Bueno, doy por terminada mi labor de aportar datos a este hilo con los últimos juegos que he ripeado:
- Heavenly Sword = de 16 GB a 8,7 GB (audio a parte en archivos *spanish*.wad)
- Modnation Racers = de 9 GB a 5,8 GB (audio a parte en carpeta AUDIO/*KART*/spanish)
- Formula 1 CE = de 11,3 GB a 6,5 GB (audio universal musica en videos de circuitos, para el resto ficheros esp*.wad)
- Little Big planet 1 = de 8 GB a 2 GB (pista de audio 10)
- Little Big Planet 2 = de 18,6 GB a 5,5 GB (pista de audio 13 menos la intro)
- Castlevania = de 11,7 GB a 5,6 GB (audio a parte en ENGLISH.packed + subs español en archivos *.msesub)
- Grand theft Auto 4 = de 10,2 GB a 7,9 GB (solo se pueden ripear 2 movies de 2 GB tipo anuncios TV y los he dejado en inglés)
- Uncharted 2 = de 18,4 GB a 16 GB (solo se puede reducir los archivos M2V a 7.000 kbs/s por ser formato MPEG2 - el audio va a parte)
- Infamous 2 (USA) = de 14 GB a 4,8 GB (seguir manual post anterior + pista de audio 13)
- God of War 3 = de 37,1 GB a 18 GB (quitando los idomas y la carpeta content que solo vale la carpeta nº4 + ripeando los videos M2V)
- Heavy Rain = de 23 GB a 19,2 GB (audio a parte en archivos bigfile que no se pueden ripear, los audios de los videos son solo de fondo)
- Prince of Persia Trilogy 3D = de 9,1 GB a 7,4 GB (En el TT audio en pista nº4, en el WW no hay audio en el video y en el SOT cambiar extension int a BIK, comprimir el video y volver a cambiar extension a int).
- Batman Arkham Asylum - de 6,6 GB a 4,1 GB (audio a parte en archivos *ESN.XXX excepto idiomas raros que estan metidos en el video).
- Mortal Kombat 9 - 9,3 GB a 8,9 GB (los videos vienen ya en formato DIVX por lo que solo se pueden eleiminar algunos idiomas).
El Uncharted 3 que acaba de salir tambien se puede comprimir bastante, pero no lo tengo. Si alguien lo tiene que cuelgue la informacion del resultado final una vez comprimidos los videos de marras, los idiomas y los videos 3D son muy faciles de quitar.
A partir de aquí si alguien se anima a seguir la labor puede seguir aportando información. Yo no puedo aportar más datos pues no tengo más juegos con los que poder hacer pruebas.
Animo a todo aquel que tenga el disco lleno y tenga bastantes juegos en él a seguir el tuto, yo he conseguido liberar más de 100 GB entre una cosa y otra.
Salu2