[Tutorial] Instalacion del Map this y hacer funcionar el Gps

1, 2, 3, 4, 5, 6
es asi, de hecho funciona hasta con los de la 3.03, que lo probe yo, XD...eso es bueno..de toas formas uso los de la 3.10 que de momento va bien....tengo 3.40 OE
Alguien sabe como hacer para que carge una ruta y el poi de los radares???
editando uno de los dos ficheros e introduciendo en él el otro.
Hola buenas,tengo un problema, he instalado los mapas,se me ven pero no consigo hacer que el gps se ponga en on.He hecho ya el idstorage pero mi antena no funciona.entro en el programa y cuando esta el mapa de mi ciudad le doy al cuadrado,gps mode on pero en gps info siempre esta en off.La he enchufado y desenchufado y nada.¿Tengo que hacer algo mas?Mi version es la 3.40.Un saludo a todos y gracias.
Ya e editado uno y lo e metido dentro del otro pero no funciona salen partes de uno y partes de otro pero no sale completo.
Sabeis como configurarlo para escuchar las indicaciones, en la carpeta que te crea cuando diseñas un mapa te crea 4 mensajes "turn left, turn rigth" como configurarlo para oir dichos mensajes
hola tras tener instalado el map this y tardar un wevo en cojer satelites lo he actualizado por el 0,49 pero no logro que arranque,le puse el 0,47 y tampoco lo reconose . estoy desconsertado . lo tengo grabado en la raiz de la ms ?
lo siento pero aun no tengo el gps asi que solo lo uso de callejero.
MAGNETE3 escribió:hola tras tener instalado el map this y tardar un wevo en cojer satelites lo he actualizado por el 0,49 pero no logro que arranque,le puse el 0,47 y tampoco lo reconose . estoy desconsertado . lo tengo grabado en la raiz de la ms ?


Posiblemente al instalar la actualizacion se instalaron los PRX de una version dif a la tuya prueba colocando directamente los tuyos...
Recientemente he downgradeado a 3.40oe, creo que hago todos los pasos del tutorial correctamente y cuando llego al final e intento cargar el Mapthis en la MS (Juego) me sale como datos dañados, alguien sabe porqué puede ser y me echa una mano, estoy desesperado.

Gracias de antemano.
Presa lo mas seguro es que no estas cargando la carpeta "mapviewer" en la carpeta "game340" o que tienes el kernel en 1.5
He metido bien el mapviewer en la carpeta Game340 y al intentar cargar el mapthis estoy en kernel 3.40, no sé si puede haber algún problema con el downgrader (estoy en 3.40 oe) y tenga que reparar daños de alguna forma, alguien tiene idea de que puedo hacer, tengo muchas ganas de tener el Mapthis.

Gracias a todos.
Hola.

Viendo los problemas de conexion que tienen los GPS de SONY y su localizador tarda un huevo....

Es posible acoplarle un GPS por USB, que tenga el StarSirfIII ???
presa escribió:He metido bien el mapviewer en la carpeta Game340 y al intentar cargar el mapthis estoy en kernel 3.40, no sé si puede haber algún problema con el downgrader (estoy en 3.40 oe) y tenga que reparar daños de alguna forma, alguien tiene idea de que puedo hacer, tengo muchas ganas de tener el Mapthis.

Gracias a todos.

Yo en el mio tenia problemas al tratar de checar el kernel se me quedaba colgado aplique el flash_format1 y se arreglo si te aparecen datos dañados formatea tu ms y carga de nuevo la carpeta mapviewer. descarga de nuevo la aplicacion posiblemente este corrupta...
clopezi está baneado por "Clonador"
hola

yo tengo 3.40 custom dark alex

el programa se ejecuta bien (version 0499beta) pero a la hora de cargar un mapa (desde unos pocos kb's hasta 50mb's), el programa se queda leeyendo la memory stick por tiempo indefinido, la luz parpadea y tal, pero lo he dejado casi 1/2 hora y nada

gracias^^
hola

yo tengo 3.40 custom dark alex

el programa se ejecuta bien (version 0499beta) pero a la hora de cargar un mapa (desde unos pocos kb's hasta 50mb's), el programa se queda leeyendo la memory stick por tiempo indefinido, la luz parpadea y tal, pero lo he dejado casi 1/2 hora y nada

gracias


bien, asegurate que el mapa tiene un guion bajo antes del nombre.

si no funciona, descargate uno de los que andan por aqui.


He metido bien el mapviewer en la carpeta Game340 y al intentar cargar el mapthis estoy en kernel 3.40, no sé si puede haber algún problema con el downgrader (estoy en 3.40 oe) y tenga que reparar daños de alguna forma, alguien tiene idea de que puedo hacer, tengo muchas ganas de tener el Mapthis.

Gracias a todos.


Asegurate que tienes como opcion de kernel la version 3.40, si no, copia el programa en GAME150

saludos
A mi no me va, alguien me puede ayudar? Os explico lo que me pasa, copio los archivos en la carpeta enc, instalo la aplicacion ( he probado con la 1.2 y la 1.3), lo inicio, descomprimo el mapthis, copio los archivos y confirmo que estoy en la 3.40 kernel y sigue sin irme, porque puede ser? una vez inicio luego desde la memory el prxdecrytper 1.2 me pone lo mismo que cuando hice lo de desencriptarlo. Que alguien me ayude por favor, saludos y gracias.
ftorres9 escribió:A mi no me va, alguien me puede ayudar? Os explico lo que me pasa, copio los archivos en la carpeta enc, instalo la aplicacion ( he probado con la 1.2 y la 1.3), lo inicio, descomprimo el mapthis, copio los archivos y confirmo que estoy en la 3.40 kernel y sigue sin irme, porque puede ser? una vez inicio luego desde la memory el prxdecrytper 1.2 me pone lo mismo que cuando hice lo de desencriptarlo. Que alguien me ayude por favor, saludos y gracias.


Olvidate del proceso de sesencriptar los PRX usa los que subieron en los primeros post ya sonpara la version 3.40 y funcionan bien
Alguien en 3.51 M33 le funciona el GPS?

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
si los mapas salen, el problema es que cuando le doy a la X para cargar el mapa, se queda leeyendo la memory stick indefinidamente (me pasa con todos los mapas)

lo tengo en modo kernel 3.40, y el mapthis 0.497 en la carpeta game340

ya tengo los prx y todo, se ejecuta perfecto, y salen todos los mapas. ahora, se keda fijo en "please wait while map is loading"
alguien me puede ayudar por favor? No me funciona y lo he intentado muchas veces con la versión 3.40 oe-a, gracias.
clopezi escribió:si los mapas salen, el problema es que cuando le doy a la X para cargar el mapa, se queda leeyendo la memory stick indefinidamente (me pasa con todos los mapas)

lo tengo en modo kernel 3.40, y el mapthis 0.497 en la carpeta game340

ya tengo los prx y todo, se ejecuta perfecto, y salen todos los mapas. ahora, se keda fijo en "please wait while map is loading"


eso le pasaba a un amigo y se le quito formateando su MS e instalando de nuevo todo, en que formato esta tu mapa? son png
clopezi está baneado por "Clonador"
he formateado y lo mismo

no son png, son ficheros sin extension (y si lo cambio a png pasa lo mismo)
Has probado el gps test para comprobar si tu gps jala o si son los mapas?
clopezi está baneado por "Clonador"
adrianferra escribió:Has probado el gps test para comprobar si tu gps jala o si son los mapas?


gps test?
Si se llama GPS_290_TEST lo baje de la pagina de deniska este solo checa que tu gps este funcionando no despliega mapas ni nada si funciona quiere decir que tienes los prx correctos etc. entonces el problema estaria en tus mapas...

Cuando el no te detecta el gps off
Imagen

Cuando es detectado y funciona ok
Imagen

Detectando satelites
Imagen

Ya con satelites fijados y mostrando posicion en grados
Imagen
clopezi está baneado por "Clonador"
vale, los mapas eran incorrectos, ahora ya está

cojo azimuth, pero en la raya de cobertura nada, y no me localiza xD
En la barra de covertura te marca cero hasta que tengas en fix 3 o mas satelites donde a lo mucho tendras 2 rayitas si el problema es cobertura.

Hay varias versiones para mejorarla una es haciendo una extension para el GPS y otra de bricomaniaco en este mismo foro donde pone una cubierte de aluminio en la parte trasera del PSP...
Yo no sé, pero después de leerme las 18 páginas y con 3.51M33 con un simple cambio de GAME150 a GAME nada más entrar, ON..Y me había dado OFF dos horas joder...

Saludos.
clopezi está baneado por "Clonador"
ya está

he salido a la calle, y en un minuto estaba localizado, he subodo crriendo a mi casa (perdida de cobertura por el camino) y ahora que ya se sabe la posicion actual de los satélites, cobertura en mi casa^^
Pues felicidades que gusto que te haya funcionado todo...
adrianferra
Cual es el link del programa o de la web donde descargar? lo he buscado en la pagina de deniska y no lo encuentro :S
Gracias
Zet escribió:adrianferra
Cual es el link del programa o de la web donde descargar? lo he buscado en la pagina de deniska y no lo encuentro :S
Gracias


http://deniska.dcemu.co.uk/bin/PSP290TEST.rar
Gracias y dios te lo page con hijos.
Zet escribió:Gracias y dios te lo page con hijos.


No pues a estas alturas ya me quedo a deber... [oki]
Yo tengo psp con 3.40 OE he estado mirando por todos los sitios para hacer funcinar el Map this, he llegado a comprender que tengo que poner los archivos prx, pero solo lo he encontrado para la 3.30 OE, sabe alguien si valen tambien para 3.40 OE o algo nuevo por ahi, no tengo GPS pero me gustaria que funcionara como un callejero. Gracias
Mas atras estan los prx para 3.4 descargatelos
muchas gracias voy ha por ellas
Para que sirve esta aplicacion??? [ayay]
PErdonad, pero algien sabe si con la actualizacdión 3.40 puedo hacer uso del gps y de los maps?? gracias... es que no consigo hacerlo y no sé si no lo hago bien o es porque con la actualización 3.40 no es posible,,,, gracias
PErdonad, pero algien sabe si con la actualizacdión 3.40 puedo hacer uso del gps y de los maps?? gracias... es que no consigo hacerlo y no sé si no lo hago bien o es porque con la actualización 3.40 no es posible,,,, gracias
francata escribió:PErdonad, pero algien sabe si con la actualizacdión 3.40 puedo hacer uso del gps y de los maps?? gracias... es que no consigo hacerlo y no sé si no lo hago bien o es porque con la actualización 3.40 no es posible,,,, gracias


No es mala onda pero no has leido nisiquiera ya que gran parte del hilo habla de eso.

Pero si, si es compatible y muy posible...
Hola
alguien me puede decir porque no ``habla´´ map this; si dentro del progama tiene los archivos de audio??
adrianferra escribió:
No es mala onda pero no has leido nisiquiera ya que gran parte del hilo habla de eso.

Pero si, si es compatible y muy posible...


Es cierto que no se habla del tema. Seguramente porque son pocos los que tienen gps...

A ver cuando yo lo compre si doy con la tecla.
Sin embargo, con versiones anteriores si funcionaba no?
Francata, el gps con la version 3.40, fuciona perfectamente. Yo me lo compre ya hace tiempo, y poco a poco consegui que me funcionara. Si necesitas ayuda dimelo, e intentare resolvertela.

Un saludo
hola ya tengo mi gps oficial pero no tengo ni idea d acerlo funcionar k version devo utilizar yo tngo la 3.03 oe-a k alguien me ayude soy 1 poco toyo jejeje gracias 1 saludo
Si te funciona con tu version 3.03

todas la respuestas que necesitas estan en este Hilo dale una checalo primero y si tienes dudas ya con confianza has tu pregunta mas especifica...
hola acavo de poner el map this ahora me dice k esta buscando mapas k devo acer sin mapas se keda buscando? dond devo poner los mapas en la carpeta del map this dnd pone mapas como puedo conseguir mapas gracias 1 saludo
por favor

uno k entienda un pokillo k me agregue..

dameza91@hotmail.com

graias
d1a9n9i1 escribió:por favor

uno k entienda un pokillo k me agregue..

dameza91@hotmail.com

graias


para lo que quieras saber:
primero usa la busqueda.
si aun asi sigues bloqueado pregunta aqui y se te ayudara, asi servirá para futuras consultas.

un saludo
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6