Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.373
Online:
1.656
Hilos:
874.168
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Tutorial: INSTALACION Y PROGRAMACION CHIP Qoob PRO

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

Lord_Astaroth
Adicto

Mensajepor Lord_Astaroth 25 Mar 2006 07:35

Wenas

greatspoki...estas usando la bios que viene pregrabada en el chip?

Lo comento porque la bios que viene de serie me parece que solo puede ejecutar codigo homebrew, para los backups necesitas flashearle otra bios (la ultima version de bios para el qoob es la 1.3c).

Salu2

grober
Adicto

BORRAR

Mensajepor grober 26 Mar 2006 12:16

Hola,
esta intentando cambiar de bios, pero no me aparece el banco bios como vacio y tampoco se borra, cuando le doy a escribir me da la opcion a partir del banco 1 pero no el banco bios???
que hago mal?

ko2
Habitual

cuanto cuesta el chip

Mensajepor ko2 18 Jun 2006 21:13

ola buenas me gustaria saber cuanto cuesta el qoob pro para mi cubito y x donde pillarlo x madrid (si puede ser en alcala de henares mejor XD) acias
Ultima edición por ko2 el 29 Dic 2006 23:11, editado 1 vez

Markuf
Buscando hembra

Re: cuanto cuesta el chip

Mensajepor Markuf 18 Jun 2006 21:22

ko2 escribió:ola buenas me gustaria saber cuanto cuesta el qoob pro para mi cubito y x donde pillarlo x madrid (si puede ser en alcala de henares mejor XD) acias

Que es esa foto? [cartman]

Lo puedes pillar en muchos de los patrocinadores de ésta web, por ejemplo ChipSpain .

Es donde lo pillé yo y perfecto.

Saludos

f.b.i
Novato

chip qoob pro

Mensajepor f.b.i 05 Jul 2006 13:31

[carcajad] [carcajad] wenas ya me e comprado el chip cuando boy a desmontar la gamcube e utilizado el metodo del bic pero no da muchas opciones y megustaria una erramienta especial porfabor digame como se yama y si es asi como se lo tengo q pediar al de la ferreteria muchas gracias por el tutorial [sati] [carcajad] [carcajad]

Markuf
Buscando hembra

Re: chip qoob pro

Mensajepor Markuf 05 Jul 2006 13:59

f.b.i escribió:[carcajad] [carcajad] wenas ya me e comprado el chip cuando boy a desmontar la gamcube e utilizado el metodo del bic pero no da muchas opciones y megustaria una erramienta especial porfabor digame como se yama y si es asi como se lo tengo q pediar al de la ferreteria muchas gracias por el tutorial [sati] [carcajad] [carcajad]

Tienes que comprar el destornillador Gamebit, lo que pasa es que no existe en ferreterias y lo tendrás que pedir por internet

Saludos

ko2
Habitual

Mensajepor ko2 29 Dic 2006 18:42

kisiera saber k otro tipo de aplicaciones se le puede meter al qoob pro a parte del mp3 play ese y donde puedo conseguir el mp3 play

Markuf
Buscando hembra

Mensajepor Markuf 29 Dic 2006 19:14

ko2 escribió:kisiera saber k otro tipo de aplicaciones se le puede meter al qoob pro a parte del mp3 play ese y donde puedo conseguir el mp3 play

http://www.4shared.com/dir/1504488/a4ce8d35/Game_Cube.html

ko2
Habitual

Mensajepor ko2 29 Dic 2006 19:58

muxas gracias. En k pagina se puede descargar los juegos de ngc x descarga directa?

Markuf
Buscando hembra

Mensajepor Markuf 29 Dic 2006 20:13

ko2 escribió:muxas gracias. En k pagina se puede descargar los juegos de ngc x descarga directa?

O te lees las normas o te van a meter un ban que fliparás [tomaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Scene