[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

solracorlaco escribió:
Jordi V. escribió:
solracorlaco escribió:yo estoy jugando al xenoblade en la 9.0.0-20E,si le doy a instalar la actu,me lleva a la eshop,y me pide actualizar,y supongo q sera la 9.7.............

En una emuNAND, abre el menú de Gateway pulsando cruceta arriba para desactivar el firmware spoofing, actualizas a 9.4 con el juego y con esa versión la actualización se podrá descargar sin necesidad de eShop.

gracias,pero no entiendo,en el menu "normal" de emunand,en el q es como " el oficial"¿como entro al menu gateway?y despues al pulsar arriba en cruceta sale algún mensaje?y despues,de dejarla en 9.4 hay q volver a desactivar el spoofing,como se haria??muchas gracias!!!!!!!!

Sí, si tienes una emuNAND creada cuando ejecutas el Menú Gateway te lleva directamente a ésta. Cuando pulsas cruceta arriba no te sale ningún mensaje, simplemente desactiva la suplantación de firmware para así, como el Xenoblade requiere 9.4, se actualice la emuNAND con el backup. Después, si no quieres actualizar, no hace falta volverlo a activar.

De esta manera, cuando quieras ejecutar el Xenoblade, te saldrá que hay una actualización para el juego disponible, y creo que podías o bien descargarla ahora o ir a la eShop; escoges la primera opción y se te descargará la actualización sin ir a la eShop (creo que era eso lo que pedías).

¡Suerte!
isli escribió:Ahora me sucede una cosa curiosa. He instalado el MSET de 4.5, y luego he formateado la emunand. Pero ahora no me aparece la opcion de Gestión de la tarjeta microSD. ¿Que ha sucedido? ¿Lo puedo recuperar?

Es cierto desaparece. Ahora solo puedo acceder a ella desde la emunand.
MacheteLtn escribió:
isli escribió:Ahora me sucede una cosa curiosa. He instalado el MSET de 4.5, y luego he formateado la emunand. Pero ahora no me aparece la opcion de Gestión de la tarjeta microSD. ¿Que ha sucedido? ¿Lo puedo recuperar?

Es cierto desaparece. Ahora solo puedo acceder a ella desde la emunand.

Es porque has instalado la versión de la configuración presente en las old 4.5. Las old no tienen ni tuvieron esa función incorporada.
Muchas gracias,pero no soy capaz de hacer lo del spoofing,me voy a la emunand,pulso select,cruceta arriba,elijo xenoblade,me dice actualizar, pero solo la opción de hacerlo por eshop.
solracorlaco escribió:Muchas gracias,pero no soy capaz de hacer lo del spoofing,me voy a la emunand,pulso select,cruceta arriba,elijo xenoblade,me dice actualizar, pero solo la opción de hacerlo por eshop.


Tienes que dejar pulsado la tecla arriba de la cruceta antes de entrar en la emunand y dejarla pulsada hasta que ya estes dentro.

Saludos
solracorlaco escribió:Muchas gracias,pero no soy capaz de hacer lo del spoofing,me voy a la emunand,pulso select,cruceta arriba,elijo xenoblade,me dice actualizar, pero solo la opción de hacerlo por eshop.

¿Ya estás en emuNAND 9.4? Compruébalo yendo a la configuración.
Raugo escribió:Se ha borrado el exploit, el cia sigue instalado. Cuando formateas y algunas personas cuando juegas a algun juego de DS se borra el exploit.

Saludos


a mi no se me borra y no se porque
Raugo escribió:
solracorlaco escribió:Muchas gracias,pero no soy capaz de hacer lo del spoofing,me voy a la emunand,pulso select,cruceta arriba,elijo xenoblade,me dice actualizar, pero solo la opción de hacerlo por eshop.


Tienes que dejar pulsado la tecla arriba de la cruceta antes de entrar en la emunand y dejarla pulsada hasta que ya estes dentro.

Saludos

Gracias,era eso,no la pulsaba en ese momento, ya estoy en emumand 9.4,salu2!
Jordi V. escribió:
MacheteLtn escribió:
isli escribió:Ahora me sucede una cosa curiosa. He instalado el MSET de 4.5, y luego he formateado la emunand. Pero ahora no me aparece la opcion de Gestión de la tarjeta microSD. ¿Que ha sucedido? ¿Lo puedo recuperar?

Es cierto desaparece. Ahora solo puedo acceder a ella desde la emunand.

Es porque has instalado la versión de la configuración presente en las old 4.5. Las old no tienen ni tuvieron esa función incorporada.

¿Hay algún problema en usar el spoof de la eShop del NTR CFW 2.2 después de instalar el MSET de 4.5? ¿Se pierde la configuración del NNID vinculado a la consola?

Y otra cosa, ¿se podría iniciar la configuración del 3D estable o el gestor wifi de la microsd desde Ninjhax mediante algún homebrew o desde sysnand instalando algún CIA en concreto (como uno que modificaba el gestor wifi de la microsd para que apareciera en el menú)?
sev39lora escribió:
Raugo escribió:Se ha borrado el exploit, el cia sigue instalado. Cuando formateas y algunas personas cuando juegas a algun juego de DS se borra el exploit.
Saludos

a mi no se me borra y no se porque

En Gbatemp han hecho una encuesta y no está claro el porqué ocurre a unos sí y a otros no. A ver si sacamos algo en claro.

Un saludo!
@Shininchi ¿Eso del gestor wifi en el menú existe? [boing] (sólo lo digo porque no lo sabía) Si dumpearon el gestor de las microSD esto también se podría.

Mientras en emuNAND haya una NNID linkeada no tiene por qué pasar nada. De hecho, yo downgradeé mi old a 4.5 y puedo acceder y descargar cosas de la eShop sin ningún problema (sólo una vez que me daba error al acceder a los servicios del NN que tuve que formatear la sysNAND).
Jordi V. escribió:@Shininchi ¿Eso del gestor wifi en el menú existe? [boing] (sólo lo digo porque no lo sabía) Si dumpearon el gestor de las microSD esto también se podría.

No, que yo sepa, me refería al gestor de la microSD [+risas]
En concreto a este:
https://gbatemp.net/threads/microsd-management-on-homecreen-and-working-on-old3dss-too.383892/
Jordi V. escribió:Mientras en emuNAND haya una NNID linkeada no tiene por qué pasar nada. De hecho, yo downgradeé mi old a 4.5 y puedo acceder y descargar cosas de la eShop sin ningún problema (sólo una vez que me daba error al acceder a los servicios del NN que tuve que formatear la sysNAND).

Ya, pero en las new sólo podemos usar la eShop desde sysnand con el NTR CFW, así que tengo mi NNID vinculado en sysnand gracias al spoof del NTR y una emunand limpia sin NNID. Me interesaría instalar el MSET de 4.5 pero no quiero perder la configuración del NNID o tener problemas para acceder en el futuro a la eShop.

Un saludo!

Edit:
Parece que editando el nombre del perfil de DS para hacerlo más largo podría ayudar a hacer permanente el exploit MSET. Os dejo los pasos por si a alguno os sirve para que no se borre:
This worked for me too! Thanks so much!
Previously the profile exploit was wiped till I tried this. Below are my actual steps.

1) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds; e.g. Profile Name: slslasher
2) Go to settings and change Profile Name to another one; e.g. Profile Name: slslasher01
3) Launch a DS game, exploit would be gone
4) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds again and it should be stuck

Extra Steps because I want to change back my original profile name
5) Go to settings and change Profile Name to my original one; e.g. Profile Name: slslasher
6) Launch exploit and test, there should be an error.
7) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds again and it should be stuck
Shininchi escribió:
Jordi V. escribió:@Shininchi ¿Eso del gestor wifi en el menú existe? [boing] (sólo lo digo porque no lo sabía) Si dumpearon el gestor de las microSD esto también se podría.

No, que yo sepa, me refería al gestor de la microSD [+risas]
En concreto a este:
https://gbatemp.net/threads/microsd-management-on-homecreen-and-working-on-old3dss-too.383892/
Jordi V. escribió:Mientras en emuNAND haya una NNID linkeada no tiene por qué pasar nada. De hecho, yo downgradeé mi old a 4.5 y puedo acceder y descargar cosas de la eShop sin ningún problema (sólo una vez que me daba error al acceder a los servicios del NN que tuve que formatear la sysNAND).

Ya, pero en las new sólo podemos usar la eShop desde sysnand con el NTR CFW, así que tengo mi NNID vinculado en sysnand gracias al spoof del NTR y una emunand limpia sin NNID. Me interesaría instalar el MSET de 4.5 pero no quiero perder la configuración del NNID o tener problemas para acceder en el futuro a la eShop.

Un saludo!

Ah, cierto. Si no tienes una NNID vinculada no podrás descargar nada, pero sí visitarla. Como quieras.
egarrote escribió:
isli escribió:No tengo emunand ya cuando compre la new no se podia hacer. Estoy mirando el paso Instalar el MSET de 4.5 y ahi se dice hacer backup del emunand, ¿que ocurre si no tenemos emunand?¿que tenemos que hacer?

Si no tienes emuNAND sigue adelante, recuerda que tienes que hacer backup de la NAND Real antes de nada para salvar la consola en caso de brick.

Salu2!




Buenas, ¿hay tutorial para hacer backup de la nand real?
lDlH escribió:
egarrote escribió:
isli escribió:No tengo emunand ya cuando compre la new no se podia hacer. Estoy mirando el paso Instalar el MSET de 4.5 y ahi se dice hacer backup del emunand, ¿que ocurre si no tenemos emunand?¿que tenemos que hacer?

Si no tienes emuNAND sigue adelante, recuerda que tienes que hacer backup de la NAND Real antes de nada para salvar la consola en caso de brick.

Salu2!




Buenas, ¿hay tutorial para hacer backup de la nand real?

Ejecutas el exploit, pulsas L mientras se carga el menú Gateway, te diriges a la opción "Backup System NAND" y se creará. Asegúrate de tener almenos 1 GB de espacio si no quieres un brick al restaurarla (vaya, que ocupe menos de lo normal).
No sabia que un backup de un juego podria actualizar la emunand, tengo un new 3ds y esta en 9.2 la quiero actualizar a 9.4 alguna sugerencia? el backup de la misma region supongo :)
ruyya escribió:No sabia que un backup de un juego podria actualizar la emunand, tengo un new 3ds y esta en 9.2 la quiero actualizar a 9.4 alguna sugerencia? el backup de la misma region supongo :)

Vas al modo Gateway sin el firmware spoofing activado (cruceta arriba mientras se carga). Abres el juego, te pedirá actualizar y actualizas con éste.
Buenas, ¿hay tutorial para hacer backup de la nand real?[/quote]
Ejecutas el exploit, pulsas L mientras se carga el menú Gateway, te diriges a la opción "Backup System NAND" y se creará. Asegúrate de tener almenos 1 GB de espacio si no quieres un brick al restaurarla (vaya, que ocupe menos de lo normal).[/quote]

Y se guarda en la tarjeta de la gateway, ¿no?

Otra cosa, cuando un juego pide una actualización, ¿se le da a que la descargue y ya esta?, es que leí algo de instalar las actualizaciones como .cia y vaya lío... jajaj

Saludos.
lDlH escribió:Buenas, ¿hay tutorial para hacer backup de la nand real?

Ejecutas el exploit, pulsas L mientras se carga el menú Gateway, te diriges a la opción "Backup System NAND" y se creará. Asegúrate de tener almenos 1 GB de espacio si no quieres un brick al restaurarla (vaya, que ocupe menos de lo normal).[/quote]

Y se guarda en la tarjeta de la gateway, ¿no?

Otra cosa, cuando un juego pide una actualización, ¿se le da a que la descargue y ya esta?, es que leí algo de instalar las actualizaciones como .cia y vaya lío... jajaj

Saludos.[/quote]
No, se guarda en forma de "NAND:BIN" en la raíz de la SD. Y si el juego pide actualización, le das a descargar y se va a descargar sola (a partir de 9.3), aunque también es posible instalar .cia que contiene juegos, actualizaciones, DLC, temas, etcétera.
Jordi V. escribió:No, se guarda en forma de "NAND:BIN" en la raíz de la SD. Y si el juego pide actualización, le das a descargar y se va a descargar sola (a partir de 9.3), aunque también es posible instalar .cia que contiene juegos, actualizaciones, DLC, temas, etcétera.


Eso no es realmente asi, cuando pide actualizacion se puede descargar sin entrar en la eshop pero si que comprueba la version de la consola y si no esta en la ultima no te deja descargarla (al menos en mi caso es asi)

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:No, se guarda en forma de "NAND:BIN" en la raíz de la SD. Y si el juego pide actualización, le das a descargar y se va a descargar sola (a partir de 9.3), aunque también es posible instalar .cia que contiene juegos, actualizaciones, DLC, temas, etcétera.


Eso no es realmente asi, cuando pide actualizacion se puede descargar sin entrar en la eshop pero si que comprueba la version de la consola y si no esta en la ultima no te deja descargarla (al menos en mi caso es asi)

Saludos

Ah, ya, es cierto. @Raugo tú sabes mucho más que yo. XD
Hola!!!
Estoy viendo el foro desde el movil!!! Alguien me puede explicar que trae de nuevo esta versión 3.2
Por lo que me dio tiempo a ojear no se puede actualizar la Emunand y se sigue utilizando el Zelda o el Cubic...
Entonces.... Para que c... sirve? :-?
Tutitos escribió:Hola!!!
Estoy viendo el foro desde el movil!!! Alguien me puede explicar que trae de nuevo esta versión 3.2
Por lo que me dio tiempo a ojear no se puede actualizar la Emunand y se sigue utilizando el Zelda o el Cubic...
Entonces.... Para que c... sirve? :-?

Prueba a mirar EOL por la 3DS. XD (Es broma, por la Wii U va más rápido que en el PC y todo.)

La nueva actualización permite actualizar a 9.7 a los usuarios de la OLD; para la New incorporan compatibilidad con la versión 8.1 japonesa y la posibilidad de instalar la versión de la configuración de la consola equivalente a la 4.x de las old, es decir, puedes ir a perfil de DS con la New y jugar a GW sin cambiar cartuchos. Aun así, la instalación se tiene que hacer con el Zelda o el Cubic, dándole a Install NVRAM en el menú y instalando el cia correspondiente a la versión de la consola con el DevMenu que no sea 6.x, es decir, el Title Manager no funciona.

Eso es todo. :)
Hola, perdonad si ya está respondido pero no lo veo, si uso el cartucho de nDS de la Gateway, al salir tengo que volver a hacer el exploit como había que hacer (creo) en la old3DS o en la new 3ds ya no es necesario?

Un saludo.
Personalmente prefiero no instalar nada en la sysNAND. Actualizo el Launcher.dat y ya.
Total, el Cubic y el Ocarina ya los tengo y siguen valiendo para arrancar la 3.2.

[tiquismiquis]
Ya podían haber arreglado el fallito del 3D en las New por lo menos...
[/tiquismiquis]
soyelrafa escribió:Hola, perdonad si ya está respondido pero no lo veo, si uso el cartucho de nDS de la Gateway, al salir tengo que volver a hacer el exploit como había que hacer (creo) en la old3DS o en la new 3ds ya no es necesario?

Un saludo.

Creo que sí; aun así, es posible hacerlo permanente:

Shininchi escribió:Edit:
Parece que editando el nombre del perfil de DS para hacerlo más largo podría ayudar a hacer permanente el exploit MSET. Os dejo los pasos por si a alguno os sirve para que no se borre:
This worked for me too! Thanks so much!
Previously the profile exploit was wiped till I tried this. Below are my actual steps.

1) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds; e.g. Profile Name: slslasher
2) Go to settings and change Profile Name to another one; e.g. Profile Name: slslasher01
3) Launch a DS game, exploit would be gone
4) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds again and it should be stuck

Extra Steps because I want to change back my original profile name
5) Go to settings and change Profile Name to my original one; e.g. Profile Name: slslasher
6) Launch exploit and test, there should be an error.
7) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds again and it should be stuck
Jordi V. escribió:
soyelrafa escribió:Hola, perdonad si ya está respondido pero no lo veo, si uso el cartucho de nDS de la Gateway, al salir tengo que volver a hacer el exploit como había que hacer (creo) en la old3DS o en la new 3ds ya no es necesario?

Un saludo.

Creo que sí; aun así, es posible hacerlo permanente:

Shininchi escribió:Edit:
Parece que editando el nombre del perfil de DS para hacerlo más largo podría ayudar a hacer permanente el exploit MSET. Os dejo los pasos por si a alguno os sirve para que no se borre:
This worked for me too! Thanks so much!
Previously the profile exploit was wiped till I tried this. Below are my actual steps.

1) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds; e.g. Profile Name: slslasher
2) Go to settings and change Profile Name to another one; e.g. Profile Name: slslasher01
3) Launch a DS game, exploit would be gone
4) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds again and it should be stuck

Extra Steps because I want to change back my original profile name
5) Go to settings and change Profile Name to my original one; e.g. Profile Name: slslasher
6) Launch exploit and test, there should be an error.
7) Install the exploit using the N3DS_ROPInstaller.nds again and it should be stuck


Muchas gracias, lo probaré!
Jordi V. escribió:
ruyya escribió:No sabia que un backup de un juego podria actualizar la emunand, tengo un new 3ds y esta en 9.2 la quiero actualizar a 9.4 alguna sugerencia? el backup de la misma region supongo :)

Vas al modo Gateway sin el firmware spoofing activado (cruceta arriba mientras se carga). Abres el juego, te pedirá actualizar y actualizas con éste.


Muchas gracias amigo funciono a la primera :)
Buenas.

Es posible hacer funcionar el gateway sin el dongle?(no tengo old 3ds),y si es obligatorio, alguna recomendacion de donde comprarlo?.

Otra duda; Se puede jugar a cartuchos originales sin riesgo de que se actualice la consola?

Estoi un poco perdido en todo esto T_T xD,perdonad por mi ignoracia.

Saludos y gracias de antemano.
Llevo buscando horas y no encuentro el maldito devmenu.3ds 0.15.8, me puede pasar alguien el enlace por mp? Gracias
mikebmw23 escribió:Buenas.

Es posible hacer funcionar el gateway sin el dongle?(no tengo old 3ds),y si es obligatorio, alguna recomendacion de donde comprarlo?.

Otra duda; Se puede jugar a cartuchos originales sin riesgo de que se actualice la consola?

Estoi un poco perdido en todo esto T_T xD,perdonad por mi ignoracia.

Saludos y gracias de antemano.

Consigue un Cubic Ninja.
Puedes jugar a juegos originales con el firmware spoofing activado y desde la emuNAND (aunque también en la sysNAND aunque después se te descargará la actualización y eso).
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido
Lo que he visto, que al instalar el xploit, desaparece la opción de compartir archivos por WiFi y meterlos en la n3ds. Sera una consecuencia del xploit.
sev39lora escribió:Lo que he visto, que al instalar el xploit, desaparece la opción de compartir archivos por WiFi y meterlos en la n3ds. Sera una consecuencia del xploit.


Claro, lo que se hace es downgradear la Configuracion de la consola a 4.5 por lo que pierdes todas las opciones nuevas que se hayan incluido despues de ese firmware como la gestion de la SD o la conexion a la nnid.

Saludos
sev39lora escribió:Lo que he visto, que al instalar el xploit, desaparece la opción de compartir archivos por WiFi y meterlos en la n3ds. Sera una consecuencia del xploit.
Editado por v_i_l_e. Razón: Contenido no permitido
isli escribió:
sev39lora escribió:Lo que he visto, que al instalar el xploit, desaparece la opción de compartir archivos por WiFi y meterlos en la n3ds. Sera una consecuencia del xploit.


Instala el .cia de la siguiente pagina y todo solucionado

Me valdría para la new 3ds?
Editado por v_i_l_e. Razón: Contenido no permitido
es normal que cuando ya haces todo el proceso y cada vez que se ejecuta el xploit, se encienda el led de la tarjeta gateway?
feis escribió:es normal que cuando ya haces todo el proceso y cada vez que se ejecuta el xploit, se encienda el led de la tarjeta gateway?

Parece que si, y cada vez que lo haces el led cambia de color XD
isli escribió:
sev39lora escribió:Lo que he visto, que al instalar el xploit, desaparece la opción de compartir archivos por WiFi y meterlos en la n3ds. Sera una consecuencia del xploit.


Instala el .cia de la siguiente pagina y todo solucionado
http://hackinformer.com/forum/showthread.php?tid=348


y no se perdera el xploit?
sev39lora escribió:
isli escribió:
sev39lora escribió:Lo que he visto, que al instalar el xploit, desaparece la opción de compartir archivos por WiFi y meterlos en la n3ds. Sera una consecuencia del xploit.


Instala el .cia de la siguiente pagina y todo solucionado
http://hackinformer.com/forum/showthread.php?tid=348


y no se perdera el xploit?


