[ TUTORIAL ] FLASHEAR 83850C v1 CON LT+v1.1 Y JUNGLEFLASHER.

gades007 escribió:pues cuando llegues al lector,este tendra una pegatina con la fecha y pondra si es 7xxxx,8xxxx,o 9xxxx.


Vale es 83850c fecha Junio,2009. ¿Eso es bueno o es malo? ¿Me toca soldar? Un saludo
en principio es buena noticia.esos si son virgenes o no tienen LT metido se flashean solo con jungle.
pero si tienes LT,tendras que cortar pistas para extraerle las keys.
asi que disponte a extraer....y mira en el tuto,en el 3º spoiler de sugerencias.
si al pulsar lo83info,te salta la 1º ventana,es que puedes seguir.
si te salta la 2º ventana....mal royo.tendras que extraer con un tuto para los 8xxxx v2
gades007 escribió:en principio es buena noticia.esos si son virgenes o no tienen LT metido se flashean solo con jungle.
pero si tienes LT,tendras que cortar pistas para extraerle las keys.
asi que disponte a extraer....y mira en el tuto,en el 3º spoiler de sugerencias.
si al pulsar lo83info,te salta la 1º ventana,es que puedes seguir.
si te salta la 2º ventana....mal royo.tendras que extraer con un tuto para los 8xxxx v2


Muchas gracias, me salta la primera ventana, la de poner el lector en modo B :D. ¿Puedo seguir el tutorial desde aqui? ¿Necesito alguno archivo que me tengas que pasar por MP o algo? Tengo ahora mismo el lector conectado con la ventanita abierta y el jungleflasher y no se si seguir xD. De nuevo, gracias
te paso los archivos y me pongo contigo por mail....agregame
Hola gente, a ver si me podéis ayudar, tengo un 83850c de Junio de 2009, el cual ya está flasheado, pero no tengo las keys ya que no lo hice yo. Pues bien, intento de todas las formas extraer la key y no puedo. Con jungleflasher el LO83info hago lo de dejar bandeja a mitad, y luego abrirla y siempre me da FAILED, he probado a hacer un INTRO/DEVICE ID y por más que intento ponerlo en modo B no me entra, y también he intentado con el LO83info desde msdos (pero dentro de windows) y siempre me extrae la key inválida.

Qué estoy haciendo mal?? ya he hecho otros lectores 83850 y no he tenido problemas, solo me falta arrancar desde msdos y probar desde ahí directamente pero es que ya no se si es que no lo hago bien o es que pasa algo.

¿Alguna idea?

Gracias !!

EDIT: Al ser un 83850c de Junio de 2009 es v1 verdad ? hasta julio 2009 son v1 y a partir de agosto 2009 v2, no ?
no sera que lo tienes flasheado con LT ??
si es asi,no sigas intentandolo ,porque no te va a dar las keys.
si anteriormente esta flasheado con LT,la unica forma de extraerle de nuevo las keys es cortando y soldando pistas.usando un tuto para los 8xxxx v2
El caso es que me extraña, porque esta consola está flasheada desde hace más de 1 año, de todas formas probaré un juego AP25 a ver si va o no, si no va está claro que es una versión anterior. Luego os cuento.
si los ap2.5 no te van,puede ser porque no tengas hecho el truco de las 3 actualizaciones.
ademas que el LT,no lee los ap2.5.
si la flasheaste antes de noviembre de 2009,seguro que no es LT
Ahora veo que pasa algo más extraño todavía, estoy probando la consola, tal cual me la ha traído mi colega y funcionan todos los juegos, pero si le meto el AC nuevo o el NFS nuevo, vamos los 2 que llevan AP25, da error de lectura de disco, los demás juegos funcionan perfectamente. El caso es que pone que da error pero en el menú si veo el logotipo y la imagen de dichos juegos.

¿ Qué raro no ? no debe llevar el LT porque si no funcionarían esos dos juegos, pero ni van los juegos ni me deja sacar la key, y el caso no es que no vayan y me de la pantalla blanca de Xbox si no que da error de lectura, ¿alguna idea?
es que par que te funcionen esos juegos tienes que tener LT+ V1.1 y haber actualizado al dash de noviembre
El dash lo tienen, pero justo con esos 2 juegos da error de lectura y no el error normal que debería de dar, que es el de pantalla blanca con el logo de Xbox, eso es lo que veo raro.
claro.si no tienes lt+,no podra leer esos juegos
Buenas, acaba de desmontar la xbox 360 para actualizarla para jugar con los backups que llevan la proteccion ap 2.5, os resumo lo que tengo.

