Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
502
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Instalar Rapid Fire Paso a Paso

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 24 Jul 2009 12:49

Fantastico, es la primera vez que veo que algo de SCENE (pura y clara SCENE) tarda tanto en llegar a EOL.

Lo que no se, es que tardaran en sacar algun parche o Update para que los juegos no sufran el uso intensificado por parte de usuarios de este sistema.

Saludotes,
Colaborando con EOL desde 1997 ...

emex9103
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emex9103 24 Jul 2009 13:00

REHome escribió:Troll es aquella persona que entra aquí a insultar, a reirse de los demás sin ningún motivo. Lo de los chetos son gente tramposas.

No intento crear polemica ni nada paracido solo dejar esto como nota imformativa para los que no tienen 2 dedos de frente y usan la palabra troll como un lol cuando en verdad el troll es el xD http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

En este post ya han puesto a varios como troll sin motivos aparente incluyendome ami pero es la moda de internet ahora

Saludos
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

REHome
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor REHome 24 Jul 2009 13:18

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
emex9103 escribió:
REHome escribió:Troll es aquella persona que entra aquí a insultar, a reirse de los demás sin ningún motivo. Lo de los chetos son gente tramposas.

No intento crear polemica ni nada paracido solo dejar esto como nota imformativa para los que no tienen 2 dedos de frente y usan la palabra troll como un lol cuando en verdad el troll es el xD http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

En este post ya han puesto a varios como troll sin motivos aparente incluyendome ami pero es la moda de internet ahora

Saludos

También me lo han puesto, no por ser troll sino por que me interpretaban mal, hay algunos que se dieron cuenta...

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 24 Jul 2009 13:27

Gracias por vuestras respuestas, por favor, cuando lo monteis, colgad vuestras fotos y experiencias.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

REHome
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor REHome 24 Jul 2009 13:29

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
andresete escribió:Gracias por vuestras respuestas, por favor, cuando lo monteis, colgad vuestras fotos y experiencias.

Primero coloca la tuya ya que eres el primero en pedirlo. ¿No crees?

Si no tienes intención. ¿Por qué los demás te van hacer caso?

¿No crees que tu comentario es un desperdicio al pobre foro?

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 24 Jul 2009 13:40

A que te refieres? mis fotos ya estan colgadas y cuando pruebe el mando jugando, dire mi experiencia, solo lo he probado para ver que funciona, sin mas especificaciones.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 24 Jul 2009 13:43

Mmmmmmmmmmmmm.

No te interpreté bien por lo que veo.

Por cierto, tienes buenos tutoriales.
hilo_tutorial-instalar-rapid-fire-paso-a-paso-en-construccion_1267123

¿Sabes programar PIC? No me referieo cargar el .hex al PIC con un TE20 sino programar en ASM o cualquier lenguaje.

Es bueno que la gente sepa bien programar PIC con todo detalle, aquí unos manuales en PDF sobre los programadores y TE20.

http://www_abcdatos_com/tutoriales/tutorial/z9157.html
http://www_abcdatos_com/tutoriales/tutorial/z9316.html

(Cambiar _ por .)

Otra cosa.
- También existe con un oscilador 555 hacer el mismo efecto que el PIC, a cambio de no programar nada pero usas más componentes.

Viendo el tuto paso a paso, se recomienda poner más información, cuando esté completamente acabado, mejor pasarlo a PDF para que también sea portable.

PIC 12F683

Saludo.

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 24 Jul 2009 19:55

REHome escribió:Mmmmmmmmmmmmm.

No te interpreté bien por lo que veo.

Por cierto, tienes buenos tutoriales.
hilo_tutorial-instalar-rapid-fire-paso-a-paso-en-construccion_1267123

¿Sabes programar PIC? No me referieo cargar el .hex al PIC con un TE20 sino programar en ASM o cualquier lenguaje.

Es bueno que la gente sepa bien programar PIC con todo detalle, aquí unos manuales en PDF sobre los programadores y TE20.

http://www_abcdatos_com/tutoriales/tutorial/z9157.html
http://www_abcdatos_com/tutoriales/tutorial/z9316.html

(Cambiar _ por .)

Otra cosa.
- También existe con un oscilador 555 hacer el mismo efecto que el PIC, a cambio de no programar nada pero usas más componentes.

Viendo el tuto paso a paso, se recomienda poner más información, cuando esté completamente acabado, mejor pasarlo a PDF para que también sea portable.

PIC 12F683

Saludo.

Lo siento rehome, no se programar, aun tengo que acabar los estudios... xD Y yo veo mas factible colocar el Pic programado al 555timer.

zonalink
Adicto

Mensajepor zonalink 24 Jul 2009 20:18

dios, a quitarle el polvo al t20, desde la epoca de seca (emuladoras de canal satelite) que no lo usaba.....

Muy buen tuto, se agrecede mucho,, pero las resistencias se tienen que poner?????

gracias

khazad
Adicto

Re:

Mensajepor khazad 24 Jul 2009 20:20

NeoSX escribió:Disculpad, existe una diferencia entre el apartado de juegos y el de scene.

Por regla de tres un trol es aquel que usa chetos para joder o modifica la consola para PIRATEAR. Todos sabemos que existe gente que hace copias de seguridad y otros que usan copias pirata pero debe haber de todo en el mundo.

Esto es un proyecto para que el rapid fire sea GRATUITO y no se cobre 122 euros como se cobra por ahí ;) así que guardaros la palabra trol para forocoches.

Andresete, buen trabajo.

Alli ya esta hasta demasiada usada jejeje

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores