Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.624
Online:
1.709
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Pajariyo
Ex-Colaborador Wiki

Re:

Mensajepor Pajariyo 20 Mar 2010 02:53

rojillo84 escribió:Hola, tengo una wii nueva 4.2, y quisiera instalar los CIOS de Hermes, pero necesito bug trucha en algun IOS para rular el instalador ¿verdad?

Siguiendo el tuorial de instalar CIOS con TBR ¿Conseguiría trucha en IOS 36 Y IOS 249?

En IOS 36 creo que sí, pero al ejecutar el instalador de CIOS rev 17, e instalar los IOS 249, ¿estos también tienen trucha verdad?

Perdón si hay alguna reflexión absurda, mis conocimientos no son muy allá...

Gracias! [beer] [beer]

Sí a todas tus preguntas xD
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8b + Open PS2 Loader 0.8 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

tortosa_juaskas
Habitual

Mensajepor tortosa_juaskas 21 Mar 2010 10:49

Haber... donde sale:
FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

•IOS15-64-v257.wad
•IOS15-64-v523.wad
•IOS36-64-v3351.wad
•IOS38-64-v3867.wad

en mi TBR me sale:
Preparing of downgroading IOS15-266:to 257?
Load IOS15 from a SD Card?... le doy al A y me dice que no esta en la raiz...

claro! yo tengo en la razi el IOS15-64-v257 y me pide el IOS15-64-v266 mmm y en el tutorial me dice que ponga el 257 etc etc... yo flipo.. que pasa¿?¿?

Gracias!
ToRToSa

perrocabra
Novato

Mensajepor perrocabra 21 Mar 2010 17:41

Hola, tengo la wii version 3.4e con el homebrew channel instalado, uso el backuplauncher 0.3 y la ios que uso es la 249

Me funcionan los backups bien, menos algunos que me da el error 002, la verdad es que estoy un poco perdido. He leido algunos tutoriales pero no me aclaro que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema. No se si tengo que actualizar la cios, la ios, los wads o yo que sé.

Muchas gracias de antemano.

xD_avid
Adicto

Mensajepor xD_avid 22 Mar 2010 13:43

Con la wii en versión 4.2. en la "Instalar cIOS con cboot2" no me aparece ningun boot.dol en el pack, por lo que he copiado el del wad manager en la raiz de la sd, pero al cargar el bootmii no me aparece el wad manager

Lapuntu
Adicto

Mensajepor Lapuntu 23 Mar 2010 12:11

Quiero instalas el cIOS en mi Wii con 4.2E. He seguido primero el primer tutorial, pero como me ha dado error, he seguido el segundo, el de instalar cIOS con boot2. Hago todos los pasos, hasta que llego al siguiente de la fase 3:

3) Aparecerá el Wad Manager. Primero, pulsa A. Luego selecciona Wii SD slot y pulsa A.

Lo hago, pero según el paso 4, me debería salir el el IOS249-64-v65280.wad. Pues no me sale, el wad manager me dice lo siguiente:

[+] Mounting device, please wait... OK!
[+] Retrieving file list... No files found!

Press any button to continue

Y ya está, no paso de ahí. ¿Alguien sabría por qué? ¿Ese archivo wad debe estar en la carpeta wad? Es que eso no se especifica en el tutorial... En fin, una ayudita, por favor, que soy un poco torpe para estas cosas XD

EDIT: vale, sí, era como decía. Instalado XD Gracias a lamateporunyogur por el tutorial.

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Re:

Mensajepor lamateporunyogur 26 Mar 2010 13:55

xD_avid escribió:Con la wii en versión 4.2. en la "Instalar cIOS con cboot2" no me aparece ningun boot.dol en el pack, por lo que he copiado el del wad manager en la raiz de la sd, pero al cargar el bootmii no me aparece el wad manager

En el pack tiene que haber una carpeta llamada bootmii que no lanza BootMii porque en realidad es el cboot2 que carga el boot.dol. Revisa bien, aunque tengan el mismo nombre no es lo mismo, cambia el nombre a la carpeta bootmii original (la que lanza bootmii de verdad, la que tienes de siempre) y pon la del pack para que lance esa. [ginyo]

perrocabra escribió:Hola, tengo la wii version 3.4e con el homebrew channel instalado, uso el backuplauncher 0.3 y la ios que uso es la 249

Me funcionan los backups bien, menos algunos que me da el error 002, la verdad es que estoy un poco perdido. He leido algunos tutoriales pero no me aclaro que es lo que tengo que hacer para solucionar este problema. No se si tengo que actualizar la cios, la ios, los wads o yo que sé.

Muchas gracias de antemano.

Espero que tengas cIOS38 rev17. El error 002 se suele solucionar en el loader, antes se solucionaba en el cIOS pero daba problemas así que waninkoko lo quitó. Creo que loaders como uLoader, usb loader cfg o neogamma tienen una opción llamada "fix 002" (arreglar 002). Busca por ahí, es fácil. [ginyo]
Imagen

Imagen

rokomc
Novato

err0r= -1

Mensajepor rokomc 27 Mar 2010 13:42

Hola , soy nuevo en esto por lo que despues de mucho trastear y leer y en vista de que no soluciono nada escribo aqui, en instalar cios, que es en el paso en el que me quedo.
Tengo una WII v3.1e.
He seguido el tutorial Softmodi v3.1 beta4 paso a paso.
INSTALACIÓN DEL HOMEBREW CHANNEL ok
INSTALAR BOOTMII COMO BOOT2 ok
INSTALAR cIOS EN 3.2 o menor_-_ by IsmaelWii ko. Aqui viene mis problemas, al hacerlo me sale el error= -1
Es el ios38-64-v3867.wad
Gracias y a ver si me decis algo...
Saludos...

Brais
͙

Mensajepor Brais 27 Mar 2010 14:43

no entiendo el paso 2 de sd del primer tutorial de "descomprime el cios"
Imagen

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 29 Mar 2010 11:23

Solo comentar que no he tenido problema alguno con una Wii 4.1E comprada estas Navidades, por supuesto lleva el lector que no lee nada que no sea original.
Usé el Trucha Bug Restore v1.11 que es el último, el motivo es que haciendo pruebas en mi Wii, con versiones anteriores, me dio varios code dump y no me hacia mucha gracia.
Instalé, HBC, Botmii como IOS, ciosx 249v19, cios 202, 222, 223 y 224 v5, Priloder 0.3 y el USB Loader GX como canal.
Todo off-line (ya tenia preparada la SD con todo lo que me hacia falta.)

davidperezf
Novato

Mensajepor davidperezf 30 Mar 2010 20:22

Hola a todos!

recientemente he entrado en la scene para poder ejecutar mis copias de seguridad de mis originales.. vamos que soy un novato :P

tengo wii 4.2 y he instalado con este tutorial el homebew channel, cios de hermes cIOS202 / cIOS222 / cIOS223 / cIOS224 ; y cios38 rev17. Puedo hacer correr mi backup del new super mario, pero con los juegos de cantar, no me reconoce los micrófonos USB.. estoy navegando y buscando información, y parece que tengo que tener cios249, pero se supone que ésta la instalé en los primeros pasos de instalar las cios (con el wad IOS249 v65280). ¿Por qué no me funcionan los micros? ¿Tengo que añadir algo más? ¿Cómo lo hago? ¿Me tengo que instalar el anytitle? ¿O basta añadir algún wad directamente desde la tarjeta SD?

gracias de antemano y disculpad si este tema se ha tratado, o no es el sitio adecuado para preguntar. saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods