[Tutorial] GST (instalar FreeMcBoot sólo con un juego original)

1, 2, 3, 4, 5
josuu17 escribió:Me meto en online mode y me sale que meta un juego original... En el fifa 2004 el archivo que hay que reemplazar es NTGUI_EU.elf no NETGUI_EU.elf. De todas formas, al hacer esto podre jugar copias de seguridad en mi play??
A que se referira el NTGUI_EU.elf , donde me tengo que meter?
Saludos!


Esto sirve para instalar el free mcboot sin tener un chip o swapmagic en una ps2 limpia.

y para remplazar el NTGUI_EU.elf sigue los pasos del primer post, solo que en lugar de DRIVING.ELF vas a usar NTGUI_EU.elf :

REQUISITOS:
-Un juego de PS2 original*
-Un disco virgen (de calidad decente, nada de Princo)
-Apache v1.1
-DVD Decrypter / IMGBurn
-Un ordenador con grabadora de CD/DVD
-uLaunchELF (la versión descomprimida)

Paso0
Primero descargate el tutorial que viene aqui hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144.
Ahi viene para descargar los archivos del FreeMcboot y como instalarlo.
Dale una leida y descarga los archivos que te indica ahi.
Y prepara tu pendrive con los archivos del FreeMcboot

PASO1
1.-Haz una imagen del juego utilizando DVD Decrypter o IMGBurn.
2.- Extrae el archivo uncompressed BOOT.ELF del archivo comprimido del uLaunchELF.zip y renómbralo a NTGUI_EU.elf

PASO2
1.- Utiliza Apache para abrir la imgen que creaste.
2.- Selecciona el archivo NTGUI_EU.elf en la parte de la derecha.
3.- Selecciona "ISO Tools" en la pestaña, ahora "Change TOC for Selected File", cambia el "Size (dec)" a 915196, NO cambies el LBA. OJO!! El número ese es el tamaño de nuestro uncompressed BOOT.ELF si usas otra versión escribe aquí su tamaño (botón derecho, Propiedades y es el primer Tamaño que nos sale, en bytes).
4.- Con el "NTGUI_EU.elf" todavía resaltado, selecciona "ISO Tools" otra vez y ahora "Update Selected File", ahora escogeremos nuestro NTGUI_EU.elf (que será el "uncompressed BOOT.ELF" que descomprimimos y renombramos anteriormente). Una vez hecho ésto nos dirá "selected file replaced".
5.- Graba la imagen a un disco con DVD Decrypter o IMGBurn.

PASO3
1.- Conecta tu pendrive al ps2, ya preparado con los archivos del Free Mcboot.
2.- Carga el juego original en tu PS2 (en este caso el Fifa2004).
3.- En el menú principal, haz SWAP con el disco que preparamos en el paso2 y sigue los siguientes pasos:
4.- luego eligiendo la opción "Online Mode" creando previamente un perfil para el juego y guardandolo en la MC luego aparece la opción "Add/Edit" al escogerla aparece la pantalla de configuración de cuentas (porque el juego avisa que no hay una cuenta configurada aún) entonces nuevamente se escoge "Add", pantalla a negro y se lanza el ulaunchefl.
5.- ya que se abrio el ulaunchelf sigues los pasos para instalar el FreeMcboot que vienen en el tutorial del Paso0.


si sigues bien los pasos tendras instalado el FreeMcboot, y en ese mismo tutorial del paso0 viene como cargar tus copias de seguridad con ESR. ;)
xD muchas gracias. ya os comentare como ha ido

EDITO: Sigue pasando lo mismo. He metido la carpeta freemcboot al pendrive. Ago swap, meto el otro disco, boi a online mode y al darle a la X pone ``Por favor, inserte un disco de formato Play station o Playstation 2.
Hola a todos!! y Feliz Año

He intentado seguir los pasos del tutorial... En mi caso lo he hecho con el 007 NightFire
Creo q he hecho todo correcto, he creado la imagen, sustituido el archivo elf por el del enlace modificando su nombre y el TOC, todo segun el tutorial.
He pasado el al segundo nivel, que ya me ha costado... jajaja.
Guardo la partida y vuelvo al menu principal, hago SWAP y voy a cargar el nivel que se ha desbloqueado 'Fuga Alpina' (en este juego no tienes cargar partida, sino que accedes al 2º nivel que se ha desbloqueado) en cuanto aparece cargando... se me queda colgado
Cual puede ser el problema???

Muchas gracias.
Un saludo
Alguien lo ha probado con el Hardware Online Arena? Tiene muchos elf's dentro no se cual tendria que cambiar. KZDEMO.ELF, SCE_DD.ELF, SCEE_DD.ELF, TIF2005.ELF, MOVIE.ELF. Pongo este juego por que ese facil que alguien lo tenga, lo regalaban rellenando un cupon de la ps2 slim.
josuu17 escribió:xD muchas gracias. ya os comentare como ha ido

EDITO: Sigue pasando lo mismo. He metido la carpeta freemcboot al pendrive. Ago swap, meto el otro disco, boi a online mode y al darle a la X pone ``Por favor, inserte un disco de formato Play station o Playstation 2.

Eso que dices es bastante raro. ¿Cuándo haces el swap? (me imagino que tienes las Magic Keys o similares, no?). A malas inténtalo con otro juego a ver si te da menos problemas.

PMoreira escribió:Hola a todos!! y Feliz Año

He intentado seguir los pasos del tutorial... En mi caso lo he hecho con el 007 NightFire
Creo q he hecho todo correcto, he creado la imagen, sustituido el archivo elf por el del enlace modificando su nombre y el TOC, todo segun el tutorial.
He pasado el al segundo nivel, que ya me ha costado... jajaja.
Guardo la partida y vuelvo al menu principal, hago SWAP y voy a cargar el nivel que se ha desbloqueado 'Fuga Alpina' (en este juego no tienes cargar partida, sino que accedes al 2º nivel que se ha desbloqueado) en cuanto aparece cargando... se me queda colgado
Cual puede ser el problema???

Muchas gracias.
Un saludo

007 Nightfire, el archivo a cambiar es el DRIVING.ELF [ tienes que ir hasta el segundo nivel y salvar, regresa al menú principal y haz el SWAP. Selecciona el segundo nivel y se debería lanzar el uLaunchelf ]

Por lo que veo sigues los pasos al pie de la letra. Si has tomado bien los tamaños del nuevo archivo no veo por qué no funciona...este es uno de los juegos reportados como compatibles :-?
Inténtalo con otra versión del Ule...

PD: llevo una semana metido en la cama con fiebre. De ahí que no me haya podido pasar antes por aquí. Os pido disculpas.
He probado con otro ule e igual, hago swap en el menu principal, cargo el segundo nivel 'Fuga Alpina' aparece cargando en la pantalla y ahi se queda.

Lo que me llama la atencion es que cuando voy a hacer swap el disco no esta parado, tengo que hacerlo con el girando...

Gracias por tu tiempo manugarrote
Primero los felicito por esta gran comunidad, ya que me ha ayudado mucho con sus tutoriales y demas, bueno al punto... intente el metodo de Fifa 06 con un PS2 slim 70010 y lamentablemente no me dio resultados, al intentar cargar el asistente de cuentas para jugar online me sale la clasica pantalla de "inserte un disco de formato playstation o playstation 2" , lo intente varias veces, incluso volvi a realizar el proceso desde cero, pero nada no me resulta... incluso al hacer swap me dio por ver si me dejaba jugar y en efecto, puedo seguir jugando sin problemas y sin complicaciones (con la copia modificada del NTGUI_NA.ELF), solo cuando intento lo del online es cuando me salta el error, alguna ayudadita? =P

de antemano
Gracias!
isaac_diablo escribió:Primero los felicito por esta gran comunidad, ya que me ha ayudado mucho con sus tutoriales y demas, bueno al punto... intente el metodo de Fifa 06 con un PS2 slim 70010 y lamentablemente no me dio resultados, al intentar cargar el asistente de cuentas para jugar online me sale la clasica pantalla de "inserte un disco de formato playstation o playstation 2" , lo intente varias veces, incluso volvi a realizar el proceso desde cero, pero nada no me resulta... incluso al hacer swap me dio por ver si me dejaba jugar y en efecto, puedo seguir jugando sin problemas y sin complicaciones (con la copia modificada del NTGUI_NA.ELF), solo cuando intento lo del online es cuando me salta el error, alguna ayudadita? =P

de antemano
Gracias!

Pues si has seguido estos pasos y lo has hecho bien...puede que se trate de una incompatibilidad con tu modelo de consola. Cosa que por otro lado me extrañaría, porque no se ha reportado nada hasta el momento.
Me funciono con el FIFA06 y una ps2 30001R
Remplazando el archivo "NETGUI_NA.ELF" del dvd con el ulaunchelf renombrado a "NETGUI_NA.ELF" y siguiendo este metodo...
(se recomienda tener un perfil creado y guardado)
-Seleccionando "modo online"
-Selecciona la opcion "Crear/Editar" (seleccionas "configurar nueva cuenta y luego seleccionas "agregar")
-La pantalla se pone negra(o gris) y se inicia el ulaunchelf :]

Funciona de la misma forma en el Fifa08 probado por RigoHoward de los foros psx-scene ;]

saludos
Hola buen metodo yo tengo el Need for speed most wanted original y en la raiz vienen dos carpetas con un archivo .ELF cada una la primera es SCE_DD y tiene un archivo llamado asi SCE_DD.ELF y pesa solo 4.804 KB y la otra es la carpeta FRWL y tene un archivo llamado FRWL.ELF de 5.513 KB que seran en el juego para poder saber en que momento hacer el swap tengo una PS2 Slim plateada aca en mexico
johelo04 escribió:Hola buen metodo yo tengo el Need for speed most wanted original y en la raiz vienen dos carpetas con un archivo .ELF cada una la primera es SCE_DD y tiene un archivo llamado asi SCE_DD.ELF y pesa solo 4.804 KB y la otra es la carpeta FRWL y tene un archivo llamado FRWL.ELF de 5.513 KB que seran en el juego para poder saber en que momento hacer el swap tengo una PS2 Slim plateada aca en mexico

El archivo SCE_DD.ELF tiene que ver algo con la configuración online. Del otro archivo, ni idea.
en la fifa 2006 que archivo sustituyo?
luduvid2 escribió:en la fifa 2006 que archivo sustituyo?

Me funciono con el FIFA06 y una ps2 30001R
Remplazando el archivo "NETGUI_NA.ELF" del dvd con el ulaunchelf renombrado a "NETGUI_NA.ELF" y siguiendo este metodo...
(se recomienda tener un perfil creado y guardado)
-Seleccionando "modo online"
-Selecciona la opcion "Crear/Editar" (seleccionas "configurar nueva cuenta y luego seleccionas "agregar")
-La pantalla se pone negra(o gris) y se inicia el ulaunchelf :]
Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me echara una mano. He leido en un post que el juego "Desde rusia con amor (007)" es valido para sacar el archivo ELF, yo tengo el juego, he realizado la imagen y a mi no me sale ningun archivo con esa extension, alguien me puede decir si lo he hecho mal, o es que en realidad ese juego no es valido. Un saludo.
Hola, lo primero agradecer el manual, que seguro que tiene un curro de la leche.

He seguido los pasos del manual con el juego "StarWars Battlefront 2" y he sustituido el archivo LOADERE.ELF (sólo estaban ese y el SWBFRNT2.ELF, pero este ocupaba mas de 5 megas, así que como no sabía cual sustituir he optado por ese, espero haber acertado), ya he grabado el ISO pero no se en que momento hacer swap. ¿me podrías echar un cable?

saludos
holo76 escribió:Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me echara una mano. He leido en un post que el juego "Desde rusia con amor (007)" es valido para sacar el archivo ELF, yo tengo el juego, he realizado la imagen y a mi no me sale ningun archivo con esa extension, alguien me puede decir si lo he hecho mal, o es que en realidad ese juego no es valido. Un saludo.

Para 007 from Russia with love el archivo se llama NFS.ELF, que se corresponde a la demos del Need For Speed, a la que puedes acceder desde el menu principal.

NETGIZON escribió:Hola, lo primero agradecer el manual, que seguro que tiene un curro de la leche.

He seguido los pasos del manual con el juego "StarWars Battlefront 2" y he sustituido el archivo LOADERE.ELF (sólo estaban ese y el SWBFRNT2.ELF, pero este ocupaba mas de 5 megas, así que como no sabía cual sustituir he optado por ese, espero haber acertado), ya he grabado el ISO pero no se en que momento hacer swap. ¿me podrías echar un cable?

saludos

Para el StarWars Battlefront 2 el archivo a cambiar es el NTGUI.ELF (dentro de la carpeta NETGUI). Tienes que ir al menu principal, haces el swap, selecciona Multiplayer, luego LAN y pulsa Add/Edit. Por último EXIT WITHOUT SAVING, ulaunch se debería lanzar.
[/quote]
Para el StarWars Battlefront 2 el archivo a cambiar es el NTGUI.ELF (dentro de la carpeta NETGUI). Tienes que ir al menu principal, haces el swap, selecciona Multiplayer, luego LAN y pulsa Add/Edit. Por último EXIT WITHOUT SAVING, ulaunch se debería lanzar.[/quote]

Bueno, pues ya tengo mi primer posavasos con la PS2 que a buen seguro no será el último [triston] . Ahora no puedo probarlo porque estoy en el curro, pero esta tarde lo volveré a intentar haciéndo lo que me has puesto.

Muchas gracias
manugarrote escribió:
holo76 escribió:Hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me echara una mano. He leido en un post que el juego "Desde rusia con amor (007)" es valido para sacar el archivo ELF, yo tengo el juego, he realizado la imagen y a mi no me sale ningun archivo con esa extension, alguien me puede decir si lo he hecho mal, o es que en realidad ese juego no es valido. Un saludo.

Para [b]007 from Russia with love el archivo se llama NFS.ELF, que se corresponde a la demos del Need For Speed, a la que puedes acceder desde el menu principal.[/b]
NETGIZON escribió:Hola, lo primero agradecer el manual, que seguro que tiene un curro de la leche.

He seguido los pasos del manual con el juego "StarWars Battlefront 2" y he sustituido el archivo LOADERE.ELF (sólo estaban ese y el SWBFRNT2.ELF, pero este ocupaba mas de 5 megas, así que como no sabía cual sustituir he optado por ese, espero haber acertado), ya he grabado el ISO pero no se en que momento hacer swap. ¿me podrías echar un cable?

saludos

Para el StarWars Battlefront 2 el archivo a cambiar es el NTGUI.ELF (dentro de la carpeta NETGUI). Tienes que ir al menu principal, haces el swap, selecciona Multiplayer, luego LAN y pulsa Add/Edit. Por último EXIT WITHOUT SAVING, ulaunch se debería lanzar.

Hola, te pongo los archivos que me salen en el juego desde rusia con amor,

SYSTEM.CNF
SLES
BOND0.VIV
BOND1.VIV
y luego otros archivos con extension IRX, no encuentro el archivo en cuestion.
holo76 escribió:Hola, te pongo los archivos que me salen en el juego desde rusia con amor,

SYSTEM.CNF
SLES
BOND0.VIV
BOND1.VIV
y luego otros archivos con extension IRX, no encuentro el archivo en cuestion.

Ese juego no lo tengo. Y te he puesto lo que otra gente a reportado ;)
Para el StarWars Battlefront 2 el archivo a cambiar es el NTGUI.ELF (dentro de la carpeta NETGUI). Tienes que ir al menu principal, haces el swap, selecciona Multiplayer, luego LAN y pulsa Add/Edit. Por último EXIT WITHOUT SAVING, ulaunch se debería lanzar.


He hecho lo que me decías, aunque primero he tenido que crear un perfil, ya que sino no me dejaba continuar, pero al hacer swap (cambiar el disco) se me queda parado el juego. No me funcionan los botones del mando ni nada. ¿Estará mal hecha la grabación? la he grabado con DVD Decripter a 2x y no me ha dado ningún error al grabar. EDITO: LLevo ya 3 grabaciones con el mismo resultado, a 1x y 2x de velocidad.

Por cierto, cuando selecciono multiplayer me dice que no tengo conectado ningún dispositivo de red para poder jugar multiplayer. Por supuesto me refiero con el disco original, ya que cuando meto el otro, como ya he comentado antes, se queda todo atascado. ¿Necesito comprar un adaptador de red?

Por si te sirve de algo es una PS2 V7 sin disco duro

Un saludo y gracias por tu ayuda
hola gracias x tu respuesta mi problema este me dice que no se puede reemplzar
mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=TUwFn_LsE2U

te lo agradeceria si me ayuds!!!
NETGIZON escribió:He hecho lo que me decías, aunque primero he tenido que crear un perfil, ya que sino no me dejaba continuar, pero al hacer swap (cambiar el disco) se me queda parado el juego. No me funcionan los botones del mando ni nada. ¿Estará mal hecha la grabación? la he grabado con DVD Decripter a 2x y no me ha dado ningún error al grabar. EDITO: LLevo ya 3 grabaciones con el mismo resultado, a 1x y 2x de velocidad.

Por cierto, cuando selecciono multiplayer me dice que no tengo conectado ningún dispositivo de red para poder jugar multiplayer. Por supuesto me refiero con el disco original, ya que cuando meto el otro, como ya he comentado antes, se queda todo atascado. ¿Necesito comprar un adaptador de red?

Por si te sirve de algo es una PS2 V7 sin disco duro

Un saludo y gracias por tu ayuda

¿Cómo haces el Swap?

Lo del adaptador de red tiene sentido, es que todas las pruebas que he hecho han sido con PsTwo.

luduvid2 escribió:hola gracias x tu respuesta mi problema este me dice que no se puede reemplzar
mira el video
http://www.youtube.com/watch?v=TUwFn_LsE2U

te lo agradeceria si me ayuds!!!

El tamaño que tienes que escoger para hacer el cambio del TOC (1:51 en el video) tiene que ser el de tu "NETGUI_NA.ELF", no el de la ISO.
Hola Manu, no hago mas que cambiar el disco original por la copia con el ELF cambiado, y lo intenté en el menú principal, y en otros sitios, pero lo intente donde lo intente se queda la PS2 atascada. Seguramente hay algo que no hago bien, pero por mas que miro el tutorial no caigo donde puede ser

Voy a mirar a ver si tengo alguno de los otros juegos originales que pones, aunque por lo que mencionas en el manual, en la mayoría lo que se aprovecha para este exploit es precisamente el acceso de red, si no me equivoco.
NETGIZON escribió:Hola Manu, no hago mas que cambiar el disco original por la copia con el ELF cambiado, y lo intenté en el menú principal, y en otros sitios, pero lo intente donde lo intente se queda la PS2 atascada. Seguramente hay algo que no hago bien, pero por mas que miro el tutorial no caigo donde puede ser

Voy a mirar a ver si tengo alguno de los otros juegos originales que pones, aunque por lo que mencionas en el manual, en la mayoría lo que se aprovecha para este exploit es precisamente el acceso de red, si no me equivoco.

En los que tienen acceso a red es más fácil encontrar el .ELF y su ubicación. Otros fáciles son los discos de demos, o los juegos que incluyen demos de otros juegos.
Me imagino que para hacer swap utilizas una Slide Card para sacar el disco, ¿no? XD
estoooo.... [ayay] pues va a ser que no. Siento mi ignorancia... [snif]

EDITO

Estoy mirando en los foros como hacerme una slide card casera, y como lo que me sobran son tarjetas de esas que te regalan en todos lados esta misma noche me pongo a ello. Lo que no se es si al final servirá de algo si no tengo red :-|
NETGIZON escribió:estoooo.... [ayay] pues va a ser que no. Siento mi ignorancia... [snif]

EDITO

Estoy mirando en los foros como hacerme una slide card casera, y como lo que me sobran son tarjetas de esas que te regalan en todos lados esta misma noche me pongo a ello. Lo que no se es si al final servirá de algo si no tengo red :-|

Hacer SWAP es cambiar el disco sin que la consola se entere. En la PS2 se hace con una SLIDE CARD y en la PSTWO anulando los lectores(magic keys, cinta aislante, ...).
Si encuentras otro juego te será de utilidad y si no busca información sobre COG SWAP porque creo que tu consola es compatible y hay un exploit por ahí.
Gracias de nuevo, miraré el hilo de cogswap, aunque mi problema es que no conozco a nadie que tenga el chip ni las swap magic, por eso me venía muy bien el tutorial que has puesto.
NETGIZON escribió:Gracias de nuevo, miraré el hilo de cogswap, aunque mi problema es que no conozco a nadie que tenga el chip ni las swap magic, por eso me venía muy bien el tutorial que has puesto.