El lector es un 83850C de Agosto de 2009, en HW pone A0A2.

El lector ya me lo flasheron en una tienda y para esta actualización queria hacerlo yo.

Actualmente creo que lleva el ix 1.61.

Este tutorial me serviria?
si.
si no te dieron las keys,comienza desde el paso 1
si las tienes,comienza por el paso 2.
y si te da problemas,pregunta,ok?
saludos
No me hara falta soldar? No tengo nad.
lulutis2000 escribió:No me hara falta soldar? No tengo nad.

si tienes ix 1.61, no te hace falta soldar nada.solo comenzar por el paso 1.
:)
Me dice al darle aa LO83info

Drive responds as Lite-On 83 version 2
LO83info is only for Lite-On 83 version 1.

que hago?
Tienes que soldar, puesto que tienes puesto un LT.

Yo esta tarde probaré con el mío en ms2 a ver que tal.
no tengo puesto un LT porque he hecho un dummy from ixtreme como he visto en otro tuto y me ha extraido los archivos y pone que es ixtreme v1.61-12x-
Pues si ya tienes las keys, para qué usas el LO83info ? ya no lo necesitas, solo flashea y punto :)

Y gracias por la pista, usaré yo también el dummy from iXtreme a ver si me extrae la key del mío.
Es que lo acabo de probar, ahora bien que firm me bajo el de la v1 o el de la v2? Porque aunque no haya tenido que cortar tengo un v2.
Robe24 escribió:Pues si ya tienes las keys, para qué usas el LO83info ? ya no lo necesitas, solo flashea y punto :)

Y gracias por la pista, usaré yo también el dummy from iXtreme a ver si me extrae la key del mío.


si el firmware de tu lector no es LT,en teoria deberia de darte los datos el jungleflasher desde la opcion dummy from ixtreme con el lector puesto en modo b

lulutis escribió:Es que lo acabo de probar, ahora bien que firm me bajo el de la v1 o el de la v2? Porque aunque no haya tenido que cortar tengo un v2


La unidad responde como Lite-On 83 la versión 2
LO83info es sólo para Lite-On 83 versión 1

en teoria debes de usar la version 2

[bye] saludos
Robe24 escribió:Pues si ya tienes las keys, para qué usas el LO83info ? ya no lo necesitas, solo flashea y punto :)

Y gracias por la pista, usaré yo también el dummy from iXtreme a ver si me extrae la key del mío.

si tienes LT,no te las dara.
lulutis2000 escribió:Es que lo acabo de probar, ahora bien que firm me bajo el de la v1 o el de la v2? Porque aunque no haya tenido que cortar tengo un v2.

no te preocupes....
mete el del v2.y si no te va,vuelves a flashear y le metes el del v1
yo he conseguido el lt + 1.1 pero en el paso de la calibracion pide el original y ese no le tengo ni veo donde conseguirlo.

Cuanto ayudaria poder poner un enlace con todo lo necesario.

Alguien me envia un mp?
lulutis2000 escribió:yo he conseguido el lt + 1.1 pero en el paso de la calibracion pide el original y ese no le tengo ni veo donde conseguirlo.

Cuanto ayudaria poder poner un enlace con todo lo necesario.

Alguien me envia un mp?

no se pueden poner esos enlaces.....esta prohibido.
te lo paso al MP.
lo se por eso he comentado lo del mp.

Es que no he conseguido dar con la web oficial de c4eva.

Edito, gracias por todo ha salido perfectamente.
Comento:

Para no arriesgar, me he pillado un lector igual marca y modelo que el mío ( Lite-On 74850C) y quería flasearlo.
Creo que lo que tengo que hacer es spoof , ¿este tuto me vale o tengo que buscar otro?
La Key ya la tengo (me la dio la tienda E-Nuc), y mi intencion es hacer los pasos de borrar y flasear por MS-Dos porque la SATA no es compatible por win.

Gracias de antemano.
Si has pillado un modelo exactamente igual al que tenías no tienes que spoofear nada, solamente flashea el nuevo lector con el firmware LT+ 1.1, pero con las keys de tu lector original.

Simplemente eso y te tendría que funcionar.

EDITO: Nada, ni con dummy from ixtreme ni con LO838info me saca la key, ya no se que más hacer así que lo dejaré por imposible.
Alguien me puede pasar el original o un link o algo?? Me he quedado en ese punto y no se avanzar :P
Necesito el 83850c v1 para un lite-on philips.

Gracias a todos!
ya lo tienes en el MP.
saludos y suerte.
Gracias! Ha salido todo perfecto. Un sustillo que he tenido que reiniciar el pc pero al final todo dpm. Falta probar algun backup y listo. Muchas gracias de nuevo y genial el tuto eh!!

Saludos!
nEXUH escribió:Gracias! Ha salido todo perfecto. Un sustillo que he tenido que reiniciar el pc pero al final todo dpm. Falta probar algun backup y listo. Muchas gracias de nuevo y genial el tuto eh!!

Saludos!

:)
Vengo a plantear una duda. Tengo este lector con el primer LT. Mi sobremesa casco y ahora tengo un portatil HP Pavilion DV6-2028 con un puerto Esata. He buscado por internet y he encontrado un cable de Esata a SATA.

La pregunta es, ¿Esto rularia? Es que si no me tengo que buscar un PC viejecillo para poder flashear a "Blanca" [+risas]

Gracias.
para hacerlo por portatil,creo que hay un tuto en el recopilatorio de tutoriales.para hacer funcionar los harwares y software en el portatil.luego te puedes apoyar en este para lo que es el flasheo en si.
muchas gracias me ha servido de mucho el tutorial se agradece esperemos mas aportes y sigue asi
Hola
Tengo una duda, recomiendas, alimentar el lector, por hard externo.
Como se hace eso?
No puedo alimentarlo desde la misma consola?

Gracias
samu77 escribió:Hola
Tengo una duda, recomiendas, alimentar el lector, por hard externo.
Como se hace eso?
No puedo alimentarlo desde la misma consola?

Gracias


puedes alimentarlo tramquilamente con la consola,el usar un extractor para alimentar el lector es porque resulta mas comodo el trabajo,si quieres hecharle un vistazo a los extractor,en los patrocinadores los tienes

[bye] saludos
alaquasero escribió:
samu77 escribió:Hola
Tengo una duda, recomiendas, alimentar el lector, por hard externo.
Como se hace eso?
No puedo alimentarlo desde la misma consola?

Gracias


puedes alimentarlo tramquilamente con la consola,el usar un extractor para alimentar el lector es porque resulta mas comodo el trabajo,si quieres hecharle un un vistazo a los extractor,en los patrocinadores los tienes

[bye] saludos


Hola
Gracias por responder
Pero seguro, que es por comodidad, lo pregunto porque en el tuto hay un spoiler:
Notas a tener encuenta, si vas a jugar online
-si vas a jugar en el live, es mas que aconsejable parchear los juegos con su wawe correspondiente,su ssw correspondiente,pasarle el abgx,en su ultima version para que se autoparchee la proteccion ap2.5,y utilizar algun hardware para dar corriente al lector cuando se va a flashear.todo esto es para no dejar rastro detectable por microsoft.

Por eso lo pregunto, porque si tengo que comprarme el alimentador, me sale mas rentable, que me la flash en una tienda.

Un saludo
samu77 escribió:Hola
Gracias por responder
Pero seguro, que es por comodidad, lo pregunto porque en el tuto hay un spoiler:
Notas a tener encuenta, si vas a jugar online
-si vas a jugar en el live, es mas que aconsejable parchear los juegos con su wawe correspondiente,su ssw correspondiente,pasarle el abgx,en su ultima version para que se autoparchee la proteccion ap2.5,y utilizar algun hardware para dar corriente al lector cuando se va a flashear.todo esto es para no dejar rastro detectable por microsoft.

Por eso lo pregunto, porque si tengo que comprarme el alimentador, me sale mas rentable, que me la flash en una tienda.

Un saludo


hombre no se hasta que punto mocosoft detectara algo de si has alimentado el lector con la consola o no,la mia se alimenta cada vez que se flashea con la misma consola y el tiempo que estuvo mi sobrino en el live no fue ni marcado (quiza fue suerte)

lo que si esta claro es que hay que usar backups limpios y pasarlos con el abgx 1.0.5 para que lo deje preparadito y depues de pasarlo por dicho programa revisar las ss por si hiciera falta inyectarsela aparte

con todo esto no quiere decir que estas exento de ser marcado por mocosoft,pero la posibilidad se reduce

[bye] saludos
Muchas Gracias alaquasero
la alimentaré con la misma Xbox, de todas formas el live, no es lo mio y no me interesa mucho.
Saludos
samu77 escribió:Muchas Gracias alaquasero
la alimentaré con la misma Xbox, de todas formas el live, no es lo mio y no me interesa mucho.
Saludos


;) ok,espero que todo te salga perfect [oki]

[bye] saludos
samu77 escribió:Muchas Gracias alaquasero
la alimentaré con la misma Xbox, de todas formas el live, no es lo mio y no me interesa mucho.
Saludos

.......es una informcion de c4eva,creador del firm.y para online es necesario.
saludos
gades007 escribió:
samu77 escribió:Muchas Gracias alaquasero
la alimentaré con la misma Xbox, de todas formas el live, no es lo mio y no me interesa mucho.
Saludos

.......es una informcion de c4eva,creador del firm.y para online es necesario.
saludos


Gracias gades007.
No hay otra solución,para alimentarla... por narices necesito el extractor'
Un saludo
cualquier hardware de los que se utilizan para el flasheo te valdra.....ck3 y ese estilo....no tiene que ser extractor forzosamente.
pero esto,si vas a utilizar el live....si no con la consola te vale,..utiliza el live en tanto no te baneen.y cuando ocurra esto ,pues te cagas en lo que tu ya sabees de mocosoft,y sa acabo el live.
saludos
buenas aver si me podeis echar una mano, tengo un lector 83450 y tenia las keys y demas y siguiendo el tutorial me he ido al paso dos, no lo he puesto en modo B por qe se entendia que no habia que ponerlo pues bien he echo todos los pasos bien, y me ha dado status 0x72 a la 2 a la primera no me habia salido asi qe le di a intro/device ID pues bien a la hora de escribir se ha qedado en Write Bank 0:. y ya de ahi no pasa, qe puedo hacer?estoy un poco desespera gracias un saludo
marychoche escribió:buenas aver si me podeis echar una mano, tengo un lector 83450 y tenia las keys y demas y siguiendo el tutorial me he ido al paso dos, no lo he puesto en modo B por qe se entendia que no habia que ponerlo pues bien he echo todos los pasos bien, y me ha dado status 0x72 a la 2 a la primera no me habia salido asi qe le di a intro/device ID pues bien a la hora de escribir se ha qedado en Write Bank 0:. y ya de ahi no pasa, qe puedo hacer?estoy un poco desespera gracias un saludo

pues lo mas rapido es buscar otro pc,o una controladora sata,ya que parece que tu placa no es compatible.
pero no te preocupes para nada que al lector no le pasa nada.es simplemente un problema de compatibilidad.
saludos
gades007 escribió:
marychoche escribió:buenas aver si me podeis echar una mano, tengo un lector 83450 y tenia las keys y demas y siguiendo el tutorial me he ido al paso dos, no lo he puesto en modo B por qe se entendia que no habia que ponerlo pues bien he echo todos los pasos bien, y me ha dado status 0x72 a la 2 a la primera no me habia salido asi qe le di a intro/device ID pues bien a la hora de escribir se ha qedado en Write Bank 0:. y ya de ahi no pasa, qe puedo hacer?estoy un poco desespera gracias un saludo

pues lo mas rapido es buscar otro pc,o una controladora sata,ya que parece que tu placa no es compatible.
pero no te preocupes para nada que al lector no le pasa nada.es simplemente un problema de compatibilidad.
saludos

pues la verdad esqe me parece raro ya qe tengo la combo de conceptronic, y el mismo lector ha sido flasheado anteriormente ahi...lo he intentado varias veces pero sin exito...y ya no se qe hacer la verdad, lo malo esqe el lector no abre la bandeja y estoy preocupada.saludosss
prueba a cambiar la combo de slot.
no se te habra olvidado meter el LT+ en la carpeta firmware del jungle,no ??
gades007 escribió:no se te habra olvidado meter el LT+ en la carpeta firmware del jungle,no ??

yo esqe lo cogo directamente. yo esqe ya tengo las keys de ese lector y he cogido el dummy.bin y he cogido el original de c4eva, he spoofeado y guardado, despues este que he guardado lo pongo en open source y cargo elL+1.1 en open target y le doy a spoof y guardo y ya ese es el qe deberia grabar en el lector, me equivoco?saludosss

vegetasnake escribió:prueba a cambiar la combo de slot.

no tengo mas slot en el pc disponibles jajaja.esqe me resulta raro, podria ser por los firm??saludosss
1307 respuestas