[TUTORIAL] Instalación de 2.71 SE ( 2.71 SE-C)

1, 2, 3, 4, 511
a mi me da eror al iniciar el umd normal, sin isos ni nada con el umd original , y nose pork?
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno ahora necesito ayuda e hecho lo que se indica en el tutorial y en el primer proceso una vez acava voy a buscar el archivo de marras pero ay solo ay un pbp no hay ningun archivo con ninguna numeracion y lo que es mas cuando termina no tengo una 2.71 si no que sigo con la 1.5 necesito que alguien me ayude
leete el post que he puesto un poco antes donde te pone la web de Sirk y allí encontrarás el archivo de marras listo para instalar.

Suerte!
alguien podria poner 1 tutorial del como se cargan las isos,cso
con el DevHook :-) porke yo lo estoy intentando i no se donde temgo k ponelo si en la carpecta game150 o en game,es 1 poko lioso [toctoc]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
LO ACAVO DE HACER YA ME A SALIDO TODO BIEN Y E DE DECIR QUE ESTE TIO ES LO QUE TODOS YA SAVEMOS PERO CON ESTO TE AS CORONADO MACHO ERES LA P.........P.............VALES LO QUE PESAS TIO .
alguien podria poner 1 tutorial del como se cargan las isos,cso



la carpeta game150 es para el devook para 1.50 y la carpeta game es para el devook para 2.71.

Las iso como toda la vida
Hola. Una pregunta para los que ya lo hayais instalado. Una vez puesto el Devhook ya sea para para 1.5 o para 2.71 es necesario seguir poniendo el firmware dentro de la carpeta 2.71 de dh o lo lee directamente de la flash ?. No me queda claro y llevo leyendo los 2 hilos completos. En el caso del devhook de la 1.5 para leer las isos poníamos la opción reboot xmb, se sigue dejando así ?. Un tutorial de carga con devhook para 1.5 y para henc de la 2.71 sería una gran ayuda para quitarnos las dudas que nos surgen con éste nuevo firmware mixto.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso es lo ke yo kiero preguntar tambien, si se puede borrar la 271 y ke archivos habria ke dejar en ella para ahorrar espacio en la MS, y si habria ke cambiar alguna configuracion en el devhook en caso de poder borrarla (imagino ke si ke algo habra ke cambiar).
Gracias.
Eso es lo ke yo kiero preguntar tambien, si se puede borrar la 271 y ke archivos habria ke dejar en ella para ahorrar espacio en la MS, y si habria ke cambiar alguna configuracion en el devhook en caso de poder borrarla (imagino ke si ke algo habra ke cambiar).


Haber sobra todo ya porque el 2.71 lo tienes instalado y no te hace falta la carpeta para emularlo.

Lo unico que te hace falta es el devook de dark alex para 2.71 y en opciones ponerle 2.71f ( que significa 2.71 flash) o sea el que tienes instalado en tu memoria flash
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
yo e instalado el devicehook en la carpeta game150 y me va a la perfeccion.no se que diferencia puede aver entre el devicehook de siempre y el 2.71 .
Oye duende29 en el devicehook para 1.5 sigues teniendo dentro de la carpeta dh el firmware 2.71 ?. A la hora de arrancar las isos sigues poniendo reboot xmb ?. Has tenido que cambiar o quitar alguna cosa ?. Alguien ha visto alguna ventaja o diferencia entre el devicehook de 1.5 y el de 2.71 a la hora de ejecutar las isos ?.

Salu2.
Bueno, lo primero , pedir perdon por el tutorial, ya que quizas le falten cosas.
Ayer, domingo, cuando lo hize tenia que preparar algunos examenes de esta semana.


Intentaré arreglarlo para que se entiende mejor ;)

Y por favor, no me pidais el data.dxar por mp, ya que en el tutorial se explica como hacerlo facilmente ;)

gracias por la compresion :?



salu2!
Black_Skull escribió:Bueno, lo primero , pedir perdon por el tutorial, ya que quizas le falten cosas.
Ayer, domingo, cuando lo hize tenia que preparar algunos examenes de esta semana.


Intentaré arreglarlo para que se entiende mejor ;)

Y por favor, no me pidais el data.dxar por mp, ya que en el tutorial se explica como hacerlo facilmente ;)

gracias por la compresion :?



salu2!


Yo creo q poco hay q arreglar, esta bastante claro todo, gracias otra vez!

