Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.396
Hilos:
1.380.731
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] GST (instalando FreeMcBoot sólo con un original)

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

-VL-
Novato

Mensajepor -VL- 02 Ene 2010 10:31

excelente tuto ;)

Me funciono con el FIFA06 y una ps2 30001R
Remplazando el archivo "NETGUI_NA.ELF" del dvd con el ulaunchelf renombrado a "NETGUI_NA.ELF" y siguiendo este metodo...
(se recomienda tener un perfil creado y guardado)
-Seleccionando "modo online"
-Selecciona la opcion "Crear/Editar" (seleccionas "configurar nueva cuenta y luego seleccionas "agregar")
-La pantalla se pone negra(o gris) y se inicia el ulaunchelf :]

Funciona de la misma forma en el Fifa08 probado por RigoHoward de los foros psx-scene ;]

saludos

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 02 Ene 2010 15:58

Buenas noticas. Los añadiré a la lista de posibles jeje
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

pery212
Trapezoide

Mensajepor pery212 02 Ene 2010 18:54

que pena, no tengo juegos con elfs!
Si pudiera hacerse con otro tipo de archivos...
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain

Imagen

josuu17
Novato

Mensajepor josuu17 06 Ene 2010 13:27

Que quiere decir 1.-Haz una imagen del juego utilizando DVD Decrypter o IMGBurn ???
Manugarrote puedes hacer un tutorial con el Fifa 2004? xD Gracias

manugarrote
Manu para los amigos

Re:

Mensajepor manugarrote 06 Ene 2010 14:55

josuu17 escribió:Que quiere decir 1.-Haz una imagen del juego utilizando DVD Decrypter o IMGBurn ???
Manugarrote puedes hacer un tutorial con el Fifa 2004? xD Gracias

Hacer una imagen, es meter el juego en el lector de tu PC y sacar una ISO. IMGBurn y DVD Decrypter son dos programas gratuitos para hacerlo (también se puede utilizar el CloneCd, Alcohol 120%,...). Con IMGBurn hay que darle a "Create image file from disc".

Lamentablemente desconozco si el FIFA 2004 puede ser utilizado para esto. Un buen punto de partida sería mirar si en el directorio raiz del disco se encuentra un archivo llamado "NETGUI_NA.ELF".

Ya me contarás que tal te ha ido.

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

josuu17
Novato

Mensajepor josuu17 06 Ene 2010 15:04

Cuando tengo que hacer swap????

manugarrote
Manu para los amigos

Re:

Mensajepor manugarrote 06 Ene 2010 16:34

A ver si con esto te apañas jeje:
rigoyagami escribió:Realizado en una ps2 fat 39001 usando el fifa 2008 (se reemplazo el archivo "NETGUI_NA.ELF" que está en la raiz del disco por el archivo "elf" facilitado en este tutorial, vamos ulaunchelf descomprimido) y el método cogswap desde el menú principal y luego eligiendo la opción "Online Mode" creando previamente un perfil para el juego y guardandolo en la MC luego aparece la opción "Add/Edit" al escogerla aparece la pantalla de configuración de cuentas (porque el juego avisa que no hay una cuenta configurada aún) entonces nuevamente se escoge "Add", pantalla a negro y se lanza el ulaunchefl y todo perfect instalando freemcboot!

[bye]

josuu17
Novato

Mensajepor josuu17 06 Ene 2010 20:12

Por favooorrrr!!! puedes decirme si vale con el Need for speed underground 2, fifa street, o fifa 2004, o eye toy play 1, o eje toy play 2 ?? y de ser asi cuando tengo que hacer el swap?? Saludos

PD: El problema que tengo en el fifa 2004 es que nose cuando tengo que sacar el disco y meter el otro.

-VL-
Novato

Re:

Mensajepor -VL- 07 Ene 2010 09:51

josuu17 escribió:Por favooorrrr!!! puedes decirme si vale con el Need for speed underground 2, fifa street, o fifa 2004, o eye toy play 1, o eje toy play 2 ?? y de ser asi cuando tengo que hacer el swap?? Saludos

PD: El problema que tengo en el fifa 2004 es que nose cuando tengo que sacar el disco y meter el otro.

Intenta hacer el swap en el menu principal con el fifa 2004, a ver si te funciona.

josuu17
Novato

Mensajepor josuu17 07 Ene 2010 11:27

Me meto en online mode y me sale que meta un juego original... En el fifa 2004 el archivo que hay que reemplazar es NTGUI_EU.elf no NETGUI_EU.elf. De todas formas, al hacer esto podre jugar copias de seguridad en mi play??
A que se referira el NTGUI_EU.elf , donde me tengo que meter?
Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Scene