enteri04 escribió:Tengo un problemilla con zelda botw, vereis, instalo el juego y el update, entro a jugar y me salta que hay una acutalizacion blablabla y puedo coger y darle a lanzar el juego y juego tranquilamente. Dejo de jugar apago la consola y cuando la vuelvo a encender, me salta otra vez la actualizacion pero esta vez ya no me deja que lanze el juego y la actualizacion siempre falla ¿que puedo hacer?
a mi me salto el aviso de la actualizacion, le di a actualizar, me toco esperarme a que se actualizara el juego (si entraba sin actualizar me avisaba de una actuaizacion de la consola), y despues ya me ha ido perfectamente
otra opcion es buscar un backup con la update ya instalada e instalar desde ahi, o desactivar internet cuando vayas a jugar al zelda (asi no puede pedirte actualizar)
chicos, quiero pasar un juego instalado con wupinstaller desde una memoria usb a la memoria interna de la consola, perderia el save?tengo que moverlo antes, o como funciona?
Gracias de antemano
Edito:acabo de mover el zelda de un pendrive usb a la memoria interna, a traves de los ajustes de la consola (no se si existe otra forma), y al volver a iniciar el juego la partida estaba justo donde la deje antes de darle a mover