Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.323
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Flash Benq/Sams LT+1.9 (Solo con Junglef)

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Piponci
Novato

Mensajepor Piponci 04 Dic 2009 00:52

Hola buenas una preguntilla, si me compro la targeta la targeta la conceptronic via 6421 pq no tengo sata en el pc, tengo que mirar tambien si la placa base es compatible?? muchas gracias

Troilo
Adicto

Re:

Mensajepor Troilo 04 Dic 2009 09:25

Piponci escribió:Hola buenas una preguntilla, si me compro la targeta la targeta la conceptronic via 6421 pq no tengo sata en el pc, tengo que mirar tambien si la placa base es compatible?? muchas gracias

No. Instala los drivers de la tarjeta y listo.

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 06 Dic 2009 21:31

Antes que nada, gracias por el tutorial.

Supongo que con el Ixtreme 1.61 también nos funcionará ¿no?

Un saludo!

marychoche
Adicta

Re:

Mensajepor marychoche 06 Dic 2009 21:34

Korsakoff escribió:Antes que nada, gracias por el tutorial.

Supongo que con el Ixtreme 1.61 también nos funcionará ¿no?

Un saludo!

si funcionaa yo ya lo he echo y todo OK!!!saludosss
[bye] PSP 2.50- 1.5- 2.71SEC- 3.03OEA- 3.03 OEC- 3.40 OE- 3.52m33-4- 3.71m33-2- 5.00m33-3 + Ms 2G+ Ms 2g [angelito]

Imagen

Piponci
Novato

Mensajepor Piponci 07 Dic 2009 01:51

Muchas gracias marichoche por la respuesta, esq despues de 3 años y unos 60 y pico de juegos originales me cansao de comprar y comprar y decidido por flashear y claro por mucho que leas por los foros sinceramente claro no te queda nada, asi que muchas gracias!! un saludito y que vaya bonito.

jajajajajaja jajajaja me eh equivocado jajajaja jjajaja perdon. muchas gracias troilo!!!! troilo!!! jajajajajajajajaj.
Por cierto el firmware original del dvd de la consola para guardarlo, lo hace solo el jungleflsh o lo tengo que hacer yo??? (me refiero a crear un archivo con el firm), si es lo segundo si fuerais tan amables de explicarmelo os lo agradeceria, que regrabadora para el pc me aconsejais y dvd dl????

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korsakoff 07 Dic 2009 15:06

Estoy intentando hacerlo, despues de haber instalado el PortIO32 sin problemas, el JungleFlasher me reconoce el lector, pero cuando le doy a BenQ UnLock me pone Done!, luego "Sending Vendor Intro" y luego "Vendor Intro Failed". ¿Puedo seguir o hay algún problema? Por cierto, tengo el 1.6 puesto, no tengo el firmware original.

Un saludo y gracias!

marychoche
Adicta

Re:

Mensajepor marychoche 07 Dic 2009 15:24

Korsakoff escribió:Estoy intentando hacerlo, despues de haber instalado el PortIO32 sin problemas, el JungleFlasher me reconoce el lector, pero cuando le doy a BenQ UnLock me pone Done!, luego "Sending Vendor Intro" y luego "Vendor Intro Failed". ¿Puedo seguir o hay algún problema? Por cierto, tengo el 1.6 puesto, no tengo el firmware original.

Un saludo y gracias!

le has dao a intro device I/D?????yo he hecho uno esta mñna y no le he dado a benq unlock y ha funcionado todo muy bien me ha extraido la key y todo, da igual qe no tengas la original.si tienes problemasss mandame privi saludosss
[bye] PSP 2.50- 1.5- 2.71SEC- 3.03OEA- 3.03 OEC- 3.40 OE- 3.52m33-4- 3.71m33-2- 5.00m33-3 + Ms 2G+ Ms 2g [angelito]

Imagen

renius
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor renius 07 Dic 2009 15:43

marychoche escribió:
Korsakoff escribió:Estoy intentando hacerlo, despues de haber instalado el PortIO32 sin problemas, el JungleFlasher me reconoce el lector, pero cuando le doy a BenQ UnLock me pone Done!, luego "Sending Vendor Intro" y luego "Vendor Intro Failed". ¿Puedo seguir o hay algún problema? Por cierto, tengo el 1.6 puesto, no tengo el firmware original.

Un saludo y gracias!

le has dao a intro device I/D?????yo he hecho uno esta mñna y no le he dado a benq unlock y ha funcionado todo muy bien me ha extraido la key y todo, da igual qe no tengas la original.si tienes problemasss mandame privi saludosss

y si le das a intro device i/d y cuando salen los puntos suspensivos apagas y enciendes el lector( en aprox 1 segundo) te da el status 72 enseguida

marychoche
Adicta

Re:

Mensajepor marychoche 07 Dic 2009 15:47

Piponci escribió:Muchas gracias marichoche por la respuesta, esq despues de 3 años y unos 60 y pico de juegos originales me cansao de comprar y comprar y decidido por flashear y claro por mucho que leas por los foros sinceramente claro no te queda nada, asi que muchas gracias!! un saludito y que vaya bonito.

jajajajajaja jajajaja me eh equivocado jajajaja jjajaja perdon. muchas gracias troilo!!!! troilo!!! jajajajajajajajaj.
Por cierto el firmware original del dvd de la consola para guardarlo, lo hace solo el jungleflsh o lo tengo que hacer yo??? (me refiero a crear un archivo con el firm), si es lo segundo si fuerais tan amables de explicarmelo os lo agradeceria, que regrabadora para el pc me aconsejais y dvd dl????

te respongo a lo segundo, el firm lo tienes qe leer y ya te salta para qe lo guardes. es muy facil.
la regrabadora qe yo recomiento es una pioneer, y dvd dl verbatim yo tengo esta combinacion y todo 100% OK! ningun fayo de discos ni nada.saludossss

Imagen

Korsakoff
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Korsakoff 07 Dic 2009 16:51

renius escribió:
marychoche escribió:

Un saludo y gracias!

y si le das a intro device i/d y cuando salen los puntos suspensivos apagas y enciendes el lector( en aprox 1 segundo) te da el status 72 enseguida

Lo hice así también, y no me da el status 72, se queda cargando los puntitos hasta llegar al final, como si nada hubiese pasado.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores