[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

kmach escribió:
takuma-kun escribió:
paiport escribió:budate ¿por que en no solo chip?¿no esta mas barata en digibay?


Está más barata en dsflash.

La diferencia en ambas es que una la envía desde España con envío 24/48h y la otra desde china tardando entre 2-3 semanas, con la rebaja de precio claro.
En myconsola la pille yo desde españa y a 60 mas envío...

eso la gateway, pero era un offtopic que abri yo sobre la sky3d(sorry)
yo es que despues de verla ayer en varios sitios a 110.. me tire a la piscina
eR_pOty escribió:pues yo estoy barajando la posibilidad de cambiar a sky3ds, de momento las ultimas actualizaciones han venido antes que gateway y el soporte mucho mejor.

XD
Sky3DS no se actualiza XD, basicamente porque no le hace falta, ya que emula un cartucho original, no es como Gateway que utiliza un exploit para ejecutar todo lo que puede ejcutar XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrusardGameamos escribió:
eR_pOty escribió:pues yo estoy barajando la posibilidad de cambiar a sky3ds, de momento las ultimas actualizaciones han venido antes que gateway y el soporte mucho mejor.

XD
Sky3DS no se actualiza XD, basicamente porque no le hace falta, ya que emula un cartucho original, no es como Gateway que utiliza un exploit para ejecutar todo lo que puede ejcutar XD

pues por eso mismo que no hay que estar esperando exploits y actualizaciones [chulito]
eR_pOty escribió:
CrusardGameamos escribió:
eR_pOty escribió:pues yo estoy barajando la posibilidad de cambiar a sky3ds, de momento las ultimas actualizaciones han venido antes que gateway y el soporte mucho mejor.

XD
Sky3DS no se actualiza XD, basicamente porque no le hace falta, ya que emula un cartucho original, no es como Gateway que utiliza un exploit para ejecutar todo lo que puede ejcutar XD

pues por eso mismo que no hay que estar esperando exploits y actualizaciones [chulito]


Hasta que la bloqueen.. [fiu]
Porque emule un cartucho de 3ds, no significa que sea inmune. En la dsi era asi las fc y cuando se actualizaba la dsi, se bloqueaban muchas fc. Ademas en modo ds igual.
sev39lora escribió:Porque emule un cartucho de 3ds, no significa que sea inmune. En la dsi era asi las fc y cuando se actualizaba la dsi, se bloqueaban muchas fc. Ademas en modo ds igual.


Las flashcart de DS no eran asi, usaban una cabecera de un cartucho original de DS para poder arrancar pero luego ya usaban su propio codigo, si no las flashcart de DS no tendrian menu ni nada como pasa con la Sky.

Saludos
Que pasa chicos este hilo esta muriendo y no hay nada de update -.-
Y el cartucho azul para juegos de DS funciona en la N3DS?
nachog4 escribió:Y el cartucho azul para juegos de DS funciona en la N3DS?

No funciona desde la 6.X
CrusardGameamos escribió:
nachog4 escribió:Y el cartucho azul para juegos de DS funciona en la N3DS?

No funciona desde la 6.X


Yo tengo un r4 2013 que funciona en mi n3ds 9.0 :-?
Que bajón de Hype macho, primero las navidades, luego que si el lanzamiento occidental de la New, luego el año nuevo chino.....que si GaryOPA y sus predicciones de Raphel con la bola de cristal fundida.....esto ya lo he vivido, a si, se llamaba TRUE BLUE!!!!!.

Sólo espero que los de GW den por lo menos la cara ta que hace semanas que no contestan un puto mail con el "SOON" de marras....

Menos mal que tengo 2 New y una tenia pensada dedicarla íntegramente a la Scene y las Japonesadas que es por lo que me interesa este GW, pero el que no pueda actualizar por no perder el xploid del 9.0 es una putada ya que ni Eshop ni Online ni Updates.....NADA....

En fin, SOON SOON SOON!!!!!!!
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:
nachog4 escribió:Y el cartucho azul para juegos de DS funciona en la N3DS?

No funciona desde la 6.X


Yo tengo un r4 2013 que funciona en mi n3ds 9.0 :-?

Esa me imagino XD, pero la GW azul no se ha actualizado, ya que solo se usa en 4.X para cargar un exploit, por eso no lo actualizan XD
Roid Clive escribió:Que bajón de Hype macho, primero las navidades, luego que si el lanzamiento occidental de la New, luego el año nuevo chino.....que si GaryOPA y sus predicciones de Raphel con la bola de cristal fundida.....esto ya lo he vivido, a si, se llamaba TRUE BLUE!!!!!.

Sólo espero que los de GW den por lo menos la cara ta que hace semanas que no contestan un puto mail con el "SOON" de marras....

Menos mal que tengo 2 New y una tenia pensada dedicarla íntegramente a la Scene y las Japonesadas que es por lo que me interesa este GW, pero el que no pueda actualizar por no perder el xploid del 9.0 es una putada ya que ni Eshop ni Online ni Updates.....NADA....

En fin, SOON SOON SOON!!!!!!!

No seas tan dramático que online si pueden usar sin actualizar.
A ver la semana que viene si pasa algo, por la gilipollez esa del día pi (14-03) de gayopa.
Yo voy a esperar a ver que fc de las dos, funciona con juegos de new 3ds.
Pero yo he leido en diskon que la gateway azul funciona en cualquier firmware, usando una aplicacion
panterarosa3 escribió:Pero yo he leido en diskon que la gateway azul funciona en cualquier firmware, usando una aplicacion

Si, el CiaTimeWarp (o algo asi), es una aplicacion del sistema, pero no se necesita instalar en una consola en 9.2 o inferior en sysNAND, en New3DS no se puede instalar ya que no hay metodo de instalacion todavia, y tampoco se esta seguro si funcionara en New3ds (ya que es un archivo de sistema de O3DS)
Yo me he puesto nervioso con la espera y he reportado a 4 al azar, al moderador y a Rajoy.

En serio, que espera más mala por Dios. Por ahora la amenizo con la Dsi pesada de emuladores, pero... Si ya tengo esta llena de emuladores... Merecerá la espera para el GW?
Pichake escribió:A ver la semana que viene si pasa algo, por la gilipollez esa del día pi (14-03) de gayopa.


ya habló gayofa sobre el día pi.
https://www.youtube.com/watch?v=LuVC7gVt3l0
Ya hasta tengo mis New Americana de Monter hunter 4 desactualizada y la japonesa desactualizada que compré por ver que gateway subio un video de su exploit en su New3ds japonesa XD. No se chicos pero siento que ya no van a subir nada, no dicen nada jajaja
argentona26 escribió:
Roid Clive escribió:Que bajón de Hype macho, primero las navidades, luego que si el lanzamiento occidental de la New, luego el año nuevo chino.....que si GaryOPA y sus predicciones de Raphel con la bola de cristal fundida.....esto ya lo he vivido, a si, se llamaba TRUE BLUE!!!!!.

Sólo espero que los de GW den por lo menos la cara ta que hace semanas que no contestan un puto mail con el "SOON" de marras....

Menos mal que tengo 2 New y una tenia pensada dedicarla íntegramente a la Scene y las Japonesadas que es por lo que me interesa este GW, pero el que no pueda actualizar por no perder el xploid del 9.0 es una putada ya que ni Eshop ni Online ni Updates.....NADA....

En fin, SOON SOON SOON!!!!!!!

No seas tan dramático que online si pueden usar sin actualizar.


Hay alguna forma de actualizar los juegos sin entrar a la eshop? Meter la update a la sd directamente por así decirlo?
LinkKenedy escribió:
argentona26 escribió:
Roid Clive escribió:Que bajón de Hype macho, primero las navidades, luego que si el lanzamiento occidental de la New, luego el año nuevo chino.....que si GaryOPA y sus predicciones de Raphel con la bola de cristal fundida.....esto ya lo he vivido, a si, se llamaba TRUE BLUE!!!!!.

Sólo espero que los de GW den por lo menos la cara ta que hace semanas que no contestan un puto mail con el "SOON" de marras....

Menos mal que tengo 2 New y una tenia pensada dedicarla íntegramente a la Scene y las Japonesadas que es por lo que me interesa este GW, pero el que no pueda actualizar por no perder el xploid del 9.0 es una putada ya que ni Eshop ni Online ni Updates.....NADA....

En fin, SOON SOON SOON!!!!!!!

No seas tan dramático que online si pueden usar sin actualizar.


Usando el devmenu puedes instalar una version cia del update.

