[TUTORIAL] Instalar emuNAND

egarrote escribió:Si ese es el que se ha creado después de hacer la emuNAND (opción Format emuNAND del GUI de Gateway), pero debería ser el mismo por lo que deberías poder cargar el Classic Mode. Lo único en que te afectara será si quieres cargar cartuchos originales, por lo que si quieres comprueba que el MD5 del Launcher.dat que coincida con este:
ed86725ea527517a38c3b23280ad8b9a

Para usar el rxMode no tendrás problemas. [ginyo]

Salu2!


Sí, es el que se creó después del formateo y si, ese MD5 coincide con el mio sólo que a mi me sale el código en mayúsculas, no como a ti

EDITO: Vale ya está, he cambiado el code.bin de gateway por el de rxtools y ahora me ya me sale. Al iniciar rxtools, no le he dado a nada, me ha salido un mensaje como que estaba instalando unos archivos, después ha salido en la pantalla de arriba un moigote y ponia que le diese a la R para entrar en el menú.
No le he dado a nada y me ha devuelto al menú y ahora en la versión me sale: RX3D - 9.9 y algunos números más, creo que ya está bien
Khratos escribió:Sí, es el que se creó después del formateo y si, ese MD5 coincide con el mio sólo que a mi me sale el código en mayúsculas, no como a ti

EDITO: Vale ya está, he cambiado el code.bin de gateway por el de rxtools y ahora me ya me sale. Al iniciar rxtools, no le he dado a nada, me ha salido un mensaje como que estaba instalando unos archivos, después ha salido en la pantalla de arriba un moigote y ponia que le diese a la R para entrar en el menú.
No le he dado a nada y me ha devuelto al menú y ahora en la versión me sale: RX3D - 9.9 y algunos números más, creo que ya está bien

Está bien. Además, el launcher se pone siempre en mayúsculas, a mí también me pasa.
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Veréis he hecho todos los pasos al pie de la letra y mi nintendo 3ds es 9.2, cuando llego a formatear la emunand luego para el rxmode pone que pulse BOOT CLASSIC MODE y X al hacer esto la nintendo 3ds se queda con las pantallas en negro y me toca apagarla y al encenderla en las opciones no me indica el GW3DS en la version.

Espero explicarme bien y que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.

P.D: Si es la primera vez que hago esto que tiene que tener mi SD exactamente? Creo que tengo unicamente los datos de la 3ds y el launcher.dat. Uso el GO exploit.
molelo escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Veréis he hecho todos los pasos al pie de la letra y mi nintendo 3ds es 9.2, cuando llego a formatear la emunand luego para el rxmode pone que pulse BOOT CLASSIC MODE y X al hacer esto la nintendo 3ds se queda con las pantallas en negro y me toca apagarla y al encenderla en las opciones no me indica el GW3DS en la version.

Espero explicarme bien y que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.

P.D: Si es la primera vez que hago esto que tiene que tener mi SD exactamente? Creo que tengo unicamente los datos de la 3ds y el launcher.dat. Uso el GO exploit.

Todo el mundo pregunta lo mismo, el tutorial dice claramente:
El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.
Raugo escribió:@egarrote eso no es correcto, el launcher de gateway no carga ningun firmware que use la ya no tan nueva KeyX si no esta el cartucho rojo insertado aunque sea classic mode.

Saludos

Bueno es saberlo, de todas formas le debería cargar en la NAND Real pulsando B a la vez que arranca el Classic Mode si todavía no ha actualizado la emuNAND a 7.0 o superior, no? XD

Salu2!
Jordi V. escribió:
molelo escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Veréis he hecho todos los pasos al pie de la letra y mi nintendo 3ds es 9.2, cuando llego a formatear la emunand luego para el rxmode pone que pulse BOOT CLASSIC MODE y X al hacer esto la nintendo 3ds se queda con las pantallas en negro y me toca apagarla y al encenderla en las opciones no me indica el GW3DS en la version.

Espero explicarme bien y que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano.

P.D: Si es la primera vez que hago esto que tiene que tener mi SD exactamente? Creo que tengo unicamente los datos de la 3ds y el launcher.dat. Uso el GO exploit.

Todo el mundo pregunta lo mismo, el tutorial dice claramente:
El modo "BOOT CLASSIC MODE" solo funciona si la emuNAND tiene un firmware inferior al 7.0, si tenemos uno superior debemos cargar la emuNAND con rxMode.


Ok sry, perdon si esto esta tambien explicado pero entonces cualseria el siguiente paso hacer el tuto del rxmode?
molelo escribió:Ok sry, perdon si esto esta tambien explicado pero entonces cualseria el siguiente paso hacer el tuto del rxmode?

Sí.
egarrote escribió:
Raugo escribió:@egarrote eso no es correcto, el launcher de gateway no carga ningun firmware que use la ya no tan nueva KeyX si no esta el cartucho rojo insertado aunque sea classic mode.

Saludos

Bueno es saberlo, de todas formas le debería cargar en la NAND Real pulsando B a la vez que arranca el Classic Mode si todavía no ha actualizado la emuNAND a 7.0 o superior, no? XD

Salu2!


Pues la verdad es que nunca he probado a arrancar la sysnand con la opcion del classic mode pero deberia de cargar independientemente de la version de la emunand.

Saludos
hola amigos tengo emunand GW3D 9.8.0 -25E y me meti ahora en el shop y me salta una actualizacion para poder meterme....lo dejo sin actualizar o desde la emu no hay problemas??? un saludo crack
Tanacasanova escribió:hola amigos tengo emunand GW3D 9.8.0 -25E y me meti ahora en el shop y me salta una actualizacion para poder meterme....lo dejo sin actualizar o desde la emu no hay problemas??? un saludo crack

Actualiza, sino no puedes entrar en la eShop. Actualiza desde configuración en la emuNAND, nunca desde la eShop ya que dicen que te lleva a la sysNAND.
Jordi V. escribió:
Tanacasanova escribió:hola amigos tengo emunand GW3D 9.8.0 -25E y me meti ahora en el shop y me salta una actualizacion para poder meterme....lo dejo sin actualizar o desde la emu no hay problemas??? un saludo crack

Actualiza, sino no puedes entrar en la eShop. Actualiza desde configuración en la emuNAND, nunca desde la eShop ya que dicen que te lleva a la sysNAND.


estupendo hermano! gracias!

otra cosa,se me boro todas las partidas del mario kart....perdi todo.... :-| sabes si se puede poner un savedata copiado en la targeta con todo?....si no tendre que pasarlo de nuevo...joer jajaja
Tanacasanova escribió:estupendo hermano! gracias!

otra cosa,se me boro todas las partidas del mario kart....perdi todo.... :-| sabes si se puede poner un savedata copiado en la targeta con todo?....si no tendre que pasarlo de nuevo...joer jajaja

¿Se te ha perdido actualizando?

Sí, puedes poner un .sav si el juego es un .3ds.
Jordi V. escribió:
Tanacasanova escribió:estupendo hermano! gracias!

otra cosa,se me boro todas las partidas del mario kart....perdi todo.... :-| sabes si se puede poner un savedata copiado en la targeta con todo?....si no tendre que pasarlo de nuevo...joer jajaja

¿Se te ha perdido actualizando?

Sí, puedes poner un .sav si el juego es un .3ds.


no no se me perdio antes de actualizar se me borro mucho antes,seria sustituirlo uno por otro desde la sd de la consola?
Tanacasanova escribió:no no se me perdio antes de actualizar se me borro mucho antes,seria sustituirlo uno por otro desde la sd de la consola?

Sí.
Jordi V. escribió:
Tanacasanova escribió:no no se me perdio antes de actualizar se me borro mucho antes,seria sustituirlo uno por otro desde la sd de la consola?

Sí.



imposible..... [buuuaaaa] le e puesto mas de 5 savedata de todos lados y siempre que inica me tira error de archivo y me lo borra.....sobreescribo el archivo todo perfecto pero nada,los e descargado igual de region y compatibles con la gateway pero todo los que le pongo archivos error o corrupto cundo me arranca el juego
Tanacasanova escribió:imposible..... [buuuaaaa] le e puesto mas de 5 savedata de todos lados y siempre que inica me tira error de archivo y me lo borra.....sobreescribo el archivo todo perfecto pero nada,los e descargado igual de region y compatibles con la gateway pero todo los que le pongo archivos error o corrupto cundo me arranca el juego

Ten en cuenta que si el .3ds/.3dz tiene una cabecera, cualquier save no te serviría, tendrías que manipularlo con SaveDataFiler.
Jordi V. escribió:
Tanacasanova escribió:imposible..... [buuuaaaa] le e puesto mas de 5 savedata de todos lados y siempre que inica me tira error de archivo y me lo borra.....sobreescribo el archivo todo perfecto pero nada,los e descargado igual de region y compatibles con la gateway pero todo los que le pongo archivos error o corrupto cundo me arranca el juego

Ten en cuenta que si el .3ds/.3dz tiene una cabecera, cualquier save no te serviría, tendrías que manipularlo con SaveDataFiler.


vale hermano tienes link o como manejarlo?
Tanacasanova escribió:vale hermano tienes link o como manejarlo?

Bueno, es complicado, ya que necesitas saber qué header tiene el .sav.

Tendrías que inyectar ese mismo header en el .3ds, y entonces usar el SDF para extraer el save. Entonces lo vuelves a inyectar en el .3ds con el antiguo header.
Jordi V. escribió:
Tanacasanova escribió:vale hermano tienes link o como manejarlo?

Bueno, es complicado, ya que necesitas saber qué header tiene el .sav.

Tendrías que inyectar ese mismo header en el .3ds, y entonces usar el SDF para extraer el save. Entonces lo vuelves a inyectar en el .3ds con el antiguo header.



Uuff me da que voy a tener que pasarlo de nuevo....... [buuuaaaa]
Habra Emunand en N3DS con el ultimo FW de gateway 3.4?
Buenas emunand en new 3ds por encima de 9.5 lo veo complicado
Hola realicé todo el proceso de instalar la emunand, hice el paso 4 (formatear la emunand)
pero en el paso 5 (actualizar la emunand) tengo mis dudas ya que no puedo coger la opcion de "BOOT GATEWAY MODE" puesto que me pide Getaway si o si y en "BOOT CLASSIC MODE" me sale esto.
Imagen


He seguido adelante, y pude comprobar que tengo la version "GW3D 4.5E"
La duda es la siguiente: Si salgo de configuracion de la consola y me voy al home ya seria realnand.
Asi que una vez que vea en configuracion GW3D 4.5E sin salir de ahi tendria que actualizar no? Perdonad chicos ,no quiero cagarla [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm]
djsemax escribió:Hola realicé todo el proceso de instalar la emunand, hice el paso 4 (formatear la emunand)
pero en el paso 5 (actualizar la emunand) tengo mis dudas ya que no puedo coger la opcion de "BOOT GATEWAY MODE" puesto que me pide Getaway si o si y en "BOOT CLASSIC MODE" me sale esto.
Imagen


He seguido adelante, y pude comprobar que tengo la version "GW3D 4.5E"
La duda es la siguiente: Si salgo de configuracion de la consola y me voy al home ya seria realnand.
Asi que una vez que vea en configuracion GW3D 4.5E sin salir de ahi tendria que actualizar no? Perdonad chicos ,no quiero cagarla [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm]

Exacto, asegúrate de no salir de la configuración cuando veas "GW3D" delante el número de versión.
Jordi V. escribió:
djsemax escribió:Hola realicé todo el proceso de instalar la emunand, hice el paso 4 (formatear la emunand)
pero en el paso 5 (actualizar la emunand) tengo mis dudas ya que no puedo coger la opcion de "BOOT GATEWAY MODE" puesto que me pide Getaway si o si y en "BOOT CLASSIC MODE" me sale esto.
Imagen


He seguido adelante, y pude comprobar que tengo la version "GW3D 4.5E"
La duda es la siguiente: Si salgo de configuracion de la consola y me voy al home ya seria realnand.
Asi que una vez que vea en configuracion GW3D 4.5E sin salir de ahi tendria que actualizar no? Perdonad chicos ,no quiero cagarla [fontpalm] [fontpalm] [fontpalm]

Exacto, asegúrate de no salir de la configuración cuando veas "GW3D" delante el número de versión.

Buenas Jordi, hice lo que me dijistes y actualice la emunand, salio bien porque la realnand sigue en 4.5 pero no puedo comprobar en que version esta la emunand porque despues de darle a "BOOT CLASIC MODE" se me queda la 3DS congelada, se que hay que poner la antigua carpeta sd que me copie en el pc pero esque tenia pastacfw y no se si eso será un inconveniente ya que lei que la emunand solo anda con getaway (que no la tengo xD) y Rxmode (que todavia no he ni instalado) espero tus pasos ;)
djsemax escribió:Buenas Jordi, hice lo que me dijistes y actualice la emunand, salio bien porque la realnand sigue en 4.5 pero no puedo comprobar en que version esta la emunand porque despues de darle a "BOOT CLASIC MODE" se me queda la 3DS congelada, se que hay que poner la antigua carpeta sd que me copie en el pc pero esque tenia pastacfw y no se si eso será un inconveniente ya que lei que la emunand solo anda con getaway (que no la tengo xD) y Rxmode (que todavia no he ni instalado) espero tus pasos ;)

Tal y como dice el tutorial, la emuNAND no carga en Classic Mode sin Gateway si ésta tiene una versión igual o mayor a 7.x. Ahoa tienes que cargar rxMode.
Buenas. Gracias por la guía!
Tratando de recuperar mi NNID, ahora tengo SysNand y EmuNand separadas, pero tengo la misma NNID en ambas y al menos hoy he podido entrar a la eshop en ellas. Esto podría tener alguna consecuencia?, para dejarlas tal cual con el mismo NNID ó se la quito a alguna de ellas.

salu2
covcha escribió:Tratando de recuperar mi NNID, ahora tengo SysNand y EmuNand separadas, pero tengo la misma NNID en ambas y al menos hoy he podido entrar a la eshop en ellas. Esto podría tener alguna consecuencia?, para dejarlas tal cual con el mismo NNID ó se la quito a alguna de ellas.

salu2

Hola compañero, tengo el mismo problema, me sale el error al entrar en la eshop y en otro post he leido que has restaurado una copia de la nand y se te arreglo el error de la eshop. Tengo New3ds y copia de la nand 9.0 y estoy en sysnand 9.0. Mi pregunta es si puedo restaurarla haciendo downgrade con gateway como indica @raugo y restaurar mi copia ?(date cuenta que es una new). Puedo jugar en linea, pero no me daja entrar en la tienda y actualizar juegos.Gracias un saludo.

Edito: Bueno lo he intentado pero el mismo gateway me dice que la consola no soporta downgrade, por eso no puedo restaurar mi copia de la nand.
Hola, tengo la emunand instalada y actualizada a la última versión, esto de separar las 2 nands me sirve de algo? a qué se refiere con lo de la negrita?

egarrote escribió:ANEXO: Separar la NAND Real de la emuNAND
Si queremos podemos separar la NAND Real de la emuNAND y que estas dos no queden vinculadas, hacemos lo siguiente:

Sacamos la SD de la consola.
Encendemos la consola.
Ahora debemos ir a "Configuración de la consola", "Otras opciones", pulsamos la flecha hacia la derecha tres veces y seleccionamos "Formateo".
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.


Entiendo que ahora desde la emunand actualizada puedo entrar en la eshop, descargar demos y hacer de todo sin riesgo a que se toque algo de la sysnand verdad?

en el FAQ dice esto:
P: ¿Que ventajas obtengo si instalo la emuNAND?
Faq r.png R: La emuNAND principalmente permite entrar a la eShop y poder comprar juegos que solo están disponibles en ella, también permite el uso de cartuchos originales sin que te pidan actualizar, ademas de asegurarnos de lo que hacemos en ella no afectara a la NAND Real si las tenemos separadas.


parece lógico que sí debo separarlas, pero no termino de entender demasiado bien el proceso, ahora ya tengo la sysnand y al abrir el link de rxtools me carga la emunand, no estan YA separadas?
Hola compañero, si las separas evitas que entres en un juego en la sysnand por error, te lo borre o te de algun error y lo tengas que volver a instalar, etc. Si tuvieras la sysnand desvinculada de la emunand no verias los juegos que tienes en emunand en sysnand y asi no abria equivoco a entrar a algun juego por error en la sysnand. Cuando creas la emuand es una copia identica de la sysnand y si no las desvinculas todo lo que instales en emunand te aparecera en la sysnand, pero no te funcionara sino en la emunand. Para desvincular solo tienes que quitar la tarjeta sd de la consola, enciendes luego la consola y te vas a herramientas y formateas la consola. Luego la apagas y pones la sd y te creara una nueva id en la sd para la sysnand y con eso ya las tienes separadas. Un Saludo.
drsu238 escribió:Hola, tengo la emunand instalada y actualizada a la última versión, esto de separar las 2 nands me sirve de algo? a qué se refiere con lo de la negrita?

egarrote escribió:ANEXO: Separar la NAND Real de la emuNAND
Si queremos podemos separar la NAND Real de la emuNAND y que estas dos no queden vinculadas, hacemos lo siguiente:

Sacamos la SD de la consola.
Encendemos la consola.
Ahora debemos ir a "Configuración de la consola", "Otras opciones", pulsamos la flecha hacia la derecha tres veces y seleccionamos "Formateo".
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.


Entiendo que ahora desde la emunand actualizada puedo entrar en la eshop, descargar demos y hacer de todo sin riesgo a que se toque algo de la sysnand verdad?

en el FAQ dice esto:
P: ¿Que ventajas obtengo si instalo la emuNAND?
Faq r.png R: La emuNAND principalmente permite entrar a la eShop y poder comprar juegos que solo están disponibles en ella, también permite el uso de cartuchos originales sin que te pidan actualizar, ademas de asegurarnos de lo que hacemos en ella no afectara a la NAND Real si las tenemos separadas.


parece lógico que sí debo separarlas, pero no termino de entender demasiado bien el proceso, ahora ya tengo la sysnand y al abrir el link de rxtools me carga la emunand, no estan YA separadas?

Separar las NANDs consiste en que los programas y el contenido que instales en la emuNAND se repita en la sysNAND. Es recomendable separarlas ya que cada vez que instales un .cia y vuelvas a la emuNAND a jugarlo te aparecerá como un regalo.
muchas gracias @Perdigon55 y @Jordi V.

por el momento no había puesto ningún juego y desconocía ese problema.
he creado lo de la carpeta en sysnand y emunand para diferenciarlas, y en emunand al ser 9.9 puedo cambiar el color del tema y así tambien lo distingo.

tambien vi lo del control parental, pero entiendo que carece de sentido al necesitar internet para cargar la emunand.

Otra cosa: que formatee la nand (entiendo que es la sys nand) no hace que deba hacer de nuevo el backup de la nand no?
drsu238 escribió:muchas gracias @Perdigon55 y @Jordi V.

por el momento no había puesto ningún juego y desconocía ese problema.
he creado lo de la carpeta en sysnand y emunand para diferenciarlas, y en emunand al ser 9.9 puedo cambiar el color del tema y así tambien lo distingo.

tambien vi lo del control parental, pero entiendo que carece de sentido al necesitar internet para cargar la emunand.

Otra cosa: que formatee la nand (entiendo que es la sys nand) no hace que deba hacer de nuevo el backup de la nand no?

Hola compañero, formateas la consola sin entrar en el cfw(emunand) y quitando la sd antes de formatear. No hace falta crear otra copia de la nueva nand (sysnand). Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
drsu238 escribió:muchas gracias @Perdigon55 y @Jordi V.

por el momento no había puesto ningún juego y desconocía ese problema.
he creado lo de la carpeta en sysnand y emunand para diferenciarlas, y en emunand al ser 9.9 puedo cambiar el color del tema y así tambien lo distingo.

tambien vi lo del control parental, pero entiendo que carece de sentido al necesitar internet para cargar la emunand.

Otra cosa: que formatee la nand (entiendo que es la sys nand) no hace que deba hacer de nuevo el backup de la nand no?

Hola compañero, formateas la consola sin entrar en el cfw(emunand) y quitando la sd antes de formatear. No hace falta crear otra copia de la nueva nand (sysnand). Un Saludo.

ok, lo hice bien entonces. muchas gracias
una cosa, puedo actualizar la emunand a 9.9 con gateway (tengo old xl en nand real 4.4)
fakemaria escribió:una cosa, puedo actualizar la emunand a 9.9 con gateway (tengo old xl en nand real 4.4)


Siempre que tengas actualizado el launcher.dat si.

Saludos
Buenas, tengo un problema a ver si me echais una mano. Tengo la 3dsXL en 8.0....

Estoy intentando instalar la emuNand, realizo hasta el paso 4, pero en el 5, no puedo darle a "BOOT GATEWAY MODE", ya que me pide el gateway, y si le doy a "BOOT CLASSIC MODE" se me queda congelada la consola.

como salgo de ahí? con el tuto de rxMode? hasta que punto lo hago?

dentro del tutorial de rxMode, en el paso 4, cual de ellos, de los que puedo por mi consola, es recomentable hacer?


Gracias

Un saludo
trontorron escribió:Buenas, tengo un problema a ver si me echais una mano. Tengo la 3dsXL en 8.0....

Estoy intentando instalar la emuNand, realizo hasta el paso 4, pero en el 5, no puedo darle a "BOOT GATEWAY MODE", ya que me pide el gateway, y si le doy a "BOOT CLASSIC MODE" se me queda congelada la consola.

como salgo de ahí? con el tuto de rxMode? hasta que punto lo hago?

dentro del tutorial de rxMode, en el paso 4, cual de ellos, de los que puedo por mi consola, es recomentable hacer?


Gracias

Un saludo

El tutorial dice que la emuNAND no cargará sin Gateway Rojo y si la emuNAND está actualizada a 7.0 o más.

Ahora tienes que seguir los pasos 2, 3, 4 y 5 del tutorial del rxMode. El mejor es el paso 5.3.
Jordi V. escribió:
trontorron escribió:Buenas, tengo un problema a ver si me echais una mano. Tengo la 3dsXL en 8.0....

Estoy intentando instalar la emuNand, realizo hasta el paso 4, pero en el 5, no puedo darle a "BOOT GATEWAY MODE", ya que me pide el gateway, y si le doy a "BOOT CLASSIC MODE" se me queda congelada la consola.

como salgo de ahí? con el tuto de rxMode? hasta que punto lo hago?

dentro del tutorial de rxMode, en el paso 4, cual de ellos, de los que puedo por mi consola, es recomentable hacer?


Gracias

Un saludo

El tutorial dice que la emuNAND no cargará sin Gateway Rojo y si la emuNAND está actualizada a 7.0 o más.

Ahora tienes que seguir los pasos 2, 3, 4 y 5 del tutorial del rxMode. El mejor es el paso 5.3.



4.3 te refieres no?

bueno de todas formas no puedo hacerlo pues no tengo el cubic ninja. 4.1 o 4.4 son mis opciones

gracias
trontorron escribió:4.3 te refieres no?

gracias

Para instalar el DevMenu te recomiendo el 4.4 de inyección del FBI, y para cargarlo el 5.3 que es para MSET Exploit.
Se pueden separar la emunand y la sysnand sin perder los saves de los juevos? :S
clero escribió:Se pueden separar la emunand y la sysnand sin perder los saves de los juevos? :S

Que yo sepa no influye en nada.
Jordi V. escribió:
clero escribió:Se pueden separar la emunand y la sysnand sin perder los saves de los juevos? :S

Que yo sepa no influye en nada.

Lo decia por esta parte del tutorial :S
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.


Pero me imagino que si hago una copia del contenido de la SD y tras el proceso la restauro, no deberia dar problemas, no?
clero escribió:Lo decia por esta parte del tutorial :S
Perderemos todos los Mii, configuraciones, juegos y progresos que tengamos en la NAND Real, pero a cambio podremos instalar CIAs o modificar la configuración de la emuNAND con la seguridad de que lo que hagamos en ella no se duplicara en la NAND Real.


Pero me imagino que si hago una copia del contenido de la SD y tras el proceso la restauro, no deberia dar problemas, no?

Si todo lo tienes en la emuNAND no hay problema. Si haces una copia del contenido de la SD y después lo copias no te funcionará.
hola espero que alguien me pueda ayudar tengo un 3ds con nand 4.5
al intentar actualizar la emunand me sale que se a producido un error que se va a reiniciar la 3ds
mi wifi esta funcionando sin problemas no me explico por que pasa esto por cierto usando el clasic mode
davidpikapi escribió:hola espero que alguien me pueda ayudar tengo un 3ds con nand 4.5
al intentar actualizar la emunand me sale que se a producido un error que se va a reiniciar la 3ds
mi wifi esta funcionando sin problemas no me explico por que pasa esto por cierto usando el clasic mode

Tienes que conseguir los .cia de la 9.9.0-26 de alguna parte, ya que no se puede acceder a los servidores de Nintendo.
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Tengo mi 3DS small con firnware 4.5 u y hace un tiempo atras le habia instalado el GATEWAY version 2.1 omega cuando recien se podia cargar varios backup y tambien realice la instalacion de la emunand.

Ayer le copie el laucher.dat de la ultima version de gateway 3.4 y la foto me cambio al cargar el gateway, antes salia la pantalla azul con la letras GATEWAY y ahora sale UN DRAGON EN LLAMAS ROJO, pero quiero saber como puedo hacer paraactualizar mi emunand.

Mi firnware sigue siendo 4.5U. pero deseo que la emunando se actualice a la mas reciente version para cargar mis juegos mas recientes.

Gracias por tu respuesta.
Actualiza desde rxtools 2.6. Se comparte la misma emunand sin problemas.

OJO, asegúrate antes de actualizar que estás en la emunand. Si sales de la configuración vuelves a la nand real.

Simplemente te toca instalar el mset de cada uno según el que quieras cargar
Listo! Ya logre actualizar la emunand a 9.9 y ahora si funciona el juego Super Robot Taisen BX, gracias por su ayuda.
4932 respuestas