[Tutorial] Instala 3.80 M33 en tu PSP

AzagraMac escribió:dani32, las capturas de tu PSP, que as puesto en el tuto. como las as echo?? conque .prx??? y otra cosa, es una Slim lo que tienes??? lo digo por si me puedes enviar el 1-12.bmp :D Gracias compi

5 Estrellas por molestarte en hacer el tuto, que a mas de uno le vendra bien. aunque es todo muy facil y una vez en 3.80 M33, puedes actualizar la PSP directamente desde la opcion "Actualizacion de Red"


PD: FUNCIONAN LOS JUEGOS DE PSX ;-)


Pues las he hecho con el un recovery que se puede accerder desde el XMB o desde un juego. No me acuerdo como se llamaba.

Y si, aquí tienes el 1-12. Aviso, los archivos estan ocultos, ya que en la PSP estaban asi.

Adjuntos

AzagraMac escribió:
Si que van los juegos de PSX, e probado, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Tekken, Crash, y asi con unos cuantos mas, y a la 1ª perfecto.



QUE FINAL FANTASY HAS PROBADO??, YO HE PROBADO EL FF-IX Y NO VA, SALE EL LOGOTIPO, LA MUSIQUILLA Y LUEGO SE QEDA LA PANTALLA EN NEGRO
No pues mil gracias a DARK ALEX Dios de la PSP ke prontamente estare actualizando a 380 M33-2 espero con ancias hacerlo YAAAAAA y ya tienes tus 5 estrellas bro. laterzzzzzzz
Menudo curro el DA !!!!!!

Muchas graaacias y a dani por el tuto :-D ( te doy 5 estrellitas ;-) )
yo no lo consigo

Tenia una psp con 3.40 oe.

he usado despertar del cementerio 3 para pasarla a 3.71 m33-2.

la he actualizado a m33-4

ahora cuando intento instalar el 3.80, se inicia el flasheador, comprueba el archivo 380.pbp y comienza el actualizador de sony, peeero, me aparece el siguiente error:

La configuracion de este sistema psp no es la correcta. No se ha podido completar la actualizacion. Póngase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)

como no creo que el servicio de asistencia técnica me proporcione ayuda, pues acudo a mis compañeros eolianos.

He probado a formatear la flash con el recovery, pero sigue dando el mismo error
conde385 escribió:

QUE FINAL FANTASY HAS PROBADO??, YO HE PROBADO EL FF-IX Y NO VA, SALE EL LOGOTIPO, LA MUSIQUILLA Y LUEGO SE QEDA LA PANTALLA EN NEGRO


FF VII. y va perfecto. al igual que el Metal Gear, Tekken 2, GTA 2, Theme Hospital, Drive, Gran Turismo 1 & 2...
buen tutorial jeje pero gente, todavia no ha salido ningun parche para homebrew 1.50 verdad???ju... es que no me van... :( mis emuladores :'(

aun asi gracias D_A por todo! :P
dani32 escribió:
Pues las he hecho con el un recovery que se puede accerder desde el XMB o desde un juego. No me acuerdo como se llamaba.

Y si, aquí tienes el 1-12. Aviso, los archivos estan ocultos, ya que en la PSP estaban asi.


van en flash0://vsh/resource como hasta ahora, no?? y el 13-27.bmp?? :S tambien va en el mismo sitio?
Gracias Dark_Alex, aunque yo con mi 3.52 voy perfecto... jejeje
AzagraMac escribió:
van en flash0://vsh/resource como hasta ahora, no?? y el 13-27.bmp?? :S tambien va en el mismo sitio?


si, como siempre.

el 13-27 es el otro, el d la Slim
Gracias por la aclaracion! Tonces ire despacio y me tomare mi tiempo jejeje.

Por cierto Dark_Alex mersi por tu trabajo!

Mas que nada que sin ti ni tu equipo todo esto no existiria.

Me imagino daqui unos años que te abras superao tanto que sacaras tu propia portatil "PDAP: Play Dark_Alex Portable" jajaja ahi to curra con su scene y todo tambien.

No, enserio, que muchas gracias por todo. No dejes este mundillo :D
Hola! Tengo la 3.52 M33-4, cumplo los requisitos para actualizar, pero cuando arranco el updater me dice k tururú! que se necesita la 3.52 M33-2 o superior! Pero esq... la mia es superior!! A alguien le pasa??

Muchas gracias!
danidark escribió:5 estrellas pal tuto!


Aqui huele a clon ¿Verdad dani32?
cRaFtEr escribió:Hola! Tengo la 3.52 M33-4, cumplo los requisitos para actualizar, pero cuando arranco el updater me dice k tururú! que se necesita la 3.52 M33-2 o superior! Pero esq... la mia es superior!! A alguien le pasa??

Muchas gracias!


:S ... Prueva a actualizar a 3.71 M33
dani32 escribió:
si, como siempre.

el 13-27 es el otro, el d la Slim

Gracias tio ;-) [plas]
Muchas gracias por el tuto dani32 y por supuesto a DARK ALEX[tadoramo] [tadoramo] . Una preguntilla, con que programa has sacado las capturas?, para ponermelo yo tb :D Gracias

Saludos
Todo perfecto gracias dani32 muy buen hilo y a dark_alex por todo lo que hace.
YA HICE TODOS LOS PASOS CORRECTOS Y ME APARECE EN LA PARTE DEL JUEGO EL CUADRITO NEGRO CON LAS LETRAS 3.80 EN ROJO LE DOY EJECUTAR Y ME DICE VERIFIYNG 380.PBP...............INCORRECT FILE ....MI VERSION ES 3.71 M33-2 Y YA LO INTENTE VARIAS VECES EMPIEZO DESDE CEROO Y ME DICE LO MISMO!!!! QUE SERA! HE HECHO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE!!!!!!! NECESITO AYUDA! Oooh [mad]
Muchas gracias por el tuto, lo probare para ver que tal funciona y a Dark Alex gran maestro de las psp !!!
este pobre pendejo me puse a leer su post de como instalar la version 3.80....y por la mediocriodad de desinformacion ....jodi mi bendito psp....hablo con estos terminos por que ya no enciende....y vaya a ver si vuelve a funcionar

pensando que me estaba instalando la version 3.80 oficial ...la apage en esos momentos y ya no me prende.....haga una cosa hermano deje de ser tan mediocre y cuando haga un post hagalo bien...

todo esto me di cuenta cuando el leeme...es mejor que este posst ....ES MAS COMPLETO

ESTAMOS......alguien me puede ayudar con este inconveniente...no saben por lo que estoy pasando en estos momentos...
saludos..
y ya se que es mi culpa por estar leyendo personas tan desinformadas y mediocres
ayudenme.

que pena a los moderadores...pero al parecer bote un psp a la basura...sorry
JOHN99 escribió:y ya se que es mi culpa por estar leyendo personas tan desinformadas y mediocres
ayudenme.


Mentira, es tu culpa por haber apagado la PSP, a sabiendas de que hubiera sido oficial o no, hubieras hecho brick de todos modos -Por eso dice CLARAMENTE: "No retire la Memory Stick ni apague el sistema"-

En fin, cuida tus palabras -por decir cosas como "pendejo" (sabes lo que significa?), mediocre, etc no va a solucionar tus problemas-

Pero no lo tomes como que te estoy ofendiendo, si lo tomas así discúlpame, no es mi intención.

Para solucionar tu brick, necesitas una batería de pandora y una memory stick mágica, BUSCA por el foro como "Depsertar del Cementerio".
genmax te entiendo...por que esto lo pueden leer menores de edad....antetodo gracias por la informacion pero...men me di cuenta de la realidad...nuchisimo despues ...cuando lei leeme.txt...eso no la va a regresar pero por lo meno las emociones lo hacen a un mas tranquilo....y si se que son esas palabras...me disculpo...por lo menos me dejas esperanza...

muy amable genmax
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De los momentos más angustiosos que he pasado en toda mi vida, pero todo ha salido bien [tomaaa]
Graciasss!
Tengo la 3.71 m33-2... se puede actualizar directamente a la 3.80??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ifritdark escribió:Tengo la 3.71 m33-2... se puede actualizar directamente a la 3.80??
Yo he actualizado desde la 3.71 M33-4 y en el leeme pone que se necesita la 3.52 M33-3 o superior, o sea que sí podrías actualizar directamente :)
Jhiive escribió:Yo he actualizado desde la 3.71 M33-4 y en el leeme pone que se necesita la 3.52 M33-3 o superior, o sea que sí podrías actualizar directamente :)


Muchisimas gracias por la aclaracion.
Ahora me queda preguntar si tengo que desactivar todos los plugin para actualizar.
pues gracias genmax...pero men lastima qque necesite una pandora y una magic.....desafortudamente no la tengo
hay un hilo que te la dejan
bueno, os comento mi caso a ver si alguien me ayuda


he hecho todo lo que pone el paso 1 (vamos, bajarme los updates y meterlos en game)

le doy al update y me dice: Este programa requiere 3.52 m33 o superior


y..... tengo exactamente esa version, la 3.52 m33 [Oooh]

alguna idea?


gracias y saluditos
podeis hacer algun autoinstalador plis ?