Saludos
Hay alguna forma de actualizar los juegos sin entrar a la eshop? Meter la update a la sd directamente por así decirlo?
LinkKenedy escribió:
argentona26 escribió:
Roid Clive escribió:Que bajón de Hype macho, primero las navidades, luego que si el lanzamiento occidental de la New, luego el año nuevo chino.....que si GaryOPA y sus predicciones de Raphel con la bola de cristal fundida.....esto ya lo he vivido, a si, se llamaba TRUE BLUE!!!!!.

Sólo espero que los de GW den por lo menos la cara ta que hace semanas que no contestan un puto mail con el "SOON" de marras....

Menos mal que tengo 2 New y una tenia pensada dedicarla íntegramente a la Scene y las Japonesadas que es por lo que me interesa este GW, pero el que no pueda actualizar por no perder el xploid del 9.0 es una putada ya que ni Eshop ni Online ni Updates.....NADA....

En fin, SOON SOON SOON!!!!!!!

No seas tan dramático que online si pueden usar sin actualizar.


Hay alguna forma de actualizar los juegos sin entrar a la eshop? Meter la update a la sd directamente por así decirlo?


No, necesitas Gateway, tener el DevMenu y descargar de internet la update en formato .cia. Entonces en el modo Gateway con el devMenu, instalar ese .cia

:(
Se acerca el dia PI de gayofa . Pi de pitorreo que se trae con esto . ratataaaa ratataaaa
¿Pero el comentario del día PI de verdad tiene algo que ver con Gateway?

Que yo sepa solo fue un cambio de titulo que hizo en su profile en el foro de MC y sin comentar nada de eso en GBATemp.

Si fue capaz de hacer el famoso conteo troll y muchos otros anuncios de soon para crear hype probablemente si esto tuviese algo que ver con el Gateway lo estuviera anunciando de la misma manera. (Igual obviamente pone lo del PI day con cierta malicia sabiendo que bastantes personas están atentas a cualquier movimiento que hace en la web xD)
slash3584 escribió:¿Pero el comentario del día PI de verdad tiene algo que ver con Gateway?

Que yo sepa solo fue un cambio de titulo que hizo en su profile en el foro de MC y sin comentar nada de eso en GBATemp.

Si fue capaz de hacer el famoso conteo troll y muchos otros anuncios de soon para crear hype probablemente si esto tuviese algo que ver con el Gateway lo estuviera anunciando de la misma manera. (Igual obviamente pone lo del PI day con cierta malicia sabiendo que bastantes personas están atentas a cualquier movimiento que hace en la web xD)

O a lo mejor lo hace sabiendo que lo lanzaran ese dia XD, para que la gente, en vez de no creerle, se curren sus teorias paranoicas.
Seguro que mas de uno con lo del dia Pi, habran hecho calculos y demas que terminan en "Half Life 3 confirmado"
slash3584 escribió:¿Pero el comentario del día PI de verdad tiene algo que ver con Gateway?

Que yo sepa solo fue un cambio de titulo que hizo en su profile en el foro de MC y sin comentar nada de eso en GBATemp.

Si fue capaz de hacer el famoso conteo troll y muchos otros anuncios de soon para crear hype probablemente si esto tuviese algo que ver con el Gateway lo estuviera anunciando de la misma manera. (Igual obviamente pone lo del PI day con cierta malicia sabiendo que bastantes personas están atentas a cualquier movimiento que hace en la web xD)


Puso una imagen del numero pi en gbatemp primero.
una cosa es que tengais en cuenta lo que diga Garyopa cuando habla del Gateway, y otra que cada cosa que haga que no entendais o parezca misteriosa la relacioneis con el update o cualquier chorrada que diga ya es dogma....y no digo que no le creais cuando dice algo, digo que useis el sentido comun y no la fantasia.
NANJITO escribió:una cosa es que tengais en cuenta lo que diga Garyopa cuando habla del Gateway, y otra que cada cosa que haga que no entendais o parezca misteriosa la relacioneis con el update o cualquier chorrada que diga ya es dogma....y no digo que no le creais cuando dice algo, digo que useis el sentido comun y no la fantasia.


Dogma? Quien dice que sea dogma? Lo del día pi es lo único que queda por comprobar, un clavo ardiendo al que no le queda ni una semana para llegar. Tampoco tiene que ser el 14, puede ser el 12, el 13, el 15, 16, 17 o dentro de 3 meses.

Aquí se comentan las remotas posibilidades. Además, este hilo trata de eso, por si no te habías dado cuenta.
CrusardGameamos escribió:
slash3584 escribió:¿Pero el comentario del día PI de verdad tiene algo que ver con Gateway?

Que yo sepa solo fue un cambio de titulo que hizo en su profile en el foro de MC y sin comentar nada de eso en GBATemp.

Si fue capaz de hacer el famoso conteo troll y muchos otros anuncios de soon para crear hype probablemente si esto tuviese algo que ver con el Gateway lo estuviera anunciando de la misma manera. (Igual obviamente pone lo del PI day con cierta malicia sabiendo que bastantes personas están atentas a cualquier movimiento que hace en la web xD)

O a lo mejor lo hace sabiendo que lo lanzaran ese dia XD, para que la gente, en vez de no creerle, se curren sus teorias paranoicas.
Seguro que mas de uno con lo del dia Pi, habran hecho calculos y demas que terminan en "Half Life 3 confirmado"


Ah... Pero que lo del día pi no es relacionado con el anuncio de Half Life 3??

Jooooodeeeeer [buuuaaaa]
Pichake escribió:
NANJITO escribió:una cosa es que tengais en cuenta lo que diga Garyopa cuando habla del Gateway, y otra que cada cosa que haga que no entendais o parezca misteriosa la relacioneis con el update o cualquier chorrada que diga ya es dogma....y no digo que no le creais cuando dice algo, digo que useis el sentido comun y no la fantasia.


Dogma? Quien dice que sea dogma? Lo del día pi es lo único que queda por comprobar, un clavo ardiendo al que no le queda ni una semana para llegar. Tampoco tiene que ser el 14, puede ser el 12, el 13, el 15, 16, 17 o dentro de 3 meses.

Aquí se comentan las remotas posibilidades. Además, este hilo trata de eso, por si no te habías dado cuenta.


No digo que tiene que ser dogma, digo que hay gente que lee estas cosas y se lo toma como tal.....y como dices, puede ser el 14 como cualquier otro dia....no es cuestion de comentar remotas posibilidades, es cuestion de no ilusionar a peña que lee estas cosas pensando que Garyopa dijo tal o cual, o que tal dia van a tener su update....y este hilo trata de dar informacion, no de a ver quien suelta la mayor troleada :P

Y ojo, buen rollo .....de todas formas esto ya sucedio el año pasado con otro update del gateway.....el humano es animal de costumbres....asi que revisad fechas y sabreis mas o menos cuando tocaria un update....y si, se supone que este mes toca update.

Lo mas probable es que Nintendo saque un nuevo update pronto y tocara que Gateway se pronuncie tb....de todas formas.....no hay ningun otro team que de noticias de nada ....asi que a esperar.
NANJITO escribió:Lo mas probable es que Nintendo saque un nuevo update pronto y tocara que Gateway se pronuncie tb....de todas formas.....no hay ningun otro team que de noticias de nada ....asi que a esperar.


Eso me da que pensar... ¿estará el team esperando la actualización hipotética que de soporte a los juegos exclusivos porque habrán encontrado algun exploit nuevo?
Emiliopg_91 escribió:
NANJITO escribió:Lo mas probable es que Nintendo saque un nuevo update pronto y tocara que Gateway se pronuncie tb....de todas formas.....no hay ningun otro team que de noticias de nada ....asi que a esperar.


Eso me da que pensar... ¿estará el team esperando la actualización hipotética que de soporte a los juegos exclusivos porque habrán encontrado algun exploit nuevo?


de aqui a fin de mes se vera :P
Creo que esperarán a que salga el Xenoblade de 3ds, como es exclusivo de new comprobarán si hay problemas.
Esta semana entrante tenemos el día pi como fecha semanal rutinaria de la salida del update.
Otras eran la cuenta atrás de 72 horas, el año nuevo chino, a primeros de marzo y ahora nos toca el día pi, a si que nada, esperemos con ansias cual será la nueva fecha a tener en cuenta! :P
A ver si cae estas semana, que ya hay ganitas!
Saludos.
edit
ecoter2 escribió:Creo que esperarán a que salga el Xenoblade de 3ds, como es exclusivo de new comprobarán si hay problemas.

y si hay problemas? Otros meses esperando el update?
jabgout escribió:Esta semana entrante tenemos el día pi como fecha semanal rutinaria de la salida del update.
Otras eran la cuenta atrás de 72 horas, el año nuevo chino, a primeros de marzo y ahora nos toca el día pi, a si que nada, esperemos con ansias cual será la nueva fecha a tener en cuenta! :P
A ver si cae estas semana, que ya hay ganitas!
Saludos.
edit
ecoter2 escribió:Creo que esperarán a que salga el Xenoblade de 3ds, como es exclusivo de new comprobarán si hay problemas.

y si hay problemas? Otros meses esperando el update?


Con la gente de Gateway nunca se sabe, hay que esperar lo peor o igual no, quién sabe [oki]
jabgout escribió:Esta semana entrante tenemos el día pi como fecha semanal rutinaria de la salida del update.
Otras eran la cuenta atrás de 72 horas, el año nuevo chino, a primeros de marzo y ahora nos toca el día pi, a si que nada, esperemos con ansias cual será la nueva fecha a tener en cuenta! :P
A ver si cae estas semana, que ya hay ganitas!
Saludos.
edit
ecoter2 escribió:Creo que esperarán a que salga el Xenoblade de 3ds, como es exclusivo de new comprobarán si hay problemas.

y si hay problemas? Otros meses esperando el update?

ahí le has dao... gayofaha soltado tantos clavos ardiendo que no se como algunos de este foro no tienen las manos más quemás que un quinceañero sin novia.
ajajaj chiste matemático: como les de por anunciarlo para el día "aureo"... la hemos jodio: el 1/61 me parece a mi que no me cuadra jajajaja yo no lo vivo al menos xD
La noche duerme despierta el sol
rodeado de montañas
se encuentra el pueblo Aurón.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ducckke escribió:
jabgout escribió:Esta semana entrante tenemos el día pi como fecha semanal rutinaria de la salida del update.
Otras eran la cuenta atrás de 72 horas, el año nuevo chino, a primeros de marzo y ahora nos toca el día pi, a si que nada, esperemos con ansias cual será la nueva fecha a tener en cuenta! :P
A ver si cae estas semana, que ya hay ganitas!
Saludos.
edit
ecoter2 escribió:Creo que esperarán a que salga el Xenoblade de 3ds, como es exclusivo de new comprobarán si hay problemas.

y si hay problemas? Otros meses esperando el update?

ahí le has dao... gayofaha soltado tantos clavos ardiendo que no se como algunos de este foro no tienen las manos más quemás que un quinceañero sin novia.

Muy buena tío [beer]
Bueno, yo solo tengo el gatewait desde hace menos de un mes, es mi primer clavo, y tengo una 2ds compatible, así que es como agarrarme usando guantes, jijiji.


En un oscuro castillo...
Pichake escribió:Bueno, yo solo tengo el gatewait desde hace menos de un mes, es mi primer clavo, y tengo una 2ds compatible, así que es como agarrarme usando guantes, jijiji.


En un oscuro castillo...


Crod su oro quiere robar,
Con la ayuda de Gayofa,
Que todo lo hace fracasar.


Y como tengamos que esperar que Gayofa anuncie la update, podemos esperar años con lo troll que se ha vuelto
¿No se comenta nada en los foros de GBA Temp, Maxconsole, etc.? Uff... la verdad es que esto se llega a hacer eterno... con que simplemente den signos de vida... pero ni eso...

Los que ya vivisteis la espera el año pasado, en esa famosa actualización de MultiRom creo que era... ¿la espera era parecida a esa? Quiero decir... en cuanto a noticias (o más bien silencio) del Team GateWay, etc...
Yo si se pudieran Instalar CIA's en Sky3DS ya la hubiera comprado hace un tiempo... pero como no se puede pues toca esperar :(
Bardag escribió:¿No se comenta nada en los foros de GBA Temp, Maxconsole, etc.? Uff... la verdad es que esto se llega a hacer eterno... con que simplemente den signos de vida... pero ni eso...

Los que ya vivisteis la espera el año pasado, en esa famosa actualización de MultiRom creo que era... ¿la espera era parecida a esa? Quiero decir... en cuanto a noticias (o más bien silencio) del Team GateWay, etc...


