nuevo, con lo xapuzas que soy yo... pero asun así muy buena iniciatica para los valientes que se atrevan

1 saludo[oki]
doragasu escribió:Vaya curro el hilo, 5 estrellas. Sólo veo que le falta aclarar una cosa que aprovecho a preguntar. ¿Este método funciona con todas las versiones de firmware?


sip, funciona con todas,,,,consolas Eur o Jap.....mientras funcionen los de ps2...
elpit escribió:sip, funciona con todas,,,,consolas Eur o Jap.....mientras funcionen los de ps2...


No he aclarado que no me refería a la zona de la consola, si no al número de versión (por ejemplo 2.10). Supongo que funcionará, pero si me lo puedes aclarar pues te lo agradezco.
en todos los firms funciona
Gracias de nuevo elpit. A ver si algún día cojo fuerzas y me animo a hacerlo :)
A mi se me ocurre una cosilla. En base a lo que comentó un compañero anteriormente. Se podría crear una especie de lista con la gente que ha exo la modificación. y ver como va evolucionando.

Por el tema aquel de que las lentes sufrían en exceso.

La verdad es que yo siempre he sido muy dado a experimentar con las cosas y un tio exado para alante. Pero en este caso me repara algo mas el exo de cargarme algún componente excesivamente sensible
A mi me ha ocurrido algo bastante raro...
Después de instalar los switches(mi PS3 es japonesa) y comprar el swap magic(versión japonesa), me ocurre algo raro con los juegos de ps2.
He probado 2 juegos PAL con estos resultados:
-El juego1 lo meto después de que cargue el swapmagic y se inicia correctamente.
-El juego2 lo meto después de que cargue el swapmagic y parece que se inicia, sale una pantallita del propio juego como que está cargando y cuando va a entrar en la intro del juego, se apaga el monitor... El juego sí que funciona porqué se sigue oyendo por los altavoces del pc... He probado varias veces y siempre lo mismo, cuando va la intro, se apaga el monitor.

Lo más raro viene ahora. Resulta que apago la PS3 y cuando la enciendo y meto otra vez el juego1 que antes iba bien, ahora me ocurre lo mismo que con el juego2. Cuando va la intro del juego se apaga el monitor....
Reinicio la PS3 y pruebo otra vez. Ahora sí que carga bien,. El juego2 sigue apagándose el monitor...

Yo al principio pensaba que sería problema del juego2, ya que uno iba y el otro no, pero...ya digo que en una de tantas me ocurrió lo mismo con los 2 juegos....

Alguna explicación??
puede ser por el monitor como me has comentado por msn,,,,,

cuando hagas una prueba en una tele normal comentas a ver sigue dando ese fallo....
Funciona en todos los modelos jap,eur y en todos los firms. OK!

Para cargar juegos en una ps2 jap es necesario cargar un juego de PS2 jap o puede ser cualquier otro medio???

Gracias por el tuto! muy currao

Saludos!
Como te he dicho por privado, cualquier juego de PS2 japonés te sirve. Eso sí, pilla uno con gran TOC. O también puedes usar el swap magic versión NTSC JAPAN.
Merci!, he conseguido un juego japo. Final fantasy XII international zodiac job system. (no conocia tal versión :S:S) Y ya me funciona pero si pongo el god of war 2 me deja llegar al menú pero al iniciar partida se queda la pantalla sin imagen.

Esto es por el toc verdad?

Saludos!!
68 respuestas
1, 2