Ese cia que te ha puesto se instala en la emunand, ya que es un cia modificado por lo que no funciona sin gateway.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
feis escribió:es normal que cuando ya haces todo el proceso y cada vez que se ejecuta el xploit, se encienda el led de la tarjeta gateway?

Parece que si, y cada vez que lo haces el led cambia de color XD


naa tu te lo tomas a broma, cuando lo ejecute por primera vez pense que que estaba en el diagnostico
feis escribió:
CrusardGameamos escribió:
feis escribió:es normal que cuando ya haces todo el proceso y cada vez que se ejecuta el xploit, se encienda el led de la tarjeta gateway?

Parece que si, y cada vez que lo haces el led cambia de color XD


naa tu te lo tomas a broma, cuando lo ejecute por primera vez pense que que estaba en el diagnostico

A mi ya me ha salido verde, cian, azul y blanco XD, y siempre aleatorio.
Chicos una pregunta,

Me pillé el GW hace ya cosa de 2 meses y lo dejé ahí aparcado porque no tenía a nadie con quien hacer lo del save del Zelda (menuda troleada me hizo el team con eso...). Ahora acabo de descubrir que han actualizado el firmware y parece ser que ya no hace falta ni el Ocarina ni el Cubic pero cuando miro el tutorial sigue pidiéndose y entonces me pierdo la verdad. Mi pregunta es:

Teniendo la new 3ds de salida con su firm en 9.2, ¿puedo ejecutar ya por fin el GW mode o sigo necesitando hacer lo del save del Zelda?. A mi lo que me interesa principalmente es jugar a backups de DS y poco más y aun no he podio usar el cartucho [buuuaaaa]
Buenas que yo sepa sigues necesitandolo, solo que ahora solo se utiliza una vez para la instalacion y ya no mas, antes se necesitaba cada vez.
Gracias, era lo que me temía... Tengo el Zelda pero no conozco a nadie cercano por Sevilla con una old 3ds compatible... Tendré que seguir teniendo el cartucho guardado hasta nueva actualizacion [mamaaaaa]
RoskaXapa escribió:Gracias, era lo que me temía... Tengo el Zelda pero no conozco a nadie cercano por Sevilla con una old 3ds compatible... Tendré que seguir teniendo el cartucho guardado hasta nueva actualizacion [mamaaaaa]


Aqui no habia un hilo de voluntarios o era para otra cosa. el cubic volvio a bajar de precio mira si puedes adquirirlo.
Actualizacion 3.2.1
Añadido una opcion para bootear en sysNAND (manten pulsado X para bootear en sysNAND)
Nuevo RopLoader compatible con New3DS
CrusardGameamos escribió:Actualizacion 3.2.1
Añadido una opcion para bootear en sysNAND (manten pulsado X para bootear en sysNAND)
Nuevo RopLoader compatible con New3DS


Con este cambio ya no hace falta tener que desinstalar la emuNAND o no tiene ná que ver?
soyelrafa escribió:
CrusardGameamos escribió:Actualizacion 3.2.1
Añadido una opcion para bootear en sysNAND (manten pulsado X para bootear en sysNAND)
Nuevo RopLoader compatible con New3DS


Con este cambio ya no hace falta tener que desinstalar la emuNAND o no tiene ná que ver?

Basicamente, ignorara la emuNADN y entrar en sysNAND directamente si tienes pulsado X (o eso he entendido XD)
Nueva actualizacion:

GATEWAY 3.2.1 ULTRA PUBLIC BETA
Posted on April 30, 2015
And we’re back with another quick update!

So what’s new this time:
– Updated Blue Card GW_INSTALLER.nds with New 3DS support
– Added option to boot into SYSNAND mode directly even with EMUNAND on SD card
We received plenty of feedback regarding our previous firmware release and we heard you!

In our last release we realised there was no easy way to boot into SYSNAND mode, so we got you covered now!
From now on, while in the Gateway menu with the boot icons visible, simply hold B while booting into Gateway mode or Classic mode!
You will then be asked to confirm booting into SYSNAND mode by pressing X.

We also added the New 3DS support to the Blue Card GW_INSTALLER.nds, so you have another alternative to reinstalling NVRAM other than from our Gateway menu.

That’s it for now, and as always, ENJOY!
para que despues se diga, que nos tienen abandonados.
4058 respuestas