Saludos!
wenas a todos los q os haya pasado lo que a mi q no sabeis como hacer funcionar el devhook. Os digo como lo e conseguido:

Primero bajaro el port de nuestro querido dark_alex

podeis bajarlo de aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032

instalar como dice en la guia

y luego copiar la carpetas q vienen con el cf.

aora solo teneis q arrancar el devhook en y en firm seleccionar 1.70f
elegir la iso y ale a jugar :D

se me olvidaba elegir DEVHOOK0.4X launcher for 2.71
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
orrec no e cambiado nada de nada e instalado tal cual el devicehook y para salir de el bueno de la emulacion que hace de la 2.71 lo de siempre home +star y de momento e de decir que perfecto sin ningun problema.eso si lo tengo intalado en la carpeta game150 por lo demas ya te digo que de lujo.
Marihaxi escribió:wenas a todos los q os haya pasado lo que a mi q no sabeis como hacer funcionar el devhook. Os digo como lo e conseguido:

Primero bajaro el port de nuestro querido dark_alex

podeis bajarlo de aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032

instalar como dice en la guia

y luego copiar la carpetas q vienen con el cf.

aora solo teneis q arrancar el devhook en y en firm seleccionar 1.70f
elegir la iso y ale a jugar :D

se me olvidaba elegir DEVHOOK0.4X launcher for 2.71


¿es necesario añadir algún archivo en esas carpetas o simplemente con las que vienen y las del fix de darkalex es suficiente? ¿no es necesario meter nada más?

gracias!
alguna iso jejejejeje, bromas a parte no, no hace falta nada mas a mi me a ido asi.
Toy hecho un lio. Parto de que ya tengo el custom nuevo de dark alex. ¿Es necesario instalar el HEN? ¿El ultimo devhook para 2,71 de dark alex ya lleva incluido el fix que por ahi se comenta?

He leido todo el post entero pero no me aclaro.

Gracias de antemano
Ya estamos como cuando fuy a instalar el antiguo CF. Que hago lo instalo o no lo instalo, hay mucho riesgo de brick o no [mad] [mad] .
Que me aconsejais.

Un Saludo.
Otro que se ha pasado al 2.71 SE :) :)

Gracias por el tutorial [oki]
Alguien sabe como se inicia el recovery es que quiero quitar el video de inicio de sce y ocultar lo de los datros dañados, y pone que eso se configura con el recovery pero no se como se hace.
Le doy a R cuando se inicia la consola pero nada no sale el recovery, hay que tener algo mas instalado o algo? por favor que alguien me lo explique
ye_sansa escribió:Alguien sabe como se inicia el recovery es que quiero quitar el video de inicio de sce y ocultar lo de los datros dañados, y pone que eso se configura con el recovery pero no se como se hace.
Le doy a R cuando se inicia la consola pero nada no sale el recovery, hay que tener algo mas instalado o algo? por favor que alguien me lo explique



a ver, con la consola pagadada, pones el dedito sobre el boton R, haciendo presion.

Seguidamente, sin soltar, pulsa el interruptor power, y cuando aparezca el recovery menu, puedes soltar el R ;)


salu2!
Soy un gilipoyas tengo la 2.8
podriais ayudarme estoy desesperado
soy capaz de matar bueno no pero joder soy tonto bueno que si me podriais ayudar.
gracias por escucharme.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay alguien ke haya conseguido ocultar los datos dañados? tengo el snestyl y el devicehook y salen ambos iconos de datos dañados, y no hay manera de ocultarlos. Gracias.
chufirulo escribió:¿Hay alguien ke haya conseguido ocultar los datos dañados? tengo el snestyl y el devicehook y salen ambos iconos de datos dañados, y no hay manera de ocultarlos. Gracias.


Para ocultarlos puedes intentar usar lo de __SCE y además desde el menú Recovery la opción de ocultar datos dañados.

A mi esto me funciona muy bien! ^^

Salu2
akert escribió:Soy un gilipoyas tengo la 2.8
podriais ayudarme estoy desesperado
soy capaz de matar bueno no pero joder soy tonto bueno que si me podriais ayudar.
gracias por escucharme.



en fin....


y que pinta esto aqui????


no vengas a llorar.

Busca en el foro.
Black_Skull escribió:

en fin....


y que pinta esto aqui????


no vengas a llorar.

Busca en el foro.

[qmparto] [qmparto] xD
akert escribió:Soy un gilipoyas tengo la 2.8
podriais ayudarme estoy desesperado
soy capaz de matar bueno no pero joder soy tonto bueno que si me podriais ayudar.
gracias por escucharme.



Lo hubieras pensado antes de actualizar....

Lo siento, pero no hay nada que puedas hacer ahora mismo...
el link esta a petar de tanta peña descargando!!!!!!!!!! por diosss hay otro mirror??????
bajando ! gracias tio! [oki] [oki] [oki] [oki]
Que acojone! Iba todo rápido flasheando la parte correspondiente al 1.50, y cuando va por el 10% de la 2.71 se toma un descansito!! xD Ya la veía muerta, pero al final ha funcionado!!

Gracias [oki]
Alguien ha probado si el Dh k viene sirve para jugar x usb o si se puede poner algun mod k lo soporte? es k seria interesante no perder esa funcion :(

A todo esto voy a probar el tuto, ya me decidido a migrar. A ver k tal sale...

Salu2.
012345 escribió:Alguien ha probado si el Dh k viene sirve para jugar x usb o si se puede poner algun mod k lo soporte? es k seria interesante no perder esa funcion :(

A todo esto voy a probar el tuto, ya me decidido a migrar. A ver k tal sale...