Pues ya sabes. Hazte una SLIDE CARD y busca un juego xon un. ELF que no dependa de red.
buen post!, oye una pregunta, para hitman como renombro el archivo??
phentux escribió:buen post!, oye una pregunta, para hitman como renombro el archivo??

Para el Hitman: Blood Money, utiliza el archivo URBAN.ELF (dentro de la carpeta URBAN). En el menu principal ve a extras y selecciona la demo del Urban Chaos.
gracias de nuevo, una pregunta mas, donde es exactmente donde tengo que hacer el swap???
phentux escribió:gracias de nuevo, una pregunta mas, el proceso para redimencionar el archivo es el mismo que en el que tienes en el primer post?? con el mismo tamaño?

No tiene por qué, mira a ver cuanto "pesa" y cámbialo.
si lo siento no lei bien, siento hacer tantos post, edite el pasado, cuando se ahce el swap en este caso???
phentux escribió:si lo siento no lei bien, siento hacer tantos post, edite el pasado, cuando se ahce el swap en este caso???

Prueba a hacerlo en el menú principal, antes de entrar a Extras.
ola gente...tengo una pregunta..tengo un solo juego con archivo ELF y es el call of duty finest hour, tiene el archivo NTGUI.ELF.. (supongo que es algo de online) pero no se en q parte apretar X para q lanze el exploit...si elguien probo o puede probar con ese juego q me ayude please.
bueno ya lo intente 2 veces con diferentes dvd's (+R y -R) y no pasa nada, al menos con el Hitman blode money NTFS U no, manda directo a la pantalla roja de discos incorretos, parecia bueno el tuto =S, a lo mejor hice algo mal, pero segui el tuto al pie de la letra, hice el iso, lo cambie con apache, lo queme de nuevo con dvd decrypter a 4x y no, no paso nada
djmarce escribió:ola gente...tengo una pregunta..tengo un solo juego con archivo ELF y es el call of duty finest hour, tiene el archivo NTGUI.ELF.. (supongo que es algo de online) pero no se en q parte apretar X para q lanze el exploit...si elguien probo o puede probar con ese juego q me ayude please.
Haz swap en el menú principal y simplemente intenta jugar online, tarde o temprano te deberá lanzar el uLaunchelf.

phentux escribió:bueno ya lo intente 2 veces con diferentes dvd's (+R y -R) y no pasa nada, al menos con el Hitman blode money NTFS U no, manda directo a la pantalla roja de discos incorretos, parecia bueno el tuto =S, a lo mejor hice algo mal, pero segui el tuto al pie de la letra, hice el iso, lo cambie con apache, lo queme de nuevo con dvd decrypter a 4x y no, no paso nada

¿Estás haciendo SWAP o cambiando el disco a capón?
Hacer SWAP es cambiar el disco sin que la consola se entere. En la PS2 se hace con una SLIDE CARD y en la PSTWO anulando los lectores(magic keys, cinta aislante, ...).
Si encuentras otro juego te será de utilidad y si no busca información sobre COG SWAP porque creo que tu consola es compatible y hay un exploit por ahí.
manugarrote escribió:
¿Estás haciendo SWAP o cambiando el disco a capón?

si claro, no estoy tan bruto, atore bien los sensores de mi PS2, lo que logre fue saltar lo que parece un chequeo de seguridad, pero se me queda la pantalla en negro, cuando lo hago desde la pantalla de menu o cuando corre el demo me sale la pantalla roja de error de disco
A mi me han reportado que ese juego, concrétamente la versión NTSC USA funciona perfectamente...
De verdad??? vovlere a probar, creo que es necesario decir que el que tengo es el que viene en un pack de 3, no creo que sea diferente, pero volvere a intentar, gracias por la paciencia brother
phentux escribió:De verdad??? vovlere a probar, creo que es necesario decir que el que tengo es el que viene en un pack de 3, no creo que sea diferente, pero volvere a intentar, gracias por la paciencia brother

Comprueba que has puesto bien los valores del TOC (te recuerdo que es el peso de tu BOOT.ELF renombrado).
Si no esta es la lista que he comprobado personalmente:
-007 Agent under fire
-007 Nightfire
-Metal Gear Solid 3 Snake Eater
-Smackdown vs. Raw 2006
-Demo Disc 066 [NTSC-U] [SCUS-97241]
-Need For Speed Underground 2
-FIFA 2006
-FIFA 2008
alguien probo con el PES6? se puede? ya q me lo prestaron y vi q tiene el .ELF
manugarrote escribió:Comprueba que has puesto bien los valores del TOC (te recuerdo que es el peso de tu BOOT.ELF renombrado).
Si no esta es la lista que he comprobado personalmente:
-007 Agent under fire
-007 Nightfire
-Metal Gear Solid 3 Snake Eater
-Smackdown vs. Raw 2006
-Demo Disc 066 [NTSC-U] [SCUS-97241]
-Need For Speed Underground 2
-FIFA 2006
-FIFA 2008


que tal manguarrote, mira ya me pude hacer del fifa 06, cambie el archivo elf que esta en la ruta del fifa94, pero mi duda es tengo que parchar la imagen del juego con el memento o solo re dimensiono y cambio el archivo??
Sólo tienes que seguir los pasos del tutorial (si tienes dudas en alguno pregunta). No se de donde has sacado lo de memento, pero no, no hay que parchear nada.
que onda de nuevo, ya probe con el fifa 06 y no anda, cambie el archivo fifa94.elf, hago el swap cuando estoy dentro del menu retro, le doy en jugar fifa 94 y nada, me manda a la pantalla roja, estoy haciendo mal el swap?? o es el otro archivo elf el que tengo que cambiar??
ok ya queme el dvd y pude cambiar el archivo
1- inicio mi fifa06 cree mi perfil y lo guarde en la memoricard
2-el modo online en donde esta?

-La pantalla se pone negra(o gris) y se inicia el ulaunchelf

pero la pantalla no se me pone ni negra ni nada de eso
luduvid2 escribió:ok ya queme el dvd y pude cambiar el archivo
1- inicio mi fifa06 cree mi perfil y lo guarde en la memoricard
2-el modo online en donde esta?

-La pantalla se pone negra(o gris) y se inicia el ulaunchelf

pero la pantalla no se me pone ni negra ni nada de eso


estas afirmando o preguntando?? si es la primera que archivo elf cambiaste??? por que hay dos, yo tambien me atore alli
Yo ese juego no lo he probado, pero dos compañeros del foro me reportaron que les funcionó.

Sólo hay que cambiar el archvio que se llama "NETGUI_NA.ELF" porque es el que se ejecuta cuando intentas jugar online.
disculpen soy nuevo ingrese por esto mas q nada ademas de q sta pagina siempre me ayuda pero tengo una duda con el nascar thunder 2004 se puede? es q tiene un archivo elf q es netgui entonces es del internet pero as de cuenta q pongo el original y agarra todo perfectamente ago swap en el menu principal del juego y sige leyendolo luego pongo lo del internet y me deja de leer el backup y dice por favor inserte un juego de play 1 o play 2 y me trabo ademas batallo por q el disco sta girando y asi lo qito y el sensor 3 como no puedo aser q el sensor ese se qede bien pegado ay stoy sosteniendolo entonces mi pregunta es me pueden decir como 1 aser q el incaible q le pongo al sensor 3 se qede pescado con sinta o algo y 2 una peqeña guia de donde ago swap y q selecciono para q me salgta el ule me stoy comiendo las ansias por favor ayudenme
no no pude instalar el free mcboot

- primero meto el dvd del playstation original y selecciono el metodo online y luego la pantalla gris.

de ahi ni paso
nose si ahi voy meter el dvd con el archivo que queme con el IMGBurn o el pendrive

ya me di por vencido


salu2
diculpa me puedes poner una guia del nascar thunder 2004 es q ya lo necesito es urgente el q cambio es el ntgui.elf pero as de cuenta cuando ago swap a veces lo sige leyendo y a veces se traba saben por q? bueno al punto despues me voy a online me voy a edit add y me aparece la pantalla de inserte un juego de play stashio o ps2 ayudenme si no no ai problema tengo un amigo conn ps2 con chip pero en seerio seria mejor q me ayudenn por favor
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5