holaaa he leido el tutorial sobre como crearse el cd con el cogswap loader y me pareció muy bueno, pero me entró la curiosidad de probar algo nuevo, ya que yo (y creo que al igual que muchos de por aqui) no tengo ningun swap magic ni AR2 ni nada por el estilo, pero navegando por la red me encontré con un video tutorial muy curioso con el cual se pueden cargar copias de ps1 sin usar swap magic ni nada de eso, solo con crearse una slide tool y tener un juego original de ps1 es suficiente (abajo les dejaré el link para los que les interese), entonces se me ocurrió querer intentar probar algo, ya que como vi en el tutorial lo que se crea es un cd para el cogswap loader, y como tomaron por ejemplo el nombre de un juego de ps1 para crear el archivo TITLE.DB, en este caso fue el del FF7 (SCES_009.00), mi duda es, una vez creado y grabado este iso en un cd (el del cogswap loader basado en FF7) como yo no tengo ni AR2 ni Swap Magic ni nada de eso, entonces... no tengo nada para bootear el disco que he creado, salvo está ese rayito de esperanza que se me ocurrió xD de usar el metodo que les comenté de la carga de backups de ps1 con la pura slide card, entonces creen ustedes que pueda cargar el cd del cogswap loader utilizando este metodo?, por que con este metodo se pueden cargar muchas copias de ps1, pero no se si se pueda el cogswap loader, yo poseo el ff7 original y pienso hacerme el iso y grabar el cogswap loader tomando como base el ff7 e intentar cargarlo utilizando el metodo que he mencionado.. la verdad no se si resulte pero ustedes creen que pueda llegar a resultar?, para que sepan a que metodo me refiero aqui les dejo el link del video y si este tema aun está vivo espero sus comentarios por favor, un saludo y gracias por su atención ^_^
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=eYLwlgWLn2s