Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
Piponci escribió:Hola buenas una preguntilla, si me compro la targeta la targeta la conceptronic via 6421 pq no tengo sata en el pc, tengo que mirar tambien si la placa base es compatible?? muchas gracias
Korsakoff escribió:Antes que nada, gracias por el tutorial.
Supongo que con el Ixtreme 1.61 también nos funcionará ¿no?
Un saludo!
Korsakoff escribió:Estoy intentando hacerlo, despues de haber instalado el PortIO32 sin problemas, el JungleFlasher me reconoce el lector, pero cuando le doy a BenQ UnLock me pone Done!, luego "Sending Vendor Intro" y luego "Vendor Intro Failed". ¿Puedo seguir o hay algún problema? Por cierto, tengo el 1.6 puesto, no tengo el firmware original.
Un saludo y gracias!
marychoche escribió:Korsakoff escribió:Estoy intentando hacerlo, despues de haber instalado el PortIO32 sin problemas, el JungleFlasher me reconoce el lector, pero cuando le doy a BenQ UnLock me pone Done!, luego "Sending Vendor Intro" y luego "Vendor Intro Failed". ¿Puedo seguir o hay algún problema? Por cierto, tengo el 1.6 puesto, no tengo el firmware original.
Un saludo y gracias!
le has dao a intro device I/D?????yo he hecho uno esta mñna y no le he dado a benq unlock y ha funcionado todo muy bien me ha extraido la key y todo, da igual qe no tengas la original.si tienes problemasss mandame privi saludosss
Piponci escribió:Muchas gracias marichoche por la respuesta, esq despues de 3 años y unos 60 y pico de juegos originales me cansao de comprar y comprar y decidido por flashear y claro por mucho que leas por los foros sinceramente claro no te queda nada, asi que muchas gracias!! un saludito y que vaya bonito.
jajajajajaja jajajaja me eh equivocado jajajaja jjajaja perdon. muchas gracias troilo!!!! troilo!!! jajajajajajajajaj.
Por cierto el firmware original del dvd de la consola para guardarlo, lo hace solo el jungleflsh o lo tengo que hacer yo??? (me refiero a crear un archivo con el firm), si es lo segundo si fuerais tan amables de explicarmelo os lo agradeceria, que regrabadora para el pc me aconsejais y dvd dl????
renius escribió:marychoche escribió:Korsakoff escribió:Estoy intentando hacerlo, despues de haber instalado el PortIO32 sin problemas, el JungleFlasher me reconoce el lector, pero cuando le doy a BenQ UnLock me pone Done!, luego "Sending Vendor Intro" y luego "Vendor Intro Failed". ¿Puedo seguir o hay algún problema? Por cierto, tengo el 1.6 puesto, no tengo el firmware original.
Un saludo y gracias!
le has dao a intro device I/D?????yo he hecho uno esta mñna y no le he dado a benq unlock y ha funcionado todo muy bien me ha extraido la key y todo, da igual qe no tengas la original.si tienes problemasss mandame privi saludosss
y si le das a intro device i/d y cuando salen los puntos suspensivos apagas y enciendes el lector( en aprox 1 segundo) te da el status 72 enseguida
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados