[TUTORIAL] Instalación de 2.71 SE ( 2.71 SE-C) (#2)

Unas dudillas que me asaltan:

tengo el se-b" y quiero poner el se-C, le cambié la opción de homebrew que la puse a 1.50 kernel

1.Que pack me bajo? el de game o el de game150?

2.Estoy leyendo por ahi que falta un .dax o algo, si me bajo el pack que poneis en la primera pagina necesitare algo más o con eso basta?

Venga gente, gracias y saludos!
Hola:

1. GAME150

2. Mira si están en el pack los fw originales de sony 1.5 y 2.71 y sino bajatelos que te harán falta para crear el data.dxar. Todo lo demás ya está.

Un saludo!
en mi firma esta el enlace al hilo de los firmwares oficiales de Sony.

Zalu2!
A ver si me aclaro, esque lo de elegir la carpeta he leido esto en el post principal:
"a no ser que tengas la carpeta en para el homebrew en kernell de 1.50 asignada a GAME. Si es asi, baja el mismo pack para GAME"

¿Entonces mejor lo vuelvo a poner lo de homebrew en 2.71?

Lo otro:

En el pack dentro de la carpeta seupdemaker vienen el "150.pbp" y el "271.pbp", esos son los firmwares?
Entonces si ejecuto el updatemaker lo que hace es crearme el .dax no?

y luego tiro palante...

A ver si con esto ya salgo completamente de dudas

Gracias por las prontas respuestas, saludos! [beer]
El contenido de ambas carpetas es el mismo simplemente que el de GAME150 tiene la carpeta GAME150 y lo de la carpeta GAME tiene la carpeta GAME en lugar de GAME 150.
Concluyendo bajate la que quieras y ponlo en GAME, o cambia el kernel del homebrew y ponlo en GAME150.

Me he bajado el pack de GAME150 y si que son los fw así que copialo todo en tu MS y ejecuta el seupdmaker.

Un saludo.
EDITO: A pesar de haber llegado a casa con fiebre, me he puesto manos a la obra y perfecto!

Si le sirve a alguien de ayuda yo tenia la 2.71 SE-B" y le cambien la opcion de homebre de kernel 2.71 a 1.50

He usado el pack de GAME tal y como viene, metiéndolo en la carpeta GAME y siguiendo los pasos.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, gracias al pedazo de tutorial y una vez más, gracias a Dark Alex

EDITO 2: AYUDA! Primer fallo, he probado mi backup de un juego que me iba en el B" y ahora no me va, me sale el error de "imposible iniciar juego (80020321)", pero otro backup si que me funciona, es recomendable marcar alguna opción o algo?

Gracias y saludos!
ESTE ENLACE NO VA DE DND ME LO BAJO?

// Dark_AleX's 2.71 SE-C for GAME
rudyatorn escribió:EDITO: A pesar de haber llegado a casa con fiebre, me he puesto manos a la obra y perfecto!

Si le sirve a alguien de ayuda yo tenia la 2.71 SE-B" y le cambien la opcion de homebre de kernel 2.71 a 1.50

He usado el pack de GAME tal y como viene, metiéndolo en la carpeta GAME y siguiendo los pasos.

Gracias a todos los que me habeis ayudado, gracias al pedazo de tutorial y una vez más, gracias a Dark Alex

EDITO 2: AYUDA! Primer fallo, he probado mi backup de un juego que me iba en el B" y ahora no me va, me sale el error de "imposible iniciar juego (80020321)", pero otro backup si que me funciona, es recomendable marcar alguna opción o algo?

Gracias y saludos!


Mira a ver si tienes la opcion no UMD activada, o metele un UMD.
Sino de momento no se me ocurre nada más.

d0l4r: Bajate el de GAME150 pq son el mismo, pero ponlo en tu carpeta de GAME.
COMO?METO EN LA CARPETA DE GAME LA CARPETA DE PSP?KE VIENE
anda y esperaros al custom firm 3.02 que va a ser la bomba en verso!
si no y como va a ser eso y ke le keda?
si no y como va a ser eso y ke le keda?
si no y como va a ser eso y ke le keda?
A ver si podeis resubir el "// Dark_AleX's 2.71 SE-C for GAME" que no funciona el link...

Salu2
Es el mismo del de game150, simplemente copia el contendio en game.

Un saludo!
Mir escribió:Es el mismo del de game150, simplemente copia el contendio en game.

Un saludo!


Y si es el mismo por que lo pone como si fuesen distintos :S

Porfavor, resubir el archivo que no hay manera de conseguirlo
Lo de ponerlo en carpetas distintas es por el nombre de la carpeta, asi ya lo tienes y solo tienes q sobreescribirla.
En serio que no va de coña, si lees el hilo entero creo que el propio black lo dice, q no me lo he inventado vamos.
Pero bueno si no quieres bajatelo de la pag de dark alex (.com no eh!) y sigue las instrucciones.

Un saludo!
No si querer lo quiero, me da igual de donde, el problema esque los links no van o bien he "excedido" la cantidad que se puede bajar por dia de megaupload, cual es la pagina web de dark alex, o es ilegal pedirla?
No no tranki no es ilegal

http://www.dark-alex.net

Bueno sigue el tuto que es más o menos lo mismo.

Un saludo!
Gracias, instalarlo no es problema, el problema era encontrar el material XD

Salu2
Jajajaja si, es q ahora todo el mundo está con 3.02 OE y esto esta un poco olvidado.

Un saludo!
Llamarme torpe (que lo soy) pero no encuentro el dichoso instalador del 2.71 en su web, solo encuentro las revisiones del mismo xD

Y viendo la web no creo que sea por mi torpea, no veo por donde navegar por ella aparte de los links con explicaciones
Dentro de las explicaciones cuando linkas te sale downgrade mas abajo
Mir escribió:Dentro de las explicaciones cuando linkas te sale downgrade mas abajo


Gracias de nuevo, pufff a ver si me aclaro porque solo veo mirrors de la pagina inicial ein?
Bueno con paciencia, si al final te hartas siempre puedes hacer lo de bajarte el de game150 pq yo lo hice así ya que dark_alex solo tiene 1 para descargar y black_skull lo que hace es empaquetarlo para que sea mas comodo para los usuarios.

Sea como sea suerte!
Que recomendais, desde 2.71SE-C cargar las copias de seguridad a través del menu JUEGO/MEMORY STICK o usando el DevHook...La segunda alternativa es mas segura?

Gracias
Ambas son =mente seguras, pero si tienes 2.71 SE neceitaras el devhook para poder jugar a juegos con un fw superior a 2.71.
Te recomiendo 3.02 OE así ya no necesitas devhook pq es un 3.02.

Un saludo!
ok! muchas gracias. Los pasos que tengo pensado hacer siguiendo los tutoriales son: 2.6 (firm original)-->2.71-->1.5-->2.71SE-C-->3.02OE-A-->3.02B
Alguna otra sugerencia?thx
No hace falta pasar por 2.71 SE C.

Se quedaría 2.6->2.71->1.5->3.02 OE-A->3.02 OE -B

COMPRUEBA LO DE TU PLACA POR SI ES MALDITA!!!

Para el downgrade te recomiendo el downgrade generico de 2.71 a X.XX de Black_Skull, que tb te explica lo de la placa.
Un saludo!
perfecto! muchas gracias. Si, mi placa por suerte no es la maldita...jeje, a ver si pongo coraje y hago todos los pasos
Puedo borrar los archivos de instalacion del custom firmware 2.71C???? o mejor dejarlos por si acaso???

Saludos
Una vez hecho todo el proceso se puden borrar tranquilamente, si quieres guardate en el pc el data.dxar.
Mir escribió:Una vez hecho todo el proceso se puden borrar tranquilamente, si quieres guardate en el pc el data.dxar.


formateo la ms o solo borro los archivos????
Lo que quieras, si formateas recuerda hacer una copia de seguridad en tu ordenador de lo que quieras conservar.

Un saludo!
Mir escribió:Lo que quieras, si formateas recuerda hacer una copia de seguridad en tu ordenador de lo que quieras conservar.

Un saludo!


lo que pretendo es que no me salga el archivo de instalacion del firmware dentro de la psp, aparte tambien sale un archivo de datos dañados bastante sospechoso, como no quiero cagarla quiero saber que si formateo la ms todo quedara bien i asi poder jugar con tranquilidad

Saludos
No te preocupes por lo de datos dañados, es normal a mi tb me salía.
Formatea la consola aunq tal vez te siga saliendo lo del dato dañado, simplemente activa en el modo recovery lo de hide corrupt y ya sta.

Podras jugar perfectamente a juegos que requieran un firmware inferior o igual a 2.71, pq no te pones 3.02 OE?(solo por curiosidad)

Un saludo!
¿Alguien podría resubir el CF para GAME que no sea ni por sendspace, ni megaupload?
Es que sendspace me da problemas...

Saludos y gracias.
87 respuestas
1, 2