PD: si hay uno decidmelo

gracias un saludo
Te doy 5 estrellas, me gusta como esta ahora con imagines y todo eso. Aunque de momento no tiene mucha dificultad... jeje.

Yo todabia sigo sin actualizar...
que me contais de esta version, merece la pena actualizar.
una pregunta ver si me la podeis resolver. mi psp esta en la version 3.80 m33-2 y cuando voi a registarla con la play3, me dice la play3, que no encuentra la psp, que es lo que pasa???
alguien puede decirme porq m pide la 3.52m33 si es esa la que tengo?

p.d. he probado a poner la 3.71m33 yme dice lo mismo :s
por favor contestadme a lo del autoinstalador
feragro escribió:por favor contestadme a lo del autoinstalador


Aqui lo tienes Autoinstalador 3.80 M33

Salu2
Vindicar3 escribió:alguien puede decirme porq m pide la 3.52m33 si es esa la que tengo?

p.d. he probado a poner la 3.71m33 yme dice lo mismo :s


Pide la 3.52 M33 3.

Cambiale el Kernel en el RECOVERY a 3.52.

SAludos
muchas gracias, descargando archivos para actualizar


Como se cambia el kernel con el Recovery? esque tengo la 3.52 m33 y me pide la m33-3, como lo hago?
yeisonvk22 escribió:9)Aparece la famosa opción de radio, juegos ISO...
-----------------------------------------------------------------------------------


¿Qué opción es la de los juegos ISO??? A mí sólo me aparece lo de la radio.....

Otra cosilla. No he formateado la MS, ¿es absolutamente necesario? Lo digo porque todo me va perfecto sin formatearla....

Gracias.
Hola,tengo una PSP Fat con placa TA-082 y el firmware 3.52 de Sony.que tengo que hacer para meterle este firmware?
Un Saludo.
Me acabo de enterar de esta gran noticia. Mañana mismo actualizo. Por cierto he leido un poco por encima las novedades, y ¿qué es eso de actualizar directamente desde dark-alex.org?
¿quiere decir que se acabó lo de trastear con carpetas de GAME, UPDATE, EBOOTs y demás?
Buenas noches. TEngo un problema. He actualizado a la version 3.80 y posteriormente a la 3.80-2, y todo ok. El problema es que no se como instalar el addon kernel. Ejecuto el instalador, copia los archivos en la psp y luego ¿que he de hacer?

Perdón por mi pregunta, pero soy bastante torpón.
Muchas gracias a todos.

He realizado esta misma pregunta en el hilo del autoactualizador, pero no he tenido respuesta todavía, y creo que este hilo, al tratarse de un tuto es mas adecuado.
Ya tengo mi psp 3.80 M33-2 Gracias a dark_Alex por el Firmware y a dani32 por el tuto.
Todo solucionado. El autoinstalador enviaba los archivos a game en lugar de a game 380 y el 150pbp no lo ponia en la raiz. Todo solucionado. Muchas gracias a todos y perdon por haceros perder el tiempo.
Hola, he seguido todos los pasos del manual y he actualizado a 3.80-2 con addon 1.5 (en mi psp FAT) y ahora no me funciona el navegador web, le doy a abrir y en unos segundos me vuelve al XMB.

Alguien tiene este problema?
Formatea la Flash 1 desde el recovery

P.D.: HE añadido como poner 3.80 M33-3
¿Sabeis si con la 3.80 han mejorado el emu de psx? Lo digo por saber si el MGS aun tiene la banda negra de arriba y tiene todos esos fallos de las voces en las escenas, que se va quedando petao y eso.

Un saludo
Sips, lo han mejorado.

Salu2!
A ver, el tuto está bien, pero si instalas el 3, no hay que instalar el 2.

Elimina las actualizaciones 2 y 3 y deja la 4 sola, que es la última e incluye a todas las anteriores.

Además, pon que se puede actualizar vía wifi.
99 respuestas
1, 2