Salu2.


pues, parece que el nativo de 2.71, no , pero se podria hacer un mod.

Aunque puedes usar el que uses en 1.50 con todas sus opciones ;)
Ah no sabia k se podria usar el de 1.5 como hasta ahora, la verda esk las se por encima pero hasta k no lo pruebe no me quedara claro... xD

Estoy cargando la bateria, en cuanto este lo hago.

Salu2.
Pero no entiendo, si con este CF hay que bajar a 1.50 para instalarlo, y emulamos la 2.71...xq no nos quedamos en la 2.71, que ejecuatmos las isos con la flash y no con emulación?...¿por el homebrew de 1.50?

No sé que hacer , si quedarme en 2.71 o bajar a 1.50 paar instalar este CF de 2.71...en fin, hecho un lio estoy...¿o este firm se instala desde 1.50 pero te lod eja en 2.71? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Mobutu16 escribió:¿o este firm se instala desde 1.50 pero te lod eja en 2.71?


tú mismo te has contestado, aquí no hay emulación, hay 2.71 con soporte para homebrew nativo, como en 1.00/1.50
Conseguido! bueno la verdad es k he utilizado un instalador k se posteo x ahi xD pero el tuto tb ayudó, es muy facil. Ahora a probar a cargar cosas.

Salu2! y ya soy del club :D
pero entonces no hay que tener un umd dentro al lanzar la aplicacion que flahea la memoria?
Unas dudillas
1-para cargar las isos hace falta usar el devhook para lanzarlo mediante la emulación de firmware¿?
2-Existe algun cargador de isos para este custom firmware¿?
3-Este firmware depende de algun archivo de la stick que necesite cargar o puedo hacer con mi stick lo que quiera sin peligrar mi psp¿?
4-En caso de que saquen un update de este CF, haria falta volver a flashear la flash par instalarla¿?
5-Algun fallo importante que se le haya descubierto¿?

Llevo bastante tiempo ya con la PSP, pero es la primera vez que me planteo instalar el custom firmware por miedo a brickeo, ahora mismo que versión es mejor, la 1.5 o la 2.71 SE ¿? Por¿?
Xander007 escribió:Unas dudillas
1-para cargar las isos hace falta usar el devhook para lanzarlo mediante la emulación de firmware¿?


Con el CF 2.71 SE NO SE EMULA el firmware 2.71, se ejecuta la flash.

Xander007 escribió:2-Existe algun cargador de isos para este custom firmware¿?


Si , el devhook 2.71 de Dark_Alex

Xander007 escribió:3-Este firmware depende de algun archivo de la stick que necesite cargar o puedo hacer con mi stick lo que quiera sin peligrar mi psp¿?


Despues de instalar el CF, puedes formatear tranquilamente la MS

Xander007 escribió:4-En caso de que saquen un update de este CF, haria falta volver a flashear la flash par instalarla¿?


De momento no sabemos.

Xander007 escribió:5-Algun fallo importante que se le haya descubierto¿?


Tienes un hilo de incompatibilidades

Xander007 escribió:Llevo bastante tiempo ya con la PSP, pero es la primera vez que me planteo instalar el custom firmware por miedo a brickeo, ahora mismo que versión es mejor, la 1.5 o la 2.71 SE ¿? Por¿?


Sin lugar a dudas la 2.71 SE. Tienes un hilo con el autoinstall, y si tiens la batería por encima del 75% y conectada a la corriente, las posibilidades de brickeo son casi nulas
jamonazo2000 escribió:pero entonces no hay que tener un umd dentro al lanzar la aplicacion que flahea la memoria?



no [flipa]
Blac con tu permiso, pillo el "Dark_AleX's 2.71 SE-a-Packed by BlackSkull.rar".

Voy a hacer un autoinstalador-autoverificador-autopreparador, de todo el proceso, para que sea mas facil para todo el mundo.

Espero tu respuesta ;)
[Lande escribió:]Blac con tu permiso, pillo el "Dark_AleX's 2.71 SE-a-Packed by BlackSkull.rar".

Voy a hacer un autoinstalador-autoverificador-autopreparador, de todo el proceso, para que sea mas facil para todo el mundo.

Espero tu respuesta ;)


perfecto tio ;)
Bien, esta noche posiblemente lo tendre listo.

Lo pondre en un hilo ;)
una preguntilla.

Tengo instalado un dual-boot en la psp.
He de desinstalarlo antes de actualizar a 2.71 de Dark_Alex?

Gracias.
lobo_molina escribió:una preguntilla.

Tengo instalado un dual-boot en la psp.
He de desinstalarlo antes de actualizar a 2.71 de Dark_Alex?

Gracias.


no hace falta ya que el flasher hace formateo de flash ;)
solo posteo para darle 5 puntitos al hilo.

y decir a los novatos ke preguntan cosas recontestadas ke... seleas el FAQ

saludos
sL1pKn07 escribió:solo posteo para darle 5 puntitos al hilo.

y decir a los novatos ke preguntan cosas recontestadas ke... seleas el FAQ

saludos

gracias loko [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511