[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

Jordi V. escribió:En sysNAND, porque en emuNAND no puedes ejecutar juegos de DS.

El gestor de tarjetas de SD es un programa de 3DS, esto lo puedes instalar tanto en 3DS como en New3DS y sirve para crear una red entre tu ordenador y la New3DS para pasar los archivos sin necesidad de desmontar la consola.
En sysNAND no creo que funcione pero en emuNAND de GW sin problemas.
VarelaPet escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo del NVRAM lo que hace e slo mismo que el GW_Installer.NDS, solo que sin la GW azul
Es decir, downgradeas los ajustes de la consola, y le das a NVRAM, y es lo mismo que si tuvieras una O3DS en 4.5 con la GW azul, solo que en vez de usar la GW azul utilizas el CN o el OoT para cargar el exploit e instalarlo.

Yo lo tengo asi, y 0 problem, me funciona todo perfecto, instale el CiaTimeWarp (lo del las FC de NDS), lo del MSET, y todo perfecto, carga la GW azul, se jode el exploit, y puedes volver a instalarlo con el nuevo Rop loader que han puesto.

Hay otras personas que son capaces de cargar la GW azul y no se le va el exploit, es decir, que no tienen que darle a lo de NVRAM o el GW_Installer.nds


Gracias por la info, @CrusardGameamos. Entiendo que el proceso no tiene ninguna ciencia, sino sencillamente tener en la consola los dos CIAs (BlueCardFix.cia y mset_eur.cia) que trae la última actualización de Gateway para instalar uno u otro cada vez que usemos la Gateway azul o la blanca, ¿no?

Saludos.

Una vez que instales el CIA se queda hay hasta que actualices o hagas un backup del sistema (y creo que si actualizas tambien se va)
Para instalarlo simplemente bootea el GW mode en sysNAND e instala los 2 archivos de forma normal con el DevMenu 2x.3DS

P.D: Mismo comentario que algunos post atras, reporto al que me envie un MP pidiendo el DevMenu, que tengo la bandeja de entrada llena de peticiones asi.
@CrusardGameamos Pensaba que se refería al Cia Time Warp. [tomaaa]
hola .alguien sabe como pasar la SYSnad de mi cuñado (old 3ds 6.5) a 4.4 o 9.2 ? mi intencion es ponerle una version sysnand donde arranque el gateway como en 4.4 (ajustes -opciones-perfiletc gracias por la ayuda me comentaron de usar un smash bros para subir a 8.x pero ¿no necesito el cartucho fisico de smash?
Hola,actualmente tengo la new3ds con gateway 3.2 sin emunand ni nada,si quisiera meter la 3.2.1 tendria q meter los archivos de la 3.2.1 y volver a hacer lo de nvram y demas???
Un saludo!
paiport escribió:hola .alguien sabe como pasar la SYSnad de mi cuñado (old 3ds 6.5) a 4.4 o 9.2 ? mi intencion es ponerle una version sysnand donde arranque el gateway como en 4.4 (ajustes -opciones-perfiletc gracias por la ayuda me comentaron de usar un smash bros para subir a 8.x pero ¿no necesito el cartucho fisico de smash?

¿Por qué quieres pasar a 9.2, si con 6.5 puedes ir al navegador igualmente? Para pasar a 4.4, descárgate el paquete de downgrade de la página de descargas del sitio web de GW, ve al menú Gateway (no es necesario el cartucho; sólo el launcher) y a la opció Downgrade console. Para pasar a 8.x se necesita el cartucho de Smash, aunque con el backup vale (desactivando el firmware spoofing).

djmitsu escribió:Hola,actualmente tengo la new3ds con gateway 3.2 sin emunand ni nada,si quisiera meter la 3.2.1 tendria q meter los archivos de la 3.2.1 y volver a hacer lo de nvram y demas???
Un saludo!

