Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.807
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros NDS Scene

[TUTORIAL] Flashea tu nds lite de forma segura

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

javiergaro
Novato

Problema "descarga ds" después del flasheo

Mensajepor javiergaro 03 Mar 2007 19:40

Ante todo felicidades por el foro, y en concreto por este hilo. ¿Se nota que soy nuevo?

Bueno, pues después de llevarme todo el día leyendo y leyendo sobre el asunto, y para que no me riñáis, creo que no he visto nada que me pueda solucionar mi problema. Si no es así, perdonarme y si sois tan amables, remitirmes al post que me pueda ayudar, gracias.

El caso es que he flasheado mi NDS Lite con flashme v7 que tiene el flash card R4 para el slot 1, y me fue genial, siguiendo las instrucciones, que por cierto, muchas gracias a todos. Al igual hice con la de mi sobrina solo que es una NDS normal (o creo que llamáis Tocha) y la de un vecino que es otra Lite. Las tres fueron flasheadas con mi R4 y con el programita mencionado. Todas llegaron al 100% sin problemas y les ha desaparecido el mensaje de seguridad del principio y funcionan bien, con lo que he de suponer que como me salió en el mensaje del flasheo, fue satisfactorio.

El problema es que cuando trato de jugar con ellos a través de "descarga DS" y sin tarjetas metidas en ninguna de las 2,solo la mía con los backups en la R4, hace la conexión, los encuentra, pero sale un pantallazo doble en blanco y se bloquea y no les carga el juego. Cambio la R4 a otra de ellas y nada, el mismo problema.

Se podría pensar que es del juego en cuestión pero he probado con 5 ó 6 y ocurre lo mismo, sólo lo he podido conectar con algunos "malos".

El caso es que he flasheado la NDS para eso precisamente y no funciona.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede haber fallado, cuando aparentemente todo fue bien y estoy hablando de 3 consolas?

Gracias.

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 03 Mar 2007 20:30

Nightmare_0 escribió:
Discrepo, si vale, un R4 es suficiente para flashear la DS, pasate por mi tutorial y lo miras.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=710504
Pero entonces significa que el R4 funciona como pass no? porque por ejemplo con DSLink que no lo hace no se podria y necesitas tenerla flasheada
Imagen
Imagen

javiergaro
Novato

Mensajepor javiergaro 05 Mar 2007 08:59

PZ!

Lo siento, no entiendo lo del pass ni el dslink. Soy nuevo con esto y me pierdo.

El caso es que está bien flasheada (100% succesfully y no sale mensaje de seguridad al iniciar) y no funciona con descarga ds, ni teniendo las dos flasheadas.

Hay otros hilos por ahí en los que la gente tiene la misma pregunta, pero no he encontrado ninguna solución.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias por contestar.

SELUXL
Adicto

Mensajepor SELUXL 06 Mar 2007 17:19

Hola,kisiera saber si se puede flashear la nds usando un m3 simply como passcard,
y tambien tengo una duda, tengo un cartuxo ez-flash III se supone ke la m3 simply se puede usar como passcard para arrancar los jeugos desde el ez-flash III pero cuando uso la opcion del cargar el cartuxo ez-flash III desde el slot2 de gba arranca el sistema operativo del ez-flash pero a la hora de arrancar el juego se keda la pantalla en blanco y no arranca.
Por lo tanto no se si realmente el m3 simply sirve bien de passcard y por lo tanto tampoco si sirve para flashear la consola.
Por favor ayudenme kiero flashear la consola de mi novia y no estoy seguro de ke pueda hacerlo.
Gracias por todo.

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 06 Mar 2007 17:26

SELUXL escribió:Hola,kisiera saber si se puede flashear la nds usando un m3 simply como passcard,
y tambien tengo una duda, tengo un cartuxo ez-flash III se supone ke la m3 simply se puede usar como passcard para arrancar los jeugos desde el ez-flash III pero cuando uso la opcion del cargar el cartuxo ez-flash III desde el slot2 de gba arranca el sistema operativo del ez-flash pero a la hora de arrancar el juego se keda la pantalla en blanco y no arranca.
Por lo tanto no se si realmente el m3 simply sirve bien de passcard y por lo tanto tampoco si sirve para flashear la consola.
Por favor ayudenme kiero flashear la consola de mi novia y no estoy seguro de ke pueda hacerlo.
Gracias por todo.
trata de arrancar directamente el Ez-flasIII desde el propio menu de la DS
Imagen
Imagen

SELUXL
Adicto

Mensajepor SELUXL 06 Mar 2007 17:34

Hola PZ! nada de ese modo tampoco carga el ez-flash asi sale la pantalla de arranke de un juego de gameboy advance con el logo pero se keda ahi y no carga, de la otra forma por lo menos sale el menu y la seleccion de juego pero cuando lo selecciono no lo carga y se keda las pantallas en blanco.
Y sobre lo de flashear la consola con el m3 simply de passcard?

Viciomovil
Jodido herbario

Mensajepor Viciomovil 07 Mar 2007 19:20

Oolong escribió:tengo todos los materiales para hacelo menos el destoñillador ¡¡¡¡ no tengo ninguno tan pequeño.... [toctoc]

Aunque es un pco tarde para responder, busca unos destronilladores de relojero que unos 6 de cabeza palna me costaron 75 centimos y ahi está mi Lite flasheada.
Imagen

joguan
Adicto

Mensajepor joguan 09 Mar 2007 00:58

Tengo una lite flashseada a la v 7. La cuestión es que he usado el noflashme y las opciones de configuración de la lite ahora no funcionan. ¿Qué he hecho mal?
Gracias y un saludo.

Edito:
Solución, aquí:http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645014&perpage=10&pagenumber=4
Pero primero tuve que poner la versión beta 7 lite para que al poner el noflashme no se colgara el menu de configuración de la nintendo.(supongo que dependerá de la primera versión con la que se flashee la consola).
Ultima edición por joguan el 09 Mar 2007 01:49, editado 1 vez
Tratos positivos: Pechelin, Jimbo69, HexDump, borjita14, oddler, tenoverburn, konyfero, lukewin2004, the_gooseman, michbukana, Sauro20, xavi-maxi, Wavebly, Cloud23, manganime, señorperro, McK, macaw000, sok, Campero, Dash, Black_Skull, tyulio, sca15, Keyro, vicmar666, SashaX, LoganR1, alvaropg92_2, ApoLo

Negativos: ALEJANDRO M.(de A Coruña): le ingresas el dinero y no te envía nada. Ojo, es un chorizo y está confirmado.

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Mensajepor Viewtiful M 20 Mar 2007 13:08

Hola, me gustaría saber si hay forma de flashear una DS Lite teniendo otra flasheada; es que he tenido que mandar la blanca al SAT y la he desflasheado, y cuando vuelva quiero flashearla de nuevo, pero no tengo passme, solo otra Lite negra que sí está flasheada...

Un saludo y gracias.

morenika_mad
Novato

Mensajepor morenika_mad 21 Mar 2007 21:50

hola!! tengo una duda, pq no consigo ver las fotos, ycuando dices el lugar donde teneis que hacer el puentes es este no se donde es, me podrias ayudar? por cierto es necesario hacer todos los pasos si no se si tengo programado el superpass 2??? MUCHISIMAS GRACIAS!! ESPERO NO MOLESTAR!!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene