[TUTORIAL] FLASHEAR LITEON a IXTREME 1.51 FÁCIL CON UN CD

1, 2, 3, 4
esq a mi el nero cuando hago cd boot's me hace una imagen .nrg, y como siempre grabo con imgburn, uso ese programa para esto tb, aunque dudo que haga que varie tu resultado.

Al iniciarse el pc en dos te deberia salir este mensaje:

Imagen


esto te indica que puedes acceder a los archivos que has incluido en el cd boot del nero entrando en la unidad ficticia R:, si no te sale esto es que harás algo mal al crear el cd booteable, sino nose xq puede pasarte
bleiser escribió:esq a mi el nero cuando hago cd boot's me hace una imagen .nrg, y como siempre grabo con imgburn uso ese programa para esto tb aunque dudo que varie el resultado. Al iniciarse el pc en dos te deberia salir este mensaje:

Imagen

exactamente eso es lo que me sale al arrancar desde cd con la imagen para crear el cd del tuto con otras imagenes me sale que Drive E: 0 Driver (aki un alfanumerico) unit 0 y un error de bad file or invalid command entre la linea de drive E: y A: pero en ambos casos no me deja cambiar de unidad gracias por tus prontas contestaciones por cierto todo esto lo hago con un acer travelmate pero tengo tambien un asus g71v que si arranca desde usb pero no tiene pcmcia para pincharle la tarjeta sata pero tiene un puerto e-sata si compro un cable e-sata - sata me podria funcionar?
no he visto nada por el foro de gente que utilice adaptadores de un cable a otro, pero por probarlo tampoco te vendria mal por si consigues flashearla, además no creo que valga mas de 5 euros un cables asi.

Si quieres los archivos necesarios para bootear con un usb te los puedo pasar, lo demas que tendrias que añadir es lo mismo que se le pone al pc


Antes de hacer todo esto ya has probado ha hacerlo todo desde windows con el nuevo jungleflasher 1.5.1?
bleiser escribió:no he visto nada por el foro de gente que utilice adaptadores de un cable a otro, pero por probarlo tampoco te vendria mal por si consigues flashearla, además no creo que valga mas de 5 euros un cables asi.

Si quieres los archivos necesarios para bootear con un usb te los puedo pasar, lo demas que tendrias que añadir es lo mismo que se le pone al pc


Antes de hacer todo esto ya has probado ha hacerlo todo desde windows con el nuevo jungleflasher 1.5.1?

comprare el cable que como dices no es caro para probar y con respecto a utilizar jungleflasher 1.5.1 con el anterior se me colgaba al borrar pero alomejor con esta version no se cuelga me fui directamente a hacerlo desde dos ya que asi es como le flashee la otra vez con el ix15(una vez que se quedo muerto desde win) pero lo tuve que hacer desde un pc de un colega ya que no sabia por entonces lo de flahear arrancando con un cd tambien lei por ahi que podias tener en c una carpeta preparada con lo necesario para flahear y arrancar en dos y hacerlo desde c pero es que tampoco me deja pasar a c bueno provare con las posibilidades que me quedan y te cuento de nuevo muchas gracias desde pucela.
P.D. podria utilizar el jungleflasher desde vista con el asus?? es 32bit el vista ultimate.
no se nada de vista tio, nose si será como xp con el 98 que tienes que activar compatibilidades o nose.

Aunque se te bloquee el jungleflasheer, si lo acabas haciendo por dos otra vez al usar el loerase, que en este tutorial es borrar.exe, se borraria bien pa empezar a flashear desde dos. Asi que tmpoco pierdes nada por probarlo.


Yo intenté antes que este método (el tuto q he hecho, que ni lo habia imaginado en su momento xd), intenté hacer eso que dices de entrar en c: desde msdos, pero no conseguí hacerlo y en principio tendria que haber podido xq mi hd de c: es fat 32 y un disco de inicio de windows 98 es compatible con los hd's fat y fat32.

Hay uno por este hilo que tenia el mismo problema que tu, pero al solucionarlo solo dijo que lo solucionó y no especificó nada mas xd.


Espero que tengas suerte y consigas flashearlo sin necesitar a tu colega jejeje.
si el colega ese que lo soluciono lo he leido pero no pone como lo hizo y no ha vuelto a postear pues eso que lo voy a intentar con las opciones que me quedan y ya contare como ha ido lo probare por la tarde y luego a la noche pondre las conclusiones si me corto las venas o me las dejo largas jejejeje muchas gracias de nuevo y saludos.
Tengo el framework 2.0 aparentemente (Windows ue v7), pero el jungle flasher me pide un dll: PortIO32.dll

A que puede ser debido?


Me autorespondo, bajando la dll y metiendola en la carpeta del jungleflasher :)
BLEISER....eres un P*T* crack...me ha salido a la primera....superfacil...muchas gracias....
pasar de ixtreme 1.50 a ixtreme 1.51 sin xtractor ni ck3 ni nada parecido...
muchas gracias.


trenck...yo lo tengo el pòrtio32.dll...si quieres te lo paso...
dame tu mail..
bleiser escribió:
casidus escribió:una pregunta tengo vista de 64 bits
, ya se que desde un sistema de 64 no se puede pero se puede a traves de una maquina virtual como puede ser vmware workstaation con un sistema normal??????


no se nada de vista, tendrás que mirar algun tutorial especifico de vista o crear un hilo, aunque seguro q esta duda está resuelta en algun lado


xboxgames escribió:Amigo gracias por el tuto, he hecho el flash con tu tuto y he sacado el cdkey con el extrartor casero por win, todo bien pero al jugar me dice q disco sucio en uno, en otro disco con contenido variado y en otro q el disco no se puede leer.. sabes q podria pasar, sera la pasta q es mala, he usado verbatin.. Gracias


antes tenias un firm ixtreme y te iban los juegos¿? a lo mejor estan mal grabados, como a lo mejor no son 100% stealth, tendrás q ir descartando esas cosas antes de saber si has fayado al flashear, por lo cual tendrias q azerlo de nuevo. Te van los originales?


basafre escribió:
bleiser escribió:si no abres el lector nunca lo sabrás xDDDDD

leete unos posts mas arriba explico como va el DSDBFixer, pero weno, comprueba que tienes un firmware de tu lector original "completo", que no es completo pero los datos importantes estarán apuntados si sale todo eso en verde, es solo para los liteon.


Por cierto, has visto de algun caso que no acepten un liteon flasheado en el sat¿? (tan solo por la pegatina de la garantia del lector digo)


Exactamente por haberle quitado la pegaitna al lector no, pero seguro que si tienes un problema será de lo primero que miren, me suelo pasar por el hilo de a quien no le ha cambiado la consola el sat y ultimamente están tirando a casio todo el mundo que la envía toqueteada, asique no voy a tentar la suerte ;)
saludos compañero y gracias por ese tuto.Creo que ya estoy en la 1.51, pero como sé si ya estoy en la 1.51 o en la 1.5?
slaudos


El firm 1.51 solo ha estado disponible desde esta semana, asi que a menos que te la hayan flasheado esta semana no será 1.51, y si tienes un liteon y está flasheado puedes estar seguro de que la pegatina que dices te la han quitado, xq miré por internet y no vi ningun imagen de esa pegatina para imprimirla y pegarla. Puede que a mi me de por hacerlo con una 360 nueva dentro de poco, pero como no tengo escaner haciendolo con fotos seria muy complicado, tampoco sé si me valdria imprimirla en un papel de pegatina normal, seria cuestion de probar pero weno ya veré que hago.

No la he llevado a ninguna tienda a flashearla ni nada por el estilo, simplemente he dicho que si la tienes que enviar al sAT(ya sea con la1.51 o con la1.50, lo que sea(como si es el original) y es algo del lector y no tiene la pegatina de garantía te la devuelvan tan jodida a tu casa, por eos no entiendo muy bien tu respuesta
saludos
No se si está puesto o no, me salen las dos partes de abajo en rojo y voy a poner lo que pone en las pegatinas, pero resulta que en la 1º imagen, el serial me sale de color verde pero es incorrecto, si es incorrecto lo cambio a mano y guardo no ?

EDIT: Veo que hay que poner 16 números o letras y en el lector este hay 17, que hago? pongo todas menos el último que es un 0 o como? :(
Bleiser gracias por la ayuda, todo el problema estaba en los backup y la marca de la pasta, he cogido los backup viejos y he vuelto a hacer la imagen y chequeado q tenga el sthealt y el ixtreme con el XBC y con el XDVDMulleter, he comprado pasta verbatim y los he grabao a 2.4x (pioneer 115D) con el imgburn con el salto de capa q hay q agregarle en write y todo full maravilla... espero les sirva a los demas eoleros.. he usado para flashear mi consola (Enero 2009) el tuto de extrator casero y firm 1.51 ix liteon por msdos... probare con otros backup y les aviso... Salu2
bleiser escribió:no se nada de vista tio, nose si será como xp con el 98 que tienes que activar compatibilidades o nose.

Aunque se te bloquee el jungleflasheer, si lo acabas haciendo por dos otra vez al usar el loerase, que en este tutorial es borrar.exe, se borraria bien pa empezar a flashear desde dos. Asi que tmpoco pierdes nada por probarlo.


Yo intenté antes que este método (el tuto q he hecho, que ni lo habia imaginado en su momento xd), intenté hacer eso que dices de entrar en c: desde msdos, pero no conseguí hacerlo y en principio tendria que haber podido xq mi hd de c: es fat 32 y un disco de inicio de windows 98 es compatible con los hd's fat y fat32.

Hay uno por este hilo que tenia el mismo problema que tu, pero al solucionarlo solo dijo que lo solucionó y no especificó nada mas xd.

Espero que tengas suerte y consigas flashearlo sin necesitar a tu colega jejeje.


Hola de nuevo he estado toda la tarde probando desde windows con el jungle flasher 1.51 y se me congela el portatil(Acer Travelmate) despues de apagar y encender el lector ya habiendo dado al erase lite on, como si que le ha borrado las flash pues esta ahora ladrillo ya que en cuanto enciendo el lector el pc caput y en cuanto le apago vuelve a rular bien he intentado lo de renombrar el archivo via y al reiniciar me sale un conflicto en la tarjeta pcmcia sata(en administrador de hardware) y el jungleflasher no me detecta ningun puerto via sata(por haber renombrado el archivo) asi ke ahora estoy con un ladrillite on con la esperanza de que con el cable e-sata-sata que he comprado pueda finalizar el proceso desde msdos con el asus g71v que tiene puerto E-sata y reinicia desde cd y usb en modo msdos.
P.D.si alguien sabe como solucionar o de que proviene el problema de no poder cambiar de unidad(siempre esta en A:) una vez que arranca msdos desde cd que lo diga ya que ese es mi problema a la hora de intentar flashear con este metodo del cd saludos.
tengo un problema a ver, hice el spoof a un samsung, que ma va muy bien, pero la verdad me gustaria mas ponerle el lite-on, y el problema es que al trastearlo para sacarle la key cometi la gran tonteria de quitar la pegatina PCB label y no puedo condeguir ese numero, Habria alguna forma de conseguirlo de otra manera? Gracias por adelantado
cyberyeka escribió:
bleiser escribió:no se nada de vista tio, nose si será como xp con el 98 que tienes que activar compatibilidades o nose.

Aunque se te bloquee el jungleflasheer, si lo acabas haciendo por dos otra vez al usar el loerase, que en este tutorial es borrar.exe, se borraria bien pa empezar a flashear desde dos. Asi que tmpoco pierdes nada por probarlo.


Yo intenté antes que este método (el tuto q he hecho, que ni lo habia imaginado en su momento xd), intenté hacer eso que dices de entrar en c: desde msdos, pero no conseguí hacerlo y en principio tendria que haber podido xq mi hd de c: es fat 32 y un disco de inicio de windows 98 es compatible con los hd's fat y fat32.

Hay uno por este hilo que tenia el mismo problema que tu, pero al solucionarlo solo dijo que lo solucionó y no especificó nada mas xd.

Espero que tengas suerte y consigas flashearlo sin necesitar a tu colega jejeje.


Hola de nuevo he estado toda la tarde probando desde windows con el jungle flasher 1.51 y se me congela el portatil(Acer Travelmate) despues de apagar y encender el lector ya habiendo dado al erase lite on, como si que le ha borrado las flash pues esta ahora ladrillo ya que en cuanto enciendo el lector el pc caput y en cuanto le apago vuelve a rular bien he intentado lo de renombrar el archivo via y al reiniciar me sale un conflicto en la tarjeta pcmcia sata(en administrador de hardware) y el jungleflasher no me detecta ningun puerto via sata(por haber renombrado el archivo) asi ke ahora estoy con un ladrillite on con la esperanza de que con el cable e-sata-sata que he comprado pueda finalizar el proceso desde msdos con el asus g71v que tiene puerto E-sata y reinicia desde cd y usb en modo msdos.
P.D.si alguien sabe como solucionar o de que proviene el problema de no poder cambiar de unidad(siempre esta en A:) una vez que arranca msdos desde cd que lo diga ya que ese es mi problema a la hora de intentar flashear con este metodo del cd saludos.


Deberas intentar completar el proceso desde un PC que no sea portatil, un portatil siempre te dará problemas, mi PC me detectaba el LITEON en win vista estando conectado al SATA 2, sin embargo en MSDOS no me lo detectaba hasta que me dió por conectarlo al SATA 1 que era donde estaba el HDD pricipal, a raiz de ahí todo fue coser y cantar arrancando con un USB pendrive preparado con IPREP en vista, y habiendo extraido las keys con xtractor reader tambien en vista, la solucion fue flashear desde MSDOS, pues aunque pude sacas las keys desde vista, ningun programa me dejaba flashear en vista.
Muchas gracias por el aporte. Muy trabajado.
Un saludo.
cyberyeka escribió:Hola de nuevo he estado toda la tarde probando desde windows con el jungle flasher 1.51 y se me congela el portatil(Acer Travelmate) despues de apagar y encender el lector ya habiendo dado al erase lite on, como si que le ha borrado las flash pues esta ahora ladrillo ya que en cuanto enciendo el lector el pc caput y en cuanto le apago vuelve a rular bien he intentado lo de renombrar el archivo via y al reiniciar me sale un conflicto en la tarjeta pcmcia sata(en administrador de hardware) y el jungleflasher no me detecta ningun puerto via sata(por haber renombrado el archivo) asi ke ahora estoy con un ladrillite on con la esperanza de que con el cable e-sata-sata que he comprado pueda finalizar el proceso desde msdos con el asus g71v que tiene puerto E-sata y reinicia desde cd y usb en modo msdos.
P.D.si alguien sabe como solucionar o de que proviene el problema de no poder cambiar de unidad(siempre esta en A:) una vez que arranca msdos desde cd que lo diga ya que ese es mi problema a la hora de intentar flashear con este metodo del cd saludos.


Para resolver esto te podran ayudar mejor creando un hilo en el foro de grabación de Pc, comentales de que haces un cd-boot con nero con una imagen del autoarranque de windows 98 y cuando lo utilizas no te deja ver los archivos que le añades. Y con respecto al ladrillete no te preocupes, es normal que no te lo detecte windows ahora, porque has borrado el firm del lector, solo tendrás que hacer el tuto tal cual, xq por msdos el comando borrar.exe te lo borra bien y ya puedes usar el dosflash sin problemas.

locuno escribió:tengo un problema a ver, hice el spoof a un samsung, que ma va muy bien, pero la verdad me gustaria mas ponerle el lite-on, y el problema es que al trastearlo para sacarle la key cometi la gran tonteria de quitar la pegatina PCB label y no puedo condeguir ese numero, Habria alguna forma de conseguirlo de otra manera? Gracias por adelantado


si te refieres a la pegatina del liteon, y ya has borrado su firm original, no podrás recuperar esos datos, puede que haya alguna semejanza por código entre el numero del lector o la id de la consola por la que los puedas sacar, pero no he leido nada asi. Y si aun no has borrado el firm original, extrae la key con el jungleflasher 1.5.1 que te incluye esos numeros en la extraccion


basafre escribió:
bleiser escribió:si no abres el lector nunca lo sabrás xDDDDD

leete unos posts mas arriba explico como va el DSDBFixer, pero weno, comprueba que tienes un firmware de tu lector original "completo", que no es completo pero los datos importantes estarán apuntados si sale todo eso en verde, es solo para los liteon.

Por cierto, has visto de algun caso que no acepten un liteon flasheado en el sat¿? (tan solo por la pegatina de la garantia del lector digo)

basafre escribió:Exactamente por haberle quitado la pegaitna al lector no, pero seguro que si tienes un problema será de lo primero que miren, me suelo pasar por el hilo de a quien no le ha cambiado la consola el sat y ultimamente están tirando a casio todo el mundo que la envía toqueteada, asique no voy a tentar la suerte ;)
saludos compañero y gracias por ese tuto.Creo que ya estoy en la 1.51, pero como sé si ya estoy en la 1.51 o en la 1.5?
slaudos

bleiser escribió:El firm 1.51 solo ha estado disponible desde esta semana, asi que a menos que te la hayan flasheado esta semana no será 1.51, y si tienes un liteon y está flasheado puedes estar seguro de que la pegatina que dices te la han quitado, xq miré por internet y no vi ningun imagen de esa pegatina para imprimirla y pegarla. Puede que a mi me de por hacerlo con una 360 nueva dentro de poco, pero como no tengo escaner haciendolo con fotos seria muy complicado, tampoco sé si me valdria imprimirla en un papel de pegatina normal, seria cuestion de probar pero weno ya veré que hago.


No la he llevado a ninguna tienda a flashearla ni nada por el estilo, simplemente he dicho que si la tienes que enviar al sAT(ya sea con la1.51 o con la1.50, lo que sea(como si es el original) y es algo del lector y no tiene la pegatina de garantía te la devuelvan tan jodida a tu casa, por eos no entiendo muy bien tu respuesta
saludos


Te he remarcado donde tu me preguntas especificamente algo que yo te contesto, si no entiendes mi respuesta yo no entiendo la tuya ahora xd.

Y que yo sepa, si aceptan 360 sin la pegatina de la garantia, xq iban a ser tan tikismikis con la del lector, yo hasta que no vea un caso de una 360 con la pegatina de la garantia frontal intacta, las pestañas mas o menos bien, y que rechazan la consola por esa pegatina del lector, entonces me buscaré una solucion. Que igualmente, si se diera el caso, ya habria alguien que hubiese hablado del tema. Un saludo.
ya bleiser, yo digo que he flasheado yo la consola, que no me la ha flasheado nadie, pero después de hacer todo el proceso quería saber si había hecho todo bien o no y por eso no sabía si tenía la1.5(anterior) o la 1.51.y ya corroboro ke es la 1.51.
Y ya se que no te van a tirar por eso, pero ccomo tu tampoco sabes porque te la tiran para atrás...
saludos
Hola bleiser,
tengo que darte las gracias por tu tutorial porque me ha ayudado muchisimo para flashear mi consola, este finde al final me decidi a hacerlo y flashee dos, la primera me costo mas trabajo porque me daba problemas mi pc, pero despues de solucionarlo fue todo facilisimo y la segunda ya la flashee en un momento.
Las keys las extraje con el jungleflasher 1.51 sin problema y el DSDBFixer me dio todo correcto, en lo que tuve más problema fue en abrir las consolas y en quitar la pegatinia del lector, que en las dos con lo fina que es se me acabaron por partir un poco [snif] , pero bueno me lo esperaba por lo que habia leido por aqui.
Pues eso, muy buen tutorial se lo recomiendo a la gente que como yo no sabe mucho de estas cosas porque es facil y esta muy bien explicado XD

Saludoss!
basafre escribió:ya bleiser, yo digo que he flasheado yo la consola, que no me la ha flasheado nadie, pero después de hacer todo el proceso quería saber si había hecho todo bien o no y por eso no sabía si tenía la1.5(anterior) o la 1.51.y ya corroboro ke es la 1.51.
Y ya se que no te van a tirar por eso, pero ccomo tu tampoco sabes porque te la tiran para atrás...
saludos


Bueno yo lo que he hecho es limpiar con alcohol todo rastro de que hubiese ahí una pegatina, xq veo mejor q no haya nada, a que haya una pegatina que ponga algo de la garantia xd

Yunnita escribió:Hola bleiser,
tengo que darte las gracias por tu tutorial porque me ha ayudado muchisimo para flashear mi consola, este finde al final me decidi a hacerlo y flashee dos, la primera me costo mas trabajo porque me daba problemas mi pc, pero despues de solucionarlo fue todo facilisimo y la segunda ya la flashee en un momento.
Las keys las extraje con el jungleflasher 1.51 sin problema y el DSDBFixer me dio todo correcto, en lo que tuve más problema fue en abrir las consolas y en quitar la pegatinia del lector, que en las dos con lo fina que es se me acabaron por partir un poco [snif] , pero bueno me lo esperaba por lo que habia leido por aqui.
Pues eso, muy buen tutorial se lo recomiendo a la gente que como yo no sabe mucho de estas cosas porque es facil y esta muy bien explicado XD

Saludoss!


suele pasar que la primera vez se te haga algo complejo, xq cualquier detalle que hagas diferente puede variarte el resultado final. Y lo de la pegatina del lector es eso, que no hay manera de quitarla bien. Me alegro de que os sirva el tutorial.


Un saludo
buenasss!! bueno he estado mirando las xbox 360 y mi pregunta es..¿hay alguna froma de saber el lector por la caja o embalaje? y si es asi cual me recomendais para flashearlo??

gracias de antemano y saludos!!
hola de nuevo os cuento las novedades con respecto a mi liteon con la flash ya borrada desde win me ha sido imposible terminar el flasheo desde windows(encender lector cuelgue pc) y desde dos con el portatil y la pcmcia sata tampoco me detecta la pcmcia desde dos tampoco me ha detectado el lector con un portatil con puerto e-sata y cable e-sata-Sata asi ke he tenido que terminar el flasheo desde un pc sobremesa con sata en la placa conectando al sata primario to bien como ya habia hecho otras veces mi intencion era flashearlo con un portatil pero desde dos na de na pero creo que desde windows con el portatil y la pcmcia sata con el jungleflasher1.51 al llegar al punto despues de dar al boton erase liteon si no apagas y enciendes el lector(que es cuando a mi sa me cuelga el pc) sino que das a outro esperas a que haga su funcion despues le das a deviceid te da el estatus 72 y ya solo queda escribir la flash( esto ultimo no lo he llegado ha hacer completo pero estoy casi seguro que asi se puede hacer desde windows con un portatil lo importante es no apagar y encender ya que en cuanto enciendes se cuelga hay que hacerlo del tiron sin apagar y si se cuelga ya la unica manera seria desde dos con un pc sobremesa)saludos.
Como bien dices, creo que es tu unica opcion, desde dos en un PC sobremesa, y si puede ser nada conectado a los dema puertos SATA, solo el lector en el SATA principal.
Haber si lo consigues y hay suerte.
La consola me la va a Flasehar un amigo, me dijo que con el IXtreme 1.51 pero que cada x tiempo sale una nueva actualizacion, si yo ya tengo la consola Flasehada, si sale un nuevo Ixtreme, hay que formar mucho jaleo para actualizala, teniendo en cuenta de que ya esta flaseda, por ejemplo, en la PSP, cuando sale una actualizacion del M33, se hace en cuestion de segundos y pensaba que si era igual de " facil" en X630.
trane escribió:La consola me la va a Flasehar un amigo, me dijo que con el IXtreme 1.51 pero que cada x tiempo sale una nueva actualizacion, si yo ya tengo la consola Flasehada, si sale un nuevo Ixtreme, hay que formar mucho jaleo para actualizala, teniendo en cuenta de que ya esta flaseda, por ejemplo, en la PSP, cuando sale una actualizacion del M33, se hace en cuestion de segundos y pensaba que si era igual de " facil" en X630.

si ya esta flasheada previamente para actualizar solo hay que tener la key de tu lector ya sacada ponersela al nuevo firm que salga y grabarla en el lector solo se necesitaria un cable sata para conectar el lector al pc y o bien un extractor360 o ck3 para dar corriente al lector durante el flasheo(tambien se puede dar la corriente con la consola pero dicen que no es recomendable por posibles baneos en el live dicen que crea un bug por encender la consola con el cable sata de la consola desconectado y que lo envia a ms)y un tutorial para flashear o desde dos o desde windows eso es todo lo que necesitarias saludos.
Muy complicao para mi xDDD

Si me quedo por ejemplo en el Ixtreme 1.51, no jugaria a los proximos juegos que salgan?
Fantástico tutorial, de 5 estrellas.

Me surge una duda: yo sí tengo disquetera en mi pc, podría simplemente meter los archivos de la carpeta flash en un diskete, y hacer el resto del proceso igual?? (He mirado en la bios y está configurada para que bootee por diskete en primer lugar)

Gracias por tu trabajo!! :p
papawar escribió:Fantástico tutorial, de 5 estrellas.

Me surge una duda: yo sí tengo disquetera en mi pc, podría simplemente meter los archivos de la carpeta flash en un diskete, y hacer el resto del proceso igual?? (He mirado en la bios y está configurada para que bootee por diskete en primer lugar)

Gracias por tu trabajo!! :p


Se hace lo que se puede :P xd. Si, el pack de archivos que se deberian grabar en el cd tb te serviria si lo haces con un disket, lo unico q nose si te valdrá la imagen de booteo q e puesto de win98, xq ocupa justo lo q ocupa un disket (es una imagen extraida de un disket de arranque). Supongo q tendrias q crearte un disket de arranque y añadirle los 10 archivos q necesitas para el flasheo (y con el del firm flasheado haran 11 en total).


trane escribió:Si me quedo por ejemplo en el Ixtreme 1.51, no jugaria a los proximos juegos que salgan?


en principio si, aunque aki no predecimos el futuro xd


cyberyeka escribió:hola de nuevo os cuento las novedades con respecto a mi liteon con la flash ya borrada desde win me ha sido imposible terminar el flasheo desde windows(encender lector cuelgue pc) y desde dos con el portatil y la pcmcia sata tampoco me detecta la pcmcia desde dos tampoco me ha detectado el lector con un portatil con puerto e-sata y cable e-sata-Sata asi ke he tenido que terminar el flasheo desde un pc sobremesa con sata en la placa conectando al sata primario to bien como ya habia hecho otras veces mi intencion era flashearlo con un portatil pero desde dos na de na pero creo que desde windows con el portatil y la pcmcia sata con el jungleflasher1.51 al llegar al punto despues de dar al boton erase liteon si no apagas y enciendes el lector(que es cuando a mi sa me cuelga el pc) sino que das a outro esperas a que haga su funcion despues le das a deviceid te da el estatus 72 y ya solo queda escribir la flash( esto ultimo no lo he llegado ha hacer completo pero estoy casi seguro que asi se puede hacer desde windows con un portatil lo importante es no apagar y encender ya que en cuanto enciendes se cuelga hay que hacerlo del tiron sin apagar y si se cuelga ya la unica manera seria desde dos con un pc sobremesa)saludos.


a mi me pasaba lo mismo con mi pc de sobremesa al hacerlo por windows, ya q me puso ff72, pero seguia un tutorial q decia q iziese el outro, y no me di cuenta q a lo mejor ya lo podia flashear y al azer ese paso pc blokeado. Y luego ya no me lo detectaba windows a parte de q se blokeaba el pc con el lector conectado, asi q esta fue mi solucion, y al irme bien asi no he vuelto a probar por windows, si alguna vez lo pruebas sin darle al outro viendo que ya te pone ff72 prueba aber si te sale, ya q no creo q se brikee un lector por algo asi ni muxo menos.
cyberyeka escribió:hola de nuevo os cuento las novedades con respecto a mi liteon con la flash ya borrada desde win me ha sido imposible terminar el flasheo desde windows(encender lector cuelgue pc) y desde dos con el portatil y la pcmcia sata tampoco me detecta la pcmcia desde dos tampoco me ha detectado el lector con un portatil con puerto e-sata y cable e-sata-Sata asi ke he tenido que terminar el flasheo desde un pc sobremesa con sata en la placa conectando al sata primario to bien como ya habia hecho otras veces mi intencion era flashearlo con un portatil pero desde dos na de na pero creo que desde windows con el portatil y la pcmcia sata con el jungleflasher1.51 al llegar al punto despues de dar al boton erase liteon si no apagas y enciendes el lector(que es cuando a mi sa me cuelga el pc) sino que das a outro esperas a que haga su funcion despues le das a deviceid te da el estatus 72 y ya solo queda escribir la flash( esto ultimo no lo he llegado ha hacer completo pero estoy casi seguro que asi se puede hacer desde windows con un portatil lo importante es no apagar y encender ya que en cuanto enciendes se cuelga hay que hacerlo del tiron sin apagar y si se cuelga ya la unica manera seria desde dos con un pc sobremesa)saludos.


Bleiser escribió:a mi me pasaba lo mismo con mi pc de sobremesa al hacerlo por windows, ya q me puso ff72, pero seguia un tutorial q decia q iziese el outro, y no me di cuenta q a lo mejor ya lo podia flashear y al azer ese paso pc blokeado. Y luego ya no me lo detectaba windows a parte de q se blokeaba el pc con el lector conectado, asi q esta fue mi solucion, y al irme bien asi no he vuelto a probar por windows, si alguna vez lo pruebas sin darle al outro viendo que ya te pone ff72 prueba aber si te sale, ya q no creo q se brikee un lector por algo asi ni muxo menos.

como ya lo he flasheado al 1.51 de momento se acabaron las pruebas pero cuando salga el 1.6 lo intentare con jungleflasher 1.51 (o uno superior si sale con el firm nuevo) sin apagar el lector dando a outro y luego a deviceid y si con esto consigo el estatus 72 y que no se cuelgue pues entonces si que podria hacerse desde el portatil de todas formas con el pc de sobremesa para que me detectara el lector una vez ya borrado(osea muerto) tuve que iniciar msdos con el lector conectado y encendido(tardó un poco mas de lo normal en iniciar pero inicia al final) ya que si no solo me detectaba puertos ide y no sata en cuanto lo hice asi me detecto los dos sata y ya pude saber el puerto al que tenia que hacerle el loeras se que hay gente que dice que arranques en msdos y luego lo enciendas pero asi hacia dosflash para ver el puerto y no me aparecian ningun sata solo ide no se a que se debera pero asi es como tuve que hacerlo bueno no me lio mas cuando haga algun avance en flashear desde portatil os lo posteare de inmediato saludos.
El caso es que quiero cambiar el lector de mi 360 un Hitachi 79 por un Liteon que he visto en una tienda. ¿A partir de que punto me serviria este tuto?, dispongo de la key original del hitachi y del Firmware original del hitachi tambien.

Gracias y un saludo!!!
tendrias que generar el firm 1.51 con el jungleflasher 1.51 y con el firm ya creado empezar el tuto por el paso 3.

Para generar el tutorial con el jungleflasher 1.51 tienes que abrir ix151.bin tal y como lo he puesto en el pack, lo debes abrir dandol al boton "open target firmwar". Una vez abierto donde pone key tu tienes que borrar la que hay q es 5aa5aa etc o algo asi y poner la tuya, entonces le das a guardar firmware y continuas el tuto por el paso 3.


Lo unico que nose es si tendrias q sacarle la key original al liteon q te compres, no creo q te haga falta xq las consolas asocian a su lector por su key y si ese lector no tiene consola no creo q te haga falta sacarsela.
bleiser escribió:tendrias que generar el firm 1.51 con el jungleflasher 1.51 y con el firm ya creado empezar el tuto por el paso 3.

Para generar el tutorial con el jungleflasher 1.51 tienes que abrir ix151.bin tal y como lo he puesto en el pack, lo debes abrir dandol al boton "open target firmwar". Una vez abierto donde pone key tu tienes que borrar la que hay q es 5aa5aa etc o algo asi y poner la tuya, entonces le das a guardar firmware y continuas el tuto por el paso 3.


Lo unico que nose es si tendrias q sacarle la key original al liteon q te compres, no creo q te haga falta xq las consolas asocian a su lector por su key y si ese lector no tiene consola no creo q te haga falta sacarsela.

Hay esta la movida, no se si el lector pertence a una maquina que la tienda vende como despiece, porque he visto que venden placas jasper, lo que me hace sospechar que ese lector provenga de consola. Es que estoy hecho un lio, porque a mi me gustaria spfear de hitachi a liteon. Ya que liteon es un lector mas nuevo y hay gente que dice que tira muy bien, pero por otro lado quiza me sea mas facil hacer el spoff a samsung, por facilidad...
La verdad es que no se que hacer, dudo entre esos dos y estoy leyendo mucho y preguntando mucho para ver si me decido...
para flashear un liteon no hay muxa complejidad, siguiendo este tutorial te sirve y tmpoco es q sea muy complicado.

Y si es de una tienda da igual la key q viniera en el lector, solo te hará falta la de tu hitachi q viniera en tu 360 pa ponersela al nuevo. Yo creo q el liteon es el mejor lector que hay ahora mismo.
bleiser escribió:para flashear un liteon no hay muxa complejidad, siguiendo este tutorial te sirve y tmpoco es q sea muy complicado.

Y si es de una tienda da igual la key q viniera en el lector, solo te hará falta la de tu hitachi q viniera en tu 360 pa ponersela al nuevo. Yo creo q el liteon es el mejor lector que hay ahora mismo.

¿Solo con la key vale? entonces el spoffing, es que he leido que tu puedes cambiar un lector por otro igual, pero entre distintos modelos, hay que cambiar "la identidad del lector" en mi caso mi 360 deberia detectarlo como hitachi 79 y no como LITEON, esto ultimo es lo que me trae de cabeza...
Edito: Trasteando con el JUngle flasher he descubierto que si en source pongo el firm original de mi hitachi y en target el IX1.51 liteon, cuando le doy al boton spoof. No solo mete mi key de forma automatica, sino que tambien lo spoffea a hitachi de forma automatica. Ya he creado el "firm personalizado" ahora preparo el cd, lo grabo, lo guaro y encargo un Liteon volando muchas gracias por aclararme las dudas amigo!
Hola no puedo descargar el pack, me dice que esta desactivado temporalmente, me lo puedes mandar por mp te lo agradeceria eternamente.Un saludo.
El_ilusionist escribió:
bleiser escribió:para flashear un liteon no hay muxa complejidad, siguiendo este tutorial te sirve y tmpoco es q sea muy complicado.

Y si es de una tienda da igual la key q viniera en el lector, solo te hará falta la de tu hitachi q viniera en tu 360 pa ponersela al nuevo. Yo creo q el liteon es el mejor lector que hay ahora mismo.

¿Solo con la key vale? entonces el spoffing, es que he leido que tu puedes cambiar un lector por otro igual, pero entre distintos modelos, hay que cambiar "la identidad del lector" en mi caso mi 360 deberia detectarlo como hitachi 79 y no como LITEON, esto ultimo es lo que me trae de cabeza...
Edito: Trasteando con el JUngle flasher he descubierto que si en source pongo el firm original de mi hitachi y en target el IX1.51 liteon, cuando le doy al boton spoof. No solo mete mi key de forma automatica, sino que tambien lo spoffea a hitachi de forma automatica. Ya he creado el "firm personalizado" ahora preparo el cd, lo grabo, lo guaro y encargo un Liteon volando muchas gracias por aclararme las dudas amigo!


en verdad yo tmpoco tngo muxa idea de spoffear, creia q solo azia falta meterle la key, pero con lo que me cuentas ya me hago a la idea de como es realmente


mosquito81 escribió:Hola no puedo descargar el pack, me dice que esta desactivado temporalmente, me lo puedes mandar por mp te lo agradeceria eternamente.Un saludo.


está activo
hola te comento trate de flashear el lite on con el jungle ahora no me lee ningun disco ni de x box ni copias de seguridad
QUE HAGO!!!!!!!1
será porque ya has borrado el firm, extaiste la key del lector?

Si es asi, sigue el tutorial para flashear tu consola, ya que el paso borrar.exe desde msdos que digo en el tutorial te prepara el lector para flashearlo (o si esta mal flasheado) lo limpia para flashearlo bien con el siguiente paso
Estos son los pasos que he realizado ya que todo a pie de la letra problema que tengo a continuacion lo pongo abajo .



(JungleFlasher)
1/ Paso identify,inquiry,key ( realizo todo esto y me sale el dummy )

Loading DVDkey source file
Inquiry string found
Identify string found
DVD key found @ 0xA030 key is EF08EDBC17A04DAC663B3581F4F46C27
Firmware is a Lite-On or Benq Dummy OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: DVDKey32 extract

(DSDBFixer)
Browse,Analice,Patched

Realizolos pasos 2 y 3 meto manualmente los numeros del lector lo que me pide

2/ 8H28043017C814XX
3/ S4P89080000006275138

Final Error al guardar
Te recomiendo que borres esos números que has puesto de tu lector en el post anterior, por si a caso.

Y con lo del problema que te da, es extraño, tienes actualizado el framework a la última version? Sinó, también puedes poner los códigos con el jungleflasher, hay tutoriales por ai que te explican como hacerlo.

Y otra cosa, si aún tienes el firm original, usa el jungleflasher 0.1.51 para extraer el firm original, ya que añade esos códigos automaticamente al firm.
Felicidades de los mas claritos que he leido(y mira que yo soy corto),si pusieras los enlaces de como extraer la key con xtractor y con ck3 y luego continua el tuyo seria la po....Bueno mi pregunta: mi bios si me da la opcion de arrancar con usb,si hiciera un usb bootable:que archivos tendria que tener?(los de arranque y el ix1.5.bin y ya esta??)podriais explicarmelo como quedaria el usb compuesto.He estado leyendo el tuto y como hay varios que no les deja cambiar de a: prefiero intentar con usb,hasta que alguien solucione lo de salir de a:.Gracias por la ayuda y de nuevo felicidades por el tuto que a los novatos como yo nos viene muy bien.Saludos.
hola
gracias por el gran tutorial compañero.

esta vez tengo un problema ,he realizado varias veces el flseo siguineod tu tutorial y perfecto,pero hoy me esta dando problemas.el tema es el que cuando doy al comado borrar.exe 01f0 me salta status ff57 y de ahi no pasa apago el ck3 y me sigue igual asi hasta mas de 20 veces.Ya no se que hacer ni donde mirar parece que ha nadie le a pasado esto.agradezco una respuesta

saludos
golum206 escribió:hola
gracias por el gran tutorial compañero.

esta vez tengo un problema ,he realizado varias veces el flseo siguineod tu tutorial y perfecto,pero hoy me esta dando problemas.el tema es el que cuando doy al comado borrar.exe 01f0 me salta status ff57 y de ahi no pasa apago el ck3 y me sigue igual asi hasta mas de 20 veces.Ya no se que hacer ni donde mirar parece que ha nadie le a pasado esto.agradezco una respuesta

saludos


Pues tampoco me habia salido antes ese estatus, has probado ha hacerlo poniendo en modo b el lector¿? (es eso de la bandeja entreabierta aunque con el ck3 nose si es igual)

es muy poco comun que no veo nada de esto ni en el google, estás seguro de que ese lector es un liteon y no es un benq? que algun caso ya he visto así por el foro.

PELUCA VIEJA escribió:Felicidades de los mas claritos que he leido(y mira que yo soy corto),si pusieras los enlaces de como extraer la key con xtractor y con ck3 y luego continua el tuyo seria la po....Bueno mi pregunta: mi bios si me da la opcion de arrancar con usb,si hiciera un usb bootable:que archivos tendria que tener?(los de arranque y el ix1.5.bin y ya esta??)podriais explicarmelo como quedaria el usb compuesto.He estado leyendo el tuto y como hay varios que no les deja cambiar de a: prefiero intentar con usb,hasta que alguien solucione lo de salir de a:.Gracias por la ayuda y de nuevo felicidades por el tuto que a los novatos como yo nos viene muy bien.Saludos.


Tendrias que seguir el tutorial tal cual y poner todos los archivos que pongo que son pal cd tu debes ponerlos en un usb bootable.
si he probado a ponerlo en modo b i sigue igual
respecto a que sea un benq pues ahi no se me indica en model DG-16D2S ese creo que es un lition?

ya no se que hacer me estoy volviendo loco [+risas] [triston] [triston] [triston] [triston]
Gracias por la respuesta,es que habia mirado en otros tutos y despues de crear el usb bootable le metia la carpeta dos,que contiene los mismos archivos que los de tu tuto a excepcion del borrar.exe que en otros es el l-o erase (se para lo que sirve) es el mismo o uno da mas problemas que otro???
A partir del paso 7(de este tuto),ya no es necesario tener el cable mini usb conectado no???es solo para extraer la key desde windows???
Gracias por las respuestas.
ola buenas ,priemro decir k es un excelnte tutorial y mis mas sinceras enorabuenas al creador y 2º tengo una gran duda me doi cuenta k cuando creo el cd no se me graba el comando command.com y x eso me sale en msdos a: y no d: ( k es mi disco) alguien sabe xk?????
golum206 escribió:si he probado a ponerlo en modo b i sigue igual
respecto a que sea un benq pues ahi no se me indica en model DG-16D2S ese creo que es un lition?

ya no se que hacer me estoy volviendo loco [+risas] [triston] [triston] [triston] [triston]


has probado ha flashearlo por windows con el jungleflasher 0.1.51 ¿?

Esque no veo nada de ese status, crea un hilo en el que te ayuden a identificar el status ff57, prueba otros puertos sata, sino prueba con otro pc.


PELUCA VIEJA escribió:Gracias por la respuesta,es que habia mirado en otros tutos y despues de crear el usb bootable le metia la carpeta dos,que contiene los mismos archivos que los de tu tuto a excepcion del borrar.exe que en otros es el l-o erase (se para lo que sirve) es el mismo o uno da mas problemas que otro???
A partir del paso 7(de este tuto),ya no es necesario tener el cable mini usb conectado no???es solo para extraer la key desde windows???
Gracias por las respuestas.


En principio ya no hace falta, aunque como yo hago todo el proceso seguido siempre está puesto cuando lo hago, aunque no lo use. Y el borrar.exe es el l-o erase renombrado.

franxito escribió:ola buenas ,priemro decir k es un excelnte tutorial y mis mas sinceras enorabuenas al creador y 2º tengo una gran duda me doi cuenta k cuando creo el cd no se me graba el comando command.com y x eso me sale en msdos a: y no d: ( k es mi disco) alguien sabe xk?????


no te hace falta ver tu disco duro, lo que necesitas está en el cd
Algo no estoy haciendo bien, tras no poder arrancar en msdos con el USB (supongo que mi motherboard no sera compatible) pues decido grabar un dvd de arranque siguiendo este tuto. Cual es mi sorpresa cuando grabo el dvd, arranco el ordenador, Pongo en la BIOS que arranque desde el dvd (Como he hecho mil veces) y me sale en msdos:


Nero Boot-loader v6.0

Disk I/O error
Replace the disk, and then press any key

(Tras apretar cualquier tecla)

Reboot and select proper boot device or Insert Boot media in selected boot device and press a key


Edito: problema solucionado: lo grabe otra vez y me arrancaba en msdos correctamente, no se la razon pero ya tenngo mi tostadora flasheada e instalandome un juego, MIL gracias al creador de este tuto. Y ahora disculpenme, tengo una deuda pendiente con esta blankita [fumando]
bleiser escribió:esq a mi el nero cuando hago cd boot's me hace una imagen .nrg, y como siempre grabo con imgburn, uso ese programa para esto tb, aunque dudo que haga que varie tu resultado.

Al iniciarse el pc en dos te deberia salir este mensaje:

Imagen


esto te indica que puedes acceder a los archivos que has incluido en el cd boot del nero entrando en la unidad ficticia R:, si no te sale esto es que harás algo mal al crear el cd booteable, sino nose xq puede pasarte



Una pregunta beiser, a mi tb me sale esta pantalla al inicar, pero no sé como ver los digitos para saber el puerto del LITE ON, sabes lo q te digo?? es más en esa pantalla q tu pones tampoco aparecen, como sabes cuales son entocnes????
necesito un poco de ayuda,estoy intentando flashear el lite on pero no le puedo sacar la key con el jungleflasher,cuando ledoy a dummy from ixtreme me sale un error,me dice algo a si como ke la vandeja del lector esta puesta para abrir y cerrar.
Me salioooooooo.

Una cosa para los que les pasen cosas raras, como que les aparece "0" bits cuando detecten el liteon al apretar dosflash.exe

-justamente un momento antes de apretar intro al dosflash.exe, apagad y encended el liteon en una milesima de segundo y ahi aprietais intro. Haciendo eso algunas placas bases con segun el chipset detecta bien el liteon y podeis escribir el nuevo firm, ahi cuando lo detecte pondra un numero aproximado a 256 bits que corresponde al tamaño del firm del ixtreme 1.51.

Suerte al resto de la gente, y gracias por este mega tuto(desde ahora usare regrabables ^^")
154 respuestas
1, 2, 3, 4