[TUTORIAL] Instalación y funcionamiento de 3.03 OE-A (con autoinstalador)

1, 2, 3
Despues de tener la consola desde hace más de 1 año por fin me decide a downgrearla el otro dia a la 1.50. Lo hice desde 2.71 porque era el que me parecia más sencillo. (ya ves que cuando la compre me venia con la 1.52)

No me imaginava que esto iria tan rapido, tan contento yo porque ya existia un firmware que permitia de todo (el 2.71 SE o como sea) y me aparece el 3.02 OE-A y el B (el que tengo instalado). Ahora además el 3.03 OE-A!!!

Jope ahora que por fin tendre una memory stick de 2GB para reyes, (hasta la 3.02 OE-B he llegado con la de 32MB) como voy a disfrutar!!!

Por supuesto que actualizare a la 3.03 OE-A, lo unico que me da un poco de miedo es el generar el DATA.DXAR, ya que con el autoinstaller de la 3.02 OE-A no lo necesite, pero seguro que gracias a vuestros tutoriales y ayudas lo conseguire.
Cojonudos, pata negra de la buena vosotros dos. Le dan a uno ganas de colaborar en esto, trasmitis una energía del copón.

Mil gracias.


Cargando PSP, Backup de la MS

Happy mode on!!! [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
cobijcs escribió:Jope ahora que por fin tendre una memory stick de 2GB para reyes, (hasta la 3.02 OE-B he llegado con la de 32MB) como voy a disfrutar!!!


Yo también tengo la Memory de 32 MB.. xD !

cobijcs escribió:Por supuesto que actualizare a la 3.03 OE-A, lo unico que me da un poco de miedo es el generar el DATA.DXAR, ya que con el autoinstaller de la 3.02 OE-A no lo necesite, pero seguro que gracias a vuestros tutoriales y ayudas lo conseguire.


Yo también actualizaré, y al igual que tu me da miedo gener el DATA.DXAR , a ver si sale algún "AutoInstaller" que lo haga solo.

¿ Al final la versión 3.03 OE sale mañana seguro, no ?
Espero que nuestro buen amigo Fernas se curre uno tan chulo como para el 3.02OE [fumando]
El DATA.PXAR es del firware 3.03 no?
weno pues parece q ya ha salido...
Si, ya ha salido a ver si terminan este tutorial ^^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Black_Skull, espero la actualización del Tutorial...

Tengo ganas de ponermela ya... xD !
Tios...sou cullonuts!!!!

Enorme Dark Alex por todo lo que hace, y a black skull por sus grandes tutos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tanta caña en ponerlo y luego nos dejan a medias jajaja es coña... es pa levantar el hilo y a ver si lo mira pa actualizarlo :P
Espero con ansias ese autoinstalador, hay algunos que somos muy vagos... ejjejeje
subiendo el autoinstalador LEGAL...
Black_Skull escribió:subiendo el autoinstalador LEGAL...



Esperando X-D
Muchas Gracias Black_Skull. Tengo 2 preguntas ojala puedas responder:
1.- A que llamas LEGAL? le faltan los Firms?
2.- En un Post que aun no puedo encontrar de nuevo dijiste a un usuario que NO queria hacer downgrade a su TA082 que podia instalar este firm (3.03 oe) pero he buscado en Teknoconsola, elotrolado, todopsp....etc y no encuentro nada desde la 2.71, siempre pidenminimo 2.71 CF o 1.50. Te equivocaste al dar esa respuesta o realmente es posible?

Gracias
He pasado de la 2.01 a la 1.50 sin problemas, ahora quiero actualizar a la 3.03 ,he seguido el tutorial de Autoinstalable Custom Firmware 3.03 EO-A by Marce82 me carga en la Ms los ficheros necesarios, al ejecutar el programa para flasear me dice que falta o esta dañado un fichero el DATA.dxar y no continua me vuelve a la pantalla de inicio.¿Que es lo que hago mal?,
necesito actualizar para darsela a mi hijo para reyes.
Saludos Servitecnic
recuerda que antes de instalar el 3.03 debes hacer el procedimiento de CREAR el DATA.dxar, usando el firmware 1.50 y el 3.03 una vez lo crees ya puedes usar el instalador, te cuidado con lo que haces ya que estas escribiendo en la Flash y si no haces algo bien puedes dañar la consola, sigue TODOS los pasos.
donde pone como crear el DATA.dxar , en el tutorial no explicaba nada
no encuentro el autoinstaller
dices que lo esta subiendo pero no los encuentro
Black_Skull escribió:subiendo el autoinstalador LEGAL...




no lo encuentro por ningun lado y la verdad prefiero esperar a tu auto instaler podrias postear para cuando.
Gracias
La espera se está haciendo eterna XD
alguien m pone el link del fm 3.03 OE? eske no m va el de black, gracias
Onde esta el auto instalador??

Atencion pregunta...
Tengo instalado el plugin (creo se dice asi) Wifi a 333 en 2.71 SE-C de Black skull y mi pregunta es:
¿devo desinstalarlo para poner el frimware 3.03OE A?

Zenkiu por todo.
Muy buenas,soy nuevo en el foro y la verdad es q esta muy guay todo el tema este y me ha sacado de dudas con lo de la PSP pues tenia un poco de miedo al ser una 2.71 con placa TA-082 pero despues de repasar todo me he puesto manos a la obra y ya la tengo en 3.03 OE-A y todo a la primera y sin ningun problema pero tengo una duda muy grande.
PREGUNTA:
Todo este proceso lo he realizado con una MS de 256 megas provisional q tengo en la q logicamente por su tamaño no puedo cargas isos de juegos pues no me entran pero tengo pedida una de 2 GB que me viene en 6 o 7 dias y pregunto si al quitar la de 256 provisional q tengo e instalar la nueva de 2 GB y formatearla ¿Tengo que hacerla algun proceso nuevo a la MS o a la PSP o cargo las isos directamente en la tarjeta nueva y a jugar?
Gracias por anticipado y q sois unos maquinas.
jrs07jrs escribió:recuerda que antes de instalar el 3.03 debes hacer el procedimiento de CREAR el DATA.dxar, usando el firmware 1.50 y el 3.03 una vez lo crees ya puedes usar el instalador, te cuidado con lo que haces ya que estas escribiendo en la Flash y si no haces algo bien puedes dañar la consola, sigue TODOS los pasos.


Yo no hice nada de eso... ejecute el autoinstalable y listo....


Y para los que tengais problemas o no encontreis la descarga pasaros por este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677629

Salu2..
ola kompañeros necesitar informacion como acer lo de poner el sofwareen el 1.5 desde la version k etengo 3.3 o algo asi yo me bajo los juegos y no em rulan y kisier aacer to esto desde la tarjeta cn lector de tarjetas por qe el cable usb no lo tengo por favor ayudarme mu sgracias saludos
124 respuestas
1, 2, 3