No; cambia el launcher y ya está.
Jordi V. escribió:
paiport escribió:hola .alguien sabe como pasar la SYSnad de mi cuñado (old 3ds 6.5) a 4.4 o 9.2 ? mi intencion es ponerle una version sysnand donde arranque el gateway como en 4.4 (ajustes -opciones-perfiletc gracias por la ayuda me comentaron de usar un smash bros para subir a 8.x pero ¿no necesito el cartucho fisico de smash?

¿Por qué quieres pasar a 9.2, si con 6.5 puedes ir al navegador igualmente? Para pasar a 4.4, descárgate el paquete de downgrade de la página de descargas del sitio web de GW, ve al menú Gateway (no es necesario el cartucho; sólo el launcher) y a la opció Downgrade console. Para pasar a 8.x se necesita el cartucho de Smash, aunque con el backup vale (desactivando el firmware spoofing).

djmitsu escribió:Hola,actualmente tengo la new3ds con gateway 3.2 sin emunand ni nada,si quisiera meter la 3.2.1 tendria q meter los archivos de la 3.2.1 y volver a hacer lo de nvram y demas???
Un saludo!

No; cambia el launcher y ya está.

Graciasss
Tutorial actualizado con la forma de downgradear la lista negra de flashcards de Modo DS! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Tutorial actualizado con la forma de downgradear la lista negra de flashcards de Modo DS! [beer]

Salu2!

Pero, @egarrote, no es necesario lo del 3DNUS porque en el pack del 3.2.1 ya se incluye el cia para quitar la lista negra y el MSET 4.0, ¿no?
Jordi V. escribió:
egarrote escribió:Tutorial actualizado con la forma de downgradear la lista negra de flashcards de Modo DS! [beer]

Salu2!

Pero, @egarrote, no es necesario lo del 3DNUS porque en el pack del 3.2.1 ya se incluye el cia para quitar la lista negra y el MSET 4.0, ¿no?

Si, pero enlazar los CIA no esta permitido en EOL por lo que he tenido que cambiar todos los enlaces y añadir el método del 3DNUS. :-|

Salu2!
egarrote escribió:
Jordi V. escribió:
egarrote escribió:Tutorial actualizado con la forma de downgradear la lista negra de flashcards de Modo DS! [beer]

Salu2!

Pero, @egarrote, no es necesario lo del 3DNUS porque en el pack del 3.2.1 ya se incluye el cia para quitar la lista negra y el MSET 4.0, ¿no?

Si, pero enlazar los CIA no esta permitido en EOL por lo que he tenido que cambiar todos los enlaces y añadir el método del 3DNUS. :-|

Salu2!

Ah, vale. [beer]
El 3DNUS puede usarse para descargar actualizaciones de juegos via cia? es que algunas son muy dificiles de encontrara para versiones especificas. Gracias
MacheteLtn escribió:El 3DNUS puede usarse para descargar actualizaciones de juegos via cia? es que algunas son muy dificiles de encontrara para versiones especificas. Gracias

El 3DNUS sirve para descargar firmwares de 3DS y empaquetarlas en cia. Sobre lo otro, si quieres te envío un MP... :-|
hola,active mi new3ds con cubic ninja(mediante sky3ds),vendí mi sky3ds,tengo que comprar el juego para arrancar el gateway? me han comentado que ahora no hace falta ya,es eso cierto?
karlostek escribió:hola,active mi new3ds con cubic ninja(mediante sky3ds),vendí mi sky3ds,tengo que comprar el juego para arrancar el gateway? me han comentado que ahora no hace falta ya,es eso cierto?

Si y no
Ahora mismo el CN es un equivalente a la GW azul.
Con el CN abres el menu de GW, inicias el GW Mode en sysNAND, y con el DevMenu en la GW, instalas el MSET de tu region que te dan los de GW, despues si quieres instala tambien el BlueCardFix.cia

Desde ese momento, podras usar la GW desde ajutes, perfil de DS, como en las O3DS en 4.5
CrusardGameamos escribió:
karlostek escribió:hola,active mi new3ds con cubic ninja(mediante sky3ds),vendí mi sky3ds,tengo que comprar el juego para arrancar el gateway? me han comentado que ahora no hace falta ya,es eso cierto?

Si y no
Ahora mismo el CN es un equivalente a la GW azul.
Con el CN abres el menu de GW, inicias el GW Mode en sysNAND, y con el DevMenu en la GW, instalas el MSET de tu region que te dan los de GW, despues si quieres instala tambien el BlueCardFix.cia

Desde ese momento, podras usar la GW desde ajutes, perfil de DS, como en las O3DS en 4.5


algun tuto por ahi amigo?si me puedo ahorrar los 50 euros del juego estaria genial
karlostek escribió:
CrusardGameamos escribió:
karlostek escribió:hola,active mi new3ds con cubic ninja(mediante sky3ds),vendí mi sky3ds,tengo que comprar el juego para arrancar el gateway? me han comentado que ahora no hace falta ya,es eso cierto?

Si y no
Ahora mismo el CN es un equivalente a la GW azul.
Con el CN abres el menu de GW, inicias el GW Mode en sysNAND, y con el DevMenu en la GW, instalas el MSET de tu region que te dan los de GW, despues si quieres instala tambien el BlueCardFix.cia

Desde ese momento, podras usar la GW desde ajutes, perfil de DS, como en las O3DS en 4.5


algun tuto por ahi amigo?si me puedo ahorrar los 50 euros del juego estaria genial


Pues en este mismo hilo XD
CrusardGameamos escribió:Si y no
Ahora mismo el CN es un equivalente a la GW azul.
Con el CN abres el menu de GW, inicias el GW Mode en sysNAND, y con el DevMenu en la GW, instalas el MSET de tu region que te dan los de GW, despues si quieres instala tambien el BlueCardFix.cia

Desde ese momento, podras usar la GW desde ajutes, perfil de DS, como en las O3DS en 4.5


No se si te entiendo crusard, osea que con el CN podemos tener emunand y devmenu para instalar los cias sin firmar, con todo lo que conlleva tener emunand y demas?

PD: Ando bastante novato no me rebenteis a palos XD
Odeytxo escribió:
CrusardGameamos escribió:Si y no
Ahora mismo el CN es un equivalente a la GW azul.
Con el CN abres el menu de GW, inicias el GW Mode en sysNAND, y con el DevMenu en la GW, instalas el MSET de tu region que te dan los de GW, despues si quieres instala tambien el BlueCardFix.cia

Desde ese momento, podras usar la GW desde ajutes, perfil de DS, como en las O3DS en 4.5


No se si te entiendo crusard, osea que con el CN podemos tener emunand y devmenu para instalar los cias sin firmar, con todo lo que conlleva tener emunand y demas?

PD: Ando bastante novato no me rebenteis a palos XD

Sí, siempre que tengas GW. XD
Odeytxo escribió:
CrusardGameamos escribió:Si y no
Ahora mismo el CN es un equivalente a la GW azul.
Con el CN abres el menu de GW, inicias el GW Mode en sysNAND, y con el DevMenu en la GW, instalas el MSET de tu region que te dan los de GW, despues si quieres instala tambien el BlueCardFix.cia

Desde ese momento, podras usar la GW desde ajutes, perfil de DS, como en las O3DS en 4.5


No se si te entiendo crusard, osea que con el CN podemos tener emunand y devmenu para instalar los cias sin firmar, con todo lo que conlleva tener emunand y demas?

PD: Ando bastante novato no me rebenteis a palos XD

Con el Ninjhax puedes instalar los cias legitimos con el homebrew FBI, pero no puedes tener ni emuNAND ni DevMenu.
Lo de la emuNAND y el DevMenu es por la Gateway, no por otra cosa.
Te lo explicaria mas detalladamente pero esque no tengo mucho tiempo XD
CrusardGameamos escribió:
Odeytxo escribió:
CrusardGameamos escribió:Si y no
Ahora mismo el CN es un equivalente a la GW azul.
Con el CN abres el menu de GW, inicias el GW Mode en sysNAND, y con el DevMenu en la GW, instalas el MSET de tu region que te dan los de GW, despues si quieres instala tambien el BlueCardFix.cia

Desde ese momento, podras usar la GW desde ajutes, perfil de DS, como en las O3DS en 4.5


No se si te entiendo crusard, osea que con el CN podemos tener emunand y devmenu para instalar los cias sin firmar, con todo lo que conlleva tener emunand y demas?

PD: Ando bastante novato no me rebenteis a palos XD

Con el Ninjhax puedes instalar los cias legitimos con el homebrew FBI, pero no puedes tener ni emuNAND ni DevMenu.
Lo de la emuNAND y el DevMenu es por la Gateway, no por otra cosa.
Te lo explicaria mas detalladamente pero esque no tengo mucho tiempo XD

Jajajaja creo que algo me he empapado o al menos estoy en proceso:
Gateway azul instala el exploit
Gateway rojo lo ejecuta

Asi a groso modo es lo que he sacado en claro viendo las caracteristicas de cada uno, me habia echo ilusiones de algun tipo de emulacion del gateway rojo con el CN, estilo a las apps de iphone y nokia que sacaron para emular los dongles en PS3 por compararlo con algo.
Jordi V. escribió:
MacheteLtn escribió:El 3DNUS puede usarse para descargar actualizaciones de juegos via cia? es que algunas son muy dificiles de encontrara para versiones especificas. Gracias

El 3DNUS sirve para descargar firmwares de 3DS y empaquetarlas en cia. Sobre lo otro, si quieres te envío un MP... :-|


Si por favor, me es dificil encontrar las actualizaciones en cia para la new 3ds. Hay forma de extraerlas de mi old 3ds (con gateway y emunand 97) para inyectarlas en mi new 3ds? Gracias
MacheteLtn escribió:
Jordi V. escribió:
MacheteLtn escribió:El 3DNUS puede usarse para descargar actualizaciones de juegos via cia? es que algunas son muy dificiles de encontrara para versiones especificas. Gracias

El 3DNUS sirve para descargar firmwares de 3DS y empaquetarlas en cia. Sobre lo otro, si quieres te envío un MP... :-|


Si por favor, me es dificil encontrar las actualizaciones en cia para la new 3ds. Hay forma de extraerlas de mi old 3ds (con gateway y emunand 97) para inyectarlas en mi new 3ds? Gracias

Puedes hacer tus propios cias con el FunkyCIA: con el rxTools dumpeas el ticket.db de la emuNAND de la old (Dumping Options > Dump NAND Files > ticket.db > emuNAND) y después en el .bat le das a la opción que prefieras (ten en cuenta de que debes tener instalado Python 2.7). Después con los cias resultantes los instalas con el DevMenu.

Y si te parece complicado, te envío un MP.
Si Jordi. Te lo agradeceria... Que me has dejado mas mareado que el shambhala de port aventura...
Hola a todos acabo de comprar la tarjeta Gateway, y ya me he leído todo sobre esta flashcard y solo tengo una duda.

Bien tengo una copia de la NAND 9.0 de mi New 3DS XL a buen recaudo por si las moscas,y he creado una emunand separada de la NAND real.Bien mi duda es cuando quiera jugar a cartuchos originales que opción tengo que elegir para que no se me borren las partidas guardadas de los cartuchos originales como he leido en algun post que ocurre, (en emuNAND o realNAND) y en que modo (Boot classic mode o Boot Gateway Mode) el xploit que utilizo es el Cubic Ninja.
Y la ultima pregunta, en que momento del xploit Cubic Ninja tengo que mantener el boton L.

Perdón por tantas preguntas,pero es lo único que no me a quedado claro.

Gracias y un saludo.
pero como hago para arrancar getaway sin el cartucho cubic ninja?
karlostek escribió:pero como hago para arrancar getaway sin el cartucho cubic ninja?


Necesitas al menos una vez el Cubic NInja o el Zelda.

Saludos
Raugo escribió:
karlostek escribió:pero como hago para arrancar getaway sin el cartucho cubic ninja?


Necesitas al menos una vez el Cubic NInja o el Zelda.

Saludos


ya lo utilizé una vez,solo que ya no lo tengo
¿Hiciste el downgrade del MSET?

Saludos
Raugo escribió:¿Hiciste el downgrade del MSET?

Saludos


no,yo tenia una sky3ds,con el backup de cubic ninja,he vendido el sky3ds y estoy intentando arrancarlo ahora sin el backup,pero hago los pasos y no se como entrar de nuevo en gateway,como cargo el exploit?he puesto el DevMenu.3ds pero no se como arrancarlo
karlostek escribió:
Raugo escribió:¿Hiciste el downgrade del MSET?

Saludos


no,yo tenia una sky3ds,con el backup de cubic ninja,he vendido el sky3ds y estoy intentando arrancarlo ahora sin el backup,pero hago los pasos y no se como entrar de nuevo en gateway,como cargo el exploit?he puesto el DevMenu.3ds pero no se como arrancarlo


Si no has downgradeado el MSET necesitas si o si el Cubic NInja o el Zelda para arrancarlo.

Saludos
Raugo escribió:
karlostek escribió:
Raugo escribió:¿Hiciste el downgrade del MSET?

Saludos


no,yo tenia una sky3ds,con el backup de cubic ninja,he vendido el sky3ds y estoy intentando arrancarlo ahora sin el backup,pero hago los pasos y no se como entrar de nuevo en gateway,como cargo el exploit?he puesto el DevMenu.3ds pero no se como arrancarlo


Si no has downgradeado el MSET necesitas si o si el Cubic NInja o el Zelda para arrancarlo.

Saludos


y puedo dongradear el MSET sin unsar el cubic?haciendo eso puedo usar getaway sin el cubic?
mofi escribió:Hola a todos acabo de comprar la tarjeta Gateway, y ya me he leído todo sobre esta flashcard y solo tengo una duda.

Bien tengo una copia de la NAND 9.0 de mi New 3DS XL a buen recaudo por si las moscas,y he creado una emunand separada de la NAND real.Bien mi duda es cuando quiera jugar a cartuchos originales que opción tengo que elegir para que no se me borren las partidas guardadas de los cartuchos originales como he leido en algun post que ocurre, (en emuNAND o realNAND) y en que modo (Boot classic mode o Boot Gateway Mode) el xploit que utilizo es el Cubic Ninja.
Y la ultima pregunta, en que momento del xploit Cubic Ninja tengo que mantener el boton L.

Perdón por tantas preguntas,pero es lo único que no me a quedado claro.

Gracias y un saludo.

En Boot Classic Mode, tanto en emuNAND como en sysNAND (para ir a sysNAND con la emuNAND instalada pulsa B y después X encima de la opción).

Pulsa L mientras se carga el exploit, es decir, antes de que salga el dragón (si no puedes, pues quita el cartucho rojo mientras se carga).
Un hilo de prestamos estaría bien..... para cubic ninja digo... ¿alguien en graná?
ducckke escribió:Un hilo de prestamos estaría bien..... para cubic ninja digo... ¿alguien en graná?


pero si dicen que hace fakta iguakmente,no me estoy enterando la verdad,he hecho los pasos y no se me abre el getaway,me quedo en el paso que me dice que copie el DevMenu.3ds en el getaway rojo,lo meto en la n3ds pero no se como cargar de nuevo el exploit para que arranque el getaway...voy muy perdido
Jordi V. escribió:
mofi escribió:Hola a todos acabo de comprar la tarjeta Gateway, y ya me he leído todo sobre esta flashcard y solo tengo una duda.

Bien tengo una copia de la NAND 9.0 de mi New 3DS XL a buen recaudo por si las moscas,y he creado una emunand separada de la NAND real.Bien mi duda es cuando quiera jugar a cartuchos originales que opción tengo que elegir para que no se me borren las partidas guardadas de los cartuchos originales como he leido en algun post que ocurre, (en emuNAND o realNAND) y en que modo (Boot classic mode o Boot Gateway Mode) el xploit que utilizo es el Cubic Ninja.
Y la ultima pregunta, en que momento del xploit Cubic Ninja tengo que mantener el boton L.

Perdón por tantas preguntas,pero es lo único que no me a quedado claro.

Gracias y un saludo.

En Boot Classic Mode, tanto en emuNAND como en sysNAND (para ir a sysNAND con la emuNAND instalada pulsa B y después X encima de la opción).

Pulsa L mientras se carga el exploit, es decir, antes de que salga el dragón (si no puedes, pues quita el cartucho rojo mientras se carga).


Muchas gracias ahora si lo entiendo,una ultima cosa,que consigo si pulso la L mientras se carga el exploit? y si no lo pulso que ocurre?,solo eso y ya.

un saludo.
karlostek escribió:
ducckke escribió:Un hilo de prestamos estaría bien..... para cubic ninja digo... ¿alguien en graná?


pero si dicen que hace fakta iguakmente,no me estoy enterando la verdad,he hecho los pasos y no se me abre el getaway,me quedo en el paso que me dice que copie el DevMenu.3ds en el getaway rojo,lo meto en la n3ds pero no se como cargar de nuevo el exploit para que arranque el getaway...voy muy perdido

Ejecuta el exploit como lo haces siempre, con el Cubic Ninja o el Zelda, con el DevMenu instalas el MSET en 4.5 en sysNAND, instalas el NVRAM con el Cubic Ninja y ya puedes ir a configuración de la consola > otras opciones > perfil > perfil de DS y ya lo tendrás instalado. Y, por si a caso, instala el bluecardfix.cia para cuando se te borre el exploit.

mofi escribió:
Jordi V. escribió:
mofi escribió:Hola a todos acabo de comprar la tarjeta Gateway, y ya me he leído todo sobre esta flashcard y solo tengo una duda.

Bien tengo una copia de la NAND 9.0 de mi New 3DS XL a buen recaudo por si las moscas,y he creado una emunand separada de la NAND real.Bien mi duda es cuando quiera jugar a cartuchos originales que opción tengo que elegir para que no se me borren las partidas guardadas de los cartuchos originales como he leido en algun post que ocurre, (en emuNAND o realNAND) y en que modo (Boot classic mode o Boot Gateway Mode) el xploit que utilizo es el Cubic Ninja.
Y la ultima pregunta, en que momento del xploit Cubic Ninja tengo que mantener el boton L.

Perdón por tantas preguntas,pero es lo único que no me a quedado claro.

Gracias y un saludo.

En Boot Classic Mode, tanto en emuNAND como en sysNAND (para ir a sysNAND con la emuNAND instalada pulsa B y después X encima de la opción).

Pulsa L mientras se carga el exploit, es decir, antes de que salga el dragón (si no puedes, pues quita el cartucho rojo mientras se carga).


Muchas gracias ahora si lo entiendo,una ultima cosa,que consigo si pulso la L mientras se carga el exploit? y si no lo pulso que ocurre?,solo eso y ya.

un saludo.

Si pulsas L te vas al menú, y si no pulsas L te lleva directamente al Gateway Mode (emuNAND). No es necesario pulsar L si no tienes el cartucho rojo insertado ya que te lleva al menú.
@Jordi V. entonces necesito el cubic ninja si o si almenos la primera vez...estoy haciendo el gili pues,jajjaja
karlostek escribió:@Jordi V. entonces necesito el cubic ninja si o si almenos la primera vez...estoy haciendo el gili pues,jajjaja

Sí.
karlostek escribió:@Jordi V. entonces necesito el cubic ninja si o si almenos la primera vez...estoy haciendo el gili pues,jajjaja


Es lo que te dije antes. Antes de vender la Sky tendrias que haber downgradeado el MSET.

Saludos
Muchas gracias Jordi ahora ya lo tengo todo claro [oki] .

un saludo.
Raugo escribió:
karlostek escribió:@Jordi V. entonces necesito el cubic ninja si o si almenos la primera vez...estoy haciendo el gili pues,jajjaja


Es lo que te dije antes. Antes de vender la Sky tendrias que haber downgradeado el MSET.

Saludos

no sabia que existia eso,que pua,tendre que comprarme el cubic
pues menuda mierda .hace una semana compre el ott y ¿ahora solo rula con cubic?
paiport escribió:pues menuda mierda .hace una semana compre el ott y ¿ahora solo rula con cubic?

No, también funciona con el Zelda, pero necesitas un dongle o una old 3DS para inyectarle el save de launcher.
necesito ayuda he seguido todos los pasos pero a la hora de instalar el mset_eur.cia me sale invalid cia al igual que al intentar instalar el bigbluefix.cia en cambio otros cias si que me deja instalarlos
dark_arkangelux escribió:necesito ayuda he seguido todos los pasos pero a la hora de instalar el mset_eur.cia me sale invalid cia al igual que al intentar instalar el bigbluefix.cia en cambio otros cias si que me deja instalarlos

Necesitas usar el DevMenu2x, y si me lo preguntas, no, no lo paso.
dark_arkangelux escribió:necesito ayuda he seguido todos los pasos pero a la hora de instalar el mset_eur.cia me sale invalid cia al igual que al intentar instalar el bigbluefix.cia en cambio otros cias si que me deja instalarlos

Que version de devmenu usas?
Prueba a generarlo con el 3dsnus o en su defecto usar el de GW
Blackfox1010 escribió:
dark_arkangelux escribió:necesito ayuda he seguido todos los pasos pero a la hora de instalar el mset_eur.cia me sale invalid cia al igual que al intentar instalar el bigbluefix.cia en cambio otros cias si que me deja instalarlos

Que version de devmenu usas?
Prueba a generarlo con el 3dsnus o en su defecto usar el de GW

he usado el 3dsnus y tambien el de la pagina de gateway y ambos me sale el mismo mensaje, el dev menu no se que version es si a ti te funciona me lo podrias pasar?
dark_arkangelux escribió:
Blackfox1010 escribió:
dark_arkangelux escribió:necesito ayuda he seguido todos los pasos pero a la hora de instalar el mset_eur.cia me sale invalid cia al igual que al intentar instalar el bigbluefix.cia en cambio otros cias si que me deja instalarlos

Que version de devmenu usas?
Prueba a generarlo con el 3dsnus o en su defecto usar el de GW

he usado el 3dsnus y tambien el de la pagina de gateway y ambos me sale el mismo mensaje, el dev menu no se que version es si a ti te funciona me lo podrias pasar?

Buscalo mejor [+risas]
Es un poco ilegal y si me lo hubieses preguntado directamente por MP igual te lo pasaba pero esk aqui publicamente los ve los moderadores y por MP creo que los ve los administradores....
hola soy nuevo en el foro ;) tengo el mismo problema he seguido todos los pasos he instalado NVRAM luego el mset_eur y yo si que tengo devmenuX2 y al realizar todos los pasos al entrar en perfil de nintendo ds no se me activa el menu gateway, alguien mas tubo este problema? alguien save como solucionarlo?
edgar31292 escribió:hola soy nuevo en el foro ;) tengo el mismo problema he seguido todos los pasos he instalado NVRAM luego el mset_eur y yo si que tengo devmenuX2 y al realizar todos los pasos al entrar en perfil de nintendo ds no se me activa el menu gateway, alguien mas tubo este problema? alguien save como solucionarlo?

Instala el NVRAM otra vez con el Cubic Ninja o el Zelda.
4058 respuestas