Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.609
Online:
1.607
Hilos:
887.154
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial instalación Cogswap Loader.

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

enjiza
Habitual

Mensajepor enjiza 21 May 2007 11:20

ola donde me puedes bajar los archivos q espone para la preparacion del cogswap loader

giron
Novato

Fotos: 2

Mensajepor giron 10 Jun 2007 12:40

holas! una cosa yo no tngo el archivo sces ese.... e metido 2 juegos d ps1 y otros 2 d ps2 y na d na.... vale cualkiera?? o sino como se puede diferenciar. gracias!
¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?
THE MATRIX HAS YOU....

josebest
boing!

Mensajepor josebest 10 Jun 2007 13:54

Este manual es ya muy antiguo... la cosa ha avanzado mucho... Recomiendo usar cdloader antes que cogswaploader.

Visitar http://www.consoleswap.net
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

giron
Novato

Fotos: 2

Mensajepor giron 10 Jun 2007 23:35

no funciona el cogswap con la ps2 two????? (la finita)n por k e seguido todos los pasos.... y nop va :(, me carga solo el juego d psx. gracias
¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?
THE MATRIX HAS YOU....

Fran_Teruel
.:Llamadme Fran:.

Mensajepor Fran_Teruel 11 Jun 2007 10:30

giron escribió:no funciona el cogswap con la ps2 two????? (la finita)n por k e seguido todos los pasos.... y nop va :(, me carga solo el juego d psx. gracias

Creo que en algúna página de este hilo ya dijeron que sólo vale para las gordas....
Frostias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-----------------------------
E6300 @ 2.8Ghz - Gigabyte 965P DS3 - 2 x 1Gb DRR2 800Mhz OCZ SOE
7900GTO 512MB - Viewsonic VX2025WM - Thermaltake Toughpower 650W 

Erep
Adicto

Mensajepor Erep 31 Jul 2007 10:19

con esto se pueden ver a color los juegos nstc?

darkalucar
Novato

Mensajepor darkalucar 31 Jul 2007 12:34

holaaa he leido el tutorial sobre como crearse el cd con el cogswap loader y me pareció muy bueno, pero me entró la curiosidad de probar algo nuevo, ya que yo (y creo que al igual que muchos de por aqui) no tengo ningun swap magic ni AR2 ni nada por el estilo, pero navegando por la red me encontré con un video tutorial muy curioso con el cual se pueden cargar copias de ps1 sin usar swap magic ni nada de eso, solo con crearse una slide tool y tener un juego original de ps1 es suficiente (abajo les dejaré el link para los que les interese), entonces se me ocurrió querer intentar probar algo, ya que como vi en el tutorial lo que se crea es un cd para el cogswap loader, y como tomaron por ejemplo el nombre de un juego de ps1 para crear el archivo TITLE.DB, en este caso fue el del FF7 (SCES_009.00), mi duda es, una vez creado y grabado este iso en un cd (el del cogswap loader basado en FF7) como yo no tengo ni AR2 ni Swap Magic ni nada de eso, entonces... no tengo nada para bootear el disco que he creado, salvo está ese rayito de esperanza que se me ocurrió xD de usar el metodo que les comenté de la carga de backups de ps1 con la pura slide card, entonces creen ustedes que pueda cargar el cd del cogswap loader utilizando este metodo?, por que con este metodo se pueden cargar muchas copias de ps1, pero no se si se pueda el cogswap loader, yo poseo el ff7 original y pienso hacerme el iso y grabar el cogswap loader tomando como base el ff7 e intentar cargarlo utilizando el metodo que he mencionado.. la verdad no se si resulte pero ustedes creen que pueda llegar a resultar?, para que sepan a que metodo me refiero aqui les dejo el link del video y si este tema aun está vivo espero sus comentarios por favor, un saludo y gracias por su atención ^_^

Video: http://www.youtube.com/watch?v=eYLwlgWLn2s

crath
Habitual

no soy capaz de acerlo!

Mensajepor crath 22 Ago 2007 17:30

hola amigos, intento muchisimo lo de el cd pero no soy capaz de acer el archivo,osea llegar a la iso, algo me falla que nunca lo doy echo,alguien podria subir el archivo¿? si fuera capaz ya lo haria yo,pero esque me es imposible!, muchas gracias, un saludo.

Closer
Adicto

Mensajepor Closer 27 Ago 2007 19:26

Hola a todos, me estreno en este post, quiza alguien lo ha preguntado antes ya pero solo me he leido las 10 primeras paginas:

Este metodo funciona con PSTwo? Yo tengo la antigua pero es por un amigo que quiere comprarsela y queria saber si funciona tambien. Hay que comprar un Swap magic para la primera vez no? Eso no lo entiendo mucho, pero bueno jeje.

Un saludo y gracias, el tutorial es increible.

RECIENADICTO
Novato

Mensajepor RECIENADICTO 29 Ago 2007 21:40

hola soy nuevo aqui agradeceria mucho un poco de ayuda
necesito poner el hdloader en la memory card ps2, ps2 5001
habia un hilo donde hacerlo pero no me funciono en el instalador mcloader al querer instalar los programas me instalaba el boot.elf pero al intentar instalar el hdloader.elf me salio un mensaje de error algo como que no encontraba la fila o algo asi
alguien ayudeme porfavor

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap