[TUTORIAL] Hack Prestigio MW2 (v1.11)

1, 2, 3, 4, 5
Shade_Chan escribió:Si yo solo digo que estás rompiendo un contrato que has firmado con ellos... Allá tú...


Por mucho que sea tu consola, estás jugando online con mas gente, que no tiene por qué aguantar chetos por ahí, ya que han pagado por su juego igual que tú...

De todas maneras ya te he leído por el resto del hilo y es imposible razonar contigo, chao


no le des mas vueltas, chetos es volar por el mapa y aprovexarse del antiguo bug del javelin, pero llevar una insignia diferente a la tuya, no se saca ventaja respecto a los demas.
mjmbcn escribió:
Shade_Chan escribió:Si yo solo digo que estás rompiendo un contrato que has firmado con ellos... Allá tú...


Por mucho que sea tu consola, estás jugando online con mas gente, que no tiene por qué aguantar chetos por ahí, ya que han pagado por su juego igual que tú...

De todas maneras ya te he leído por el resto del hilo y es imposible razonar contigo, chao


no le des mas vueltas, chetos es volar por el mapa y aprovexarse del antiguo bug del javelin, pero llevar una insignia diferente a la tuya, no se saca ventaja respecto a los demas.




Hombre según dicen tienen para crear 10 clases, yo personalmente con 3 o 4 ya tengo suficientes para todos los mapas pero para muchisíma gente si será una ventaja.Por lo tanto estos TRAMPOSOS SI QUE TIENEN VENTAJA SOBRE LOS DEMÁS.
Lo que me jode sobremanera es que este hilo siga abierto todavía.Para mi esto es fomentar el juego sucio...
yo soy prestigio 10 con hack y tengo otra cuenta a parte(de la que me aburri al llegar al prestigio 3) y yo juego bastante y las 10 clases son pocas para mi sobre todo si utilizas camaleon y eso no es cierto lo de si utilizas hack eres un paquete ;) además al fin al cabo vas a llegar a prestigio 10 de una forma u otra
ando bastante aburrido ya con el tema moral del hack. al que le supongo algún tipo de problema ---> [poraki]
cero3k escribió:ando bastante aburrido ya con el tema moral del hack. al que le supongo algún tipo de problema ---> [poraki]


Dí que sí, con respeto, sí señor!
Funciona este HACK todaviaa???
Un saludoo! [oki]
Dihepecrack escribió:Funciona este HACK todaviaa???
Un saludoo! [oki]


yesssss ;)
Oye y si en el paso 5, cuando pone, serás prestigio 8 lv 70, dale a prestigio y estaras en el 9, si no le doy a pasar de prestigio, seguire siendo rango 70 y tendre todas las armas?
no, ya que tienes que cambiar de prestigio y subir al menos un nivel para que se guarde en los servidores.
Y otra cosa, yo tengo ya bajado el Patch Bloquer, pero no se me inicia, y tengo el Firewall desactivado de Windows, que puede ser?
¿Porfavor me puedes ayudar? Esque yo lo hago y cuando ya es el final de lo de grupo en lan me pone en los prestigios tados dañados.¿Qué hago? ID PS NETWORK: ranitofreskito
podeis aclararme si esto sirve para la version 1.11 del juego????
pd: si se puede.
me contesto yo solo
pues a mi me ha pasado algo extraño los datos del p9 salieron como dañados y me ha desbloqueado todos los titulos y emblemass ( no se como ni si durara) pero la calavera dando vueltas es chulisima
bemb escribió:pues a mi me ha pasado algo extraño los datos del p9 salieron como dañados y me ha desbloqueado todos los titulos y emblemass ( no se como ni si durara) pero la calavera dando vueltas es chulisima


jajaja q suerte, pues seras d los pcoos q la tiene.
Aquí se os va mucho la perola.

Vamos a ver yo el hack lo hee hecho pero no para ir fardando de chapita ni mierdas, estoy al 7tmo prestigio porque es el que me gusta. Y yo por lo menos el truco no lo he hecho para vacilar es porque juego muchos retos tanto en TorneosOnline como en Gamebattles y no es lo mismo jugar retos con 5 clases que con 9, por lo menos para mi, y debido a los retos no tengo tiempo a subir de ranking.

Pero esos que dicen que tan malos somos los del truco porfavor que me agreguen a xKaBRaa- que se van a llevar una sorpresita.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xTaCTiiCaLz- escribió:Aquí se os va mucho la perola.

Vamos a ver yo el hack lo hee hecho pero no para ir fardando de chapita ni mierdas, estoy al 7tmo prestigio porque es el que me gusta. Y yo por lo menos el truco no lo he hecho para vacilar es porque juego muchos retos tanto en TorneosOnline como en Gamebattles y no es lo mismo jugar retos con 5 clases que con 9, por lo menos para mi, y debido a los retos no tengo tiempo a subir de ranking.

Pero esos que dicen que tan malos somos los del truco porfavor que me agreguen a xKaBRaa- que se van a llevar una sorpresita.

;aquina hacer el truco pa conseguir mas cosas es mas ruin que hacerlo para fardar.... tal y como yo l oveo: si tienes 4 clases mas asi por que si..... en fin.
yo creo que eso de subir el nivel asi como por arte de magia , le pierde la gracia al juego , lo sulllo es ir poco a poco consiguiendo nivel y te sientes mucho mas reconfortado haciendolo por ti mismo. [360º] .
de todos modos hacer trampa es hacer trampa cada cual con su conciencia.

asi pasa luego que yo en prestigio 3 fundo a mucha peña de mucho mas nivel , si al final todo sale, y esto se lo dedico a todos los que se dedican a matarse entre colegas con insercion tactita [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , me encanta pillarles en un escondrijo y achicharles jajajaja. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mrconcarl escribió:Asi no tiene gracia porque el malucho que haga este truco sera prestigio 10 pero va a seguir siendo un manta.


+1 [beer]

Este tipo de historias son las que ahora me despejan muchas dudas de como por que aveces mato mas que gente que me triplican y me cuadruplican en prestigios, cada uno puede hacer y pensar lo que quiera es muy libre y lo respeto, pero personalmente creo que la experiencia que te da hacerlo a pelo es fundamental, algo que no consigues así pero bueno también si tienes prestigio 7 o 8 y la suficiente experiencia de juego y estas un poco harto puedes hacerlo para subir uno o 2, no es lo mismo que hacerlo de cero,no se si me explico que ya es mu tarde :) ahora claro ponerte prestigio 9 o 10 del tiron empezando de cero ya es otro tema ya que por mucho que desbloques y consigas si eres novato lo vas a seguir siendo.

Yo tengo P2 en el COD4 y voy por el nivel 44 de este aun no hice el 1º pero todo lo que fui aprendiendo durante ese tiempo no existiría si hiciera esto pero como digo cada uno es libre de montárselo como quiera.
sabeis si el hack funciona en la version 1.11 grax de antemano
bah,yo no se por que tanto quejarse no va ser mejor jugador ni nada,solo unas clase y un emblema,yo tengo 4 psn y si me aburria pos me ponia otro nombre y tengo q empezar desde el principio?pues no me parece justo,me pongo el que mas me gusta o me apetece en cada momento,sin mas
El tutorial del principio sigue valiendo para ahora?
Es que lo quiero probar en una cuenta nueva para jugar retos
Mrconcarl escribió:El tutorial del principio sigue valiendo para ahora?
Es que lo quiero probar en una cuenta nueva para jugar retos


creo que alguien por atrás confirmo que si servia para la v1.11. prueba, que no se pierde nada salvo tiempo.
cero3k escribió:
Mrconcarl escribió:El tutorial del principio sigue valiendo para ahora?
Es que lo quiero probar en una cuenta nueva para jugar retos


creo que alguien por atrás confirmo que si servia para la v1.11. prueba, que no se pierde nada salvo tiempo.


cero3k pese a las miles criticas que te han dicho yo te agradezco el tuto,, porque estaba en la misma situacion que tu. quien quera quejarse que se queje

ah y CONFIRMADO 100% QUE CON LAS VERSION 1.11 FUNCIONA IGUAL. LO ACABO DE HACER CON EL NIVEL 9

saludos
torvic18_yo escribió:
cero3k escribió:
Mrconcarl escribió:El tutorial del principio sigue valiendo para ahora?
Es que lo quiero probar en una cuenta nueva para jugar retos


creo que alguien por atrás confirmo que si servia para la v1.11. prueba, que no se pierde nada salvo tiempo.


cero3k pese a las miles criticas que te han dicho yo te agradezco el tuto,, porque estaba en la misma situacion que tu. quien quera quejarse que se queje

ah y CONFIRMADO 100% QUE CON LAS VERSION 1.11 FUNCIONA IGUAL. LO ACABO DE HACER CON EL NIVEL 9

saludos


gracias, actualizare el titulo. disfrútalo [oki]
Cuando voy a pasar el archivo 1EE me pone datos dañados, alguien me puede alludar?
ummm solo ese archivo?

lo descomprimes verdad?
cero3k escribió:ummm solo ese archivo?

lo descomprimes verdad?


si, y lo pongo tal y como me dices y me pone datos dañados, en cambio el otro archivo si que lo puedo meter.
RaidenM escribió:
cero3k escribió:ummm solo ese archivo?

lo descomprimes verdad?


si, y lo pongo tal y como me dices y me pone datos dañados, en cambio el otro archivo si que lo puedo meter.


jum, pues no se. solo se me ocurre que formatees el usb y vuelvas a descargar el archivo a ver si así va.
cero3k escribió:
RaidenM escribió:
cero3k escribió:ummm solo ese archivo?

lo descomprimes verdad?


si, y lo pongo tal y como me dices y me pone datos dañados, en cambio el otro archivo si que lo puedo meter.


jum, pues no se. solo se me ocurre que formatees el usb y vuelvas a descargar el archivo a ver si así va.


tranquilo solucionado pero me surgio otro... cuando hago el ultimo paso de cargar el prestigio en coexion lan conexion sin internet me dice que el archivo estaba dañado, joee que estoy cerca ya de conseguirlo por favor ayudaa :(
prueba a pasar los archivos a la play con otro usb a ver.
nada, es increible antes me daba todo el rato error el archivo E11 y ahora me da todo el rato error los archivos de prestigio, no me deja, y mira que he cambiao de usb, he usado tres distintos, que tortura
pues ni idea a que se debe. sorry.
no te preocupes, todos han sido errores mios, ya esta solucionado prestigio 10 a ver que tal XDDDD
RaidenM escribió:no te preocupes, todos han sido errores mios, ya esta solucionado prestigio 10 a ver que tal XDDDD


pois a disfrutarlo [oki]
Holaa! hice el hack como dijiste aunqe tuve un poco de problemas cn la playstation network, mas de 5 segundos no estaba abierta pero bueno, consegui hacerlo y soy lvl 6 de prestigio 10 ^^ y quisiera saber si te dan todas las plcas y emblemas al llegar al prestigio 70 o las tendria qe tener ya, por lo tanto lo hubera hecho mal.... o si tengo qe hacer algo n especial... Muchas Gracias de antemano y espero qe tega una solucion pronto ;) SALUDOS!
10mario10 escribió:Holaa! hice el hack como dijiste aunqe tuve un poco de problemas cn la playstation network, mas de 5 segundos no estaba abierta pero bueno, consegui hacerlo y soy lvl 6 de prestigio 10 ^^ y quisiera saber si te dan todas las plcas y emblemas al llegar al prestigio 70 o las tendria qe tener ya, por lo tanto lo hubera hecho mal.... o si tengo qe hacer algo n especial... Muchas Gracias de antemano y espero qe tega una solucion pronto ;) SALUDOS!


que va, te las tienes que sacar tu completando los desafíos.
cero3k escribió:
10mario10 escribió:Holaa! hice el hack como dijiste aunqe tuve un poco de problemas cn la playstation network, mas de 5 segundos no estaba abierta pero bueno, consegui hacerlo y soy lvl 6 de prestigio 10 ^^ y quisiera saber si te dan todas las plcas y emblemas al llegar al prestigio 70 o las tendria qe tener ya, por lo tanto lo hubera hecho mal.... o si tengo qe hacer algo n especial... Muchas Gracias de antemano y espero qe tega una solucion pronto ;) SALUDOS!


que va, te las tienes que sacar tu completando los desafíos.



Muchas gracias, ahora se qe no lo e exo mal ^^ jaja porcierto una ultima cosa se puede hacer el hack en cualquier lvl?? por ejemplo en mi otra cuenta soy prestigio 2 lvl 20, podria acer el hack?? o solo es para cuentas reien empezadas (lvl 1)?? y en caso de qe se pudier acer en mi prestigio2, se me borrarian todos los desafios o seguiria = solo qe cn prestigio 10? jaja Graciasde nuevo
10mario10 escribió:Muchas gracias, ahora se qe no lo e exo mal ^^ jaja porcierto una ultima cosa se puede hacer el hack en cualquier lvl?? por ejemplo en mi otra cuenta soy prestigio 2 lvl 20, podria acer el hack?? o solo es para cuentas reien empezadas (lvl 1)?? GRaciasde nuevo


puede hacer el hack en cualquier lvl. incluso para bajar de prestigio si lo prefieres.
cero3k escribió:
10mario10 escribió:Muchas gracias, ahora se qe no lo e exo mal ^^ jaja porcierto una ultima cosa se puede hacer el hack en cualquier lvl?? por ejemplo en mi otra cuenta soy prestigio 2 lvl 20, podria acer el hack?? o solo es para cuentas reien empezadas (lvl 1)?? GRaciasde nuevo


puede hacer el hack en cualquier lvl. incluso para bajar de prestigio si lo prefieres.


qe se me olvidaba,y si la hago en mi prestigio2, se me borrarian todos los desafios o seguiria = solo qe cn prestigio 10? jaja sorry por preguntar e nuevo MUCHISIMAS GRACIAS
cambias de prestigio, por lo tanto borras los desafios.
cero3k escribió:cambias de prestigio, por lo tanto borras los desafios.

me referia a qe si las placas y emblemas se te borran? o se mantienen? esa era mi ultima pregunta ya no molesto mas! jaja
10mario10 escribió:
cero3k escribió:cambias de prestigio, por lo tanto borras los desafios.

me referia a qe si las placas y emblemas se te borran? o se mantienen? esa era mi ultima pregunta ya no molesto mas! jaja


no pierdes nada, todo se conserva.
hola, he estado leyendo por el hilo ya que me ha llamado la atencion esto de llegar al prestigio 10 del tiron. Esto aafecta en algo al modo de campaña y de operaciones especiales? Me imagino que no, pero, tengo otra pregunta. una vez que haga el hack este que aparece al principio del hilo, como se queda el juego exactamente? en prestigio 10 pero como si empezara de nuevo en nivel 1 y con lo desafios y to la pesca de 0?
lo digo pk no juego mucho, y pensaba llegar al nivel 70 y no pasar al prestigio, por falta de tiempo vamos, pero si puedo empezar desde el prestigio 10, pues ya podria completar todos los desafios a mi ritmo.

un saludo a todos y gracias. contestadme please a ver si mañana que tengo libre lo pruebo.

PD: hay que hacer alguna copia de seguridad o algo por si se jode? PORQUE ME DESCARGO EL ARCHIVO PARA ENTRAR EN PRESTIGIO 10 Y ME SALE PRESTIGE7 ???

edito: soy un caoñazo, pero otra cosa, si sale alguna actualizacion se jede el invento? como se me kedaria si sacan algo para esto?
@juanehko

- no afecta en nada a la campaña ni al operaciones especiales.
- empezarías prestigio 10 lvl1, reiniciarías los desafíos pero los emblemas que ya tengas se conservan
- no es necesario hacer copia de seguridad, pero nunca viene mal hacer una.
- aunque en el archivo descargado pone prestigio 7 no te preocupes es el 10.
- por lo de la actualización no te preocupes, si no lo han capado ya, ya no lo harán.
gracias. lo he probado y funciona. no he mirado todo ya que no he tenido tiempo solo he visto que sale la calavera, he subido al nivel 2 y ya lo quite. Ya mirare que mejoras hay con respecto a como estaba antes.
Felicitarte por poner esto ya que aunque te critiquen por el "deshonor" de desvirtuar el juego, infravalorar a los que lo consiguen por su propia habilidad, y a los que simplemente les jode. Yo juego muy poco porque con mellizos no me da mucho para jugar. No tenia pensado meterme en lo de prestigio, sino ir desbloqueando los desafios a mi ritmo, y ahora, gracias a esto, lo podre hacer igual, pero ya con el prestigio 10. No me gusta utilizar trucos, pero una cosa excepcional como esta, en la que llegar aki podria tardar 34 años en llegar al prestigio10, pues mira, bienvenido sea.

un saludo.
no hay que dar escusas. los que lo ahcemos lo hacemos por que nos da la gana [oki]
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
RaidenM escribió:no te preocupes, todos han sido errores mios, ya esta solucionado prestigio 10 a ver que tal XDDDD

hola, podrias decirme cuales fueron los errores y cual fue la solucion?esque tengo el mismo problema..
muchas gracias.
no hay manera de hacerlo para tener todos los emblemas y camuflajes de armas desbloqueados??
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5