[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

MUchas gracias por el tutorial, ya he flasheado 2 y todo perfecto.
Bueno la primera me costo lo suyo por que por mas que hacia de nuevo cada paso me daba error sega 54 y que no recibia nada del puerto COM, despues de mucho y mucho probar cambie en la bios el modo que tenia el puerto me salian 4 valores distintos estilo IRQ3xxx o IRQ4xxx puse el IRQ4(venia por defecto IrQ3) y luego probando salieron la key, pero cuando volvia a darle al dvdkey para verificar que la cable era correcta pues volvia el error sega 54, lo que hice era sin desenchufar el cable tx(Extractor) y sin apagar nada, cambia el puerto sata de un puerto a otro, y ejecutaba el dosflash y de nuevo el dvdkey y aparecia de nuevo la key.
Y ya con el segundo lector pues en 5 minutos estaba el lector flasehado y todo muy bien. MUchas gracias!! [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno , pues otra 360 bien flasheada, y todo a la primera. relizar el cacharrito es laborioso por los detalles pero no es nada complicado. En lugar de una aguja, yo use una chicheta con cabeza de plastico larga. De esas que puedes agarrar tranquilamente e incluso dejarla clavada en el punto por que al ensancharse un poco mas la punta queda practicamente encajada.
En el tutorial comentas que con la controladora no es necesario soldar el puente ese. Yo he usado el sata de mi placa base (ICH7 si no me equivoco ) y tampoko me hizo falta.
Todo perfecto por ms-Dos a la primera.
Solo una pregunta, el soft te extrae la key pero no el firmware del lector verdad? Lo digo por que los samsung por ejemplo extrian el firmware original por si querias restaurar en algun momento, pero este me parece que solo saca la key. Si quisiera poner el firmware original por algun tema de garantia por ejemplo, se podria?

Muchas gracias por el tuto, ha ido de coña.
Seawinder escribió:Tengo una duda. Consigo sacar una key correcta, pero a la hora de verificar para que me salga la misma key, siempre me sale una diferente. Las diferencias a veces son de un solo dígito con respecto a la primera key, y otras es completamente diferente.

Me he encontrado con varias claves que se me van repitiendo a lo largo de la tarde, pero de forma aleatoria.

¿Alguna sugerencia?. Ya no se que más hacer.


Hazlo con el dvdkey32 de windows, haber si te sale la misma key...
Pues eso he decidido flashear mi xbox360 usando un estractor casero y este tutorial y se me presentan dos dudas....
La primera es si mi PC dara algun tipo de problema de incompativilidad o algo, ya que es muy viejo.
Es un PIV 1,7Ghz, 512RAM y la placa una MSI pero no se que modelo.No dispone de conectores SATA, ya tengo encargada una Controladora con chipset VIA VT6421A.

Otra duda es que he visto en otros tutos, que el extractor tiene un LED, es necesario dicho led... que funcion tiene??

Bueno Saludos y Gracias!!
Otro que lo consigue y da las gracias.
Me dio un poco de dolor de cabeza al principio.
Tras poner el lector en modo B, el siguiente paso de leer la key no me lo hacia, hasta que pillo , supongo que no haria buen contacto el alfiler. Ya despues de hacermelo una vez, lo hize una segunda para verificar la key y todo ok. Ya a posteriori lo demas es seguir el manual, la unica pega es que al renombrar el archivo ix15-liteon.bin, desde msdos el teclado aparecia en otro idioma y las teclas no estaban donde siempre.
Creo recordar que el guion estaba en la interrogacion, la que esta al lado del "0", y la "olita" me salio sin combinacion ninguna sino que era mayusculas y el "1", hablo de cabeza, pero por ahi estaba.
Hola me voy a meter a flashear mi liteon con este tutorial, y me gustaria saber donde puedo comprar la controladora sata.. es que no entiendo el punto en el que se tiene que hacer el puente, y tampoco se si mis placas seran compatibles o no.. y luego tengo el problema que yo no dispongo de soldador para hacer el estractor casero.. y me gusataria saber si son caros y donde podria comprar todos los elementos çnecesarios para hacerlo.. o por lo contrario si con un estractor comprado podria utilizar este tutorial..

Gracias
Hola, estoy fabricando el cable y tengo una duda. El pin 5 del puerto com que va a el punto "e" del transistor tambien tiene que ir al negativo que va junto a la salida de 5v del conector de 4 pines de la fuente de alimentacion?. Es que en un diagrama viene pero en otro que está a continuacion no.
Hola chicos he estado miranso el tutorial y no me ha quedado claro si es obligatorio hacer el extractor o sirve con la controladora conceptronic combo (la cual tengo), queria flasearle la consola a un amigo pero no me fio de hacer el extractor, asi que si me sirve solo con la controladora y me salto el paso del extractor casero me vendria muy bien
jojogti escribió:Hola chicos he estado miranso el tutorial y no me ha quedado claro si es obligatorio hacer el extractor o sirve con la controladora conceptronic combo (la cual tengo), queria flasearle la consola a un amigo pero no me fio de hacer el extractor, asi que si me sirve solo con la controladora y me salto el paso del extractor casero me vendria muy bien

Son cosas diferentes, necesitas ambas, el extractor para extraer la key y la controladora para que la pc te reconozca el extractor, si lo haces con mucho cuidado no tienes de que preocuparte, saludos y suerte
Ya tengo el cable cobstruido y la consola preparada. He creado el usb de inicio y va bien pero ¿dentro del pendrive de inicio no hay que meter ningun programa, es que dice el tutorial que hay que ejecutar uno que se llama "DVDKEI.EXE" y mas tarde el "DOSFLASH". No hay que meter estos programas dentro del pen drive???
Tal como dice el tutorial en el apartado de crear el pen
Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb”.


Osea que los programas estan en la carpeta "Datos en memoria usb".
OK, ya me dí cuenta, es que eso ni lo baje ya que tenia el programa para crear pendrive de inicio y al bajarlo ya me dí cuenta.
Bueno ya lo he echo. Y todo bien, me parece increible la verdad lo sencillo que es, pensaba que iva a ser mas dificil aunque he tenido varias dificultades. La primera es que mi pc es demasiado nuevo y no tiene puerto com, compre un adaptador para conectarlo a la placa base pero me decía eso de "retrieved nothing from com port" lo deje por imposible lo conecté a otro pc que tengo mas antiguo y voalá.
Otra cosa, al ejecutar "L-O-eras.exe + el puerto no conseguí que me saliera FF80 ó FF72, tampoco me salía FFD1, creo que lo que me salía era FD y algo, no lo apunté así que no me acuerdo, por lo demás perfecto.
Renombré la key a key 1. Este es el firmware? es que me extraña que solo tenga 1kb.
Otra cosa, por qué cada lector lite-on hay que bajarle su key, es que no funciona mi key en otro lector lite-on.
Muchas gracias y enhorabuena por el tutorial, es fantástico.
Me gustaria que me sacaran de una pequeña duda que tengo para no tener que acer los puentes a los lectores lite-on basta con tener la tarjeta conceptronic pci que aparece en las imagenes del tutorial, me gustaria que me dijieseis si esta es la misma aparentemente en la foto si pero de chipset es la misma que es lo que interesa.

http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php

saludos
svkking escribió:Me gustaria que me sacaran de una pequeña duda que tengo para no tener que acer los puentes a los lectores lite-on basta con tener la tarjeta conceptronic pci que aparece en las imagenes del tutorial, me gustaria que me dijieseis si esta es la misma aparentemente en la foto si pero de chipset es la misma que es lo que interesa.

http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php

saludos


Si es esta, bueno es la que tengo yo y a mi me a funcionado a la primera.

Por cierto gran tutorial. :)
Muchas gracias tio hoy mismo la pedire y ya contare si me va igual de bien que ati.

saludos [beer]
LUNAHUELVA escribió:OK, ya me dí cuenta, es que eso ni lo baje ya que tenia el programa para crear pendrive de inicio y al bajarlo ya me dí cuenta.
Bueno ya lo he echo. Y todo bien, me parece increible la verdad lo sencillo que es, pensaba que iva a ser mas dificil aunque he tenido varias dificultades. La primera es que mi pc es demasiado nuevo y no tiene puerto com, compre un adaptador para conectarlo a la placa base pero me decía eso de "retrieved nothing from com port" lo deje por imposible lo conecté a otro pc que tengo mas antiguo y voalá.
Otra cosa, al ejecutar "L-O-eras.exe + el puerto no conseguí que me saliera FF80 ó FF72, tampoco me salía FFD1, creo que lo que me salía era FD y algo, no lo apunté así que no me acuerdo, por lo demás perfecto.
Renombré la key a key 1. Este es el firmware? es que me extraña que solo tenga 1kb.
Otra cosa, por qué cada lector lite-on hay que bajarle su key, es que no funciona mi key en otro lector lite-on.
Muchas gracias y enhorabuena por el tutorial, es fantástico.


El archivo de 1kb es solo la key el firmware no se puede extraer completamente por ahora...
Lo he intentado unas 20 veces...

Pongo el lector en modo B. entro en MSDOS. conecto sata y TX.
Uso el Dosflash el cual me detecta perfectamente el lector. Pulso Ctrl+C
Uso el Dvdkey con el correspondiente puerto... :
Y todas las veces pasa lo mismo... Guarda el inquiry el identity o como sean... pero cuando se supone ke tiene ke guardar el
key... no lo hace.. y me sale "Error in sending CDB" (por cierto con el TX kitado ocurre exactamente lo mismo...)

EDITADO: He Cambiado de puerto sata en la controladora, y ahora me da el famoso error "Saga 54, dident .....from COM port".
Mi PC es muy viejo, tiene unos 7 u 8 años un PIV... puede ser eso.....
Por cierto he cambiado opciones en la bios, he comprobado que el extractor esta bien, he probado con 2 transistores...

EDITADO 2:

FLASHEADO OK !!!

Lo que he hecho para conseguirla key, ha sido hacerlo lo mas rapido posible, de manera que el lector este el menos tiempo posible en modo B.
Enciendo PC, conecto sata a PC y Lector360, tecleo "dvdkey XXXX" y sin pulsar enter, enciendo la xbox, pongo el lector en MODO B. Y Rapidamente pongo el TX y pulso enter.
Para comprobar la key,simplemente repetir el procedimiento tastas veces como queramos.


BUENO GRACIAS emudem POR EL TUTORIAL Y A TODA LA GENTE QUE ME HA SERVIDO DE AYUDA AÑADIENDO SU GRANITO DE ARENA, YA QUE LO HE CONSEGUIDO GRACIAS A QUE LEI LO QUE EXPONGO ANTERIORMENTE EN UN HILO, NO LO HE DESCUBIERTO YO XDD.

SALUDOS!!!!!!
He tenido un problema con un flasheo a una arcade 256 mb lector philips liteon?¿?¿ hice todos los pasos bien y todo salio correcto, pero al hacer el ultimo es como si no me reconociera la consola me salen las opciones E W, pero no me deja acceder a ninguna me salen todas esas, y luego press any key, y desaparece la pantalla.
Alguien sabe que puedo hacer, la consola, quedo parpadeando y en lector no responde..

Alguna solucion?¿? Gracias por su ayuda.
Por cierto el mismo, proceso lo realice con una elite con final satisfactorio, no se que le pasaria a este..
Buenas y ante todo enhorabuena por la pagina.

Tengo un problemilla con un liteOn que he flasheado con este metodo. Lo raro es que ya he hecho unas 25 consolas asi y ninguna me ha dado problema pero claro algun dia tenia que pasar algo jejeje.

Bueno os explico a ver si podeis echarme una mano.

He seguido todos los pasos como siempre y me ha funcionado todo hasta el ultimo paso, incluso me ha escrito la flash bien. Pero para mi sorpresa cuando la he probado no me lee ningun disco, pero para mas problemas cuando la he intentado conectar otra vez al pc no puedo ponerla en modo b, ya que la consola no me responde ni al boton de abrir la bandeja y nada mas encenderla el led de power se queda ya parpadeando.

Espero que podais echarme una mano si no es para pegarme un tiro.

Muchas gracias de antemano.




Bueno he conseguido volver a poner el lector en modo b y he creado todo de nuevo menos lo de extraer la key lo he escrto y no me funciona. Meta el disco que meta me sale la ventana de "para reproducir este disco introducelo en una consola xbox360" ya sea original o backup. Segun el extrator de la key le extraccion fue correcta pero no me funciona. Por favor una ayudita. Gracias.
Me da como resultado FFFF que es lo que pasa?
Akyno escribió:Buenas y ante todo enhorabuena por la pagina.

Tengo un problemilla con un liteOn que he flasheado con este metodo. Lo raro es que ya he hecho unas 25 consolas asi y ninguna me ha dado problema pero claro algun dia tenia que pasar algo jejeje.

Bueno os explico a ver si podeis echarme una mano.

He seguido todos los pasos como siempre y me ha funcionado todo hasta el ultimo paso, incluso me ha escrito la flash bien. Pero para mi sorpresa cuando la he probado no me lee ningun disco, pero para mas problemas cuando la he intentado conectar otra vez al pc no puedo ponerla en modo b, ya que la consola no me responde ni al boton de abrir la bandeja y nada mas encenderla el led de power se queda ya parpadeando.

Espero que podais echarme una mano si no es para pegarme un tiro.

Muchas gracias de antemano.




Bueno he conseguido volver a poner el lector en modo b y he creado todo de nuevo menos lo de extraer la key lo he escrto y no me funciona. Meta el disco que meta me sale la ventana de "para reproducir este disco introducelo en una consola xbox360" ya sea original o backup. Segun el extrator de la key le extraccion fue correcta pero no me funciona. Por favor una ayudita. Gracias.



no te quiero desilusionar ni darte un disgusto pero suena a key mala ,cuantas beces te dio la misma key antes de egecutar borrado y grabado de fireware 1.5? espero estar equibocado un saludo y que no sea nada
Buenísimo el tutorial, me hice el cable y flashee 4 liteon sin ningún tipo de problema, muchas gracias ;)
me voi a la bios y no me sale una opcion para partir de usb eh creado varias veces con el hp USB disk sin lograr nada :(

tengo una placa con los mismos chipset que esta que sale en el tutorial Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4) (Todo desde Windows)
la mia es una elitegruop c51gm m http://www.dooyoo.es/placas-madre/elite ... 0/details/

mi duda es si no puedo partir por usb puedo hacerlo desde windows ? :-?
bueno pues todo normalmente y aparentemente bien hasta llegar al susodicho l-o-eras.exe...

lo consigo poner primero en 80 y después en 72,hasta ahí todo bien [risita]
ejecuto entonces:dosflash.exe
y en la sata que la tengo puesta me sale como desonocida :O :-? todos los numeros en 0 nose..

aun así..le doy al 4...le doy a W...nada,no lo reconoce o algo asi pone.

pruebo con lo que pone en el manual de primero una E y despues una W,pero tras poner la E me dice igualemente que no lo reconoce...


siempre que hago esto,como vuelva a poner dosflash.exe ya si que no reconoce nada,entonces tengo que ejecutar un par de veces(de nuevo...)l-o-eras.exe mas el puerto,y entonces ya sí"lo reocnoce"(porque está pero no está"xDDDDD)


algo que añadir..la captura que pone el manual,cuando sale satisfactoriamente la creación del firmware con nuestra key,a mí en verde aparte de poner:drive key copied(en succes)ponia tambien en verde justo abajo algo así como noseke serial copied :-?

aunque el final era el mismo,decía estar lista para el flasheo...decir tambien que no uso ni masa ni puente en la r707....nada más probe muchas cosas,me leí las 70 y algo páginas y nada xD,asique gracias a emudem por el tuto y espero una respuesta!!!

EDITO:pone exactamente:4) 0xdc00 sata pri master ATAPI no identify possible
flash manufacturer ID:0xff,deviceID:0xff
flash type:unknown
flash size:0 bytes (0 kb.)

y lo que viene despues de introducier siempre la E o la W es:Unknown flash chip!

respondan plis que me quedé sin xbox ya que no responde el lector :( :(
bombin_f1 escribió:bueno pues todo normalmente y aparentemente bien hasta llegar al susodicho l-o-eras.exe...

lo consigo poner primero en 80 y después en 72,hasta ahí todo bien [risita]
ejecuto entonces:dosflash.exe
y en la sata que la tengo puesta me sale como desonocida :O :-? todos los numeros en 0 nose..

aun así..le doy al 4...le doy a W...nada,no lo reconoce o algo asi pone.

pruebo con lo que pone en el manual de primero una E y despues una W,pero tras poner la E me dice igualemente que no lo reconoce...


siempre que hago esto,como vuelva a poner dosflash.exe ya si que no reconoce nada,entonces tengo que ejecutar un par de veces(de nuevo...)l-o-eras.exe mas el puerto,y entonces ya sí"lo reocnoce"(porque está pero no está"xDDDDD)


algo que añadir..la captura que pone el manual,cuando sale satisfactoriamente la creación del firmware con nuestra key,a mí en verde aparte de poner:drive key copied(en succes)ponia tambien en verde justo abajo algo así como noseke serial copied :-?

aunque el final era el mismo,decía estar lista para el flasheo...decir tambien que no uso ni masa ni puente en la r707....nada más probe muchas cosas,me leí las 70 y algo páginas y nada xD,asique gracias a emudem por el tuto y espero una respuesta!!!

EDITO:pone exactamente:4) 0xdc00 sata pri master ATAPI no identify possible
flash manufacturer ID:0xff,deviceID:0xff
flash type:unknown
flash size:0 bytes (0 kb.)

y lo que viene despues de introducier siempre la E o la W es:Unknown flash chip!

respondan plis que me quedé sin xbox ya que no responde el lector :( :(


Me pasa exactamente lo mismo que a tí, lo has solucionado??

Os dare más datos:
En primer lugar, mi placa base es una Asus P5S800-VM (no se si influirá)
La placa de la xbox es una opus, y el lector no lo he puenteado

Al iniciar el ordenador, si tengo la xbox encendida y el cable sata conectado, se queda bloqueado (el pc). Como tenia salvada la key y el firmware, no he visto problema en apagar el pc.
Si al iniciar tengo la consola encendida, y el sata desconectado, y cuando inicie msdos enchufo el cable sata, al ejecutar l-o-eras PUERTO se queda bloqueado el ordenador.

Es decir, solo puedo iniciar con la consola apagada, y encenderla una vez iniciado msdos.

Si nada más iniciar ejecutas dosflash, no detecta ninguna unidad "No ATAPI devices present!", tengo que ejecutar l-o-eras con resultado status ff80 y vuelvo a ejecutar es cuando da el ff72. Y en ese punto si ejecuto dosflash, si me detecta una unidad (pero con los mismos datos que a nuestro compañero bombin). Selecciono el puerto, introduzco W y da el mensaje de error Unknown flash chip.

En ese punto, si vuelvo a ejecutar dosflash, de nuevo dice que no hay unidades presentes. Vuelvo a ejecutar l-o-eras 2 veces para tener status ff72 y puedo volver a ejecutar dosflash. Esta vez selecciono la opción E, y de nuevo el mismo error (Unknown flash chip) y si quiero volver a ejecutar dosflash, tengo que volver a ejecutar 2 veces l-o-eras para que en dosflash no salga que no tengo ninguna unidad presente.
A ver si alguien a resuelto este problema.
Gracias.
Perdón si la respuesta a mi pregunta ya ha sido resuelta en este hilo pero es que lo he estado leyendo por encima (son muchas páginas) y no me queda claro. Ésta es mi pregunta:

¿Es imprescindible la controladora conceptronic? Quiero decir, mi placa base ya tiene conectores sata. ¿Es esto suficiente o la controladora tiene alguna otra función que desconozco?

Gracias a todos los que habéis contribuido en este hilo.
Bueno y ahora con el nuevo firware disponible el iXtreme 1.51 seria mejor de renombrar el iXtreme 1.51 a iXtreme 1.5 para que no cambien los pasos del tutorial o como seria mejor ???
tutorial de 10!!, estaria bien actualizar ya con la version 1.51.
pero de todas formas [fumando] perfecto.
Acabo de acer todos los pasos e flasheado el lector todo bien pero el lector no responde que pasa?
Si no abre la bandeja no lo has flasheado bien.
urre;creo que está subsanado el problema,no me quedó otra que probar en otro pc con otra placa y satas...como ya no me hacía falta el pc antiguo por el puerto serie(el mio no tiene)lo hize con el mio que tiene 4 satas,con uno lo hize a la 1º los 4 bancos escritos y espero k bien,me estoy descargando el nba2k9 aver si furula...espero que lo resuelvas si no lo hiziste ya

a los demás decirles que MUCHISIMAS GRACIAS por todas las respuestas y el apoyo,ya que sin vuestra ayuda(ninguna,totalmente ignorado)no hubiera conseguido arreglar el problema.ahora si habrá polémica y se me hablará [oki] a los que pasaron de mi..que os den [plas] [risita]
Escribo sólo para agradecer. el flasheo fue todo un éxito. Gracias
bombin_f1 escribió:urre;creo que está subsanado el problema,no me quedó otra que probar en otro pc con otra placa y satas...como ya no me hacía falta el pc antiguo por el puerto serie(el mio no tiene)lo hize con el mio que tiene 4 satas,con uno lo hize a la 1º los 4 bancos escritos y espero k bien,me estoy descargando el nba2k9 aver si furula...espero que lo resuelvas si no lo hiziste ya

a los demás decirles que MUCHISIMAS GRACIAS por todas las respuestas y el apoyo,ya que sin vuestra ayuda(ninguna,totalmente ignorado)no hubiera conseguido arreglar el problema.ahora si habrá polémica y se me hablará [oki] a los que pasaron de mi..que os den [plas] [risita]


Muchisimas gracias por la info, probare a ver, bueno, en primer lugar un amigo mio me va a dejar una conceptronic, a ver si con mi misma placa y otros puertos sata funciona.
necesito Ayuda intente flasear mi xbox pero resibia un error en dvdkey32 desia warning data tranfer is bad o algo asi y en msdos el dvdkey me desia que no recibia nada del puerto COM, bueno despues de muchos intentos sin tener resultados me desidi a cerrar mi xbox he intentar despues, no logre obtener mi key, el problema es que al enceder mi xbox he incertar un dvd original el xbox me dise lechendo pero luego dice abrir la lectora no quiere leerme los dvd algunas veces dice jugar el juego le soy la panala se pone negra y luego de un ratito dise que el disco puede estar sucio que lo limpe,ese es mi problema que creen que sea he dañado mi xbox para siempre, por favor alguien que me diga el juego lo estoy probando con el xbox destapado cual seria el problema si otros tipos de dvd los lee o no los lee, como peliculas.

si todavia puedo obtener la key estos son los board a los que tengo acceso no pude conectar la xbox a todos cual creen que serial el mejor y megustaria saber si el puente que hay que aser en el dvd rom punto r707 es obligatorio y permanente:

biostar con chip via vt8237A
ECs elitegroup 945gzt-m no se que chip tiene
msi p4m900m2 chip via vt8237a
pc chip p25g chp via vt8237r
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tutorial portado a PDF descargar o ver aquí.

- Se ha portado a PDF este tutorial de este mismo foro corrigiendo faltas de ortografía.
- Se ha ampliado algunos esquemas interesantes para resolver mejor las dudas.
- Se ha incluido la versión original con su web oficial este tutorial.


Descargar PDF

Un cordial saludo.
es posible que la entrada COM se queme con este extractor??? por que no he podido sacar la key hace como un mes ya, me arroja error sega... he cambiado de traNsistor... lo he hecho de nuevo y me sigue con el mismo problema... me saca el inquiry y el identify, pero cuando le toca a la key aparecer...no pasa nada y me arroja el error y me dice que el puerto COM no ha arrojado nada... yo ya habia flasheado muchas liteons y nose que pasa ahora... que puedo hacer??
GAMD0208 escribió:necesito Ayuda intente flasear mi xbox pero resibia un error en dvdkey32 desia warning data tranfer is bad o algo asi y en msdos el dvdkey me desia que no recibia nada del puerto COM, bueno despues de muchos intentos sin tener resultados me desidi a cerrar mi xbox he intentar despues, no logre obtener mi key, el problema es que al enceder mi xbox he incertar un dvd original el xbox me dise lechendo pero luego dice abrir la lectora no quiere leerme los dvd algunas veces dice jugar el juego le soy la panala se pone negra y luego de un ratito dise que el disco puede estar sucio que lo limpe,ese es mi problema que creen que sea he dañado mi xbox para siempre, por favor alguien que me diga el juego lo estoy probando con el xbox destapado cual seria el problema si otros tipos de dvd los lee o no los lee, como peliculas.

si todavia puedo obtener la key estos son los board a los que tengo acceso no pude conectar la xbox a todos cual creen que serial el mejor y megustaria saber si el puente que hay que aser en el dvd rom punto r707 es obligatorio y permanente:

biostar con chip via vt8237A
ECs elitegroup 945gzt-m no se que chip tiene
msi p4m900m2 chip via vt8237a
pc chip p25g chp via vt8237r


he investigado un poco y creo que el problema es de los dvd el xbox 360 es un arcade mas el juego de sonic super tennis corriganme si me equiboco pero si fuera problema de firmware el lector no enciende ni abre y si fuera la llave diria inserte este juego en una xbox 360 si es asi seria un gran alivio.


megustaria saber cual de estos board me recomiendan o si no sirven ninguno para hacer el flasheo y si el transistor (mps 2222 m934) original de la motorola que me consiguio un amigo sirve para el extractor o es mejor usar el remplaso del 2n2222 que es el 2n3904 los board son estos:

biostar con chip via vt8237A
ECs elitegroup 945gzt-m no se que chip tiene
msi p4m900m2 chip via vt8237a
pc chip p25g chp via vt8237r

porfavor alguien que me ayde con los boards.
una pregunta eltransistor que se puedo conseguir es el bc547-b es el mismo que se usa o es por lo menos compatible la foto es esta acclaro que el transistor aparece con otro nombre grabado pero en la tienda me dicen que es el bc547-b su descripcion es esta:
Transistor de pequena señal tipo NPN, Vceo 45 V, Ic 0,1 mA, Pd 0,5 W, fT 300 MHz, hFE min. 200 max. 450. Encapsulado TO-92. Usos: Exitador vertical, pre-audio, supresor de ruido, oscilador horizontal.
http://www.steren.com.mx/catalogo/inter ... to=BC547-B ese es el link del transistor con la foto
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Sí.
gracias por la respuesta tan rapida si no es mucho pedir necesito una ayuda con las resistencias siendo sincero no tengo conocimientos de electronica vi el manual y en verdad se ve sencillo pero una cosa es soldar las cosas y otra estar comprandolas sobre todo aca donde vivo que los dependientes de las tiendas de electronica muchas veces no saben nada la resistencia he visto que hay muchas diferentes vi que son resistencias de carbon pero algunas dicen 1/4 de watt al 5% de tolerancia otras dicen lo mismo pero en lugar de 1/4 son de 1/2 por ejemplo esta de aca:
http://www.steren.com.mx/catalogo/inter ... R10K%201/2 seria la de 10k es la correcta? y esta es la de 1k:
http://www.steren.com.mx/catalogo/inter ... R1.0%201/2
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:

Se usa para lo que buscas resistencias de 1/4W, no 1/2W que es más grande.

10K = 10.000 Ohmios, 1/4 W, 0.25W
http://www.steren.com.mx/catalogo/inter ... R10K%201/4

1k = 1.000 Ohmios, 1/4W, 0.25W
http://www.steren.com.mx/catalogo/inter ... =R1K%201/4

Estas dos son las que buscas.

Un cordial saludo.
muchas gracias por la ayuda tan rapida mañana ya podre comprar todos los componetes y ver como sale
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Ya nos avisará como te queda.
una pregunta d¡aca donde vivo de plano no encontre las resistencias adecuadas paracieraque todas las tiendas usan al mismo proveedor porque nadie maneja las resistencias de 1/4 ni las de 1k solo consegui resistencias de 10k a 1/2 watt son utiles o de plano no sirven? enlugar de las resistencias de 1k pueden ir las de 10k? en caso de que no sirvan y en extremo trataria sacarlas de un antiguo dvd que tengo por ahi las resistencias siempre son de los mismos colores osea rojo y naranja?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si no encuentras las resistencias de 1/4W, funcionan muy bien las de 1/2W. Dejar claro que 10k son 10k y 1k son 1k.
he buscado en los componentes que tengo las resistencias de 1k y encontre estas podrian servir?

Adjuntos

resistencias.JPG (52 KB)

posibles resistencias 1k
cafe negro y rojo si te sirve
cafe = 1
negro = 0
rojo = 2 que equivale a dos ceros =00
1-0-00 = 1000 = mil

para 10 k o diez mil
seria
cafe 1
negro 0
naranja 0 ceros
1-0-000 = 10 000 = 10k
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
josecabrera escribió:he buscado en los componentes que tengo las resistencias de 1k y encontre estas podrian servir?


Si te sirve.
hola a todo, bueno os comento, hace unos meses flasheé una liteon por medio de este metodo, fue bien. El caso es que le metí el 1.5 y ahora me interesaría meterle el 1.51. Mientras lo hacía renombre la key a key1 y la tengo guardada. Como lo hago por este metodo? Meto la key1 en el pendrive y sigo todos los pasos execto el de extraer la key??
alguien me puede ayudar a solucionar mi problema.he realizado todos los pasos satisfactorios hasta el punto 8(incluyendo fabricación extractor casero). el problema que tengo es que conecto el tx y me saca los archivos "Inquiry.bin" y "Identify.bin", pero no el "key.bin" que me da un error seguidamente de "Warning bad serial data".a continuación repito el paso y solo me intenta sobrescribir los archivos "Inquiry.bin" y "Identify.bin" pero no el key.o realmente lo he hecho bien, porque le doy a dir/w(msdos) y no aparece ese archivo.muchas gracias sois la ostia xDD.

Deberíamos tener todo de la siguiente manera:

- PC Apagado con Memoria USB conectada y todos los cables ide y sata de la torre desconectados excepto el cable sata que usaremos para la xbox360.
- Consola encendida y lector xbox360 conectado a la corriente y en modo B
- Para saber si está en Modo B, la consola deberá estar parpadeando en verde y la bandeja del lector medio abierta.
- Extractor casero conectado al puerto serie (COM) y con corriente en el conector molex
- Cable sata Xbox360 Desconectado

Ahora encendemos el PC y entramos en MS-DOS, cuando hayamos entrado en MSDOS, conectamos el cable TX a nuestro lector xbox360 y sin soltarlo conectamos el cable sata del pc.

Tecleamos en MSDOS:

Código: Seleccionar todo
DosFlash.exe

y nos fijamos del puerto sata, son los cuatro digitos después de 0x.
Ejemplo: 0xBC00 nuestro puerto seria BC00.

Para salir de dosflash pulsamos Ctrl+C

Código: Seleccionar todo
dvdkey.exe (Nuestro puerto E/S)


Ejemplo: dvdkey.exe BC00

Debe salir algo como esto:

Imagen


Si por el contrario os sale el mensaje Sega: 54 retrieved nothing from com port, teneis que probar en otro ordenador y si sigue fallando cambiad el transistor por otro nuevo.


Una vez hayamos ledio correctamente la key nos habra creado 3 archivos nuevos.

key.bin
Inquiry.bin
Identify.bin

Repetimos el proceso otra vez mas para verificar que saca la misma key.
8 -
1044 respuestas