Exactamente igual, incluso las quejas de la gente son iguales XD ....pero vamos, la ultima noticia oficial fue el 3 de febrero en la web. Desarrollar y testear es algo lento....en la ultima espera nos dieron el downgrade y el uso del exploit via web....a ver con que nos sorprenden en la proxima :P
NANJITO escribió:
Bardag escribió:¿No se comenta nada en los foros de GBA Temp, Maxconsole, etc.? Uff... la verdad es que esto se llega a hacer eterno... con que simplemente den signos de vida... pero ni eso...

Los que ya vivisteis la espera el año pasado, en esa famosa actualización de MultiRom creo que era... ¿la espera era parecida a esa? Quiero decir... en cuanto a noticias (o más bien silencio) del Team GateWay, etc...


Exactamente igual, incluso las quejas de la gente son iguales XD ....pero vamos, la ultima noticia oficial fue el 3 de febrero en la web. Desarrollar y testear es algo lento....en la ultima espera nos dieron el downgrade y el uso del exploit via web....a ver con que nos sorprenden en la proxima :P


Ya, si no queda más remedio que esperar... eso hay que asumirlo... lo que me llama la atención (al menos a mi) es que no digan nada, como comentan otros compañeros más atrás, algún Soon o algo así... Ya sé que con que digan eso, no se va a adelantar el update ni nada... pero al menos ves que "siguen vivos"...
Bardag escribió:
NANJITO escribió:
Bardag escribió:¿No se comenta nada en los foros de GBA Temp, Maxconsole, etc.? Uff... la verdad es que esto se llega a hacer eterno... con que simplemente den signos de vida... pero ni eso...

Los que ya vivisteis la espera el año pasado, en esa famosa actualización de MultiRom creo que era... ¿la espera era parecida a esa? Quiero decir... en cuanto a noticias (o más bien silencio) del Team GateWay, etc...


Exactamente igual, incluso las quejas de la gente son iguales XD ....pero vamos, la ultima noticia oficial fue el 3 de febrero en la web. Desarrollar y testear es algo lento....en la ultima espera nos dieron el downgrade y el uso del exploit via web....a ver con que nos sorprenden en la proxima :P


Ya, si no queda más remedio que esperar... eso hay que asumirlo... lo que me llama la atención (al menos a mi) es que no digan nada, como comentan otros compañeros más atrás, algún Soon o algo así... Ya sé que con que digan eso, no se va a adelantar el update ni nada... pero al menos ves que "siguen vivos"...


Es normal en ellos, suelen actualizar la web cuando tienen algo que mostrar o publicar update, pero por lo demas suelen currar en silencio.....lo unico que respondian emails a preguntas, pero supongo que para estar respondiendo la misma pregunta mil veces estaran centrados en acabar su trabajo. De todas formas, de las flashcarts que hay, son los unicos practicamente que dicen algo o avanzan en algo....asi que no queda otra que esperar....aunque si mas o menos se cumplen las fechas de ocasiones pasadas.....sobre fin de mes o antes deberia haber algo...
Hay que tener paciencia en esta vida, in gateway we trust!
Claro estoy de acuerdo de esperar, pero que pasa XD si algo le paso el programador principal de las gatewaits o hubo algún imprevisto y no sabemos realmente nada yo creo que deberían decir estamos trabajando en la actualización y hemos tenido complicaciones o estamos puliendo el hack, sean pacientes a menos eso me daría más seriedad

Si fuera un comprador buscando una Flashcard, al verlo probablemente lo compre ya que gracias a eso se que saldrá su proxima actualización, ahorita he visto que todos ya excluyen a gateway 3ds por que cuando vas a preguntar a un lado te dicen "Es mejor sky3ds" cuando tu sabes que lo único bueno de esa flashcard que puedes jugar con el 3ds actualizado

Ya hasta se esta desarrollando lo del KARL3DS según los dueños estan en contra de la pirateria pero si alguien toma control de ese código me imagino que podremos instalar algun tipo de emunand con todos los beneficios, bueno son suposiciones, y si eso pasara me imagino que el negocio de las gateways se va para abajo aunque si lo vemos por otro lado ellos han sido los únicos que le han dado un buen soporte sin riesgos de brick en sus últimas versiones y eso un +1 pero insisto deberían decir algo.

Saludos.
Es que la llevamos un mes... Ojalá esta semana....

Venga, vamos, Gueitgüei [360º]
4058 respuestas